Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Originalmente publicado por maquiavelo Ver Mensaje
    Aunque tengas Movistar, todo apunta a que tambien vas a tener que pagar la subscripcion de Netflix, osea que no hay diferencia.

    Si viniese incluida o tuviera algun descuento ya seria otro tema mas interesante pero no es como yo lo entiendo.
    Y tratándose de TEF, sospecho que ellos lo entienden como tú...xD.

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • Reynho
      Senior Member
      • may
      • 696

      Originalmente publicado por maquiavelo Ver Mensaje
      Aunque tengas Movistar, todo apunta a que tambien vas a tener que pagar la subscripcion de Netflix, osea que no hay diferencia.

      Si viniese incluida o tuviera algun descuento ya seria otro tema mas interesante pero no es como yo lo entiendo.
      Evidentemente todo pinta a que será así. La única diferencia, es que puedas contratarlo sin tener Smart TV a través de su codificador. Con lo cual gente que no puede ponérselo porque tenga una TV normal podrá verlo al estar integrado o que lo ofrezcan x meses gratis como promoción. Pero la cuota después de esto no creo que no será mejor ni más beneficiosa.
      MI CARTERA y MI PROYECTO

      Comentario

      • jgalesco
        Senior Member
        • jun
        • 778

        Originalmente publicado por maquiavelo Ver Mensaje
        Aunque tengas Movistar, todo apunta a que tambien vas a tener que pagar la subscripcion de Netflix, osea que no hay diferencia.

        Si viniese incluida o tuviera algun descuento ya seria otro tema mas interesante pero no es como yo lo entiendo.
        El acuerdo aún no está firmado, ¿dónde has leído eso de que también haya que pagar a Netflix?. Movistar nunca lo ha hecho así, de hecho Movistar distribuye series de HBO y otras productoras de forma transparente para el usuario. El paquete series vale 7 euros y en el están están incluidas todas las series que tiene contratadas Movistar. Aparte este paquete da derecho al visionado de dos canales específicos de Movistar dedicados a esas series. Lo mas probable es que ese paquete "series" incluya las de Netflix, HBO y resto de productoras al mismo precio o con una pequeña subida de precio.

        Comentario

        • Jesus321
          Member
          • abr
          • 218

          Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
          Evidentemente todo pinta a que será así. La única diferencia, es que puedas contratarlo sin tener Smart TV a través de su codificador. Con lo cual gente que no puede ponérselo porque tenga una TV normal podrá verlo al estar integrado o que lo ofrezcan x meses gratis como promoción. Pero la cuota después de esto no creo que no será mejor ni más beneficiosa.
          A telefónica no le interesa basar servicios en el descodificador. Si por ella fuera, integraría la aplicación en smartTV porque la logística de mantenimiento de mandos y descos es un marronazo. De hecho ya lo intentó mediante acuerdo con Samsung pero no salió bien porque no hay aún un estándar maduro para desarrollar Apps en las smartTV

          No tiene sentido que no hubiera una oferta ventajosa en precio para los clientes... para eso no hace falta alcanzar ningún acuerdo. Imagino que ofrecerán un paquete que contenga algún tipo de sinergia en el que todos ganen: Telefónica, netflix y el cliente. Al igual que ha pasado con Canal+: paquete TV+Internet+Movil+fijo te resulta mucho más interesante que lo mismo por separado. De lo contrario sería un absurdo total y todo el mundo seguiría con el Canal+ por satélite.

          En todo caso, dejémonos de especulaciones, ya veremos lo que ofertan finalmente.
          Mi hilo
          Mi cartera

          Comentario

          • Montag
            Member
            • feb
            • 192

            Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
            A telefónica no le interesa basar servicios en el descodificador. Si por ella fuera, integraría la aplicación en smartTV porque la logística de mantenimiento de mandos y descos es un marronazo. De hecho ya lo intentó mediante acuerdo con Samsung pero no salió bien porque no hay aún un estándar maduro para desarrollar Apps en las smartTV
            En ese caso no entiendo por qué se empeñan en no dar soporte a chromecast, por ejemplo, o la smart tv de panasonic...
            El desco tendrá sus inconvenientes pero también hace al cliente dependiente de él. Si yo fuera telefónica ofrecería todo tipo de contenidos a traves del desco... incluidos youtube, vimeo, spotify... lanzar videos desde el movil para ver en la tv... lo convertiría en el centro multimedia de la casa. Si la navegación es intuitiva y permite de forma rápida y facil navegar por todos esos contenidos se podría convertir en una barrera de entrada. Y creo que la interfaz de netflix por ejemplo es mejor en ese sentido que la de movistar (aunque también es verdad que la de movistar lidia con más tipos de contenidos)

            saludos,

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              O2 se deja un 22% de su valor en 3 años tras el veto a la venta a Hutchison

              http://www.eleconomista.es/mercados-...Hutchison.html

              Comentario

              • Bereal
                Member
                • dic
                • 246

                El genio de Pepephone aterriza en Telefónica con la biblia del 'low cost'


                Pedro Serrahima, el directivo que llevó Pepephone a lo más alto con su filosofía de hacerlo 'todo al revés', aterriza ahora en Telefónica para dirigir una nueva línea de servicios 'low cost'
                “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                Comentario

                • SonOfTesla
                  Member
                  • jul
                  • 52

                  Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                  El genio de Pepephone aterriza en Telefónica con la biblia del 'low cost'


                  https://www.elconfidencial.com/tecno...-cost_1514116/
                  También manda narices que tengan que contratar a un "experto" que los ilumine en la senda del ahorro de costes, y de la honestidad y claridad hacia el cliente... No habla muy bien de los dirigentes de Telefónica.
                  La "carterita" de SonOfTesla

                  Comentario

                  • apache
                    Junior Member
                    • feb
                    • 4

                    Originalmente publicado por SonOfTesla Ver Mensaje
                    También manda narices que tengan que contratar a un "experto" que los ilumine en la senda del ahorro de costes, y de la honestidad y claridad hacia el cliente... No habla muy bien de los dirigentes de Telefónica.
                    +1. Esta me parece una muy buena noticia. Si me daba algo de miedo entrar en Telefónica, era precisamente por la nula competitividad con las Low Cost y determinadas políticas que he sufrido como cliente. Si con este nuevo fichaje siguen con Tuenti (supongo que Movistar no cambiará) la misma senda que siguió Pepephone, tengo buenas sensaciones.

                    De todos modos soy novato en esto, acabo de leer los libros de Gregorio "simplemente" y no creo que mi análisis valga de mucho.

                    Me quedo por aquí para aprender de vosotros y decidirme o no a dar el paso.

                    Comentario

                    • estudiando
                      Senior Member
                      • sep
                      • 3167

                      Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                      De querer vender O2, a reforzarse...

                      Telefónica se refuerza en Reino Unido con su alianza con TalkTalk en el negocio móvil


                      - O2 alcanza un acuerdo para acceder a los 913.000 usuarios móviles de TalkTalk.
                      - La teleco española cuenta con 25,3 millones de líneas celulares en el país.

                      https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=link
                      Quizás este equivocado, pero esto no soluciona los problemas de convergencia de TEF en UK, correcto? Amplia negocio móvil, pero no consigue el objetivo de la convergencia que es la tendencia del mercado. Es así?
                      El Inicio del Camino

                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                      Comentario

                      • tototeam
                        Junior Member
                        • ene
                        • 3

                        Buenas tardes a todos! Quiero iniciarme en bolsa. He leido los dos primeros libros de Gregorio y voy por el tercero. También sigo el foro desde hace unos dos meses. Veo por los analisis que habéis hecho de Telefonica ahora tiene buen precio para entrar en ella a largo plazo. Que me decís? Un saludo y gracias de antemano.

                        Comentario

                        • kiku
                          Senior Member
                          • sep
                          • 657

                          Telefónica apostará con Netflix por ofertas de TV sin fútbol por los altos costes

                          Las subastas de liga y Champions pueden coincidir con las licitaciones de espectro 5G
                          Netflix accedería a Movistar+, la mayor plataforma de TV de pago en España.

                          Las subastas de liga y Champions pueden coincidir con las licitaciones de espectro 5G Netflix accedería a Movistar+, la mayor plataforma de TV de pago en España

                          Comentario

                          • DOCTOR
                            Senior Member
                            • nov
                            • 2870

                            Creo que está para actualizar el tema...menuda bajada lleva últimamente...alguien se anima?
                            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                            Platón, hace 2400 años.

                            Comentario

                            • Fuchs
                              Member
                              • feb
                              • 177

                              Si mal no recuerdo el siguiente soporte está sobre los 7,80 y el siguiente más o menos en los 7,50. A ver qué pasa...

                              Comentario

                              • Padawan
                                Senior Member
                                • may
                                • 563

                                No ha cambiado mucho la cosa desde el último análisis.

                                Mensual

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TEF_M-Feb.jpg
Visitas:	1
Size:	152,2 KB
ID:	396084

                                Lo más importante es que en el mensual la media de 200 pasa por los 7.80. Como podéis ver, la media de 200 la ha respetado dos veces, aunque haciendo martillos bastante profundos.

                                El semanal apenas ha cambiado, y en el

                                Diario

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TEF_D-Feb.jpg
Visitas:	1
Size:	154,0 KB
ID:	396085

                                Se salió de la cuña y volvió a entrar, parándose en el soporte de los 7.90.

                                Es importante destacar que no hay sobreventa en el mensual, y en el semanal apenas un poco.

                                Un saludo

                                Comentario

                                • TRIKENT
                                  Member
                                  • ene
                                  • 56

                                  La llegada a nuestras vidas del 5G, la nueva red de telecomunicaciones móviles que se empezará a desplegar en España a partir de 2020 -aunque en...

                                  Una nueva vision del futuro de las telecos.

                                  Comentario

                                  • socrates
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 3629

                                    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                    Quizás este equivocado, pero esto no soluciona los problemas de convergencia de TEF en UK, correcto? Amplia negocio móvil, pero no consigue el objetivo de la convergencia que es la tendencia del mercado. Es así?
                                    Opino igual que tú sí.

                                    Comentario

                                    • DOCTOR
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 2870

                                      No m e podía estar quieto...y me ha entrado la compra al inicio...a 7,72 esta vez...veremos donde ačaba la bajada...
                                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                      Platón, hace 2400 años.

                                      Comentario

                                      • kiku
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 657

                                        Telefónica estudia la venta de parte del capital de los negocios en Latinoamérica

                                        Baraja opciones para recuperar el favor de los mercados
                                        Los inversores bajistas retoman posiciones en la operadora.

                                        Comentario

                                        • DiegoJ
                                          Member
                                          • jul
                                          • 104

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          soy yo o en la pagina del economista parece que han cerrado mal el precio de telefonica a 13,23, que bonito se ve la valoracion a este precio... http://www.eleconomista.es/empresa/TELEFONICA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X