Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zardoya Otis: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno más que compra OPA,confio en que la familia Zardoya no salga a este precio,ahí estará la clave para que suban la oferta o la mantengan.

Comentario

• Buenos días,

Ya han salido los resultados de los 9 primeros meses del ejercicio, en mi opinión muestran lo que venimos viendo los que llevamos años como accionistas, un cambio de tendencia al alza después de años difíciles en los que la empresa aprovechó para reorganizarse e invertir en digitalización, preparandose para volver a crecer.

​​​​​​
      Sin duda Otis aprovecha el momento perfecto para intentar comprar una gran empresa a precio de saldo.

Me parece curioso que la junta haya decidido publicar los resultados tan pronto, normalmente siempre lo hace a final de mes.

Aprovecho para comentar con vosotros la noticia de la semana pasada publicada en expansión donde comentan que 4 fondos han sido los responsables del volumen de los primeros días de la noticia de la opa. Han comprado aproximadamente un 5% del capital apostando por un aumento en la oferta de Otis.

Un saludo a todos.

Comentario

• Yo no vendo hasta que no me obliguen

https://cincodias.elpais.com/cincodi...36_779559.html

Zardoya Otis gana 108 millones en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un 5,4% más
        • La cifra total de ventas ascendió a 606 millones de euros, un 4,5% más
        ``Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol´´

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine" Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
        Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020

Historia de una Cartera

Último análisis de la Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por varaza77 Ver Mensaje
          Bueno más que compra OPA,confio en que la familia Zardoya no salga a este precio,ahí estará la clave para que suban la oferta o la mantengan.
          El peso de la familia Zardoya es sumamente importante para la empresa en esta OPA. Si la familia Zardoya decide no acudir con su 11%, no alcanzarán el mínimo del 90% del total al que va dirigida para conseguir excluirla en un primer momento. Eso haría que tenga que promover otro tipo de actuaciones para conseguir esas acciones y Necesitarían un mínimo de un 75% para buscar excluirla de bolsa de otros modos. Si no consiguen ni ese mínimo del 75%, les pasará como a IFM con Naturgy y se quedarían con un palmo de narices.
          Seguirían siendo el primer accionista, pero no tendrán la cuota suficiente de acciones para poder excluirla. Y esa es mi opinión. No creo que lleguen a ese 75% necesario. es un 25% más de acciones de lo que tienen. El free float de zardoya está entorno al 36%, a lo que se suma el 11% de la familia zardoya y otros porcentajes muy menores de otros accionistas (0,26% de una, y otro mucho menor -0.07- de otro accionista). Pero el juego va a estar entre los minoritarios que quieran vender, que hay mucho jubilado y gente de largo plazo, que no considero que vaya a vender después de estar mucho tiempo en esta acción. Si la familia Zardoya no acude, muchos minoritarios no irán. Con lo que no saldrá la opa. Al final, es lo que decida esta familia. Y a estos precios, está muy barata. No creo que la vayan a vender a estos precios.

Comentario

• Sabeis si salio alguna novedad con respecto a la OPA sobre Zardoya? Veo que el precio al que cotizaba estaba practicamente congelado pero en estas ultimas jornadas ha variado al alza ligeramente...
            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Iba a seguir comprando acciones en el mercado, no?
              ``Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol´´

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine" Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
              Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
              Best compra ever: ACS@13.81 23/03/2020

Historia de una Cartera

Último análisis de la Cartera

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Tened paciencia, a 7 euros es un regalo y alguien está comprando muchas acciones
                Editado por última vez por Jordi_e; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1731-jordi_e en 13-11-2021, 03:52 PM.

Comentario

Trabajando...
                X