Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más noticias sobre la última alianza con la Fundación Mozilla. Telefónica lanzará en junio sus smartphones de muy bajo precio. 80€ aprox.

Parece que sí. Telefónica quiere liderar el frente contra Android y Apple a través de su apoyo al sistema operativo Firefox OS, de la Fundación Mozilla.

http://www.eleconomista.es/tecnologi...jo-precio.html

Saludos.
    Mi presentación.
    Mi proyecto.

Kapem

Comentario

• Buscando en la red información sobre el tema de Firefox me encuentro con este primer video de Cesar Alierta:

http://www.youtube.com/watch?v=QOPJ4rWtXug

el video en sí no aporta nada pero me ha acabado llevando a este otro video que me ha dejado helado:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADW...&feature=share

De verdad este hombre preside Telefonica? Me entran ganas de poner una orden de venta ya mismo de todas mis TLF's...

s2

Comentario

• Originalmente publicado por fibbo Ver Mensaje
        Buscando en la red información sobre el tema de Firefox me encuentro con este primer video de Cesar Alierta:

http://www.youtube.com/watch?v=QOPJ4rWtXug

el video en sí no aporta nada pero me ha acabado llevando a este otro video que me ha dejado helado:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADW...&feature=share

De verdad este hombre preside Telefonica? Me entran ganas de poner una orden de venta ya mismo de todas mis TLF's...

s2
        Hola fibbo.

Hace tiempo que vi este video y tuve la misma sensación. No mantiene el perfil adecuado de un ejecutivo de una empresa del nivel de Telefónica y mucho menos con el cargo de presidente. Cuando uno hace una exposición así es porque está muy sobradito y eso es realmente muy malo para la empresa. Si te pones a buscar en la web sobre la vida y obra de este personaje te deja mucho que desear.

Espero que pronto deje el cargo y de paso a otra persona / equipo más válido, merecedor de una empresa con este nivel internacional.

Telefónica está por su infraestructura y posicionamiento internacional en una situación preferente respecto a otras del sector y no lo está aprovechando. Espero que pronto exista un cambio en la cúpula y sepa utilizar la situación preferente que dispone.

Saludos.
        Mi presentación.
        Mi proyecto.

Kapem

Comentario

• Madre mia.... Que personaje. Ahora entiendo como ha funcionado Telefonica en los ultimos años.
          Mi pequeño proyecto aquí.

Comentario

• Vaya personaje!!! Me parece a mi o sta borracho!! Parece q esta en un programa contando chistes!!
            No se como aun le dejan presidir!!
            En fin...solo conozco de el este video asi q tampoco puedo decir mas!!
            Saludos
            "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

¡Hola! Ambos podemos ganar 10 EUR si aceptas mi invitación a PayPal y gastas 5 EUR. Usa mi vínculo: https://py.pl/1EyGRF

Obtén 8,46€ en bitcoin por abrir cuenta y operar en Coinbase!!
            coinbase.com/join/stoica_dhp?src=ios-link

Gracias Gregorio !!!

Mi proyecto a LP

Comentario

• En ese viejo video parece alguien simple o que esta bebido... pero a veces las apariencias engañan y no creo que un palurdo pueda aguantar tantos años al frente de Tabacalera y luego Telefónica.... aunque puede ser.

Ahora está en Barcelona por el congreso mundial de móviles y está diciendo cosas muy sensatas y con mucha razón:

las operadoras están muy reguladas y deben invertir cientos de miles de millones (esto lo digo yo: además deben hacer frente a competencia subvencionada y a dar servicios no rentables) en cambio otros integrantes del mercado tienen 0 -cero- regulación, en Europa al menos, apenas invierten casi nada y se han convertido en duopolio, concretamente se refiere a Apple y Google de forma que si te compras un telefono Android y luego quieres cambiarte a iOs perderás todo tu software comprado y lo mismo de iOs a Android, además (eso no lo dice) recordemos que apenas pagan impuestos, al menos fuera de USA.

Duopolios, en algunos casos monopolios, que no gastan en inversión y menos en impuestos... solo recaudan y por eso tienen tantísimo cash que dá la sensación de que ya no saben que hacer con él, hasta el punto de que incluso les penaliza en Bolsa el tener tantísimo dinero inmovilizado, como le está pasando ahora mismo a Apple, según he leído.

Me parece muy bien la alianza con Firefox y varias operadoras para crear un SO compatible con todos, es muy esperanzador.

S2
              Editado por última vez por oregano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2797-oregano en 25-02-2013, 03:50 PM.

Comentario

• Leído en El Pais:

-Apple declara pérdidas en España (en el año en que batió su record de ventas en nuestro pais):
                http://economia.elpais.com/economia/...32_881662.html

-Google Spain declara pérdidas (por increíble que parezca):
                http://economia.elpais.com/economia/...70_105870.html

-Yahoo, Facebook, Microsoft, Ebay y Amazon apenas declaran beneficios en España:

http://economia.elpais.com/economia/...23_564230.html

Para enmarcar:

"Las sucursales españolas de siete gigantes tecnológicas (Yahoo, Apple, Google, Facebook, Microsoft, Ebay y Amazon) pagaron 25 millones de impuestos sobre su beneficio en los tres últimos años a pesar de que generaron en España negocios por miles de millones de euros por la venta de sus productos y servicios"

Se puede discutir el "estado del bienestar" y la conveniencia o no de redistribuir riqueza.... todo tiene su parte positiva y su parte negativa y no dudo que la tremenda carga impositiva que soportamos los ciudadanos de a pié y algunas empresas va directamente a engrosar los bolsillos de la corrupta casta política parasitaria.

Personalmente creo que en caso de no existir ningún tipo de regulación también se polarizaría el poder no menos que ahora pues este siempre acaba concentrado en muy pocas manos porque los humanos, aunque colaboramos y nos solidarizamos, somos básicamente egoistas y bastante codiciosos, jerárquicos, territoriales, deseosos de "poder", etc.

pero también nos gusta ese invento nuestro llamado justicia y, desde mi punto de vista, lo que no es de recibo es el choteo actual:

-Las grandes fortunas apenas pagan impuestos pues les sale más cuenta gastar dinero en buenos abogados, en expertos en ingeniería fiscal y en radicar su domicilio fiscal en paraisos fiscales.

-Los gigantes de las nuevas tecnologías de la información, que son de las empresas de mayor y más rápido crecimiento y que más dinero ganan en todo el mundo, no pagan impuestos gracias también a la "ingeniería fiscal".

-Al final resulta que solo pagamos impuestos los ciudadanos asalariados, pensionistas, autónomos, pymes, ahorradores, etc. y algunas empresas más o menos reguladas... y encima parte de esos impuestos servirán para que Hacienda devuelva dinero a los Apple, Google y demás "perdedores" ¿no?.

Sobra muchísimo aparato administrativo estatal, sobra Estado, de acuerdo
                y si además de adelgazar la administración -en cada pais- conseguimos que los más ricos colaboren más, a lo mejor el resto iremos menos asfixiados ¿no?

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                  Leído en El Pais:

-Apple declara pérdidas en España (en el año en que batió su record de ventas en nuestro pais):
                  http://economia.elpais.com/economia/...32_881662.html

-Google Spain declara pérdidas (por increíble que parezca):
                  http://economia.elpais.com/economia/...70_105870.html

-Yahoo, Facebook, Microsoft, Ebay y Amazon apenas declaran beneficios en España:

http://economia.elpais.com/economia/...23_564230.html

Para enmarcar:

"Las sucursales españolas de siete gigantes tecnológicas (Yahoo, Apple, Google, Facebook, Microsoft, Ebay y Amazon) pagaron 25 millones de impuestos sobre su beneficio en los tres últimos años a pesar de que generaron en España negocios por miles de millones de euros por la venta de sus productos y servicios"

Se puede discutir el "estado del bienestar" y la conveniencia o no de redistribuir riqueza.... todo tiene su parte positiva y su parte negativa y no dudo que la tremenda carga impositiva que soportamos los ciudadanos de a pié y algunas empresas va directamente a engrosar los bolsillos de la corrupta casta política parasitaria.

Personalmente creo que en caso de no existir ningún tipo de regulación también se polarizaría el poder no menos que ahora pues este siempre acaba concentrado en muy pocas manos porque los humanos, aunque colaboramos y nos solidarizamos, somos básicamente egoistas y bastante codiciosos, jerárquicos, territoriales, deseosos de "poder", etc.

pero también nos gusta ese invento nuestro llamado justicia y, desde mi punto de vista, lo que no es de recibo es el choteo actual:

-Las grandes fortunas apenas pagan impuestos pues les sale más cuenta gastar dinero en buenos abogados, en expertos en ingeniería fiscal y en radicar su domicilio fiscal en paraisos fiscales.

-Los gigantes de las nuevas tecnologías de la información, que son de las empresas de mayor y más rápido crecimiento y que más dinero ganan en todo el mundo, no pagan impuestos gracias también a la "ingeniería fiscal".

-Al final resulta que solo pagamos impuestos los ciudadanos asalariados, pensionistas, autónomos, pymes, ahorradores, etc. y algunas empresas más o menos reguladas... y encima parte de esos impuestos servirán para que Hacienda devuelva dinero a los Apple, Google y demás "perdedores" ¿no?.

Sobra muchísimo aparato administrativo estatal, sobra Estado, de acuerdo
                  y si además de adelgazar la administración -en cada pais- conseguimos que los más ricos colaboren más, a lo mejor el resto iremos menos asfixiados ¿no?

Saludos
                  Te equivocas de pé a pá. No se trata de que los ricos paguen más, sino de que el resto paguemos también menos.

Sube los impuestos a los ricos, a las fortunas, a las grandes empresas y obtendrás como resultado una huída de gente con capacidad de crear más riqueza y negocios (los ricos), fuga de capitales para pagar menos impuestos, y de generadores de empleo (grandes empresas). Esto provocará más pobreza y más paro. Y más impuestos para los tontos de siempre, la clase media.

Baja los impuestos A TODOS, no sólo los ricos y pobres, sino a la clase media, pymes, pomes, iva, ibis, e impuesto por usar papel higiénico y tendrás como resultado un aumento de la riqueza, del empleo, de innoviación, de bien estar REAL.

Comentario

• Originalmente publicado por baala Ver Mensaje
                    Te equivocas de pé a pá. No se trata de que los ricos paguen más, sino de que el resto paguemos también menos.

Sube los impuestos a los ricos, a las fortunas, a las grandes empresas y obtendrás como resultado una huída de gente con capacidad de crear más riqueza y negocios (los ricos), fuga de capitales para pagar menos impuestos, y de generadores de empleo (grandes empresas). Esto provocará más pobreza y más paro. Y más impuestos para los tontos de siempre, la clase media.

Baja los impuestos A TODOS, no sólo los ricos y pobres, sino a la clase media, pymes, pomes, iva, ibis, e impuesto por usar papel higiénico y tendrás como resultado un aumento de la riqueza, del empleo, de innoviación, de bien estar REAL.
                    Amen!

Comentario

• Originalmente publicado por baala Ver Mensaje
                      .............
                      Sí, Amén.

El debate es antiguo y la respuesta me parece nada meditada. En ningún momento afirmo que deseo que haya grandes impuestos para que el Estado continúe su juerga y que eso lo pague Apple, Google y compañía.

Lo ideal, estamos de acuerdo, es que la Administración del Estado sea la mínima imprescindible y que todos paguemos muy poquitos impuestos.

Pero el mundo no es ideal y partiendo de la base de que todos somos egoístas porque es y debe ser así...

...y no nos confundamos, el Padre Ignacio de Bombay que ha dedicado toda su vida a ayudar a los más pobres, lo hace porque actuando tan generosamente se siente bien él, lo que pasa es que hay personas que al buscar su propio bienestar hacen el bien a los demás del mismo modo que otras se sienten bien jodiendo al prójimo.

Una vez aclarado ese aspecto primordial de nuestra especie, entendería esa respuesta en alguien muy rico o bien en un gran accionista de Apple, Google, Amazon, etc. y entonces ya no pensaría que ha escrito sin pensar o es mero repetidor de frases de otros.

...y volviendo al mundo real no ideal, me fastidia pagar la barbaridad de impuestos que pago con mi sueldo congelado mientras los más ricos de entre los ricos apenas pagan casi nada.

Creo que es bueno que todos vayamos aprendiendo a pensar por nosotros mismos
                      y por supuesto, me incluyo entre el alumnado pues aprender siempre conviene a todos.

Saludos

Comentario

• http://www.expansion.com/2013/02/27/...361966933.html
                        veremos a ver que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por gadita Ver Mensaje
                          veremos a ver que pasa
                          Opino igual.
                          Últimamente cada 2x3 leemos noticias sobre Tef que revelan un trasfondo de cambio de actitud bastante notable. Hay movimiento y eso me gusta pero si, veremos que pasa ; )

Saludos

Comentario

• Hoy día la cantidad de dispositivos conectados en el hogar es brutal: ordenadores, consolas, tablets, telefonos moviles... y por supuesto ya la televisión.

Es obvio que disponer de una red de internet potente es obligatorio a día de hoy; muchos serán los que pronto mientras descargan contenido por el ordenador disfrutarán del videoclub o programas repetidos que las smart tv ofrecen-ofrecerán. Aquí es donde Telefonica debe mostrar que una banda ancha en la que la propia empresa tiene fuerza, es necesario.

Comentario

• Fechas y datos no son fiables pues lo digo de memoria pero, según nuestro actual gobierno, en 2014 España tendrá cobertura 4G, hasta 2020 se dará cobertura de fibra óptica de alta velocidad al 50% del territorio y en ese año 2020 estará cubierto el 100%, más adelante se pasará a la 5ª generación móvil.

Esto ya es más fiable pues lo publica expansión: La responsable de telecomunicaciones de la UE Sra. Kroes de visita en el cogreso mundial de móviles que se esta celebrando en Barcelona ha manifestado su deseo de que Europa sea pionera en 5G y ha dicho cosas como (copio y pego):

"Para 2020, el tráfico mundial de comunicación móvil habrá aumentado 33 veces en comparación con 2010 y con múltiples dispositivos inteligentes que requieren conexiones de alta capacidad, por lo que se requerirá un servicio de Internet fácil de usar, fiable y rápido. "

Conclusión, me parece que Tef tiene un futuro muy alentador.

S2

Comentario

• Son datos muy factibles. A inicios de los 90 teníamos la, si mal no recuerdo, famosa RDSI de 64 Kbytes y así aumentando.. 128, 256 Kbytes...

A día de hoy Corea del Sur tiene una media por hogar superior a cualquier otro país, por 6 megas de media en España (siendo de las mas caras de Europa). En redes inalambricas, Suecia es la numero 1 con redes 4G de 22 megas (de media).

¿Alguien piensa que Telefonica aún no tiene margen de negocio? Obviamente la competencia (fuerte) que tiene, hará que no vaya tan despacio como ha ido hasta hace unos 5 años.

Edit: cifras modificadas, estaban desactualizadas.
                                Editado por última vez por stvz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/4396-stvz en 27-02-2013, 11:54 PM.

Comentario

• Telefonica baja los beneficios un 27%.

http://cincodias.com/cincodias/2013/...66_817091.html

Comentario

• Madre mía, cómo se nota que Invertia es de Telefonica...
                                    "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

• Originalmente publicado por stvz Ver Mensaje
                                      ....
                                      A día de hoy Corea del Sur tiene una media por hogar superior a cualquier otro país, por 6 megas de media en España (siendo de las mas caras de Europa). En redes inalambricas, Suecia es la numero 1 con redes 4G de 22 megas (de media).
                                      Corea del Sur es uno de los "tigres asiáticos" y ciertamente, en nuevas tecnologías no solo Japon supera a Europa.
                                      También me parece lógico que Suecia haya invertido en la red más que España por 2 motivos: son más ricos y tienen climatología adversa, en estos momentos estan congelados o en casa.

S2

Comentario

• Parece ser que Bestinver ha empezado a comprar...
                                        http://www.elconfidencial.com/mercad...mos-anos--9057

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          telefónica

Llevo tiempo pensando entrar en este valor. Está dentro de mis objetivos para este año. Pero parece ser que ha empezado a subir. Yo la esperaba a, como bien dice IEB, 9,50 o incluso menos, pero parece ser que este marzo está subiendo. A ver si alguno de vosotros que manejáis bien al AT (ieb, husky...) me echais una mano si veis, según los gráficos, que va bajar para entrar en precio.
                                          Muchas gracias de antemano.
                                          Un fuerte abrazo,

Comentario

Trabajando...
                                          X