Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Indra: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bereal
    respondió
    Indra ganó 6 millones hasta marzo, el 66 % menos

    La tecnológica Indra (MC:IDR) tuvo un beneficio neto en el primer trimestre de 6 millones de euros, el 65,6 % interanual menos, ha informado la empresa.

    Indra ha comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) este lunes tras cerrar el mercado bursátil que el impacto del coronavirus hasta marzo fue "muy limitado", pero que lo prevé mayor en adelante, motivo por el que suspende sus objetivos para el ejercicio y pospone la decisión sobre la vuelta al pago de dividendo, que estaba prevista para este año.

    La contratación neta de enero a marzo fue de 1.020 millones de euros, el 7,6 % más que en el mismo período del año anterior, y los ingresos fueron de 735 millones, el 0,1 % menos.

    El resultado bruto (ebitda) fue de 51 millones, el 27,7 % menos, y el de explotación (ebit) descendió el 50,3 % hasta 19 millones.

    La cartera de pedidos creció el 12 % y llegó a 4.800 millones, una nueva plusmarca.

    Los ingresos de su división de Transporte & Defensa (T&D (T:8795)) cayeron el 7,2 %, hasta 245 millones, ya que en este área se notaron los retrasos en algunos proyectos ocasionados en las últimas semanas de marzo por el parón económico del coronavirus.

    En la otra división de la compañía, la especializada en tecnologías de la información, Minsait, los ingresos crecieron en el primer trimestre el 3,9 %, hasta 490 millones.

    El ebit de T&D descendió el 61,5 %, a 12 millones, y el de Minsait se mantuvo en 12 millones, tras un leve retroceso del 2,7 %.

    La deuda neta del grupo creció el 6,9 % hasta los 633 millones.

    A 31 de marzo la plantilla de Indra alcanzó los 49.998 trabajadores, tras crecer el 9 % en el trimestre, con una plantilla media que creció el 12 % en el período y fue de 50.126 empleados.

    Indra obtuvo el 53 % de los ingresos en España; el 21 % en América,; el 18 % en el resto de Europa, y el 8 % en Asia, Oriente Medio y África.

    El presidente ejecutivo de Indra, Fernando Abril-Martorell, ha indicado que ante la situación económica generada por la covid, la empresa ha puesto en marcha planes de contención de costes e inversiones y ha tomado medidas para reforzar la liquidez y el balance.

    "La positiva inercia comercial de Indra se mantiene, con comportamientos muy positivos de la cartera y la contratación, lo que esperamos ayudaría a la recuperación una vez finalizada la crisis", ha agregado Abril en la presentación de las cuentas.


    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Los resultados de 2019 que nos pone Loureiro fueron aceptables. Aún le queda por mejorar, pero va pro el buen camino, porque está mejorando su rentabilidad y entrando en negocios de mayor margen de beneficios y mayores barreras de entrada.

    Y el haber sido nombrada coordinador industrial español del futuro avión europeo de combate va a ser muy importante. Tanto por este proyecto en sí mismo, como por otros proyectos importantes que vendrán, gracias a haber conseguido este.

    Pero centrándonos en la situación actual, Indra va a notar también el parón actual en los resultados de 2020.

    A pesar de que le están saliendo proyectos inesperados por todas las empresas que han tenido que empezar a poner a su plantilla a teletrabajar (y eso implica proyectos de seguridad, y de acceso a toda la documentación, grupos de trabajo, etc, desde los domicilios de los empleados, etc), eso es poco en comparación a todo lo que se ha parado.

    También ha puesto a teletrabajar al 90% de su plantilla, y eso está bien, pero igualmente no quiere decir que estén haciendo lo mismo, y que Indra esté ingresando lo mismo.

    Indra presentó un ERTE, que de momento ha retirado, pero sigue negociando para hacerlo:

    Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo.



    Quizá los ingresos de Indra se recuperen antes que otros, pero creo que la recuperación va a ser lenta en general, y que 2020 va a ser un mal año.

    En los 7-8 euros el PER 2019 es de unas 11 veces. Y el BPA sigue estando por debajo del potencial de Indra (aunque el de 2020 vaya a ser inferior, como en casi todas las empresas, con mucha casi total seguridad).

    Los 7-8 euros creo que son una buena zona de compra. En 8,5-9 euros, dejaría de comprar, mientras no veamos todo más claro.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Loureiro1981
    respondió
    La contratación en 2019 (+7%) vuelve a crecer por encima de los ingresos (+3%).

    La cartera aumenta un +11% en el ejercicio y supera el umbral de 4.500 M€ y de 1,4 veces los ingresos, cifras récord en Indra.

    Los ingresos aumentan un +4% en moneda local en 2019. Minsait incrementa sus ingresos un +6%. Por geografías, destaca el crecimiento en América (+12% en moneda local). Los ingresos de Transporte y Defensa bajan puntualmente en el 4T19 por retrasos en certificaciones de algunos proyectos.

    El EBIT crece un +11 % en 2019, impulsado por la mejora de la rentabilidad de Minsait (margen EBIT del 3,8%) y pese a una menor contribución del negocio de Elecciones.

    El Resultado Neto alcanza los 121 M€ y mejora un +1,3% vs 2018, debido a la mayor tasa fiscal (29% en 2019 vs 25% en 2018).

    El Flujo de Caja Libre en el 4T19 alcanza los 246 M€ (7,5 M€ en el ejercicio 2019) y permite situar el ratio de deuda neta/EBITDA LTM en 1,8 veces (1,6x excluyendo la adquisición de SIA).

    Indra ha renovado su presencia en los principales índices de sostenibilidad y ha generado más de 1.400 empleos netos en España (más de 3.000 en los dos últimos años).

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IND.png Visitas:	5 Size:	121,2 KB ID:	419100

    https://www.indracompany.com/es/acci...ico-trimestral
    Editado por última vez por Loureiro1981; 03/03/2020, 11:27:07.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    De nada, optovite.

    4 años, y los que quedan

    Creo que es mejor que vendas Teva, sí.

    Indra está mejorando mucho, y no solo va a volver al nivel de resultados que tenía, sino que va a ser una empresa de bastante más calidad de la que tenía antes de la crisis. Por todas las inversiones que está haciendo en nuevos sectores, desde el hardaware a la nube, la inteligencia artificial, etc. Para mi son planes mejores de lo que se podía esperar hace un par de años, cuando lo esperable es que Indra volviera a su nivel habitual (que ya era algo bueno de por sí, pero es que los nuevos planes son bastante mejor que esto).

    Así que veo probable que en relativamente poco tiempo (pero no semanas) pueda estar en la zona de los 15-20 euros.

    De momento, a corto plazo sí podría caer algo. Este es el semanal:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Indra semanal.jpg
Visitas:	843
Size:	127,4 KB
ID:	417968


    Yo pondría las próximas compras en la zona 9,50-10, que es el suelo de ese canal, y la media de 200 semanal.

    Si queréis vender ya la Put 10 de vencimiento marzo, lo veo también muy bien.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Inversor Inteligente
    respondió
    Indra y One Works se adjudican el diseño de la terminal satélite del Aeropuerto del Prat

    https://www.expansion.com/catalunya/...d648b45ca.html

    Dejar un comentario:


  • yoe
    respondió
    Lo podría haber titulado Indra, la compañía de la esperanza.

    Dejar un comentario:


  • rocky
    respondió
    Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
    Indra volverá a pagar un dividendo de hasta 0,22 euros con un interés del 2%
    Que la realidad no te estropee un buen titular.

    La realidad es: Algunos analistas piensan que Indra podría volver a pagar dividendo.

    Pero claro, hay que vender periódicos...aunque sean on line

    Saludos.-

    Dejar un comentario:


  • beginner
    respondió
    Indra volverá a pagar un dividendo de hasta 0,22 euros con un interés del 2%

    "Tras más de veinte años bajo los mismos mandos, 2015 fue el inicio del cambio para Indra. Fernando Abril-Martorell llegaba a una firma, en sustitución de Javier Monzón, cuyos beneficios habían entrado en declive y culminaron con pérdidas de más de 90 millones en 2014. Fue el primer ejercicio de los últimos cinco en los que los accionistas no han recibido parte de las ganancias en forma de dividendo.

    Ahora, tras una profunda reestructuración, el mercado espera que en 2020 Indra, que ha regresado al índice Eco10, vuelva a ser una empresa que retribuye a sus accionistas como tradicionalmente lo ha hecho. "Espero un dividendo de 33,7 millones euros que serían 0,191 euros/acción. Si bien la compañía no ha ofrecido ninguna guía a este respecto", indica Andrés Bolumburu, de Banco Sabadell.

    El experto espera que el pago sea con cargo a los resultados de 2020 y que se reparta ya este mismo año. Esta cantidad implicaría una rentabilidad del 1,8%. El consenso de mercado que recoge FactSet pronostica un pago de 0,16 euros.

    En su caso, Manuel Lorente, de Mirabaud, también espera un dividendo que salga de las cuentas de 2020, si bien pagadero el próximo año. El analista prevé que la retribución sea "algo justita y que le sitúe cerca de la media de otras compañías de tecnologías de la información (IT), que es un rentabilidad alrededor del 1,5%-2%, y un payout en torno al 20% del resultado". Desde Indra explican que "en algún momento retomaremos la política de dividendos, un aspecto que está dentro del marco de nuestro Plan Estratégico 2018-2020".

    "Espero un dividendo de 33,7 millones euros que serían 0,191 euros/acción"

    Eso sí, Lorente recuerda que "hay que tener en cuenta que todas las compañías de IT y también del segmento de defensa, donde está Indra, están en un entorno muy cambiante y prefieren el reposicionamiento en este nuevo mundo digital vía adquisiciones en detrimento de una retribución al accionista más clásica". De hecho, este mismo mes Indra comunicó la compra de SIA, dedicada a las soluciones de identidad y firma electrónica.

    De esta opinión es Ignacio Cantos, de atl Capital, quien explica que "una vez que ha suspendido el dividendo para mí no es algo tan fundamental como que lo dediquen a otros ámbitos que generen beneficios. A mí la rentabilidad me la dan vía revalorización de la acción. ¿De qué te vale la rentabilidad por dividendo de Telefónica o de los bancos? Ese tipo de rendimiento no me sirve para nada si estoy perdiendo el principal de mi dinero".

    Precisamente, Indra ha corrido mucho en bolsa en los últimos meses y, desde los mínimos que marcó en el mes de agosto, ha subido más de un 60%. Los expertos coinciden en que, salvo correcciones puntuales, 2020 también debería ser un buen año bursátil para el grupo dado el buen rumbo que llevan sus resultados. "La compañía está en los últimos trimestres en una muy buena dinámica sobre todo por dos temas: la contratación y el libro de pedidos está creciendo", indica Álvaro Arístegui, de Ahorro Corporación.

    El analista, quien también cree que anunciará este año el pago de dividendo, recuerda que con la llegada del nuevo equipo directivo se llevó a cabo una profunda reestructuración que está dando sus frutos y en que la que se primó "buscar un poco más de rentabilidad en los proyectos o en los contratos que licita y menos volumen".
    Qué esperar de sus resultados

    El consenso de mercado espera que el 28 de febrero Indra presente un beneficio de 137,8 millones de euros, lo que implicaría un crecimiento del 15% frente a 2018. Una mejora que continuaría en 2020 cuando se estima que gane un 14,7% más, hasta la cota de los 158 millones de euros, lo que supondría su mejor resultado desde 2011.

    También destaca la bajada de su endeudamiento. Se prevé que en 2020 la ratio deuda/ebitda se sitúe en 1 vez, el nivel más bajo de la última década. "La reducción del endeudamiento viene como consecuencia del foco que ha puesto la compañía en la generación de caja", arguye Andrés Bolumburu. En 2015 Indra marcó un máximo cuando su deuda superó a su beneficio bruto en 7 veces, según los datos ofrecidos por FactSet.

    Este año su endeudamiento sería el más bajo de la década, situándose en 1 vez

    "Ser más rigurosa en los procesos a los que acude y tener mejores controles internos hace que la caja que está generando Indra se sitúe en el rango de los 180-200 millones de euros al año frente a los 75-100 millones que tenía en el periodo 2012-2015", apunta Manuel Lorente.

    Otro de los aspectos en el que coinciden los expertos es que la mayor exposición de Indra a otros sectores, y menos a su negociado tradicional, como es la tecnología de la información, le generará más alegrías. "

    Extraído de aquí: https://www.eleconomista.es/mercados...un-15-y-2.html

    Dejar un comentario:


  • Optovite
    respondió
    Muchísimas gracias Gregorio, como siempre un placer.

    Aguanatre hasta mi precio de entrada y me lo pensare, y lo mas probable me quite TEVA con la OPA de BME.

    Gracias de nuevo, que ya llevamos en esto unos cuantos años,jeje

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Optovite.

    Yo creo que Indra ya está mejorando bastante, y es probable que dentro de relativamente poco la veas por encima de tu precio de compra. Yo no la vendería, porque por fundamentales va a mejor, y la cotización está fuerte.

    Este es el mensual:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Indra mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	158,8 KB
ID:	404794


    En el mensual ya ha roto esa directriz bajista.

    Y este es el semanal:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Indra semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	154,0 KB
ID:	404795


    En el semanal ha roto la media de 200 y ese canal por arriba. Se la ve muy fuerte.

    Los 9-10 euros me parecen muy buena zona de compra, pero veo más probable que vaya a la zona 12-14 euros que que baje a los 9.

    Por eso lo que recomiendo es comprar a este precio. Si ya tenéis mucho de Indra, entonces mejor vender Puts. Si tenéis "poco", yo haría una compra al precio actual.

    De las 3 que tienes en pérdidas elegiría TEVA para vender.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Optovite
    respondió
    Muy buenas.
    Llevo Indra desde hace un monton de años, mucho antes de que quitaran el dividendo. La llevo aun precio malisimo de unos 13€. Y la verdad, tengo ganas de quitarmela.
    Como tambien llevo BME estoy pensando en compensar perdidas con ganancias, ahora mismo quedaria a la par, pero veo que Indra lleva subiendo unos meses. Tengo otras empresas que tb me podria quitar para compensar, GE y TEVA.
    Como veis por tecnico a indra? le veis tendencia alcista? En principio aguanto las BME hasta la OPA.
    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • Loureiro1981
    respondió
    "Indra compra SIA y crea el líder de servicios de ciberseguridad en España y Portugal"
    SIA posee una base diversificada y estable de clientes con más de 10.000 proyectos de seguridad y es el líder nacional en soluciones de identidad y firma electrónica. La compañí

    Dejar un comentario:


  • davidkas
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    Hasta aquí lo que es Indra ahora, y lo que creo que tenemos que tener en cuenta para poner zonas de compra.

    Mirando más allá, el haber sido nombrado contratista principal del Eurofighter es algo muy importante. En teoría no debería haber sido así, porque esto debería serlo un fabricante de hardware, e Indra aún no lo es. Yo creo que es un indicio de ese "salto" que quiere dar Indra a ser un fabricante de hardware y de software a la vez. Si lo hace, creo que probablemente se convierta en una empresa mejor. De momento no lo ha hecho, y por eso no creo que debamos subir el precio de compra por este motivo. Pero es algo muy importante que debemos seguir, porque puede hacer que Indra dé un "salto de categoría".


    Saludos.
    Qué es exactamente ser un fabricante de HW?
    Porque Indra, para los equipos que yo conozco, la fabricación efectivamente la tiene subcontratada pero el Hw lo diseñan ellos.
    Quizá es un caso aislado dentro de un gigante como Indra, la verdad es que no la conozco tanto.

    Cuando hablas de ese cambio que quiere hacer a ser fabricante de HW, ¿te refieres a tener plantas de producción?
    ¿Cómo sabes que esa es la estrategia de INDRA? ¿Lo han dicho ellos en alguna información oficial o es una intuición que tienes tú?

    Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Muchas gracias a todos.

    Muchas gracias, bermix. En realidad el objetivo de la compra de ITP no era conseguir sinergias (puede que hubiera alguna en servicios centrales, pero menos que en otras compras) sino transformar Indra en una empresa distinta, de software y hardaware.

    Al final la compra de ITP no salió, pero después se ha visto que este es el camino que ha elegido Indra, y que probablemente acabará siendo una empresa que haga también algún tipo de componente físico (motores, o alguna otra cosa).

    davidkas, de momento Indra no hace componentes físicos, aunque si trabaje muy directamente con ellos. Por ejemplo, Indra hace el software de un simulador de vuelo para determinado tipo de avión y lógicamente tendrá alguno de esos simuladores en sus instalaciones para trabajar, pero Indra no los fabrica. Y lo mismo pasa con muchas otras cosas, en las que Indra hace el software para una máquina, pero la máquina la hace otra empresa.

    En el caso de ITP, Indra podría estar haciendo ahora software para motores que fabrique ITP. Si hubiera comprado ITP entonces seguiría haciendo el software para esos motores, y además pasaría a hacer los motores en sí. Esta es la transformación de Indra que comentaba, y es lo que parece que va a hacer de una forma o de otra (al menos lo está intentando con mucha decisión, ya veremos si lo consigue o no).

    Si me pones uno de esos ejemplos que te han comentado lo hablamos, para que se vea más claro con otros ejemplos.

    Veo ahora el contrato de 7,5 millones con Adif. En la noticia pone que Indra "aportará el hardaware". No sé si Indra a lo mejor fabrica algún tipo de hardware muy pequeño, pero lo que sí hace es encargarse de comprarlo. Por ejemplo, cuando a una empresa de informática le piden una aplicación es relativamente habitual que a la vez le compren los ordenadores para que funcione esa aplicación. Yo esto lo he visto en pymes, en los "agentes IBM", por ejemplo.

    Imaginad que una empresa de artes gráficas quería contratar una aplicación y a la vez renovar los ordenadores (o comprarlos, si solo tenía un PC para la secretaria, por ejemplo). Pues contrata con una empresa de software el desarrollo del software y a la vez el estudio y compra de los equipos necesarios. Pero la empresa que hace el software no fabrica esos ordenadores, impresoras, etc, sino que se los compra a IBM, HP, o la que sea.

    Y en el caso de muchas cosas que hace Indra esto es aún más así, porque no tiene sentido comprar las cosas por separado. Otro ejemplo es ese laboratorio móvil para el ejército. Si el ejército comprase por un lado el software de Indra y por otro el contenedor, por otro el depósito de agua, por otro los filtros de aire, por otro los grupos electrógenos, etc, pues habría contrato 20 cosas con 20 empresas.

    Cuando luego al montarlo diera algún fallo, las 20 empresas dirían que el problema es de alguna de las otras 19, y eso sería un caos que no habría quién lo resolviera.

    Por eso lo que se hace en estos casos es decirle a Indra (o cualquier otra del sector) "yo te pago 5 millones por el software que vas a hacer 2,5 millones por todos los cacharros que hay que comprar, y tú me lo montas todo y me lo das funcionando. Y si no funciona, la culpa es tuya y es contigo con quien tengo que hablar, no con el del contenedor, el de los filtros, el del grupo electrógeno, etc".

    Los resultados de Indra en los 9 primeros meses de 2019 están bien. Aunque tiene que mejorar más. El BPA crece un 17%, que es una buena subida. Pero el margen EBIT / Ventas aún es bajo, de solo el 5,5%. Tiene que subirlo hasta el 9%-10%.

    A este ritmo el BPA de 2019 puede estar alrededor de los 0,80 euros, que estaría bien en el momento actual, pero aún es bajo para el potencial que tiene Indra.

    Con esa estimación a los 10 euros actuales el PER 2019 sería de unas 12,5 veces. Me parece un buen precio porque creo que este BPA aún está bastante por debajo de su potencial. Dividendo va a volver a pagar seguro (debería ya en 2019, pero de momento no ha dicho nada nuevo), y cuando lo haga de forma habitual el payout debería ser de al menos el 50% (lo que a 10 euros sería un 4% este año, pero teniendo en cuenta que debe subir el BPA, y por tanto el dividendo).

    Los 9-10 euros me parecen una buena zona de compra. Creo que el potencial es alto por lo que os digo de que los beneficios actuales están por debajo de su potencial, y van a mejorar más de lo normal en los próximos años.

    Hasta aquí lo que es Indra ahora, y lo que creo que tenemos que tener en cuenta para poner zonas de compra.

    Mirando más allá, el haber sido nombrado contratista principal del Eurofighter es algo muy importante. En teoría no debería haber sido así, porque esto debería serlo un fabricante de hardware, e Indra aún no lo es. Yo creo que es un indicio de ese "salto" que quiere dar Indra a ser un fabricante de hardware y de software a la vez. Si lo hace, creo que probablemente se convierta en una empresa mejor. De momento no lo ha hecho, y por eso no creo que debamos subir el precio de compra por este motivo. Pero es algo muy importante que debemos seguir, porque puede hacer que Indra dé un "salto de categoría".


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Loureiro1981
    respondió
    "Indra firma un contrato con Lockheed Martin por 150 millones de euros"

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    davidkas, Indra no diseña realmente las máquinas, ni las fabrica. Lo que pasa es que esas máquinas funcionan con el software de Indra, como dice Orion. Como algunas son máquinas muy específicas, es posible que Indra participe en el diseño, o le pidan opinión, etc. Eso puede ser, pero las fabrican otros.

    Y lo que quiere hacer ahora Indra es pasar a diseñar y fabricar también máquinas. Por eso el contrato nuevo con el Eurofighter, como coordinador industrial para España es un cambio tan importante. En principio sería más lógico que este papel lo tuviera una empresa como Airbus (que se ha quejado por eso), y hasta hace poco Indra ni se presentaba a algo así. Pero ahora quiere dar este cambio, y está en ello. Si le sale bien puede ser muy positivo. De momento estamos solo en el intento de hacerlo.

    Los resultados del tercer trimestre me han parecido buenos. El BPA está subiendo el 17%. Aunque la deuda baja, pero poco.

    El BPA de Indra en 2019 estará en la zona 0,75-0,80 euros, probablemente.

    Así que a los 9,20 euros actuales el PER 2019 es de unas 11-12 veces. Me parece un buen precio porque creo que en 2020 seguirá mejorando, y se acercará más a un BPA de 1 euro.

    Por gráfico quizá se pueda comprar algo más barato. Este es el mensual:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Indra mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	189,1 KB
ID:	404507


    La zona actual es resistencia y parece que le está costando, así que podría caer un poco más. Os lo pongo más de cerca:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Indra mensual 2.jpg
Visitas:	1
Size:	157,6 KB
ID:	404508


    Aunque la vela de diciembre es claramente negra, de momento son solo 2 sesiones, así que no es muy importante.

    En 7,70-8 sería una compra muy clara, pero no sé si caerá tanto, porque estas 2 sesiones han sido de caída general, y hoy parece que se recupera. En general veo a la Bolsa con más probabilidades de subir que de caer. Vender la Put 8,50 me parece muy buena alternativa. E incluso la Put 9.

    Por fundamentales el precio actual a mi ya me parece bueno.

    En unos días vamos a ver qué pasa con la resistencia actual.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Loureiro1981
    respondió
    "Indra dotará de su tecnología a varios túneles de Colombia por 20 millones"
    Indra va a dotar con su tecnología de control los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final del corredor Bogotá-Villavicencio en Colombia, con un contrato que tiene un importe total de 20 millones de euros. Así lo ha comunicado este lunes la compañía, que ya cuenta con proyectos en más de 50 países.

    Dejar un comentario:


  • Trwt
    respondió
    Fuerzas Armadas: Indra suministrará un laboratorio móvil al Ejército para luchar contra las armas químicas
    Indra dotará al Ejército de Tierra Español de un laboratorio químico móvil preparado para identificar ataques químicos. Según la compañía, el laboratorio se podrá desplegar de manera "rápida" en la zona de operaciones y potenciará las capacidades operativas del Regimiento de Defensa NBQ "Valencia" Nº1.

    Dejar un comentario:


  • profesor_wells
    respondió
    Indra aumenta su beneficio un 18% en los nueve primeros meses, hasta los 65 millones

    El aumento de beneficios es consecuencia principalmente de la mejora en la rentabilidad operativa y del menor gasto en impuestos respecto al año anterior, según ha indicado Indra e


    Y el dividendo "pa" cuando jeje

    Dejar un comentario:


  • davidkas
    respondió
    Entregan el mismo hardware actual (para más trenes) actualizando el software.

    "En virtud del contrato, Indra Sistemas aportará el hardware y desarrollará el software necesario para instalar la nueva versión del ASFA Digital embarcado."


    Dejar un comentario:

Trabajando...
X