Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zardoya Otis: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rey_del_liadote
    respondió
    Os dejo una noticia de hoy:

https://www.estrategiasdeinversion.c...ompra-n-456409

Dejar un comentario:

• Turu
    respondió
    Buenas a todos!!!
    Sabemos alguna noticia de esta ultima semana??? o está sigue como todas las españolas ....

Dejar un comentario:

• Luis79
    respondió
    Zardoya Otis: de Montes Tallón a Eleva, ocho años absorbiendo la competencia en ascensores en Alicante

https://alicanteplaza.es/ZardoyaOtis...oresenAlicante

Dejar un comentario:

• Syrio76
    respondió
    El problema viene siendo el mismo desde hace años, los márgenes. Cada año que pasa sacan menos dinero por euro facturado, y no lo compensan ni con más ventas.

Y por mucho que citen las medidas que toman (digitalizaciones, pedidos...), los números siguen ahí. Me gusta el negocio pero, mientras no vea un cambio en el margen de explotación, no entro.

Dejar un comentario:

• Goomer
    respondió
    Originalmente publicado por daniza Ver Mensaje
    Ya no es que lleve años estancada.... Es que empiezo a no estar comodo con este valor. Cuando hablamos de deterioro de fundamentales creo que nos referimos a esto no?
    La cosa empieza a cansar un poco...
    Suben las ventas: aumentan nuevas instalaciones, aumentan servicios, suben los aparatos en mantenimiento...
    Pese a todo, EBITDA bajando o plano en 2019.
    Siguen presentando bonitas perspectivas que conllevarían aumento de negocio (esperanza de vida subiendo, gran cantidad de edificios sin elevadores), pero de momento no se ven los resultados de las inversiones de los últimos años.
    Visto la evolución de los últimos años, el aumento de negocio podría no traducirse en aumento de beneficio...

De momento continua la senda bajista de los últimos 5 años, y de postre, rebaja del dividendo.
    Por ahora "paso" de aumentar posición en la cartera hasta que los resultados demuestren mejora consistente.

Dejar un comentario:

• daniza
    respondió
    Ya no es que lleve años estancada.... Es que empiezo a no estar comodo con este valor. Cuando hablamos de deterioro de fundamentales creo que nos referimos a esto no?

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Goomer Ver Mensaje

Sí que es oficial el próximo dividendo de 0,06€ y ya está comunicado a la CNMV:
    Fecha de pago 10/07/2020
    Ex-date 08/07/2020

https://files.otis.com/otis/es/es/co...dendo-2020.pdf

Nuevo recorte de divi para la colección
    Así como un 25% de recorte. Casi nada.

Dejar un comentario:

• Turu
    respondió
    Gracias!!

Dejar un comentario:

• Goomer
    respondió
    Originalmente publicado por Turu Ver Mensaje
    Buenas a todos!!!
    Se sabe algo de la última junta??
    Sobre todo si ha salido adelante la bajada de dividendo o han dicho algo sobre canje con la nueva OTIS??
    Gracias!!
    Sí que es oficial el próximo dividendo de 0,06€ y ya está comunicado a la CNMV:
    Fecha de pago 10/07/2020
    Ex-date 08/07/2020

https://files.otis.com/otis/es/es/co...dendo-2020.pdf

Nuevo recorte de divi para la colección

Dejar un comentario:

• Turu
    respondió
    Buenas a todos!!!
    Se sabe algo de la última junta??
    Sobre todo si ha salido adelante la bajada de dividendo o han dicho algo sobre canje con la nueva OTIS??
    Gracias!!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Zardoya es de las que menos afectada se va a ver por el parón, y por eso cayó menos que la media. También por eso mismo creo que cuando haya subidas más fuertes subirá menos que la media.

Este es el gráfico diario de Zardoya:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zardoya diario.jpg
Visitas:	932
Size:	1237 KB
ID:	430370

Yo creo que es probable que caiga algo ahora. Como a los 6 euros, más o menos, y por ahí sería por donde pondría las próximas compras.

En 6 euros la rentabilidad por dividendo es del 5,3%.

Recordad que Otis ya está en la base de datos, y tiene también su hilo abierto, con la valoración y demás.

Saludos.

Dejar un comentario:

• AveFenix+20
    respondió
    El Covid-19 acelera la llegada del ascensor sin cables

https://cincodias.elpais.com/cincodi...32_033793.html

Dejar un comentario:

• DanielF
    respondió
    Baja su Dividendo a 0,06€ a pagar el 10 de Julio según propuesta realizada en la JGA

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Los resultados del primer trimestre de 2020 de Zardoya ya los tenéis en la base de datos (y los de muchas otras).

En el caso de Zardoya tened que su trimestre fiscal acaba el 28 (29 este año) de febrero, así que no recoge nada del parón.

Creo que va a ser de las menos afectadas, porque la división de Mantenimiento es la más importante. Pero las de Nuevas Instalaciones y Exportación sí que notarán algo el parón. Aunque, en conjunto, creo que será de las empresas menos afectadas.

Ya ha salido a cotizar Otis, sí. Ahora mismo abro su hilo. Creo que debemos mirar las dos, y elegir las siguientes compras en función del precio. Teniendo en cuenta que el crecimiento que se puede esperar de Otis es superior al de Zardoya.

Como os llevo diciendo desde la junta del año pasado, creo que la compra de Zardoya por Otis ahora sí que puede estar cercana. Si se hace podría ser por canje de acciones, o pago en metálico. Eso ya lo veríamos cuando se anunciase.

De momento procuraría comprar Zardoya a 6 euros o por debajo. Y por encima de 6,5 euros, dejaría de comprar.

Saludos.

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por Húsar2020 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

Estaba pensando incorporar a mi cartera ZARDOYA, pero otro forero (Morgenstern) me informó de la salida a bolsa en EEUU de OWC. Después de leer todo el hilo, pregunta:

¿Vosotros os meteríais en ZOT o en OWC?

Gracias
    https://www.suredividend.com/otis-vs-carrier/

Aquí hablan sobre ello.

Dejar un comentario:

• asoma
    respondió
    Buenas OWC tendrá un ratio de pago de 40% PayOut con un rendimiento de 1,8% dividendos. ZOT tiene un payout de 100% y un rendimiento de dividendos de 5%

Dejar un comentario:

• Húsar2020
    respondió
    Buenas tardes a todos,

Estaba pensando incorporar a mi cartera ZARDOYA, pero otro forero (Morgenstern) me informó de la salida a bolsa en EEUU de OWC. Después de leer todo el hilo, pregunta:

¿Vosotros os meteríais en ZOT o en OWC?

Gracias

Dejar un comentario:

• SAG
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

Nombre:	ZOT.png
Visitas:	633
Size:	1205 KB
ID:	425166
    Habria que explicar el grafico. Asi parece que hace 25 anyos estaba baratisima. Pero ese grafico es ajustado a dividendos y a escala logaritmica. Que sirve muy bien para saber la rentabilidad de la accion, pero que en cuanto a los precios, no recoge los precios reales que se vieron. En 1996 Nunca estuvo por debajo del euro, como marca la grafica. Sino que estaba sobre los 6,xx llegando a los 32-33 euros en el 2007. Despues, no ha levantado cabeza. Como muchas otras empresas del ibex. La diferencia radica en el ajuste de los dividendos, y de las ampliaciones 1x20 y 1x10 que hacia Zardoya a cada anyo. y no, quien se haya ilusionado pensando que podia haber comprado Zardoya por debajo del euro, quiza en los años 70, pero no en la escala de tiempo que se recoge en la grafica.

p.d.: escribo con un teclado frances y no se donde esta la tilde ni la enye.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió

Nombre:	ZOT.png
Visitas:	633
Size:	1205 KB
ID:	425166

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Y gasto por prestaciones a los empleados (+1,5).

Aparte estos datos son a febrero de 2020. No hay incluido nada relacionado con el coronavirus ni ofrecen un adelanto de cómo les va en marzo (esa información ya la tienen y seguro que tienen estimaciones de impacto).

Dejar un comentario:

Trabajando...
X