Hoy me llegó una carta de criteria para la junta de accionistas. Decia que podía acudir a las oficinas a delegar y tomar un regalo. ¿Alguien sabe que regalo es?

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Análisis fundamental y Noticias de Criteria
Colapsar
X
-
Hola,
bueno, aparte de saber el regalo que harán a los accionistas yo tengo otras preguntas:
1. Según pone en la carta, la entidad donde tengo las acciones me facilitarán un bono (o algo así) para poder votar. En mi caso es ING, pero todavía no he recibido nada. ¿esto es normal? ¿de qué manera me lo facilitaran?
2. Realmente, qué es lo que se vota en esta Junta de Accionista. Perdonar mi ignorancia pero soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea...
3. Al parecer por cada acción te corresponde un voto. ¿esto es así? imagino que votarás sólo una vez no ????
Un saludo.
-
Junta de Accionistas de Criteria
Buenas
Creo que este año en la Junta General de Accionistas de Criteria se da un obsequio porque ellos definen el proceso de bancarización de Criteria en Caixabank cómo historico. Yo también soy Accionista y ya os adelanto que es una caja de bombones Lindt de tamaño grande.
Tienes que presentar la tarjeta informativa del obserquio y la delegación de voto en cualquier oficina de "la caixa", seas cliente suyo o no. En caso que ya hayas efectuado la delegación de voto en tu entidad, en la caixa tienes que presentar algún documento que te acredite como Accionista de Criteria junto al bono para el obsequio.
Espero haberte ayudado!
Saludos
Comentario
-
Hola,
Gracias, rockstar, y bienvenido al foro.
ujlf, lo que se vota en las juntas son los puntos del orden del día. En la práctica no es muy importante porque siempre se aprueban, y más en una empresa como Criteria en la que un accionista tiene el 80% de las acciones.
Sería deseable que en el futuro fueran más importantes las votaciones y hubiera más implicación y participación de los accionistas, pero de momento la verdad es que es un trámite.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Comentario
-
Comentario
-
Hola,
Es peligroso seguir los movimientos de grandes inversores. No siempre aciertan y además muchas veces lo hacen por diversas razones que no son puramente la compra de las acciones. Puede ser una operación combinada con derivados, pueden haber influído motivos fiscales, puede ser parte de otro negocio, etc.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario