Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RPD
    Senior Member
    • mar
    • 2411

    Un 'ciberataque' con virus sobre Telefónica golpea su cuartel general

    Un ataque con un virus que pide un rescate de dinero virtual ha puesto en jaque la seguridad informática de Telefónica.
    Los informáticos de Telefónica han mandado un correo pidiendo que no abran nada extraño.

    Fuente: bolsamania.com

    Lo que faltaba para acabar la semana...

    Comentario

    • amen
      Member
      • mar
      • 130

      Bueno como buen pringao en cuanto me he enterado de la noticia he visto que no había bajado casi nada telefónica y he vendido lo que tenia por precaución, (me parece increíble que no haya bajado nada con la que se ha montado) el caso es que si no ocurre nada el lunes querría volver a entrar en esta empresa, el problema es lo de los dos meses, tengo unas plusvalías del 3% solo, pero como no entiendo muy bien que pasa con la regla de los dos meses, no se si es un error volver a comprar tan pronto.

      a ver si alguien arroja luz a mi duda.

      Comentario

      • Dampe
        Member
        • may
        • 472

        Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
        Bueno como buen pringao en cuanto me he enterado de la noticia he visto que no había bajado casi nada telefónica y he vendido lo que tenia por precaución, (me parece increíble que no haya bajado nada con la que se ha montado) el caso es que si no ocurre nada el lunes querría volver a entrar en esta empresa, el problema es lo de los dos meses, tengo unas plusvalías del 3% solo, pero como no entiendo muy bien que pasa con la regla de los dos meses, no se si es un error volver a comprar tan pronto.

        a ver si alguien arroja luz a mi duda.
        No entiendo muy bien el mensaje. Igual es que me ha descolocado pero entiendo que tu forma de sacar partido a la bolsa es la especulación ¿no?

        Si estás yendo a corto, yo al menos no te puedo ayudar. Si estás yendo a largo me parece un error de bulto.

        Comentario

        • Rumbo100k
          Member
          • jun
          • 148

          Hola, yo tampoco entiendo bien el motivo de la venta.

          Si estás agusto con TEF, no deberías haber vendido nada. Si las quieres para especular, entonces no digo nada.

          De todas formas, el fin de semana es perfecto para que en TEF evalúen daños y vean el alcance real de lo que ha pasado. Si te fijas, los sistemas infectados han sido de Microsoft y esta tampoco ha bajado nada.

          Por el comportamiento de todas las empresas afectadas, parece que no hay de qué preocuparse, aunque como digo, el lunes veremos...

          Comentario

          • Master Of Disaster
            Senior Member
            • dic
            • 1397

            Originalmente publicado por amen Ver Mensaje
            el problema es lo de los dos meses, tengo unas plusvalías del 3% solo, pero como no entiendo muy bien que pasa con la regla de los dos meses, no se si es un error volver a comprar tan pronto.
            La regla de los dos meses sólo afecta a las ventas con minusvalías.

            Comentario

            • xuanxo
              Senior Member
              • sep
              • 1449

              Buenas
              Parece ser que telefónica ha sido afectada por los ataques informáticos.

              Dicen que está controlado, pero es lo que se dice siempre. Ya veremos como concluye.

              Comentario

              • Ivanpc
                Member
                • dic
                • 360

                Comentario

                • amen
                  Member
                  • mar
                  • 130

                  dampe, voy a largo pero con la noticia me asuste, y viendo que no habia bajado, y que la notica que que tenia en ese momento eran muy malas para telefonica preferi vender y ver el posible golpe desde la barrera, esta claro que viendo la cotizacion que ni se ha inmutado ha sido mas humo que otra cosa, pero mira, preferí resguardarme, al final solo pierdo unas comisiones que no son nada. el lunes vere que ocurre y vuelvo a comprar.

                  si llego a tenerla a un +20 no habria vendido por no pasar por montoro, pero siendo un +3%

                  Comentario

                  • kais3r
                    Senior Member
                    • nov
                    • 754

                    Pues lamento informaros que la historia esta del virus ha sido más el bombo que le han dado en las noticias que otra cosa.

                    Comentario

                    • lolodevigo
                      Member
                      • jun
                      • 195

                      Originalmente publicado por amen Ver Mensaje

                      si llego a tenerla a un +20 no habria vendido por no pasar por montoro, pero siendo un +3%
                      Desde mi bisoñez, si vas a largo, llevarla a +20 o a -20 no debería importar en la decisión de venta, sólo en si crees que el negocio se ha dañado tanto que la empresa ya no es válida para el largo plazo, la esencia del largo plazo es mantenerse invertido, lo otro es trading o corto plazo.

                      Si cuando vendiste tus telefónicas pensabas que ya no era válida para el largo plazo hiciste bien, otra cosa ya es el olfato de cada uno para esto.

                      Comentario

                      • socrates
                        Senior Member
                        • dic
                        • 3633

                        Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                        Pues lamento informaros que la historia esta del virus ha sido más el bombo que le han dado en las noticias que otra cosa.
                        Con los temas informáticos siempre suele ser así. ¿Los "veteranos" os acordáis del rollo del efecto 2000 en los ordenadores? Iba a ser una hecatombe y no ocurrió nada, más que en ordenadores totalmente obsoletos que ya nadie tenía.

                        A los medios les gustan las historias de hackers y virus.

                        Comentario

                        • xuanxo
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1449

                          Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                          Pues lamento informaros que la historia esta del virus ha sido más el bombo que le han dado en las noticias que otra cosa.
                          .

                          Joer macho, ya nos has cortado el rollo.

                          Comentario

                          • Argos
                            Senior Member
                            • oct
                            • 1532

                            Buenas,

                            Lo que comenta kais3r me cuadra perfectamente con lo que pensé el viernes cuando lo leí.

                            Lo de los medios de comunicación es un circo, estas últimas semanas hemos tenido ejemplos muy buenos de noticias erróneas (los 11.000 millones de Abertis) o escandalosas (la venta acelerada de Popular, que luego han desmentido, y al día siguiente hablaban ya de venta tranquila o de otra macroampliación) y el viernes esto del virus, que lo han metido hasta en la sopa, haciendo incidencia en lo más dramático, (después de leer algunas noticias el viernes me venía a la cabeza un monton de pollos corriendo en círculos, de como describían el asunto).

                            No os fiéis de lo que dicen los medios de comunicación para gestionar vuestros ahorros... bueno, no os fiéis para gestionar nada en general.

                            Saludos!
                            "Aut viam inveniam aut faciam"

                            Comentario

                            • xuanxo
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1449

                              Microsoft confirma conexión de la NSA con ataque ransomware global

                              Comentario

                              • guillerbf
                                Junior Member
                                • ago
                                • 4

                                Vuelve a estar a 10€, sigue siendo posible el retroceso hasta los 9.5€ o sería mejor entrar ya y asegurar la comprar?? Parece que esta en tendencia a la baja, pero no se hasta donde sería esperable que cayese.

                                Comentario

                                • Ange1
                                  Junior Member
                                  • may
                                  • 14

                                  Buenas a todos,

                                  Soy nuevo en el foro y me presento también en este hilo,

                                  Llevo varios meses de estudio, y estoy decidido a seguir la estrategia B&H.

                                  Mi idea es empezar a invertir ya y, entre las primeras empresas que he elegido para formar mi futura cartera de valores se encuentra Telefónica.

                                  He leído vuestros comentarios anteriores sobre el momento y la situación en la que se encuentra y, ya que ha bajado a 9,72, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre si es un buen momento para comprar ahora o si debo ajustar un poco más a ver si cae a 9,50.

                                  Espero que conforme vaya adquiriendo más conocimientos pueda aportar en este hilo y en otros interesantes del foro,

                                  Un saludo a todos,

                                  Comentario

                                  • lolodevigo
                                    Member
                                    • jun
                                    • 195

                                    Yo haría lo que dice Gregorio en su post de un poco mas arriba http://www.invertirenbolsa.info/foro...880#post184880

                                    Comentario

                                    • mtlc2017
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 2127

                                      "Complica su aspecto técnico del corto plazo al abandonar el soporte de los 9,82 euros, mínimos del pasado viernes. Esto confirma la formación de un throw back y nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta el nivel de los 9,15 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones"

                                      Comentario

                                      • Pelayo84
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 1029

                                        Buenas tardes.

                                        Adjunto noticia interesante: Telefónica compra edificios en Venezuela para protegerse de la hiperinflación.



                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Montag
                                          Member
                                          • feb
                                          • 192

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Que bueno! asi que el virus fue creado originalmente por el gobierno estadounidense! Me quedo con esta frase del final: "El presidente de Microsoft señaló que la amenaza es el resultado de una terrible combinación: acciones de entes gubernamentales y operaciones de entes criminales."

                                          Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                          Microsoft confirma conexión de la NSA con ataque ransomware global

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X