Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Análisis fundamental y Noticias de Loterías

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • softlegends
    Member
    • ene
    • 175

    #41
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Estoy de acuerdo con vuestras opiniones. De todas formas el formato digital de ONLAE no está del todo mal. Ahora ya casi no la utilizo, pero viviendo lejos de España me permitía hacer periódicamente mis quinielas. De paso podía ver que el resto de los otros productos ofertados eran bastante tradicionales, pero abundantes (primitiva, euromillones, bonoloto, ...) y la página era de fácil uso: cargar tu bolsa y a jugar, todo facilidades (me daba un poco de vértigo imaginando gente con problemas de adicción al juego). La página principal 'invaucadora' pues anunciaba aquellos juegos que disponían de gran bote aquella misma semana (a un solo click de poder jugar). Resultados históricos accesibles y servicio de atención telefónica eficiente. Supongo que los juegos que ofertan son muy clásicos y orientados a un público de cierta edad, como menciona Colodro. Desconozco absolutamente otras páginas de juego online.

    Por otro lado, ahora con la suspensión de su salida, es la enésima vez que el gobierno se retracta de una decisión. Aparte de la mala imagen e incompetencia, una vez más, el dinero invertido para la puesta a punto, a la basura. Pero supongo que les da igual, porque no es su dinero, solo lo 'gestionan'.


    Saludos!!

    Comentario

    Trabajando...
    X