Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • restisan
    Member
    • ago
    • 132

    Yo lo he recibido a primera hora de la mañana.

    Comentario

    • pugnak
      Member
      • feb
      • 404

      Yo sigo sin recibirlo :S Tendria que haberlo recibido a primera hora o puede ser durante todo el dia o algo así?
      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

      También me entretengo con otros proyectos

      Inversionautomatica
      Ingresosextraonline
      OpinaCursos

      Comentario

      • ENSAR
        Junior Member
        • ene
        • 18

        Hola, yo tampoco lo he recibido, opero con el broker naranja, no se como funciona, es la primera vez que tengo que recibir dividendo, se ingresa directamente a la cuenta efectivo?

        Comentario

        • restisan
          Member
          • ago
          • 132

          Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
          Yo sigo sin recibirlo :S Tendria que haberlo recibido a primera hora o puede ser durante todo el dia o algo así?
          Lo normal es recibirlo ese mismo día, no hay una hora determinada. A mí me ha coincidido que ha sido antes de las 9 de la mañana, pero otros dividendos los he cobrado por la tarde.

          Comentario

          • restisan
            Member
            • ago
            • 132

            Originalmente publicado por ENSAR Ver Mensaje
            Hola, yo tampoco lo he recibido, opero con el broker naranja, no se como funciona, es la primera vez que tengo que recibir dividendo, se ingresa directamente a la cuenta efectivo?
            Si, se te ingresara en la cuenta de efectivo asociada a la cuenta de valores.

            Comentario

            • mcarmon
              Member
              • mar
              • 113

              Para los impacientes, ya me ha llegado el dividendo (ING).

              Comentario

              • pugnak
                Member
                • feb
                • 404

                Ya los he recibido Yo también tengo ing y era mi primer dividendo, pero al final todo correcto!
                Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                También me entretengo con otros proyectos

                Inversionautomatica
                Ingresosextraonline
                OpinaCursos

                Comentario

                • Javi121
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1749

                  Hola.

                  Lo normal es recibir el dividendo a primera hora de la mañana pero se puede dar el caso de que lo recibas a lo largo del día de pago y si es viernes que incluso lo recibas el lunes a primera hora. Aunque la fecha valor será la del viernes.

                  Saludos
                  Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

                  Comentario

                  • Hradec
                    Member
                    • feb
                    • 163

                    Bueno, yo también lo tengo ya. Todo perfecto.

                    La emoción de la primera vez!! jeje

                    Saludos!!

                    Comentario

                    • socrates
                      Senior Member
                      • dic
                      • 3629

                      Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje
                      Aquí tienes un enlace a un análisis de TEF. Está orientado al corto plazo y te dará idea de lo que se puede esperar en las próximas sesiones.
                      Buf, he de reconocer que soy un ATEO del análisis técnico, pero le doy menos credibilidad a ese en concreto que a un caracol opinando de bolsa. Si sube sube y si baja baja, eso es lo que he interpretado, pero para eso no me hacía falta leerlo.

                      Perdona pero no me va el técnico más que para grandes tendencias.

                      Yo llevo tiempo esperando a tener liquidez para aumentar posición y cuando por fin la tengo, se va para arriba. Cachis.

                      Por cierto, estrictamente hablando, acaba de caer por debajo de 12 al pagar el dividendo.

                      Comentario

                      • TRIKENT
                        Member
                        • ene
                        • 56

                        parece que a telefónica la competencia empieza a tenerle miedo, quizás estén haciendo las cosas bien, interesante el articulo hablando de la barrera de entrada. http://www.eleconomista.es/tecnologi...ku8ViTgOqoEjSt

                        Comentario

                        • Ceroceroseix
                          Senior Member
                          • may
                          • 1312

                          Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                          Buf, he de reconocer que soy un ATEO del análisis técnico, pero le doy menos credibilidad a ese en concreto que a un caracol opinando de bolsa. Si sube sube y si baja baja, eso es lo que he interpretado, pero para eso no me hacía falta leerlo...
                          Es que el AT cortoplacista tiene eso, que no se puede asegurar nada. Pero sí que da pistas de qué puede esperarse y cómo interpretar los movimientos. Indica figuras, soportes, resistencias, canales que, a los que no estamos muy puestos en hacerlo por nuestros medios, nos viene muy bien (al menos en mi caso), de manera que, cuando pasa algo como esto cuando queremos comprar, ...

                          Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                          ...Yo llevo tiempo esperando a tener liquidez para aumentar posición y cuando por fin la tengo, se va para arriba. Cachis...
                          ...podamos saber qué se puede esperar. Considero que es una lectura recomendable, aunque sólo sea para acostumbrarse a la terminología e ideas que se manejan.

                          Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                          ...Por cierto, estrictamente hablando, acaba de caer por debajo de 12 al pagar el dividendo.
                          En esto no había caído. ¡Es que no se puede estar en todo!

                          Saludos.
                          Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                          Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                          Comentario

                          • Genoma
                            Member
                            • dic
                            • 214

                            Prisa acepta la oferta de Telefónica para hacerse con su 56% en Digital Plus por 725 millones de euros:

                            El Consejo de Administración de Prisa ha aceptado este miércoles la oferta de compra lanzada por Telefónica para hacerse con el 56% de su participación en Digital Plus, que ascendí
                            Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

                            Comentario

                            • pugnak
                              Member
                              • feb
                              • 404

                              Resultados 1T 2014

                              Tras ver los resultados del primer trimestre, que implicaciones tiene el gran descenso de sus beneficios? Como afecta a vuestra vision de telefonica?
                              Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                              ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                              También me entretengo con otros proyectos

                              Inversionautomatica
                              Ingresosextraonline
                              OpinaCursos

                              Comentario

                              • socrates
                                Senior Member
                                • dic
                                • 3629

                                Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                                Tras ver los resultados del primer trimestre, que implicaciones tiene el gran descenso de sus beneficios? Como afecta a vuestra vision de telefonica?
                                Me ha parecido muy grande. No sé si se puede extrapolar el descalabro a todo el año. Si es así y el BPA cae el 23% estaríamos en niveles de PER no tan baratos como pensábamos. (BPA ~0.75 approx sería PER~15 a 11,25€)

                                No obstante parece que los problemas vienen de la devaluación de monedas. En principio deben ser problemas temporales, pero la situación de Venezuela no creo que vaya a mejor con el gobierno que tienen.

                                Eso sí, la deuda sigue bajando, aunque tampoco parece un ritmo espectacular. Estoy pensando que como sigamos así el scrip se puede prolongar.

                                A ver si se pasa el jefe y nos arroja algo de luz, porque yo quería comprar TEF a estos precios y me lo estoy pensando. Sobre todo en qué precio será el adecuado. O qué margen tenemos a estos precios.

                                Seguro que viene y nos dice que no es para tanto. Ya me lo veo y nosotros aquí tensos.

                                Comentario

                                • oregano
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3465

                                  Es posible que Tef opte por pagar los próximos dividendos en forma de scrip, me suena que la propuesta estaba en la orden del dia de la junta de accionistas, que no leí en profundidad.

                                  Supongo que dependerá bastante de lo que piense el núcleo duro (Caixa y BBVA sobretodo).

                                  S2

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3465

                                    Originalmente publicado por Genoma Ver Mensaje
                                    Prisa acepta la oferta de Telefónica para hacerse con su 56% en Digital Plus por 725 millones de euros:
                                    Al parecer van sobretodo a por los 1,5 millones de abonados a Canal+ muchos de los cuales no son clientes de Movistar Fusión, además de derechos sobre la F-1 y el mundial de motos.

                                    Orange ha denunciado (o quiere denunciar) y Vodafone también está muy recelosa; eso me hace pensar que la operación es buena.

                                    S2

                                    Comentario

                                    • Santidubi
                                      Member
                                      • feb
                                      • 75

                                      Buenas tardes.

                                      Me acaba de llegar la tarjeta de asistencia a la junta del 29/5/2014 a través de ING y estoy dudando si mandarlo o no.

                                      La cosa, es que en comparación con la de BME, en esta no sé como votar a favor o en contra de cada punto.

                                      Seguramente,acabe mandandola y pidiendo el regalo, ¿ telefónica si que lo mandaba a casa no ?

                                      Un saludo.
                                      Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

                                      Comentario

                                      • pugnak
                                        Member
                                        • feb
                                        • 404

                                        Anda, la primera vez que me pasa esto ya que acabo de empezar. Como funciona lo de mandar la tarjeta de asistencia? ya que yo veo que me la puedo descargar por si quiero ir pero no se que debo hacer sin ir. Que es el regalo, por cierto?
                                        Editado por última vez por pugnak; 19/05/2014, 16:39:50.
                                        Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                                        ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                                        También me entretengo con otros proyectos

                                        Inversionautomatica
                                        Ingresosextraonline
                                        OpinaCursos

                                        Comentario

                                        • Dunadan
                                          Junior Member
                                          • nov
                                          • 25

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por pugnak Ver Mensaje
                                          Anda, la primera vez que me pasa esto ya que acabo de empezar. Como funciona lo de mandar la tarjeta de asistencia? ya que yo veo que me la puedo descargar por si quiero ir pero no se que debo hacer sin ir. Que es el regalo, por cierto?
                                          Me uno a todas tus preguntas, también es mi primera vez

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X