Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Sabadell: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
    Yo era cliente y accionista, y lo primero hizo que dejara de ser lo segundo, pese a salir comiéndome unas buenas minusvalías.

Qué barbaridad con las comisiones y cobros por absolutamente todo...

No veo futuro a tal modelo de negocio.

Saludos.
    No lo se pero tal vez es un banco más enfocado a pymes que a particulares.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
      No lo se pero tal vez es un banco más enfocado a pymes que a particulares.
      SAB.png
      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Estupendo Tamaki, muchas gracias. No se de donde sacas los gráficos pero es un placer tenerte en el foro,

Buen finde

Comentario

• Lo de las comisiones del Sabadell a sus clientes es 100% verdad...son tremendamente abusivas, no se como tienen clientes.

Por ejemplo mis padres son clientes de siempre, ya sabéis como son los mayores...no les gusta cambiar, y el otro día les explique como hacer una transferencia con la App y me quede de piedra con lo que le cobran por hacer una transferencia instantánea, 10,90€!!!, a mi por eso mismo el BBVA me cobra 0,90€.... También les estuvieron sangrando con el datáfono del restaurante que les cobraban una pasta...y lo pusieron con BBVA, al tiempo le hicieron una contraoferta y volvieron a ponerlo con ellos. Por descubiertos creo recordar que también te la clavan.

Y si entro a calificar la porquería de APP que tienen....es muy muy mala y eso que a mejorado últimamente, si la compras con la del BBVA lloras.

Comentario

• Originalmente publicado por Mow! Ver Mensaje
            Lo de las comisiones del Sabadell a sus clientes es 100% verdad...son tremendamente abusivas, no se como tienen clientes.

Por ejemplo mis padres son clientes de siempre, ya sabéis como son los mayores...no les gusta cambiar, y el otro día les explique como hacer una transferencia con la App y me quede de piedra con lo que le cobran por hacer una transferencia instantánea, 10,90€!!!, a mi por eso mismo el BBVA me cobra 0,90€.... También les estuvieron sangrando con el datáfono del restaurante que les cobraban una pasta...y lo pusieron con BBVA, al tiempo le hicieron una contraoferta y volvieron a ponerlo con ellos. Por descubiertos creo recordar que también te la clavan.

Y si entro a calificar la porquería de APP que tienen....es muy muy mala y eso que a mejorado últimamente, si la compras con la del BBVA lloras.
            Bbva las a subido a 1,25 y ya me parece abusivo...

Comentario

• Originalmente publicado por Monty1986 Ver Mensaje
              Bbva las a subido a 1,25 y ya me parece abusivo...
              En Caixabank las cobraban a 8€ si mal no recuerdo
              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Sabadell abandona la vía Bankia y busca una fusión con BBVA

En cuanto al dinero que tendría que desembolsar BBVA para absorber el Sabadell, hasta la caída bursátil del pasado viernes en el mercado se barajaba la cifra de 8.000 millones de euros, casi el doble de la capitalización que tiene ahora el banco cotizando a 0,3 veces de su valor en libros. Una de las opciones posibles para financiar la operación sería desinvertir en el negocio bancario estadounidense, que muchos consideran el principal punto débil del grupo que preside Torres (junto con Turquía). Su filial Compass consume una quinta parte del capital de BBVA con una exigua rentabilidad del 7%, un negocio ruinoso por cuya venta podría obtener liquidez para integrar al Sabadell.

https://www.merca2.es/sabadell-bankia-fusion-bbva/

Comentario

• Interesante aclaración sobre las supuestas necesidades de capital por parte del Banco Sabadell:

https://josemanueldurba.com/informes...en-b-sabadell/
                  Operación IF

Comentario

• H0la,estoy probando,nuevo movil

Comentario

• Hola.

He observado que el flujo de caja de Sabadell en 2019 fue nefasto. He pensado q lo mismo era cosa propia de los bancos, he mirado el de Santander y este es positivo. No sé si será por la venta de activos inmobiliarios a pérdidas o qué. Si alguien lo sabe...

Comentario

• Originalmente publicado por ivancico Ver Mensaje
                        Hola.

He observado que el flujo de caja de Sabadell en 2019 fue nefasto. He pensado q lo mismo era cosa propia de los bancos, he mirado el de Santander y este es positivo. No sé si será por la venta de activos inmobiliarios a pérdidas o qué. Si alguien lo sabe...
                        ¿Dónde lo has visto? Sería bueno echarle un vistazo aunque no es mi campo el tema números... pero, tal vez podamos llegar a alguna conclusión.
                        Saludos
                        “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Comentario

• Hola.

En los "estados financieros intermedios" en la sección de Sabadell de la web de CNMV.

Comentario

• Buenas a todos.
                            creeis que es una buena inversión a l/p (buscando obtener la rentabilidad por medio de sus dividendos) al precio que anda cotizando actualmente? 0,42-0,44
                            Gracias.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                              Originalmente publicado por Fofisano Ver Mensaje
                              Buenas a todos.
                              creeis que es una buena inversión a l/p (buscando obtener la rentabilidad por medio de sus dividendos) al precio que anda cotizando actualmente? 0,42-0,44
                              Gracias.
                              A la mayoría ya nos los parecía cuando cotizaba a 2 euros, así que imagínate...

Comentario

Trabajando...
                              X