Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Indra: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unquevai
    Member
    • dic
    • 483

    Alguien sabe a qué viene la caída del 11% que lleva a esta hora Indra?
    http://economiapne.blogspot.com

    Comentario

    • Zrn
      Member
      • sep
      • 64

      Hola a todos:
      Indra hoy se está pegando un batacazo de los gordos (-8% a primera hora) y con mucho volumen. La llevo, y sé que es una de las favoritas de Gregorio, pero a mi en los últimos 5 años más que alegrias lo que me da es quebraderos de cabeza. Con la entrada de la SEPI pensé que se estabilizaría el valor, despues de los problemas de Bankia y cia. El caso es que ahora anda por los 8,6. En fin, a este paso la vamos a volver a ver a 7.
      Editado por última vez por Zrn; 31/10/2014, 11:23:40.

      Comentario

      • Zrn
        Member
        • sep
        • 64

        Hola Unquevai:
        Según Expansión se debe a los resultados negativos del tercer trimestre.
        Las acciones de Indra han caído un 8,94%, hasta los 8,8 euros por acción, un día después de presentar unos resultados que muestran una reducción del 2% en sus ingresos entre enero y septiembre.

        Pero me parece demasiado castigo.

        Comentario

        • Zrn
          Member
          • sep
          • 64

          Esto es más anecdótico, pero puede salpicarse con el tema "Púnico"
          Editado por última vez por Zrn; 31/10/2014, 12:05:17.

          Comentario

          • LVK
            Senior Member
            • jul
            • 570

            Originalmente publicado por Zrn Ver Mensaje
            Hola a todos:
            Indra hoy se está pegando un batacazo de los gordos (-8% a primera hora) y con mucho volumen. La llevo, y sé que es una de las favoritas de Gregorio, pero a mi en los últimos 5 años más que alegrias lo que me da es quebraderos de cabeza. Con la entrada de la SEPI pensé que se estabilizaría el valor, despues de los problemas de Bankia y cia. El caso es que ahora anda por los 8,6. En fin, a este paso la vamos a volver a ver a 7.
            7 es el precio que le tengo puesto por fundamentales siendo muy conservador. Creo que por debajo de 9 se pueden ir haciendo compras.

            Comentario

            • eledu82
              Member
              • jul
              • 250

              Pues no me extrañaría... (ver post mio de la página anterior).
              Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

              Comentario

              • JEliz
                Member
                • jul
                • 162

                Primer tirito a Indra de mi cartera a 8,79.

                Comentario

                • DOCTOR
                  Senior Member
                  • nov
                  • 2867

                  Yo ya no veo soportes hasta los mínimos de 2012...y tal y como está la cosa no sé...oportunidad para entrar? O razón para salir?
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                  Platón, hace 2400 años.

                  Comentario

                  • Argos
                    Senior Member
                    • oct
                    • 1532

                    Hola,

                    Cuando he visto el 8-9% abajo la palabra "COMPRA" me ha asaltado inmediatamente, pero enseguida se me ha pasado...

                    Yo la reduje a la mitad hace un par de meses, y la tengo en la lista de posibles para desaparecer completamente. La reducción del dividendo, y la politización y la dependencia de contratos del estado me echan para atrás, además de que no veo imprescindible tenerla en cartera.

                    Yo ahora mismo no la venderería, porque quizá se hayan pasado de frenada, pero la mantendría muy vigilada.

                    Un saludo.
                    "Aut viam inveniam aut faciam"

                    Comentario

                    • Lobeznomadrid
                      Member
                      • oct
                      • 141

                      Originalmente publicado por JEliz Ver Mensaje
                      Primer tirito a Indra de mi cartera a 8,79.
                      Yo también he pegado un tirito a Indra para entrar aunque a 8,80 jeje.....según me ha parecido entender hoy en Intereconomía, tienen intención de volver a las antiguas políticas de dividendos (le habrán visto las orejas al lobo?)
                      A mi de momento no me parece mal ir entrando de a poquitos. Creo que el varapalo hoy ha sido importante y probablemente haya hecho suelo o no baje mucho más. Todo desde mi opinión de novato claro!!
                      "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
                      "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
                      qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
                      hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
                      Henry David Thoreau, Walden


                      Comentario

                      • JRPV
                        Member
                        • jul
                        • 368

                        Yo tenia Indra, pero vendí pensando en Royal Imtech, y de momento el tiempo me da la razón.

                        Comentario

                        • mra
                          Member
                          • dic
                          • 40

                          Más noticias sobre Indra. No me queda claro si la información requerida por la CMNV ha sido aportada en su totalidad, y si dicha información es clara y disipa dudas contables.
                          Entre la información requerida por el regulador figuran la cancelación de un pago variable por la adquisición de su filial brasileña o la exposición de la multinacional a monedas extranjeras de países en los que opera.

                          Saludos

                          Comentario

                          • arcotec
                            Junior Member
                            • oct
                            • 28

                            ¿No sería un buen momento para vender este pastelito?

                            Comentario

                            • Zrn
                              Member
                              • sep
                              • 64

                              Insiders, compras miembros consejo de Indra
                              A continuación, les resumimos los cambios de participación en las compañ­as cotizadas incluidos en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):

                              Comentario

                              • mra
                                Member
                                • dic
                                • 40

                                O para estudiar bien la situación de fundamentales de la empresa y, en caso positivo, esperar a que haga suelo y ampliar posiciones. No sé... Me gustaría saber la opinión de los más expertos en estas bajadas tan verticales
                                Saludos
                                Originalmente publicado por arcotec Ver Mensaje
                                ¿No sería un buen momento para vender este pastelito?

                                Comentario

                                • Lobeznomadrid
                                  Member
                                  • oct
                                  • 141

                                  ....y como novato me equivoqué!! ....ya está en 8,30....creeis que bajará mucho más??
                                  Un saludo y gracias.
                                  "La mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas, sino cuánto dinero conservas"
                                  "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no tiene por
                                  qué perderse; está donde tiene que estar. Lo que tienes que
                                  hacer ahora es poner cimientos debajo del castillo"
                                  Henry David Thoreau, Walden


                                  Comentario

                                  • arcotec
                                    Junior Member
                                    • oct
                                    • 28

                                    Originalmente publicado por mra Ver Mensaje
                                    O para estudiar bien la situación de fundamentales de la empresa y, en caso positivo, esperar a que haga suelo y ampliar posiciones. No sé... Me gustaría saber la opinión de los más expertos en estas bajadas tan verticales
                                    Saludos
                                    Bueno, pues a ver si Gregorio o algún otro senior puede darnos su opinión sobre una opción adecuada ante esta caida. ¿Sería buen momento para una compra que abarate el precio medio de los que entramos a casi 10€ y permita una pronta recuperación?

                                    Comentario

                                    • ivancico
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 977

                                      En estos casos siempre tienes la duda de si hay algo más (algún cadaver en el armario).

                                      Comentario

                                      • DOCTOR
                                        Senior Member
                                        • nov
                                        • 2867

                                        Creo que la bajada tan brusca se debe al análisis técnico...y la tenencia bajista creo que se debe a la situación de la empresa, beneficios cayendo, y noticias sobre líos con políticos, mordidas, influencias del estado como accionista principal...en fin...que no lo veo claro...
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                        Platón, hace 2400 años.

                                        Comentario

                                        • tink
                                          Member
                                          • jul
                                          • 127

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Sigue la sangría... ha tocado 7,8

                                          Yo por ahora soy prudente y quiero informarme un poco antes de comprar.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X