Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Sabadell: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gil
    Senior Member
    • sep
    • 638

    Pero si Sabadell tiene 9 céntimos de dividendo en 2018, eso cotizando a 1€ es un 9%

    Comentario

    • karluis
      Member
      • ago
      • 281

      Sabadell pagó dos dividendos el año pasado. Uno de 0,05cts y otro de 0,02cts. Por lo tanto 0,07cts de dividendo total.

      Comentario

      • rafa
        Senior Member
        • abr
        • 1320

        Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
        Sabadell pagó dos dividendos el año pasado. Uno de 0,05cts y otro de 0,02cts. Por lo tanto 0,07cts de dividendo total.
        Efectivamente, a los 0,94€ de hoy, a mi me sale una RPD de 7,45%

        Pero si bajan el dividendo de abril de 5 a un céntimo...
        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

        Comentario

        • PDLH
          Senior Member
          • ene
          • 991

          Pero es que respecto a resultados 2018, son 3 centimos. Ha pagado uno de 0,02 y dice que va a pagar otro de 0,01.

          Así que 0.03*100/0.94 = 3,19%.
          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

          MI CARTERA
          MIS DIVIDENDOS
          MI HILO

          Comentario

          • teyllerd
            Member
            • jun
            • 61

            Exacto, para el ejercicio 2018 ya pagaron un dividendo a cuenta de 0,02€. Y ahora han confirmado, pendiente de aprobar en junta, un dividendo complementario de 0,01€, lo que hace un total de 0,03€ de dividendo ordinario para el ejercicio 2018.

            Esperemos que para el ejercicio 2019 lo aumenten, y que este recorte sea únicamente por el TSB.

            Comentario

            • Gil
              Senior Member
              • sep
              • 638

              Perdón, son 7 céntimos, pero no encuentro nada con relación a bajada de dividendos.

              Saludos.

              Edito, tenéis razón, se queda en 3 céntimos.
              Editado por última vez por Gil; 01/02/2019, 11:40:00.

              Comentario

              • Santiago Trigo
                Member
                • oct
                • 387

                Sin los impactos extraordinarios el beneficio neto aumenta, importante matizar esto.

                Adjunto la noticia:

                Sabadell ha cerrado el ejercicio 2018 con un beneficio neto atribuido de 328,1 millones de euros, lo que implica una caída del 54,2% respecto a las cuentas del ejercicio anterior. Este fuerte descenso tiene en cuenta los costes extraordinarios, principalmente de la migración tecnológica de TSB, y de la limpieza del balance del banco, que impactaron con 637,1 millones de euros. Sin tener en cuenta estos extraordinarios, el crecimiento del beneficio neto es del 9,6%.


                Un saludo.
                Editado por última vez por Santiago Trigo; 01/02/2019, 12:43:21.
                De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                Comentario

                • ABCDE
                  Senior Member
                  • sep
                  • 630

                  En que hora me metí en los putos bancos saltándome mi propia regla de no entrar en banca...supongo que todos tenemos nuestra cagada particular. Recemos que no nos hagan un popular...

                  Comentario

                  • Alex_89
                    Senior Member
                    • feb
                    • 634

                    Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
                    Sin los impactos extraordinarios el beneficio neto aumenta, importante matizar esto.

                    Adjunto la noticia:

                    Sabadell ha cerrado el ejercicio 2018 con un beneficio neto atribuido de 328,1 millones de euros, lo que implica una caída del 54,2% respecto a las cuentas del ejercicio anterior. Este fuerte descenso tiene en cuenta los costes extraordinarios, principalmente de la migración tecnológica de TSB, y de la limpieza del balance del banco, que impactaron con 637,1 millones de euros. Sin tener en cuenta estos extraordinarios, el crecimiento del beneficio neto es del 9,6%.


                    Un saludo.
                    Parece una de esas ocasiones para comprar con descuento

                    Saludos.
                    Mi proyecto y cartera

                    Comentario

                    • proyecto33
                      Senior Member
                      • mar
                      • 1162

                      Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                      En que hora me metí en los putos bancos saltándome mi propia regla de no entrar en banca...supongo que todos tenemos nuestra cagada particular. Recemos que no nos hagan un popular...
                      hola, este banco en concreto es mi cagada desde el año 2011. Lo compre para corto-medio plazo y no te lo pierdas, que eso de que tropezamos con la misma piedra es del todo cierto, en oct de 2018 volví a entrar fuerte ( imagínate) a 1,29€ para "compensar" a un precio buenísimo (que según parece lo es pero viéndolo hundirse no sé ya), y tu puedes creer que hoy estoy pensando en entrar de nuevo...

                      Si salgo en plusvalía o plano de este calvario lo vendo sino se queda ya para laaaaargo plazo.

                      saludos

                      Comentario

                      • ABCDE
                        Senior Member
                        • sep
                        • 630

                        Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                        hola, este banco en concreto es mi cagada desde el año 2011. Lo compre para corto-medio plazo y no te lo pierdas, que eso de que tropezamos con la misma piedra es del todo cierto, en oct de 2018 volví a entrar fuerte ( imagínate) a 1,29€ para "compensar" a un precio buenísimo (que según parece lo es pero viéndolo hundirse no sé ya), y tu puedes creer que hoy estoy pensando en entrar de nuevo...

                        Si salgo en plusvalía o plano de este calvario lo vendo sino se queda ya para laaaaargo plazo.

                        saludos
                        Totalmente identificado con tu comentario compañeroyo también entre para corto/medio cuando lo del tema Catalan (a 1'50 que se suponia era muy buen precio) porque me habia puesto la regla a mi mismo de no entrar en banca para largo. Encima he ido cargándome promediando a la baja como tú y actualmente es mi posición más grande con una perdida del 40%. Y como tú, ya me he mentalizado que o recupera pronto y salgo o me la dejo para largo y si peta, pues mala suerte pero hay que aguantar ahora sin vender. Aunque vaya depresión pensar que llevas 7 años con el martirio este,como que no saliste cuando estaba por 1,70? Yo firmaba que volviera ahi y quitarmelo todo de en medio y si dobla como dicen, el resto pa otro.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • Santiago Trigo
                          Member
                          • oct
                          • 387

                          ¿Por debajo del euro no es terreno peligroso debido a la especulación?

                          Un saludo
                          De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                          Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                          Comentario

                          • FELPEYU
                            Member
                            • jul
                            • 454

                            Este año ha bajado Sabadell el dividendo de mayo de 0.05€ a 0.01€?
                            El año pasado creo que fueron 0.07€. Yo entré en verano o así y cobré solo el de diciembre.
                            Por qué será este bajón?
                            Tanto afecta la cotización.
                            Gracias, un saludo.

                            Comentario

                            • Zalos
                              Member
                              • nov
                              • 246

                              Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                              Este año ha bajado Sabadell el dividendo de mayo de 0.05€ a 0.01€?
                              El año pasado creo que fueron 0.07€. Yo entré en verano o así y cobré solo el de diciembre.
                              Por qué será este bajón?
                              Tanto afecta la cotización.
                              Gracias, un saludo.
                              Según dicen es por la integración de TBS. Ando bastante mosqueado ya ,la verdad. Encima el presidente de cachondeo en las ruedas de prensa. En fin he decidido no ampliar hasta que se aclare un poco los nubarrones. Hoy han anunciado que ponen a la venta el 100% de Solvia.
                              Sabadell ha comunicado a la CNMV que ha iniciado un proceso competitivo de venta del 100% del capital de su promotora Solvia Desarrollos Inmobiliarios, "junto con un perímetro

                              Comentario

                              • Santiago Trigo
                                Member
                                • oct
                                • 387

                                Según lo leído de hace varias semanas, creo que ya no le queda a Sabadell ningún "escollo" más por salvar, ¿no? Bueno, quitando el panorama macro actual, pero eso afecta a todo el mundo.

                                Os leo a todos los que tenéis alta ponderación de bancos en vuestra cartera y quiero decir que os admiro. Estoy aprendiendo mucho de vuestra templanza.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Santiago Trigo; 05/02/2019, 10:58:14.
                                De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                                Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                                Comentario

                                • Santiago Trigo
                                  Member
                                  • oct
                                  • 387

                                  Indico a continuación un pequeño técnico de Bolsamanía:

                                  El pasado viernes advertíamos de los nuevos mínimos históricos que marcaba el título tras perforar el soporte que presentaba en los anteriores mínimos, los 0,8990 euros, ahora resistencia.


                                  Si volviera al anterior mínimo histórico tendría algo de suelo en el que apoyarse.

                                  Un saludo.
                                  De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

                                  Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

                                  Comentario

                                  • sexta-feira
                                    Member
                                    • dic
                                    • 145

                                    BlackRock y David Vegara compran acciones de Sabadell por debajo de 0,9 euros

                                    También ha habido movimiento entre los consejeros. David Vegara ha comprado este martes 39.000 acciones del banco a 0,87 euros por acción, muy ligeramente por encima de los mínimos de 0,86 euros marcados esta misma semana.



                                    La acción de Banco Sabadell ha cerrado este miércoles con una subida del 2,94%. El avance, el más destacado en el sector financiero y en el Ibex 35, que corta una larga serie negat


                                    Yo no he podido comprar tanto, pero por lo menos un tiento le he dado.

                                    Comentario

                                    • Inversor Inteligente
                                      Senior Member
                                      • feb
                                      • 730

                                      BlackRock y David Vegara compran acciones de Sabadell por debajo de 0,9 euros

                                      La acción de Banco Sabadell ha cerrado este miércoles con una subida del 2,94%. El avance, el más destacado en el sector financiero y en el Ibex 35, que corta una larga serie negat
                                      MI HILO

                                      Comentario

                                      • ABCDE
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 630

                                        Psss a mi que un consejero a supuestamente precios de saldo invierta "solo" 35.000 euros me parece más paripe que confianza en la empresa.

                                        Comentario

                                        • oregano
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3465

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pero Blackrock tiene ya más del 5% y siguen comprando... a precios de derribo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X