Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iberpapel: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 0,5%-1%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias, Anatolia y Daniel,

Lo que dices de que Iberpapel parece estar olvidado por la Bolsa es importante, Anatolia. Suele pasar que en momentos de mucha incertidumbre efectivamente gran parte de los inversores aparcan completamente a las empresas pequeñas sólo por ser pequeñas y poco líquidas. Y ninguna de esas 2 cosas es un problema para el largo plazo. Si son un problema para los inversores de corto y de medio plazo, que muchas veces quieren menos volatilidad, poder salir (los grandes) con facilidad de las empresas en las que están, etc. Pero para invertir a largo plazo en estas empresas pequeñas estos son buenos momentos para hacerlo.

El exceso de liquidez ha bajado de 79 millones a 48, pero sigue siendo una cifra muy grande para el tamaño de Iberpapel (en este momento, a 19,50 euros, la capitalización es de 215 millones de euros).

2020 no vale para valorar a Iberpapel.

Con datos de 2019 el PER es de 10 veces y cotiza a 0,8 veces su valor contable. Está muy barata. Poder comprar una empresa como Iberpapel por debajo de su valor contable es algo que se da pocas veces.

Y si restásemos el exceso de liquidez el PER sería de 8 veces.

La rentabilidad por dividendo es de solo el 2,9% porque el payout es muy bajo (alrededor del 30%), pero a no ser que alguien necesita rentas ya, esto no os debe importar, porque en el futuro puede subir el payout en cualquier momento.

Así que por fundamentales a los 19,50 euros actuales creo que es muy buena compra. No sabemos cómo será 2021, pero aunque no sea igual que 2019 será mejor que 2020, y es una empresa con exceso de liquidez, por debajo de su valor contable, y con planes de crecimiento importantes.

Aquí también está en resistencia. Por los niveles de los precios anteriores, y por la media diaria de 200.

Pero fijaros que el A/D tiene una divergencia alcista muy fuerte.

En resumen, por fundamentales la veo muy barata.

Por técnico está en resistencia fuerte, así que podría caer algo a corto plazo. Pero si cae no debería caer mucho (no debería volver a los mínimos, por ejemplo).

Entre 17 y 20 euros me parece una compra muy buena.

Saludos.
    Desde sus orígenes en 1935, Iberpapel ha consolidado su posicionamiento como uno de los principales actores del mercado de papel de impresión y escritura en España

Seguimos con otra que estoy revisando y con lo que dice Gregorio, estamos en la parte baja de su rango de compra

Para empresas españolas creo que entre las small caps, tenemos Iberpapel. En buena situación financiera y con precio actualmente atractivo 17,17 PER 9 y RPD 4

Otro regalo para reyes. Eso si como pequeña que es la compra será pequeña

Comentario

Yo me olvidaría de la RPD para valorar Iberpapel dada su ciclicidad, no es una empresa DGI ni por asomo. Es una empresa diminuta dentro de su sector que es muy eficiente y gracias a ello gana más dinero que la media del sector. Por múltiplos está muy barata, capitaliza 190 mns€ y tiene unos 90 mns€ de caja neta. Si vuelve a los beneficios de 2018-2019 de manera sostenida la cotización fácilmente doblará. Además, tiene entre manos el proyecto Hernani que supone un aumento muy grande de su capacidad productiva, por eso tiene tanto dinero en caja. Habrá que ver cómo lo ejecuta, pero si consigue sacarle el mismo margen a esa nueva capacidad que el que tenía en 2018-2019 la acción va a volar. Por el contrario, existen riesgos: puede haber imprevistos, que no logren la eficiencia esperada y, sobre todo, que aumente mucho la capacidad en el sector de forma que disminuya notablemente la rentabilidad. Nunca hay que olvidar que es una cíclica, aunque parece que de las mejores del sector papel.

Comentario

Muchas gracias a los 2,

Espoo, es cíclica, pero no tanto. No es una empresa para ir acumulando a precios cada vez más altos (como sí podrían ser Iberdrola o Unilever, por ejemplo), pero en momentos de caídas puede ser muy buena compra, y puede llegar a dar más dividendos que otras más estables. Porque el proyecto Hernani es muy importante, como dices, y puede cambiar el tamaño de la empresa.

Ha pagado un dividendo de 0,20 euros hace poco. Este es el gráfico semanal ajustado ya por ese dividendo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Iberpapel semanal.jpg
Visitas:	1750
Size:	3956 KB
ID:	445814

Sigue en la zona 17-20 euros, y ahí creo que es una buena compra.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
        Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Es uno de los regalos que han traido los reyes, eso si hoy caida de 2.6 :-(

Comprada a 17.5€

Comentario

Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
            Es uno de los regalos que han traido los reyes, eso si hoy caida de 2.6 :-(

Comprada a 17.5€
            Enhorabuena por esos regalos :-) Veo que los reyes te quieren bien y saben que traerte :-)

Yo espero un poco mas para hacer una primera entrada. Seguramente me toque pagarla algo mas cara.

La veo como un mal negocio pero bien gestionado. Dificil entonces que quiebre en la parte baja del ciclo, asi que parece bastante buena para ir acumulandola en minimos y dejarla correr el resto del tiempo.

Espero no equivocarme mucho :-)

Comentario

Hola,

Creo que es una buena compra.

yoe, mal no negocio no es . Entiendo lo que quieres decir, sí, que las papeleras en principio no son negocio para el largo plazo, y es así. Pero Iberpapel hace productos con más calidad que el papel normal y corriente, como embalajes, papeles especiales, etc. Así que la veo bien para el largo plazo. La tendría en menos porcentaje que la media, pero tiene unas buenas barreras de entrada, y su crecimiento puede ser alto (el proyecto de Hernani es un salto muy importante para Iberpapel).

Sigue en la zona de los 17-20 euros. Este es el gráfico semanal:

Nombre:	Iberpapel semanal.jpg
Visitas:	1441
Size:	3957 KB
ID:	447932

Si queréis afinar un poco más, como yoe, en los últimos días parece un poco débil. Fijaros que las 2 últimas velas son negras, y las ha hecho cerca de esa directriz bajista que es una resistencia fuerte.

Y el A/D del diario tiene divergencia bajista:

Nombre:	Iberpapel diario.jpg
Visitas:	1106
Size:	4137 KB
ID:	447933

Así que creo que podría llegar a caer un poco por debajo de los 17 euros. No debería caer mucho, pero a lo mejor a los 16 euros o así sí que llega.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Comentario

que tal está empresa para el largo plazo y fidelidad en dividendos? la veo como dice Gregorio bastante bien de precio por fundamentales pero no se si valdrá para LP

Comentario

Yo entré en ella en diciembre con una posición pequeñita. Hay que tener en cuenta que es un poco cíclica pero si se coge a buen precio puede valer para un 1-2% de la cartera.

Hay previsión de crecimiento y de que poco a poco se vuelva más estable. Hay que ir viendo con prudencia...
                  Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por angello gonza Ver Mensaje
                    que tal está empresa para el largo plazo y fidelidad en dividendos? la veo como dice Gregorio bastante bien de precio por fundamentales pero no se si valdrá para LP
                    Mi punto de vista es que una cíclica no necesariamente es mala para LP. Todo depende del precio de compra.

Si una empresa cíclica está financieramente bien gestionada y no puede generarte un quebranto patrimonial en las épocas bajas, es cuestión de exigirle precio de mal momento y aguantar sin comprar hasta el siguiente ciclo malo.

Por ejemplo IAG no me lo parece, porque cuando vienen mal dadas, te genera un quebranto con ampliaciones.

También teniendo claro que la renta no será estable. Hay que acumular en los momentos buenos para volver a reinvertidos en los malos.

Es mi opinión, ok? Me deje lo que me quedaba de bola de cristal con el covid. Antes pensaba que alguna cosilla del futuro si podía adivinar, hoy ya tengo claro que cero patatero :-)

Comentario

intentaremos entrar la semana que viene sin que pese mucho a ver que tal va respondiendo, por precio parece buen momento

Comentario

Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Mi punto de vista es que una cíclica no necesariamente es mala para LP. Todo depende del precio de compra.

Si una empresa cíclica está financieramente bien gestionada y no puede generarte un quebranto patrimonial en las épocas bajas, es cuestión de exigirle precio de mal momento y aguantar sin comprar hasta el siguiente ciclo malo.

Por ejemplo IAG no me lo parece, porque cuando vienen mal dadas, te genera un quebranto con ampliaciones.

También teniendo claro que la renta no será estable. Hay que acumular en los momentos buenos para volver a reinvertidos en los malos.

Es mi opinión, ok? Me deje lo que me quedaba de bola de cristal con el covid. Antes pensaba que alguna cosilla del futuro si podía adivinar, hoy ya tengo claro que cero patatero :-)
                        Perdón por preguntarlo en este hilo yoe pero es dónde te pillo. Qué opinas de Acerinox para el largo plazo? Es una cíclica de manual pero parece una empresa bien gestionada y que tiene un dividendo bastante estable y sabroso.

Contéstame si quieres en el hilo de Acerinox que también lo sigo.
                        Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                        ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Perdón por preguntarlo en este hilo yoe pero es dónde te pillo. Qué opinas de Acerinox para el largo plazo? Es una cíclica de manual pero parece una empresa bien gestionada y que tiene un dividendo bastante estable y sabroso.

Contéstame si quieres en el hilo de Acerinox que también lo sigo.
                          Llevo unas pocas. En marzo 2020 amplie, y de momento muy bien. Pago el dividendo en diciembre que a precios de marzo de 2020 es muy sabroso. Y aparte una parte en prima de emision.

Veremos como va en el futuro. No solo depende del precio de las materias primas, sino tambien de temas politicos. China protegiendo y financiando el sector, ACX pidiendo proteccion a EU, USA en lo mismo.

No me parece lo mismo que iberpapel, la verdad. Pero si llevo unas cuantas.

Comentario

Me gusta lo que leo de esta empresa, y parece que está en precios de compra pero estoy empezando a crear la cartera, y una de mis primeras compras ha sido Miquel y Costas, del mismo sector, aunque con productos distintos.

¿Sería un error comprar 2 empresas ``similares´´ cuando se está creando la cartera o precisamente son estos momentos cuando hay que comprar y ya tendré tiempo de diversificar más adelante?

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Torollu Ver Mensaje
                              Me gusta lo que leo de esta empresa, y parece que está en precios de compra pero estoy empezando a crear la cartera, y una de mis primeras compras ha sido Miquel y Costas, del mismo sector, aunque con productos distintos.

¿Sería un error comprar 2 empresas ``similares´´ cuando se está creando la cartera o precisamente son estos momentos cuando hay que comprar y ya tendré tiempo de diversificar más adelante?

Muchas gracias.

No sé si será un error o no, yo te puedo decir que como hago compras periódicas cuando tengo un par del mismo sector compro las compras las voy alternando.

También priorizo la diversificación que elegir un momento que el precio está bajo.

Comentario

Estados Financieros Grupo Iberpapel Gestión al cierre 2020.

Tal como anticipaba la evolución de los 3 primeros trimestres, IBG ha cerrado un mal ejercicio. Estaba claro que tendría unos años de transición por la puesta en marcha del Proyecto Hernani, del cual ya se ha hablado en este foro. Pero la llegada de la pandemia afectó enormemente a su negocio, le obligó a cerrar la planta de papel durante 2 meses y, lógicamente, eso ha repercutido en sus cifras. De hecho - gracias a que es una empresa solvente y mantiene una estructura financiera saneada- al menos ha logrado cerrar con ganancias, tanto operativas como netas. En otro caso habría sido probable que hubiera contabilizado pérdidas.

Haré un breve resumen de los EE.FF. centrándome en lo esencial. Las comparaciones con años previos son todas deficitarias, debido a que el 2020 ha sido excepcional.

Balance.

Los cambios encajan todos con el proceso fuertemente inversor que se ha descrito. Han aumentado los activos totales hasta 397,9 mns€ (+4,88%). Casi todo corresponde al Inmovilizado Material que tiene incrementos netos de 42,1 mns€ tras dotar amortizaciones por 10,8 mns. Los flujos de inversión aplicados en el año ascienden a 53,4 mns€. Queda claro adónde ha ido el dinero.

Las existencias apenas cambian y se reduce algo el nivel de clientes (al vender menos también tiene menos aplazamientos en los cobros). La partida de proveedores apenas varía.

Los Fondos Propios cubren 2/3 de los activos totales y suman 260,9 mns€. Es buen porcentaje pero algo inferior al 70% que registraba en el año anterior. Es debido a que todo este fuerte proceso inversor está siendo financiado con recursos ajenos, y lógicamente eso se va notando a medida que se realizan los desembolsos. Esto explica que la deuda financiera bruta pase de 74 a 101 mns€, y la deuda neta de - 73 mns a - 25. Sigue teniendo posición de caja neta pero en mucha menor cuantía, a medida que paga el equipamiento que va instalando.

Cuenta de resultados y Estado de flujos.

Como anticipé, todos a peor. Las ventas bajan 30% hasta 152,9 mns€, el ebitda cae 48,3% hasta 19,1 mns€, el ebit se hunde a 6,6 mns€ (-74,6%) y el neto se queda en 4,24 mns€ (-80,4% respecto a los 21,7 mns€ obtenidos en 2019).

Por segmentos, las ventas de papel cayeron porque se vendieron menos unidades físicas, por la limitación de la producción debido al cierre fabril y porque los precios fueron a la baja. En ventas de electricidad, redujo el 30% por menor producción y menores precios de venta, al reducirse la demanda por la pandemia.

La empresa logró también un descenso sensible en los costes, tanto de aprovisionamiento (-26%) como de explotación (-21%). Y mantuvo estables los gastos de personal (-0,63%). Se ha beneficiado de unos costes inferiores de suministro eléctrico.

Tiene caja operativa positiva por 12,1 mns€ y ha aplicado 53,4 mns€ a inversiones productivas. Su caja libre -por segundo año consecutivo- es negativa. Aplicó a dividendo 3,8 mns€ y originó flujos de financiación con deuda ajena por 53,4 mns€.

Todo ello conforme a la planificación Hernani. Decir que los gastos financieros han aumentado por las disposiciones crediticias pero suponen tan sólo el 6% del reducido ebitda logrado en 2020. Es decir, que no tendrá ningún problema de tipo financiero, previsiblemente.

La compañía nos dice que durante el verano llevó a cabo la ampliación y mejora prevista en la fábrica de celulosa, cumpliendo plazos y coste presupuestado. La otra mejora del proyecto, la instalación de maquinaria para la fábrica de papel, se está demorando por la nueva situación.

La bolsa se olvidó casi por completo de este título. Durante 2020 su cotización cayó el 32,55% cerrando en 17,20 €/título. Apenas se transaron en todo el año 1,235 mns de acciones por 24,478 mns€, menos de un tercio de lo que movió por ejemplo en 2017.

Todo este panorama resulta desolador. Sin embargo, es probable que todo lo negativo esté incorporado ya al precio de la acción. IBG capitaliza unos 185 mns€, y vende al 70% de su valor contable, que ronda los 24€/acción. En algún texto previo detallé los activos que tenía IBG en su balance considerando que estaban parcialmente infravalorados. Lógicamente, las nuevas inversiones que están haciendo tardarán en madurar un tiempo, pero siguen siendo activos tangibles capaces de generar resultados operativos positivos a futuro.

Es verdad que el grupo obtuvo 0,39€ de ganancia por acción del 2020. Pero también es comprobable que había ganado 8,20€/acción en el acumulado de los 4 años previos. Esta es una empresa cíclica y se supone que las nuevas inversiones son para crecer y atacar un mercado adicional (el de papel de envolturas) con mayor valor añadido capaz de generar mayor rentabilidad por unidad. La clave está en que pueda finalizar el proceso inversor, volver a elevados niveles de fabricación, vender sobre pedido previo como ha hecho siempre, ir devolviendo la deuda y mantener una buena estructura de balance.

Si lo hace, en 2/4 años IBG podría no sólo recuperar los 2€/acción de bpa sino incluso situarse por encima de los 3€. Y con ello su cotización actual nos acabará pareciendo muy baja.

Un saludo a los lectores del foro.
                                Editado por última vez por Anatolia; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9167-anatolia en 28-02-2021, 12:27 PM.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                  Muchas gracias a todos.

Angelio, yo sí veo a Iberpapel para el largo plazo. La tendría en un porcentaje inferior a la media de la cartera. Y Acerinox, lo mismo.

Estoy de de acuerdo con yoe, creo que se deben tener varios tipos de empresas en la cartera. El otro día os comentaba en el hilo de BMW que seguramente, dentro de un tiempo, veremos gente que cree que no tiene sentido tener empresas muy estables para el largo plazo, porque cuando la economía vaya bien las empresas de Consumo y Alimentación crecerán "poco", y otras que en ese momento crecerán mucho más parecerán igual de estables (y en esa fase de mercado lo serán).

Pero siempre debemos tener presente que hay diferentes fases de mercado. Es bastante habitual pensar que la fase de mercado actual (sea lo que sea) es lo que vamos a ver el resto de nuestras vidas. Pero no es así, todos veremos varias fases de mercado, y por eso lo mejor es tener empresas de diferentes tipos.

Muchas gracias, Anatolia. Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que también debemos ver la parte buena. Y creo que la parte buena es que en 2020 se ha visto que Iberpapel es menos cíclica de lo que podría pensarse. Porque en un año en el que ha pasado lo inimaginable ha ganado dinero (bastante menos que en 2019, pero ha ganado dinero).

Los resultados, que ha comentado muy bien Anatolia, son estos:

Nombre:	Iberpapel 2020.png
Visitas:	2296
Size:	1820 KB
ID:	453407

Y así es como se le ha reducido la liquidez:

Nombre:	Iberpapel deuda.png
Visitas:	462
Size:	560 KB
ID:	453408

Pero fijaros en un detalle muy importante, y muy poco habitual: Iberpapel está a punto de poner en marcha un proyecto muy importante y de un gran tamaño para ella (Proyecto Hernani) y no sólo no está muy endeudada sino que tiene exceso de liquidez.

Para mi es una compra clara, y con un potencial muy alta.

Con los beneficios de un año normal (sin tener en cuenta Hernani) el PER es de menos de 10 veces, cotiza a 0,8 veces su valor contable, y el Proyecto Hernani le va a hacer dar un salto de crecimiento muy importante.

Así que para mi a los 19 euros actuales es una compra clara.

Mirad el gráfico mensual:

Nombre:	Iberpapel mensual.jpg
Visitas:	474
Size:	3886 KB
ID:	453409

Parece que está rompiendo la directriz bajista. Y tras hacer suelo en la media mensual de 200.

Le veo más probabilidades de subir que de caer, así que compraría ya al precio actual. Creo que es una compra muy buena.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                                  X