Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Sabadell: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banco Sabadell: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿sabeis si han pagado SAB dividendos esta semana?

saludos
    Mi libertad acaba donde empieza la tuya

http://www.p-lib.es/

Efectivamente Economista,

Pagó 0,06€ brutos el martes.

Un saludo.

Comentario

Parece ser que el Sabadell se va a quedar con la CAM.

http://www.expansion.com/2011/12/07/...323272016.html

¿Alguien qué se atreva con un análisis?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
        Parece ser que el Sabadell se va a quedar con la CAM.

http://www.expansion.com/2011/12/07/...323272016.html

¿Alguien qué se atreva con un análisis?

Saludos.
        Yo no sé si es bueno o malo para los accionistas. Hablamos de millones de euros como si fuera calderilla. Que alguien lo traduzca a pesetas, y una vez nos hayamos desmayado, que Doctor nos reanime. Estamos hablando de 870.000 millones de pesetas ¿a que suena diferente?
        Cuando Banesto tuvo el follón con el bueno de don Mario Conde, el "agüjero" era de 2700 millones de euros. Santander lo adquirió por 1884 y el Banco de España tuvo que inyectar del erario público la"friolera" de 1200 millones de euros. Conde se chupó más de 10 años de cárcel y los de la CAM¿? Cero (por no hablar de otros ejemplos similares)
        Perdón Car, por politizar la noticia.Es sólo a modo de comentario para ver cómo cambian los tiempos.
        Respecto al análisis, espero comentarios
        mi web/blog para emprendedores
        www.lagrutadelmonje.com

Comentario

El 80% de las posibles perdidas las cubre el estado, se dice que el agujero es de 20.000 millons de € por lo que le costarà 4.000 millones al Banco Sabadell por 71.000 millones de activos. Y si aparece algo raro que no estaba en los libros que analizo el Sabadell lo cubre integramente el estado.

El sabadell tiene mucha experiencia en absorver entidades. Esperemos que esta salga bien...

Comentario

Buenas Noches:

Antes de conocer esta web, cogía información de mi broker (si no linkea, os hago copy&paste). No es tan cristalino como IEB, pero ayuda.

Un Saludo.
            Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Comentario

Hola, alguien sabe cual era el obsequio que entregaba el banco Sabadell por la delegacion del voto en la junta de accionistas de mañana...se me paso el ir a buscarlo, la verdad que me pilla un poco lejos la sucursal del banco pero si suelen ser regalos que valen la pena la proxima vez estare mas atento.

gracias

Comentario

Una caja de bombones Nestle Caja Roja, bueno no dice nada de Nestle pero son idénticos xD

Comentario

Dentro de poco el regalo va a ser una sesión gratis en Svensson
                  Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
                    Una caja de bombones Nestle Caja Roja, bueno no dice nada de Nestle pero son idénticos xD

puaff¡¡ que originales...un 10 para el departamento de marketing...menos mal que no fui.

gracias raftal y no te los comas todos juntos...

Comentario

No, yo tampoco fui a buscarlos, lo sé porque mi madre trabaja en el Sabadell desde hace 20 años y me llamó para decirme que este año el regalo era el mismo que el pasado, intenté ir pero en las 2-3 semanas que duraba el tema del regalo no encontré un hueco. Tenia poco tiempo así que si me apetecen unos bombones prefiero bajar al super antes que tener que ir a ver a mi madre, ups! quiero decir, antes que ir a la sucursal del banco.

Comentario

Evidentemente es broma, madre sólo hay una, aunque a veces son algo pesadas

Comentario

y seguimos con sabadell...donde estoy pagando los errores de ser novato...a ver, ahora mismo estoy con un -28% de rentabilidad...en un dinero que, de momento no necesito, pero que jode tenerlo ahi (en realidad fue una operacion a corto plazo fallida, de esas que te arrepientes nada mas dar la orden de compra, pero en fin...a lo hecho pecho..), el caso es que con la proxima ampliacion de sabadell esto se va a ir pal carajo...y mi duda es que pasara despues...vendo ahora asumiendo bastantes perdidas...lo dejo ahi y lo transformo en operacion a largo plazo...alguien me puede orientar de lo que va a pasar con esta ampliacion....

Comentario

Buenos días foreros, supongo que ya lo sabrá mucha gente pero Sabadell está realizando estos días una ampliación de capital.
                            Supongo que necesita cash para pagar todo el tema de la CAM.

Aunque no lo tipifiquen como "dividendo flexible" imagino que a efectos prácticos, fiscalmente será igual no? Es decir:
                            1- Recibir acciones nuevas (sin retención)
                            2- Vender los derechos a precio de mercado (sin retención) (por cierto es lo que yo he hecho así que entiendo que lo que me ingresan ya es neto para mi, no tengo que tributar nada)
                            3- Vender los derechos a la entidad (con retención)

Corregidme si no es así porque quiero estar seguro de que anotarme el total que he recibido por los derechos como neto es correcto, bueno, (venta de derechos - comisiones) quiero decir.

Comentario

Buenos días foreros, supongo que ya lo sabrá mucha gente pero Sabadell está realizando estos días una ampliación de capital.
                              Supongo que necesita cash para pagar todo el tema de la CAM.

Aunque no lo tipifiquen como "dividendo flexible" imagino que a efectos prácticos, fiscalmente será igual no? Es decir:
                              1- Recibir acciones nuevas (sin retención)
                              2- Vender los derechos a precio de mercado (sin retención) (por cierto es lo que yo he hecho así que entiendo que lo que me ingresan ya es neto para mi, no tengo que tributar nada)
                              3- Vender los derechos a la entidad (con retención)

Corregidme si no es así porque quiero estar seguro de que anotarme el total que he recibido por los derechos como neto es correcto, bueno, (venta de derechos - comisiones) quiero decir.
                              Raftal, tu tienes Sabadell para largo plazo?...

Comentario

El pobre hombre esta mas despistado que "un mono con banana de plástico"
                                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Pues no, fue una operación de las primeras que hice, con conocimientos de bolsa un 1% inferiores a los que tengo ahora, es decir un 0 xD
                                  El tema salió mal y ahí estan, para mis nietos xDDD
                                  Bromas a parte, no me pareceria mal tener un banco medio en la cartera de largo eso si, sólo lo recomiendo con carteras que ya tienen bastantes valores, pues los hay mejores, y siempre estudiando bien el precio de entrada, y más ahora con la que tienen los bancos encima....

Comentario

Pues no, fue una operación de las primeras que hice, con conocimientos de bolsa un 1% inferiores a los que tengo ahora, es decir un 0 xD
                                    El tema salió mal y ahí estan, para mis nietos xDDD
                                    Bromas a parte, no me pareceria mal tener un banco medio en la cartera de largo eso si, sólo lo recomiendo con carteras que ya tienen bastantes valores, pues los hay mejores, y siempre estudiando bien el precio de entrada, y más ahora con la que tienen los bancos encima....
                                    Y que me recomiendas con esta ampliacion...dinero en mano o aventurarme a comprar mas acciones...lo que quiero saber son argumentos para poder tomar una decision porque ahora mismo no se que hacer...

Comentario

Es que no existe una recomendación, depende de muchos factores, pregúntate cosas como:
                                      - La tienes sobreponderada
                                      - Tienes sobreponderados los bancos
                                      - Te parece bien el precio actual de la acción
                                      - Te parece bien el precio de los derechos y el canje, puedes calcular cuando vale la acción de este modo
                                      - Necesitas deshacerte de una parte de SAB aprovechando ahora que no hay retención fiscal
                                      - Necesitas cash
                                      - Ves con buena perspectiva a SAB

Yo por ejemplo tengo sobreponderado el sector bancario por eso he cogido la pasta, a parte tenia demasiado SAB y es una forma de quitármelo sin retenciones, aunque con el precio de compra que tengo tampoco pagaría nada, más bien el estado tendría que pagarme una casa xD

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Bueno, expongo mi caso concreto...si incluyo a SAB en la cartera de largo plazo si que tendria los bancos sobreponderados..pero de momento SAB esta en una cartera diferente de corto-medio...por lo tanto ni lo tengo infra ni sobre...simplemente lo tengo....
                                        Tengo 1510 acciones compradas a 3,30€ (en dividendos he cobrado 134€). Se supone (y no se si mis calculos son correctos) que con mis 1510 derechos me van a dar otras 1143 acciones (canje por 1,32€) con lo que tendre 2653 acciones a un precio medio supongo que estara por los 2,40€ (este calculo no lo se hacer)...SAB cerro hoy a 2,12...lo que me dejaria a SAB en un -12% de rentabilidad corrigiendo el actual -35% que tengo...a poco que subiera un 10-15% la cotizacion ya las podria vender sin perder dinero....

No se si esto esta bien planteado, si es asi...si que iria a la ampliacion.

Comentario

Trabajando...
                                        X