Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ibex 35: Análisis técnico con y sin dividendos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • seroc
    Senior Member
    • abr
    • 1166

    Originalmente publicado por sergio035 Ver Mensaje
    Muchas gracias Seroc. Lo de las vacas nunca lo descarto , y es que en los pueblos se vive muy bien. Sin estrés ni nada por el estilo. Esperemos que dure.

    Y por si acaso seguiremos cuidando las vacas virtuales, que van muy bien. Estaba estudiando otras para incorporar alguna en unos meses: ENA, REE. También estaba estudiando ANA. No sé, seguiremos estudiando y cuidando el rebaño virtual, jeje.
    Si que se vive bien,yo puedo aparcar en la puerta del ayuntamiento siempre que quiero y sin pagar, por las noches cada uno con su silla en la puerta de su casa "tomando la fresca",sin trafico,con el sonido de los pajaros,sin colas en el super.De las vacas que comentas me gustan las tres pero yo de ti diversificaria,se que tienes unos filtros estrictos pero una cartera de 20 valores da muuucha tranquilidad

    Saludos.
    Gracias por compartir!

    Comentario

    • Izaga
      Senior Member
      • abr
      • 1568

      Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
      Si que se vive bien,yo puedo aparcar en la puerta del ayuntamiento siempre que quiero y sin pagar, por las noches cada uno con su silla en la puerta de su casa "tomando la fresca",sin trafico,con el sonido de los pajaros,sin colas en el super.De las vacas que comentas me gustan las tres pero yo de ti diversificaria,se que tienes unos filtros estrictos pero una cartera de 20 valores da muuucha tranquilidad

      Saludos.

      Ains, cómo echo de menos yo tb mi pueblico... una urbe de 700.000 habitantes es demasié para mi, acostumbrado a los 30 de mi pueblo.

      En cuanto a las vacas lecheras estoy con seroc. Diversifica, diversifica. 20 valores es mejor que 3-4. No sabiendo, y viendo la manipulación que hay, además no olvidéis que en cualquier momento al Gobierno se le cruzan los cables y empieza con calambrazos, depositazos y lo que tenga a bien inventar. Un "calambrazo" si uno sólo tiene Iberdrola puede ser de alto voltaje y dejar "seca" la vaquería; pero si tiene otras 19 socias, pues es un chispazo de ná, seguimos teniendo a las demás.

      Saludos

      Comentario

      • sergio035
        Member
        • jun
        • 243

        Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
        Lo dicho, enhorabuena!! Primero por el trabajo y segundo por no haber tenido que marchar fuera.

        Saludos
        Muchas gracias Monreal. De momento es temporal, pero tengo que dar gracias porque es un puesto que me gusta. Así me doy a conocer en otra multi, que siempre es bueno. Ojalá me mandaran ellos fuera...jeje.

        Un saludo.

        Comentario

        • sergio035
          Member
          • jun
          • 243

          Originalmente publicado por seroc Ver Mensaje
          Si que se vive bien,yo puedo aparcar en la puerta del ayuntamiento siempre que quiero y sin pagar, por las noches cada uno con su silla en la puerta de su casa "tomando la fresca",sin trafico,con el sonido de los pajaros,sin colas en el super.De las vacas que comentas me gustan las tres pero yo de ti diversificaria,se que tienes unos filtros estrictos pero una cartera de 20 valores da muuucha tranquilidad

          Saludos.
          Buenas Seroc. Mi sueño un poco es que cuando consiga la tan querida independencia marcharé a vivir al pueblo. Mientras, a perseguir el trabajo donde esté.

          Tengo una carterita diversificada: SAN, BME, IBE, TEF, MDF, ABE, ZOT. Me quedan por incorporar algunas, REE, ENA, GAS y REP.

          La verdad es que llevas razón. A mayor diversificación mayor tranquilidad.

          Comentario

          • sergio035
            Member
            • jun
            • 243

            Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
            Ains, cómo echo de menos yo tb mi pueblico... una urbe de 700.000 habitantes es demasié para mi, acostumbrado a los 30 de mi pueblo.

            En cuanto a las vacas lecheras estoy con seroc. Diversifica, diversifica. 20 valores es mejor que 3-4. No sabiendo, y viendo la manipulación que hay, además no olvidéis que en cualquier momento al Gobierno se le cruzan los cables y empieza con calambrazos, depositazos y lo que tenga a bien inventar. Un "calambrazo" si uno sólo tiene Iberdrola puede ser de alto voltaje y dejar "seca" la vaquería; pero si tiene otras 19 socias, pues es un chispazo de ná, seguimos teniendo a las demás.

            Saludos
            Sí, lleváis razón. Hay que diversificar. A medida que vaya cobrando dividendos y ahorrando iré desviando a nuevas vacas. Así metermos mínimo 10.

            Comentario

            • Izaga
              Senior Member
              • abr
              • 1568

              La fortaleza que muestra el Ibex estos días es sobresaliente. Desde el día de la tormenta eléctrica ha ido piano piano subiendo... y ya supera los 8.500. Me ha parecido TREMENDAMENTE POSITIVO lo de hoy, que hablando de mociones de censura en el Parlamento vaya y suba. A este paso va a hacer falta una "bomba nuclear" para bajarlo, está "que se sale".

              Gran dato además el proporcionado por Rajoy sobre el paro de julio: 65.000 personas más han encontrado trabajo. En 5 meses van 340.000, marcando en Junio un récord de 125.000 y lo que supone una media de casi 70.000 al mes (840.000 al año si se extrapolara). Son datos muy positivos, que invitan al optimismo. Si además El Jefe dice que ve señales alcistas, esto tiene toda la pinta, "por fundamentales" de andar ante la Subida. Como ya han dicho: a mi no importaría comprar algo más caro si eso significa que por una vez vamos bien.

              El dato del paro es de lo mejor que podemos leer. Ya no sólo por ir cerrando los dramas de la crisis (desahucios, impagos, parados de larga duración...) si no también por el respiro que va a ser para el Estado contar con 350.000 nóminas más. Eso pueden ser a lo tonto, entre lo cobrado por cotizaciones más lo dejado de pagar en subsidios... de 500 millones de euros para arriba.

              Saludos
              Editado por última vez por Izaga; 01/08/2013, 22:42:51.

              Comentario

              • brutus
                Senior Member
                • abr
                • 309

                Me alegro muchísimo de que haya menos parados, porque la situación para muchas familias es insostenible. Ahora bien, bajo mi punto de vista y siendo realista(tal vez con algo de pesimismo) durante los meses de verano , por norma general, el paro disminuye de forma significativa. Habrá que esperar al mes de octubre a ver como está la situación porque muchos de los empleos creados ahora( sin ver datos, me atrevería a decir que la gran mayoría) serán contratos temporales de 3-4 meses a lo sumo, espero equivocarme y que sean contratos de larga duración pero creo que es "pronto" para lanzar las campanas al vuelo.

                De todas forma, el otro día lei el titular de una noticia que decía algo así como: Los contratos temporales se multiplicarán por 1,5 años de cara a la pensión, cómo veis esto?

                En fin...deseo de corazón que se creen muchos puestos de trabajo, y que por ese motivo tengamos que comprar más caro.

                Un abrazo y buen viernes!

                Comentario

                • Electrofilosofo
                  Senior Member
                  • ago
                  • 604

                  Como varios habeis comentado parece que se empieza a salir poco a poco de la crisis A PESAR de los politicos. Lo malo de esto es que todavia no ha habido una reforma de calado de la administracion y segun avanza esto las presiones disminuyen para ello y mientras la deuda sigue aumentando (sigue habiendo deficit y un gasto de la administracion superior al 50% del PIB).

                  Estoy esperando para hacer una especie de rotacion rara (necesito transferir acciones de una cartera de un hijo a la de otros 3) por lo que mi idea es vender acciones de varios valores (SAN, BBVA, TEF, IBE, REP, MAP) en la parte superior del canal del IBEX (por simplificar lo expreso asi porque realmente seria en la de cada valor) para recomprarlas para las carteras de mis otros hijos en la parte baja del canal o cuando al menos haya caido en torno a un 5%. De momento mi pobre analisis tecnico (Bandas de Bollinger, MACD, y en menor medida, RSI) sigo viendo al IBEX alcista superando resistencia tras resistencia (8300, 8400 y ahora parece que 8570). ¿Alguien podria actualizar el tecnico y establecer una resistencia importante (8650-8700 o mas alla?) para fijar un punto de venta y varios soportes para la recompra?

                  Muchas gracias por adelantado.

                  S2.
                  Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

                  Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                  Dr. Hans Selye

                  Comentario

                  • Husky
                    Senior Member
                    • feb
                    • 2766

                    Buenas noches.

                    Este mensual dibuja los soportes (en verde) y resistencias (en rojo) que más saltan a la vista. En compresión semanal tienen este aspecto:


                    La ampliación apunta una lateralidad desde septiembre de 2012 entre 7.500 y 8.750 aprox. (zona sombreada), una oscilación del 15% arriba/abajo aproximadamente. Objetivamente los máximos desde principio de año son decrecientes (línea azul) alejando la cotización cada vez más de la 1ª resistencia importante 8.755,9 dando lugar a un canal descendente, calificado como posible bandera contra tendencia, que podrían ser un indicio alcista.

                    En un gráfico con precios máximos decrecientes se llega también a un nuevo mínimo, mientras que ese nuevo mínimo es ligeramente más alto en el histograma de MACD. Parece una divergencia alcista. En igual compresión, Momentum presenta la misma divergencia alcista aún más pronunciada (señalada con la flecha verde). Es muy importante también ver que RSI, por su parte, rompe la resistencia del canal antes de que lo haga el precio, anticipando posibles acontecimientos.

                    Hasta ahora se han visto gráficos de Medio a LP. A más corto plazo, el gráfico diario podría estar sobrecomprado y pendiente de corregir intentando cerrar al menos el hueco abierto alrededor de 8.300. Aunque el cruce al alza de la EMA-26 con la 200 es una señal claramente alcista que pone las cosas en sus sitio (la EMA-26 -más rápida- debería estar más cerca del precio que la EMA-200 -más lenta).

                    Por tanto parece que es hora de retirar beneficios a CP si lo hubiera, sin un trasfondo bajista claro sino, más bien, todo lo contrario. Para quien tenga liquidez, podría suponer un pullback de oportunidad de entrada. Aunque para ello hay que ver mejor cada título de manera individual bajo su circunstancia.

                    Llevamos relativamente bastante tiempo en lateralidad y no sería raro que el mercado intentara tomar tendencia.

                    Cualquier cosa que no se entienda sólo hay que preguntar y alguien lo aclarará.


                    Un Saludo.
                    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                    Comentario

                    • manu78
                      Member
                      • abr
                      • 246

                      Un millón de gracias Husky por todo el trabajo que estás haciendo. Me quito el sombrero. Nos hacéis esto mucho más facil a las personas que no sabemos tanto como vosotros. Enhorabuena a ti, por supuesto a IEB, y a otros compañeros del foro que siempre nos aclaran dudas. Siempre estais ahi. Lo repito y no me cansaré, gracias a todos. Un cordial saludo

                      Comentario

                      • Electrofilosofo
                        Senior Member
                        • ago
                        • 604

                        Muchas gracias Husky por el análisis y los diversos gráficos (no esperaba menos de ti).

                        Entiendo entonces que estariamos hablando de una resistencia, que por diversos indicadores estaría cerca de los 8600 (estamos casi ya ahi) y, si se produce el pullback, lo mas probable es que llegue al entorno de los 8150 (apenas un 5% de retroceso).

                        Parece que por tecnico y por datos incipientes de fundamentales (exportaciones, paro, etc) y financieros (rentabilidad de los depositos, riesgo bonos y acciones USA, etc) esto se va para arriba y el riesgo es quedarse fuera en el trasvase de cartera por ganar un 5%. Habra que hilar fino y no apurar por avaricia. De todas formas, si tuviera que apostar por cuando veremos niveles por encima de 9000, diria que lo gordo lo empezaremos a ver en septiembre (consultare a mi bola de cristal y os digo ).

                        Un saludo

                        PD: Haber si te animas a contestar de que paso con la colección de sellos antiguos de hace ya mas de 3 años que nos tienes sobre ascuas y si no, ya sabes, cada año un nuevo post recordatorio
                        Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

                        Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                        Dr. Hans Selye

                        Comentario

                        • yojorgito
                          Member
                          • oct
                          • 211

                          gracias husky!!

                          saludos!!

                          Comentario

                          • Ceroceroseix
                            Senior Member
                            • may
                            • 1312

                            Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                            ...Cualquier cosa que no se entienda sólo hay que preguntar y alguien lo aclarará...
                            ¡Menuda aclaración! Vas a tener que pedirle comisión a IEB por el apoyo en el sostenimiento del foro.

                            Me uno a las felicitaciones y agradecimientos, tanto por compartir los conocimientos como por el esfuerzo en que se entiendan.

                            Saludos.
                            Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                            Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                            Comentario

                            • Titus
                              Senior Member
                              • jun
                              • 161

                              Cada vez voy conociendo un poco más este foro y me sorprende la cantidad de información que se puede encontrar. No me había metido en los hilos de AT, pero veo que tb hay gente de calidad.

                              Os voy a aportar mi granito de arena, con mi visión del Ibex a corto plazo y medio plazo

                              Empezamos con el medio plazo, no os voy a aportar mucho que no se haya dicho. Llevamos unos meses en una lateralidad con cierto sesgo bajista y dibujando una bandera que es una figura de continuidad, lo más normal es romper por arriba y tener un nuevo tramo en tendencia. Se ve muy claro en el Ibex semanal que ensaña Husky. Además me parece que llevamos un tiempo viendo ciertos brotes verdes de los de verdad y la temporada de resultados está siendo esperanzadora (se están comprando resultados y no esperanzas, veo base sólida en el rebote desde los mínimos del canal)

                              Corto Plazo. Pues estamos en una zona de resistencia, fuerte y además muy sobrecomprados. Yo veo en la zona de 8575 a 8610 una resistencia complicada (con la que parece que está luchando, los futuros llegaron a superan ligeramente los 8600 el viernes en after, pero luego retrocedieron). Luego veo otra resistencia en la zona de los 8665-75 y por último los máximos anuales en 8750. Pero no son las únicas y es que en estos 150ptos que van de 8600 a 8750 hay posibilidad de vuelta en cualquier sitio prácticamente.

                              Más cosas, estamos chocando ahora mismo contra una pivot tirada desde máximos de 2012 hasta los de Enero (que ha funcionado bien en las últimas vueltas arriba y provocando una vuelta, linea morada, al igual que la pivot tirada desde esa zona por la parte inferior de este lateral, que ha funcionado de soporte muy bien) y contra la bajista de 2007 el escala logarítmica.

                              Además de sobrecompra, hay divergencias evidentes de MACD y RSI en horario y en 4 horas que se mantienen durante días, pueden deshacerse y tener un nuevo tirón al alza, pero tras todo lo dicho, creo que en breve deberíamos tener un recorte para relajar indicadores y cerrar alguno de los tres huecos que hemos dejado en la subida.

                              ¿Hasta donde?, pues yo mínimo creo que hasta el 38% del impulso, zona de los 8250 aprox (no sabemos todavía donde acabará el impulso, yo he contado hasta 8600), que incluiría el tapar uno de los huecos dejados (no es normal dejar tantos huecos y tan seguidos). ¿Hasta donde como mucho?, pues no me gustaría que pasara de la zona de 8090 aprox, podemos tapar otro hueco ahí, pero estamos cerca ya del 61% del impulso (8050) y si se rebasa este nivel, normalmente se deshace completamente la subida, lo que no me gustaría.(esto siempre es estadística y probabilidades, no hay nada seguro)

                              Esto por un lado, pero hay más. No me gusta mucho Elliot, pero muchas veces la parte más básica de impulsos en 5 ondas la utilizo si la estructura parece clara para poder ver posibles zonas de giro y profundidad de los recortes y cuadra bastante bien con todo lo anterior.

                              En este caso podemos estar en una onda 3 (la más larga), que normalmente alcanza como mucho el 261% de la onda 2, esto serían los 8750. Luego la 4 debería recortar al menos el 38% de la 3 (sólo un 9% de las veces recorta menos de este valor) y no más del 61 (sólo un 13% lo hace más), sin bajar de la 1 (8090-8100).

                              Pues como veis me cuadra bastante con el gráfico diario de AT:
                              - Estamos en zona de muy posible vuelta, como mucho y para que siga cierta normalidad estadística hasta 8750.
                              - El recorte nos debería llevar a cerrar por lo menos uno de los huecos que hemos dejado en la subida (el de 8280) puede que 2 (el de 8075), pero estaríamos en el límite de recorte "admisible" para no deteriorar la estructura.
                              - El nivel a vigilar tb coincide, los 8090 aprox. fin de la 1, con un segundo hueco cerca y cerca ya del 61%.

                              Todo esto se puede ir al traste en un momento, pero de momento las cosas cuadran y cuando lo hacen por varios sitios o métodos significa que hay más gente operando en base a los mismos niveles y tb se hace más probable.

                              Ahora voy a ver si puedo subir algún grafico
                              Archivos Adjuntos
                              Impresionante la reflexión: "La gente piensa que lo que consume lo paga con dinero, cuando realmente lo paga con su vida, con el tiempo de su vida que dedica a ganar ese dinero".

                              Hay que pensar muy bien en que merece la pena gastar la vida, yo busco la libertad de poder gastarla en lo que quiera.

                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...Personal-Titus

                              Comentario

                              • Titus
                                Senior Member
                                • jun
                                • 161

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IBEX-35_2013_08_02.jpg
Visitas:	2
Size:	21,2 KB
ID:	384321

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IBEX-35_2013_08_02b.jpg
Visitas:	1
Size:	20,5 KB
ID:	384322

                                Pues me salen muy pequeñas, no se como ampliar para que se vea más detalle, voy a probar a sacar más resolución
                                Editado por última vez por Titus; 04/08/2013, 11:46:24.
                                Impresionante la reflexión: "La gente piensa que lo que consume lo paga con dinero, cuando realmente lo paga con su vida, con el tiempo de su vida que dedica a ganar ese dinero".

                                Hay que pensar muy bien en que merece la pena gastar la vida, yo busco la libertad de poder gastarla en lo que quiera.

                                http://www.invertirenbolsa.info/foro...Personal-Titus

                                Comentario

                                • Titus
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 161

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IBEX-35_2013_08_02_AR.jpg
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	384323
                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IBEX-35_2013_08_02b_AR.jpg
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	384324

                                  Pues no parece que sea un tema de resolución, la he aumentado y salen pequeñas igual. Espero que sirvan de algo
                                  Editado por última vez por Titus; 04/08/2013, 11:55:55.
                                  Impresionante la reflexión: "La gente piensa que lo que consume lo paga con dinero, cuando realmente lo paga con su vida, con el tiempo de su vida que dedica a ganar ese dinero".

                                  Hay que pensar muy bien en que merece la pena gastar la vida, yo busco la libertad de poder gastarla en lo que quiera.

                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...Personal-Titus

                                  Comentario

                                  • Solfe
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 1526

                                    Originalmente publicado por Titus Ver Mensaje
                                    [ATTACH=CONFIG]2099[/ATTACH]

                                    [ATTACH=CONFIG]2100[/ATTACH]

                                    Pues me salen muy pequeñas, no se como ampliar para que se vea más detalle, voy a probar a sacar más resolución
                                    IEB hace poco recomendó una forma de ampliarlo pero no recuerdo el hilo, cargando mediante Imageshack y adjuntando enlace aparecen más grandes http://imageshack.us/, muy interesante el análisis.
                                    Editado por última vez por Solfe; 04/08/2013, 13:45:42.
                                    Canal Youtube

                                    MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                    ​​
                                    "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                    Comentario

                                    • Electrofilosofo
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 604

                                      Muchas gracias por el analisis Titus. Realmente interesante. Como dices, si todos los analistas llegan a esta interpretacion, salvo que haya alguna noticia que cambie acontecimientos, se debe seguir mas o menos el guion. Un saludo.
                                      Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

                                      Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
                                      Dr. Hans Selye

                                      Comentario

                                      • Titus
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 161

                                        Originalmente publicado por Solfe Ver Mensaje
                                        IEB hace poco recomendó una forma de ampliarlo pero no recuerdo el hilo, cargando mediante Imageshack y adjuntando enlace aparecen más grandes http://imageshack.us/, muy interesante el análisis.
                                        Pues subidas a ImageShack



                                        Impresionante la reflexión: "La gente piensa que lo que consume lo paga con dinero, cuando realmente lo paga con su vida, con el tiempo de su vida que dedica a ganar ese dinero".

                                        Hay que pensar muy bien en que merece la pena gastar la vida, yo busco la libertad de poder gastarla en lo que quiera.

                                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...Personal-Titus

                                        Comentario

                                        • Invertirenbolsa
                                          Administrator
                                          • feb
                                          • 30819

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          Muchas gracias por el análisis, Titus. Coincido contigo en la visión de medio y largo plazo y en el tema de los fundamentales (los gráficos horarios no los miro, no es que esté en desacuerdo con lo que dices).

                                          Aumentar las imágenes se hace pinchando 2 veces en la imagen y seleccionanfo "Full size", ya te lo he hecho en los mensajes anteriores.

                                          Ahora misma está en el techo de esa bandera de continuación que comentamos:

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ibex 35 semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	83,5 KB
ID:	384330

                                          Ahí puede tener algo de resistencia, pero a medio y largo plazo creo que el aspecto sigue siendo bastante bueno.

                                          Un saludo.


                                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X