Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
    Ser del Madrid y del Barça no tiene mérito. Es como ser rico por herencia.

    Tiene mérito ser de los equipos pequeños, que logran todo con el sudor de su frente.
    Tienes toda la razón AveFenix+20. Siempre supe que nacer en BCN es una suerte; por supuesto siempre que no nazcas en una barraca y conozcas a tus padres y no tengas poliomelitis y .... y.... y .... ... pero incluso así creo que es una suerte.

    Los clubes son S.A.'s y el business está "la pasión" que generan entre las multitudes y como se mueve muchísimo dinero, pues eso ; )

    Feliz lunes festivo a tod@s

    Comentario

    • Olimpo
      Senior Member
      • ago
      • 1395

      Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
      Por cierto... a veces decíamos que Alierta no era muy listo... ¿os acordáis?...

      Su sicav demuestra lo contrario, un 1400% en 22 años:

      Lierde, la sicav de la familia Alierta, ofrece una rentabilidad del 16,4% anual gracias a la Bolsa


      Feliz domingo soleado a tod@s (l@s del Barça disfrutamos más pero es que somos mejores : )
      y no hay que enfadarse por eso merengones (esto va por mi primo de Madriz y mi amigo Edu de Chamberí principalmente)

      Hala Madrí! A la porra!

      Un abrazo virtual ; )

      Como te han dicho, ser del Madrid o del Barsa no tiene mérito. A mi me gusta más el Madrid, pero en realidad soy del equipo de mi ciudad, que ha sido campeón de grupo en 3ª División este año.

      El día que más disfrute futbolísticamente hablando fue aquel en el que en Copa del Rey nos pusimos 1-0 contra el todopoderoso Barsa, en un año que ganó todo. Luego nos bajaron a la tierra, vale, pero qué golazo, qué catarsis... El estadio se vino literalmente abajo. Un 2ªB no le mete un gol al mejor equipo del mundo todos los días...

      Saludos
      En busca del Olimpo de la independencia financiera

      Comentario

      • oregano
        Senior Member
        • sep
        • 3465

        Exacto Olimpo, totalmente de acuerdo-->cada cual elige el equipo de su ciudad preferentemente porque demasiado a menudo ganan los más poderosos.

        Este año la Final de la Champions (mucho más prestigiosa que una simple liga nacional) la jugarán el Atlético de Madrid contra el Real Madrid y eso es muy bueno para ..... ¿el gobierno español... Azerbaiján... Fly Emirates... Floren... el Cholo... muchos más... ?...

        Curiosamente en nuestro país desde hace décadas "compramos" jugadores a países mucho más ricos como por ejemplo Dinamarca, Holanda, Alemania, Suecia, Noruega, Islandia, Suiza, Francia, Finlandia..... y eso da que pensar ¿no?

        Según se mire eso bueno para muchos pues se mueve mucho dinero gracias a las emociones humanas y quienes mejor controlan sus emociones a menudo son quienes se llevan la pasta y.... estamos en un foro financiero ¿no?

        Alierta es muy listo, su sicav lo demuestra, quizás si los españoles pensamos más y hacemos menos el hoolligan.... será bueno para nosotros y también para nuestro país.... ¿no?

        Saludos

        Comentario

        • Jobe
          Member
          • mar
          • 137

          El precio final de la venta de Canal+ a Telefónica se sitúa en los 724,6 millones de euros

          Comentario

          • Olimpo
            Senior Member
            • ago
            • 1395

            Esta medida va a dar que hablar. Al que se descuide más de la cuenta, sablazo va...

            Como informó la compañía, los usuarios pueden cambiar llamando gratuitamente al 223528 este importe máximo y fijarlo en 0 euros


            Creo que el daño que hará en términos de cabreo de los clientes será superior al beneficio que puedan conseguir.

            Saludos
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
              Esta medida va a dar que hablar. Al que se descuide más de la cuenta, sablazo va...

              Como informó la compañía, los usuarios pueden cambiar llamando gratuitamente al 223528 este importe máximo y fijarlo en 0 euros


              Creo que el daño que hará en términos de cabreo de los clientes será superior al beneficio que puedan conseguir.

              Saludos
              esto no se puede hacer así. Estoy de acuerdo.

              Comentario

              • lolodevigo
                Member
                • jun
                • 195

                Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                Esta medida va a dar que hablar. Al que se descuide más de la cuenta, sablazo va...

                Como informó la compañía, los usuarios pueden cambiar llamando gratuitamente al 223528 este importe máximo y fijarlo en 0 euros


                Creo que el daño que hará en términos de cabreo de los clientes será superior al beneficio que puedan conseguir.

                Saludos
                El consumidor que se cabrea esta mas predispuesto a cambiar de compañía aunque el cambio no sea del todo beneficioso, y ademas de irse de la nueva evitará volver a aquella a la que ha cogido asco, esto es una subida de impuestos, y en telefonía hay elecciones todos los meses.

                Comentario

                • AveFenix+20
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1321

                  Me parece una metedura de pata enorme por parte de movistar. En vez de buscar poner las tarifas más batatas buscan sablear y atracar a sus clientes más despistados. Pan para hoy y hambre para mañana.
                  Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                  Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                  ​​​​​

                  Comentario

                  • Olimpo
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1395

                    Estoy de acuerdo, es que el que se cabrea no vuelve...

                    Es perder clientes por buscar migajas.
                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

                    Comentario

                    • Josebilbao
                      Senior Member
                      • may
                      • 812

                      Estoy de acuerdo con vosotros. No me gusta esa estrategia.

                      La verdad es que he elegido entrar en TEF porque considero que tiene un negocio estable, barreras de entrada insalvables para los demás, por fundamentales está barata y buenos dividendos, pero leer estas cosas me hace pensar si es correcto querer ser "propietario" de una empresa de la que no me gustaría ser cliente. (y de hecho no lo soy)

                      Comentario

                      • saysmus
                        Senior Member
                        • oct
                        • 2502

                        Soy propietario de la empresa desde hace unos meses y desde hoy dejaré de ser cliente (por fin!). Cada vez me gusta menos esta empresa a la que ya tenía "parada" desde hace bastante...

                        Un saludo!!
                        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                        Twitter: @invirtiendopap

                        Comentario

                        • mavasan99
                          Senior Member
                          • jul
                          • 569

                          Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con vosotros. No me gusta esa estrategia.

                          La verdad es que he elegido entrar en TEF porque considero que tiene un negocio estable, barreras de entrada insalvables para los demás, por fundamentales está barata y buenos dividendos, pero leer estas cosas me hace pensar si es correcto querer ser "propietario" de una empresa de la que no me gustaría ser cliente. (y de hecho no lo soy)
                          yo no estoy de acuerdo en que telefónica tenga barreras de entrada altas, de hecho, es que una de las condiciones de su privatización fue eliminar sus barreras de entrada permitiendo que las demás compañías usaran su infraestructura,
                          además de que esa norma dura hasta el día de hoy, hasta tal punto que ha sido obligada a compartir su nueva instalación de fibra óptica con otras compañías.
                          Telefónica tiene mucha competencia, su "barrera de entrada" es que es una empresa muy grande, con antiguedad y con un nombre; pero competencia tiene y mucha.

                          Comentario

                          • Alex_89
                            Senior Member
                            • feb
                            • 634

                            A mi cada vez me molesta más haber comprado ese primer paquete de acciones de Telefónica.

                            Tendrán que darme buenas razones para que vuelva a comprar...

                            Saludos.
                            Mi proyecto y cartera

                            Comentario

                            • esfperdy
                              Senior Member
                              • dic
                              • 915

                              El titular del periodico es un "click bait" en toda regla. Telefónica da dos opciones:

                              a) si te pasas de tu tarifa contratada, te permiten navegar al máximo de velocidad (lógicamente cobrando)
                              b) si te pasas de tu tarifa contratada, te permiten navegar reduciendo la velocidad (gratis)

                              Lo único que me parece mal es que por defecto te ponen la opción a) pero llamando al 223528, cambias a la opción b). Estamos llegando a un punto en que queremos todo gratis xD lo lógico es que si te pasas de lo contratado, te corten el servicio.
                              Mi cartera

                              Comentario

                              • Toño
                                Senior Member
                                • may
                                • 1076

                                Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
                                El titular del periodico es un "click bait" en toda regla. Telefónica da dos opciones:

                                a) si te pasas de tu tarifa contratada, te permiten navegar al máximo de velocidad (lógicamente cobrando)
                                b) si te pasas de tu tarifa contratada, te permiten navegar reduciendo la velocidad (gratis)

                                Lo único que me parece mal es que por defecto te ponen la opción a) pero llamando al 223528, cambias a la opción b). Estamos llegando a un punto en que queremos todo gratis xD lo lógico es que si te pasas de lo contratado, te corten el servicio.
                                El tema aquí es que los clientes ya tienen contratada la opción b que señalas. No se pasan de lo contratado.

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Totalmente de acuerdo, pero a mí, como cliente, no me han avisado personalmente de ello. Me he enterado porque leo la prensa y este foro. Al igual de los famosos 3 euros que subieron la fusión, del cual me di cuenta cuando me llegó una factura de 50€ en lugar de los 47€ de siempre. Por eso es por lo que me quejo y, entre otras cosas (como darme de baja la linea 5 días por la cara sin haberlo pedido, haberme pasado la tarifa de móvil de 2 gigas a 1 giga por la cara y cobrarme el exceso de datos porque no tenía ni idea de que me la habían cambiado (una vez más, hacen cambios sin avisar) y haber llamado 5 veces por más de media hora cada una y haber hablado con 5 personas diferentes las cuales me decían 5 cosas totalmente diferentes sobre el por qué del corte...), es por lo que hoy tengo cita con el técnico de ONO. Deseoso de recibir la llamada de Movistar suplicando que me quede...

                                  Un saludo!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • Rufo
                                    Member
                                    • ene
                                    • 163

                                    Pues a mí, más bien a mi madre para ser exactos, ese cambio me lo hicieron ya hace unos dos o tres meses, y al ver la factura y llamar para reclamar, no me devolvieron lo cobrado a mayores, según ellos yo tenía que saber que había superado el giga contratado

                                    Comentario

                                    • Josebilbao
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 812

                                      Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
                                      yo no estoy de acuerdo en que telefónica tenga barreras de entrada altas, de hecho, es que una de las condiciones de su privatización fue eliminar sus barreras de entrada permitiendo que las demás compañías usaran su infraestructura,
                                      además de que esa norma dura hasta el día de hoy, hasta tal punto que ha sido obligada a compartir su nueva instalación de fibra óptica con otras compañías.
                                      Telefónica tiene mucha competencia, su "barrera de entrada" es que es una empresa muy grande, con antiguedad y con un nombre; pero competencia tiene y mucha.
                                      Le obligan a ceder sus redes pero no gratis, asi que eso por un lado le hace perder clientes a favor de otros operadores pero siempre cobra a ese otro proveedor que usa su red. Por un lado o por otro, acaba cobrando.

                                      A eso me refiero, nadie tiene tanta red tirada a nivel nacional ni de fijo ni de cobre o fibra. Antenas de movil pocos se le acercan, eso lo considero unas buenas barreras de entrada.

                                      Aunque te obligan a cederlas, pero por un precio

                                      Comentario

                                      • Colodro
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1354

                                        Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                                        Le obligan a ceder sus redes pero no gratis, asi que eso por un lado le hace perder clientes a favor de otros operadores pero siempre cobra a ese otro proveedor que usa su red. Por un lado o por otro, acaba cobrando.

                                        A eso me refiero, nadie tiene tanta red tirada a nivel nacional ni de fijo ni de cobre o fibra. Antenas de movil pocos se le acercan, eso lo considero unas buenas barreras de entrada.

                                        Aunque te obligan a cederlas, pero por un precio
                                        A precio de coste y además alquilando infraestructura a competidores directos que en los últimos años le han quitado muchísimos accesos de los que sí le resultan muy rentables a TEF.

                                        Pero bueno, eso es TEF España y no hay que perder de vista que la mayoría de los ingresos vienen de fuera. Si TEF hiciera una OPV de su negocio en España ya te digo yo que la mayoría en este hilo no entrábamos en TEF España ni de broma.

                                        Comentario

                                        • AveFenix+20
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 1321

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Idea loca y poco pensada. ¿No le convendría a TEF en España renunciar a potenciar su red y hacer mejoras, incluso subir los precios para quedarse solo con clientes premium y reducir costes y dedicar todas sus inversiones al extranjero: Europa, USA, México, Latinoamérica...?
                                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                          ​​​​​

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X