Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibex 35: Análisis técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje

Ciertamente es un tema que está interesantismo (de pipas y palomitas). Yo lo sigo a diario vía Twitter por que los grandes medios de comunicación me temo que están totalmente desacreditados en todas partes. Acabe como acabe este tema, solo tengo algo claro: en unos años habrá película.

Y perdón por el offtopic. Aunque el resultado de este procesos obviamente nos afectará en un sentido u otro.
    Lo de las pelis lo llevo muy mal. Menos mal que al año que viene estrenan Wick 4 y Matrix (tambien 4).

Dejar un comentario:

• locubolsa
    respondió
    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje

Allí tampoco. De hecho, creo que aún ningún Estado ha certificado los resultados. Ni siquiera el condado de wayne (Detroit) en Michigan, aunque haya noticias que dicen que sí.

Ahora mismo en los EEUU hay un golpe de estado en marcha, aunque no sabría decir si son los Demócratas o Trump quien lo está dando.

La rueda de Prensa de ayer de Giuliani y Sidney Powell se dijeron cosas muy graves, aunque a España solo ha llegado la noticia el corrimiento del tinte del ex-alcalde de NY. Ah, y el nombre de España ha sido mencionado, junto a Venezuela.
    Ciertamente es un tema que está interesantismo (de pipas y palomitas). Yo lo sigo a diario vía Twitter por que los grandes medios de comunicación me temo que están totalmente desacreditados en todas partes. Acabe como acabe este tema, solo tengo algo claro: en unos años habrá película.

Y perdón por el offtopic. Aunque el resultado de este procesos obviamente nos afectará en un sentido u otro.

Dejar un comentario:

• CezuSan
    respondió
    Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje

Es como si ABC, el Mundo y la Razon entre otros medios afines dieran por supuesto como ganador a Casado en las proximas elecciones en España. Eso aqui afortunadamente no se puede dar por supuesto. La responsabilidad y credibilidad del recuento de votos para la designacion del ganador recae en el Ministerio de Interior y no en los medios de comunicacion. Creo que al menos en este aspecto mejoramos a EEUU
    Allí tampoco. De hecho, creo que aún ningún Estado ha certificado los resultados. Ni siquiera el condado de wayne (Detroit) en Michigan, aunque haya noticias que dicen que sí.

Ahora mismo en los EEUU hay un golpe de estado en marcha, aunque no sabría decir si son los Demócratas o Trump quien lo está dando.

La rueda de Prensa de ayer de Giuliani y Sidney Powell se dijeron cosas muy graves, aunque a España solo ha llegado la noticia el corrimiento del tinte del ex-alcalde de NY. Ah, y el nombre de España ha sido mencionado, junto a Venezuela.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Originalmente publicado por aglaia Ver Mensaje

No creo que la victoria de Biden se pueda dar por supuesto, está por dirimirse en los tribunales. Aparte de que por qué iba a subir la bolsa si gana Biden si el que bajó sociedades fue Trump?
    Es como si ABC, el Mundo y la Razon entre otros medios afines dieran por supuesto como ganador a Casado en las proximas elecciones en España. Eso aqui afortunadamente no se puede dar por supuesto. La responsabilidad y credibilidad del recuento de votos para la designacion del ganador recae en el Ministerio de Interior y no en los medios de comunicacion. Creo que al menos en este aspecto mejoramos a EEUU

Dejar un comentario:

• Spiderman
    respondió

No creo que la victoria de Biden se pueda dar por supuesto, está por dirimirse en los tribunales. Aparte de que por qué iba a subir la bolsa si gana Biden si el que bajó sociedades fue Trump?
    Creo que por la política arancelaria, así de primeras recuerdo los aranceles al aceite de oliva, al acero etc etc...y seguro que hay muchas cosas más que no conozco... Trump efectivamente bajo sociedades
    ..pero respecto a la economía global ha perjudicado más que beneficiado al poner en práctica medidas proteccionistas...

Dejar un comentario:

• aglaia
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Creo que habría que considerar la subida con la bajada de la semana pasada. En estos 10 días hemos tenido las elecciones USA. La subida creo que ha sido más por la victoria de Biden que por la Pfizer. Ya sabéis, que estas subidas son multiplicativas no no acumulativas. Por si solas hacen subir pero las dos a la vez invitan a una sobre compra

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje

Si no me equivoco los directivos tienen que avisar con tiempo para vender paquetes importantes de acciones, y dicen que ha cumplido todas las normas, así que no parece que haya hecho algo ilegal.

parece que era una orden de venta condicionada
    https://www.bolsamania.com/noticias/...--7708808.html
    Creo que esto podria ser legal, pero en absolto moral. Por ejemplo, en plena pandemia seria legal que un gobernante se suba el sueldo, pero es inmoral.

Dejar un comentario:

• Josebilbao
    respondió

Sospechoso...y digno de ser investigado y perseguido por la SEC.
    Si no me equivoco los directivos tienen que avisar con tiempo para vender paquetes importantes de acciones, y dicen que ha cumplido todas las normas, así que no parece que haya hecho algo ilegal.

parece que era una orden de venta condicionada

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Creo que habría que considerar la subida con la bajada de la semana pasada. En estos 10 días hemos tenido las elecciones USA. La subida creo que ha sido más por la victoria de Biden que por la Pfizer. Ya sabéis, que estas subidas son multiplicativas no no acumulativas. Por si solas hacen subir pero las dos a la vez invitan a una sobre compra

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió

El CEO de pfizer ha vendido un 60% de sus acciones el día del anuncio de la vacuna. Sospechoso...

https://markets.businessinsider.com/...-11-1029790705
    Sospechoso...y digno de ser investigado y perseguido por la SEC.
    Editado por última vez por Ricbar; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7103-ricbar en 11-11-2020, 08:59 PM.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    IBEX.png

Curioso número
    El número de la suerte. Y además hoy es el 11 del 11 de la ONCE.
    Será una señal?

Dejar un comentario:

• aglaia
    respondió
    Me encantaria en este caso estar equivocado. Mi cartera lo agradeceria. Pero mucho me temo que Pfizer se ha precipitado con su anuncio de vacuna milagro, sin ni siquiera haber confirmado con pares homologados que acrediten su eficacia. Creo que aun le espera a esta y a otras vacunas una larga y dificil carrera de obstaculos. Por otro lado, Trump esta aun relamiendose sus heridas en su guarida. Todo apunta que en contra de todos podra aportar finalmente pruebas de un posible fraude electoral que haria resquebrajar los cimientos de la democracia mas antigua de occidente.
    El CEO de pfizer ha vendido un 60% de sus acciones el día del anuncio de la vacuna. Sospechoso...

https://markets.businessinsider.com/...-11-1029790705
    Editado por última vez por aglaia; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15674-aglaia en 11-11-2020, 08:09 PM. Razón: Editado para añadir el enlace de la noticia

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    IBEX.png

Curioso número

Dejar un comentario:

• markus_schulz
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    La realidad es que ningun@ sabemos lo que va a pasar. Por eso me parece bien lo que comenta Gregorio, seguimos a lo nuestro diversificando y con cabeza.
    De todas formas me parece que más que subir el ibex se ha recuperado de un escenario muy catastrofista. Los precios siguen siendo muy buenos si la situación no fuese la que es. Es curioso el comportamiento tan dispar entre USA y UE en esta crisis. Los americanos ya descontaban una vuelta rápida a la normalidad.
    Puedes decir "ninguno", es neutro. Basta ya de complejos. "Ninguno de nuestros amigos", incluye a hombres y mujeres.

A parte de vacunas, la bolsa desde hace años se mueve al calor de las políticas de expansión monetaria de la FED y sus perspectivas de seguir o no. Biden quiere más expansión que Trump y ahora ya no hay incertidumbre de qué medidas se van a aplicar (porqué de momento parece que ha ganado Biden). Esto no me lo invento yo, se lo he oido a muchos inversores.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Las manos fuertes no han comprado todavía .... Prudencia.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Los precios estaban muy caidos. Creo que poco importa Pfizer. Ha sido la excusa seguramente para cerrar cortos.

Quiero decir, entiendo mapfre a 2 euros, pero no a 1,3. Y repsol a 7-9 pero no a 5. Etc etc.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    La realidad es que ningun@ sabemos lo que va a pasar. Por eso me parece bien lo que comenta Gregorio, seguimos a lo nuestro diversificando y con cabeza.
    De todas formas me parece que más que subir el ibex se ha recuperado de un escenario muy catastrofista. Los precios siguen siendo muy buenos si la situación no fuese la que es. Es curioso el comportamiento tan dispar entre USA y UE en esta crisis. Los americanos ya descontaban una vuelta rápida a la normalidad.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Me encantaria en este caso estar equivocado. Mi cartera lo agradeceria. Pero mucho me temo que Pfizer se ha precipitado con su anuncio de vacuna milagro, sin ni siquiera haber confirmado con pares homologados que acrediten su eficacia. Creo que aun le espera a esta y a otras vacunas una larga y dificil carrera de obstaculos. Por otro lado, Trump esta aun relamiendose sus heridas en su guarida. Todo apunta que en contra de todos podra aportar finalmente pruebas de un posible fraude electoral que haria resquebrajar los cimientos de la democracia mas antigua de occidente.

Dejar un comentario:

• Ricbar
    respondió
    Yo sin embargo creo que se trata de un espejismo.https://www.bolsamania.com/capitalbo...--7708629.html
    Editado por última vez por Ricbar; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7103-ricbar en 11-11-2020, 10:06 PM.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Yo apuesto a la tormenta perfecta pero en sentido contrario al de marzo: 1.- Se resuelven las eleccionas USA 2.- Pfizer -) provoca cierre de cortos y entradas de dinero.

Pero a saber.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X