Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

De alguna manera el sector se tiene que concentrar si o si. Por mucho que quieran los reguladores, si esto sigue así, en unos años se acabará la inversión. Será después de cargárselas. De momento las telecos están dispuestas a asumir nuevo esfuerzo inversor con el 5G, pero dudo mucho que se continúe si vuelve a no tener premio el esfuerzo inversor. El capital va a salir, y con ellos los acreedores, y cuando ambos salgan se acabarán las inversiones. Porque si se mantiene en estos niveles de capitalización en relación a deuda, dime tú a mí d donde va a salir el dinero para invertir en el 5G y demás parafernalia que venga. Si no hay capital, raramente los acreedores van a querer dar dinero.

Preferiría que la concentración fuera europea, pero si los reguladores no dejan, no quedará más remedio que venga un caballero blanco norteamericano y las salve. Por mi parte ningún problema en hacer un change y pasar a tener una posición en un grupo más grande con presencia en usa, en Europa y en Iberoamérica. Sería como revivir los tiempos de la monarquia hispanica Eso si, esta vez dirigida desde América.
    Esa es la clave para mí también yoe. O hay fusiones, desaparición de OMVs o se va a seguir pasando muy mal...por pura selección natural debería ir sucediendo esto...por suerte las telecos están abriendo debates que antes no existían....el tema datos creo será clave y como puedan comunicar y penetrar en el mercado será un pilar de su nuevo camino...yo sigo viendo a TEF dentro de los actores, que con dificultades, saldrá hacia delante. No me cabe duda, si no no estaría invertido en ella.

Lo que acabe sucediendo o no, lo veremos con el paso del tiempo

Pallete me gusta. Llevo poco, no conocí mucho a Alierta, pero creo que Pellets sabe dónde tiene que actuar y lo está haciendo. Es sólo mi opinión
    El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• "Movistar será el operador en exclusiva de Disney+ en su desembarco en España"
      https://www.expansion.com/economia-d...8598b460a.html

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
        "Movistar será el operador en exclusiva de Disney+ en su desembarco en España"
        https://www.expansion.com/economia-d...8598b460a.html
        Esto puede parecer cosa de poco pero hoy en día que la gente consume mucho NETFLIX, HBO y demás plataformas de este tipo hay mucha gente esperando a la llegada de Disney+, creo que puede ser un buen negocio, muy interesante...

Comentario

• Telefónica 'combate' el coronavirus con 30 GB gratis para los clientes de Fusión

https://www.eleconomista.es/tecnolog...dos-meses.html
          MI HILO

Comentario

• https://www.eleconomista.es/telecomu...ileno-Oi-.html

Telefónica se plantea la compra del operador brasileño Oí.

Siempre de la mano de su competidor para evitar problemas con la competencia.

Parece que apuesta fuerte por Brasil, tal y como dijeron en el plan estratégico

Comentario

• Hola a todos.
              Siempre surge la pregunta de si TLF y otras (de otros sectores) resistirán estos vaivenes mercantiles, bursátiles y mundiales... Yo la tengo desde hace años, es cierto que estoy aburrido de ella, pero la tengo a un precio medio de 7,5€ que creo que no es ningún disparate... aunque visto lo visto hoy día lo parezca.
              En fin, lo importante es que sigan bajando deuda y que cuando el mercado vuelva a resurgir se suban al carro de una puñetera vez y se revalorice.
              La verdad, una empresa con demasiado lastre...
              Está bien que se centren en otros mercados emergentes como Brasil, a ver si vamos mejorando...
              Saludos
              “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

Comentario

• Telefonica, parece que una de las pocas beneficiadas por esta crisis.
                - El gobierno prohíbe las opas venidas de fuera, y la guerra comercial.
                - Inyección de liquidez del BCE y previsión de tipos bajos más tiempo.
                - Le aumenta el consumo de datos, y aunque sabemos que no hay correlación directa con la factura, a buen seguro que es la que menos le baja.

https://www.elespanol.com/invertia/m...5952717_0.html

¿Estas medidas del gobierno serán el inicio de un nuevo idilio político-teleco? Tal es el punto, que hasta PS se enorgulleció públicamente de que tenemos las mejores redes de Europa. No sabía si oía a Pedro o a Pallete:..

Comentario

Tal es el punto, que hasta PS se enorgulleció públicamente de que tenemos las mejores redes de Europa. No sabía si oía a Pedro o a Pallete:..
                  Me recuerda a Zapatero presumiendo de el numero de viviendas construidas pero ahora son kilometros de fibra optica.............LA Champin Ligggg

Comentario

Telefonica, parece que una de las pocas beneficiadas por esta crisis.
                    - El gobierno prohíbe las opas venidas de fuera, y la guerra comercial.
                    - Inyección de liquidez del BCE y previsión de tipos bajos más tiempo.
                    - Le aumenta el consumo de datos, y aunque sabemos que no hay correlación directa con la factura, a buen seguro que es la que menos le baja.

https://www.elespanol.com/invertia/m...5952717_0.html

¿Estas medidas del gobierno serán el inicio de un nuevo idilio político-teleco? Tal es el punto, que hasta PS se enorgulleció públicamente de que tenemos las mejores redes de Europa. No sabía si oía a Pedro o a Pallete:..
                    Debido a la pandemia y desde el principio, Tef ha regalado 60 GB extra de datos 2 meses (30 cada mes).

La prohibición de opas a precios ridículos por una pandemia me parece de lo más acertado y es lógico que lo hagan Todos los gobiernos.

Los tipos bajos (ya llevan tiempo) obviamente ayudan a los más endeudados (sobretodo estados).

Lo que no es de recibo es Permitir que se formen oligopolios que luego -algunos- funcionan como la mafia de Chicago años 20.

Copio y Pego:

Jonathan Tepper,, exvicepresidente del Bank of America; autor de ‘El mito del capitalismo’

Tengo 43 años: investigo por qué aumenta la desigualdad entre personas y la respuesta es por la falta de competencia entre empresas: cada vez hay más oligopolios. La pandemia muestra lo peligroso que es dejar a cuatro empresarios repartirse la fabricación, por ejemplo, de respiradores, medicamentos o tests

https://www.lavanguardia.com/lacontr...piradores.html

Comentario

• Telefónica mantiene el pago de dividendo: su liquidez crecerá por el parón en las subastas 5G

https://www.elespanol.com/invertia/e...7952678_0.html
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Que miedo
                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

Trabajando...
                        X