Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por AlonsoQuijano Ver Mensaje
    Ya hay futbol, pero cuesta nada menos que 2.400 millones de euros, casi nada.

A veces tengo la impresión de que si Telefónica tuviera prohibido emprender inversión alguna, salvo las elementales para continuar con su actividad, la empresa iría mucho mejor.

¿De verdad van a conseguir beneficios de toda esta operación? Como tengan el mismo tino que seleccionando los países donde concentran las inversiones van dados los accionistas.

En fin, que espero que esto no sea como las tropocientas compras internacionales o digitales de TEF, que cuestan una milmillonada al principio y se terminan vendiendo en 10 años por la mitad o un tercio.

Saludos.
    ¿Igual tiene algún estudio que se haya publicado del impacto aproximado en ingresos del fútbol?

Comentario

• Originalmente publicado por Ancestral Ver Mensaje
      ¿Igual tiene algún estudio que se haya publicado del impacto aproximado en ingresos del fútbol?
      Si ha "entrado por el aro" ahora y no durante la fase de grupos de la Champions cuando todo el mundo les estaba presionando para que lo hicieran, por algo será...digo yo, vamos :P.

Un saludo!!
      5€ gratis registrándote y activando tu Bnext a través de mi link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• A mi personalmente el futbol no me gusta, hasta donde van a llegar a pagar las empresas para tener futbol en sus canales?
        2400€ millones es mucho dinero, esperamos que la inversion tenga un buen retorno pero creo que en el mundo del futbol empieza haver una nueva burbuja.

Saludos.

Comentario

• ¿Esto para Telefónica es bueno, malo o regular? parece que se reparten los costes, debería no estar tan mal, no?
          http://www.eleconomista.es/tecnologi...l-de-2012.html
          mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por chat Ver Mensaje
            A mi personalmente el futbol no me gusta, hasta donde van a llegar a pagar las empresas para tener futbol en sus canales?
            2400€ millones es mucho dinero, esperamos que la inversion tenga un buen retorno pero creo que en el mundo del futbol empieza haver una nueva burbuja.

Saludos.
            Segun he podido leer en la prensa, hay ciertos analistas que han visto con buenos ojos la operacion por el precio pagado, te cito algunas
            "Kepler Cheuvreux recuerda que en informe de octubre estimaba en 900 millones el coste del fútbol por temporada..." cuando la operacion le ha costado a Telefonica 800 por temporada.
            En cierta manera, Telefonica ahora podra hacer alguna oferta mas competitiva con respecto a los contenidos de Liga y Champions, y les tocara a los demas competidores mover ficha para igualarla.
            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• buenas, por especular.... Ese interes por garantizar el dividendo vendra por compromiso con el accionista o por no hacerla opable. Una bajada de la cotización si no cumple con el dividendo y el BPA no responde a las expectativas, ¿podría hacerla opable?

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                buenas, por especular.... Ese interes por garantizar el dividendo vendra por compromiso con el accionista o por no hacerla opable. Una bajada de la cotización si no cumple con el dividendo y el BPA no responde a las expectativas, ¿podría hacerla opable?
                Algo de eso se anda especulando: http://www.expansion.com/ahorro/2016...form=hootsuite

Comentario

• Telefónica dispara la autocartera hasta el 3,29% del capital

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/...56_051083.html
                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Telefónica dispara la autocartera hasta el 3,29% del capital

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2016/...56_051083.html
                    Compra para amortizar las emitidas en el scrip del pasado noviembre, imagino.

No recuerdo HR por su parte con la amortización de las acciones emitidas.

Saludos.

Comentario

• Leyendo este artículo no he podido evitar acordarme de los fans de Alierta del foro, aquí os lo dejo, no os perdais el último párrafo

Alierta: "No somos conscientes del cambio que se va a producir"
                      http://www.expansion.com/economia-di...?cid=MOTB22601

Saludos!

Comentario

• En el artículo uno de los comentaristas ha dejado este video-montaje (del 2010): https://www.youtube.com/watch?v=PXG7ugITEKs

Qué risas xD Que se vaya ya este carcamal xDD
                        ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Discrepo

Comentario

• Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje
                            En el artículo uno de los comentaristas ha dejado este video-montaje (del 2010): https://www.youtube.com/watch?v=PXG7ugITEKs

Qué risas xD Que se vaya ya este carcamal xDD
                            madre de dios... dicen que tenemos lo que nos merecemos...

pero viendo este video dan ganas de salir cagando leches de telefonica!!!!
                            Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Pues la verdad es que lo que dice es una realidad no de hoy si no de hace años. No es el futuro, es el presente y quien no sepa leerlo así, en mi opinión, no sabrá adaptarse al entorno.

Yo antes no tenia internet, movil... hoy en día todo mi mundo es "digital", todo gira entorno a ello y pese a lo joven que soy (o así me considero) hay veces que me quedo fascincado con las nuevas cosas que salen y tengo que ponerme las pilas para adaptarme o me sacan del circulo
                              El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Jcj Ver Mensaje
                                madre de dios... dicen que tenemos lo que nos merecemos...

pero viendo este video dan ganas de salir cagando leches de telefonica!!!!
                                Ya recuerdo las risas que nos echamos los compañeros de curro cuando vimos el video la primera vez.. a la segunda ya empiezas a odiarle un poco..

Lo que es innegable es que Cesar Alierta es un grandísimo hombre de negocios. Tengo amigos trabajando en Telefónica que aún sin trabajar directamente con él me han confirmado que tiene una gran visión del mercado. De ahí a se capaz de explicar el concepto de 'nube' hay un trecho. Además recordad que el video es del 2010 cuando servicios como Dropbox estaban despegando casi en solitario mundialmente. El concepto 'nube' no era ni de lejos lo que todos conocemos hoy.

Todo esto me recuerda a unas lineas que lei del libro 'Padre rico padre pobre' de Robert Kiyosaki (lo mismo meto la pata y me equivoco de libro..) donde explicaba que el negocio del McDonald's radicaba en obtener los mejores inmuebles donde colocar sus hamburgueserías en vez de server las mejores hamburguesas del mundo. 'Conoce tu negocio' decía. Supongo que es lo que Alierta hace, aunque a veces meta la pata con alguna declaración.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por jj.spiegel Ver Mensaje
                                  Ya recuerdo las risas que nos echamos los compañeros de curro cuando vimos el video la primera vez.. a la segunda ya empiezas a odiarle un poco..

Lo que es innegable es que Cesar Alierta es un grandísimo hombre de negocios. Tengo amigos trabajando en Telefónica que aún sin trabajar directamente con él me han confirmado que tiene una gran visión del mercado. De ahí a se capaz de explicar el concepto de 'nube' hay un trecho. Además recordad que el video es del 2010 cuando servicios como Dropbox estaban despegando casi en solitario mundialmente. El concepto 'nube' no era ni de lejos lo que todos conocemos hoy.

Todo esto me recuerda a unas lineas que lei del libro 'Padre rico padre pobre' de Robert Kiyosaki (lo mismo meto la pata y me equivoco de libro..) donde explicaba que el negocio del McDonald's radicaba en obtener los mejores inmuebles donde colocar sus hamburgueserías en vez de server las mejores hamburguesas del mundo. 'Conoce tu negocio' decía. Supongo que es lo que Alierta hace, aunque a veces meta la pata con alguna declaración.

Saludos.
                                  Te confirmo que es del libro de Kiyosaki .

Un saludo!!
                                  5€ gratis registrándote y activando tu Bnext a través de mi link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Pues yo no conocía el vídeo y me lo he pasado pipa con los comentarios XD

Comentario

• De veras esta persona no siente vergüenza cuando se ve en vídeos como este? De verás, supongo que tendrá algunas cualidades para estar ahí, pero si no tienes un mínimo de idea de lo que hablas y encima te expresas como el "culo"...pues retírate y deja paso a otras personas COÑO!!!!!!
                                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                                      MIS DIVIDENDOS
                                      MI HILO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Madre mía. Es algo entre increíble, espeluznante, sorprendente, alucinante...y de descojono también claro

Comentario

Trabajando...
                                        X