Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    Buenas, tengo un 12% de mi cartera en Telefónica, es deliverado, esperando vender la mitad conforme suba y hacer "trading" a lo largo de meses. Me prometí no meter ni 1€ más... dada la situación actual, veis mejor que no meta, o es "dinero fácil" invertir a estos precios y vender de aquí a un tiempo?
    Zoudan. como no es mi dinero lo metería todo ya que si pienso como tú que va a subir (es deliverado, esperando vender la mitad conforme suba) es absurdo perder esta oportunidad. Espero que hayas visto que es broma.

Creo que un 12% de la cartera es mucho para una única acción. Aquí solemos hablar de no tener más de un 5% y para el largo plazo.

Tu mencionas el trading, "dinero facil" y invertir a estos precios y vender de aquí a un tiempo. Es otra filosofía distinta a la que se ve por este foro

Comentario

• Hola Zoudan, en bolsa no hay dinero fácil, ni en la vida misma tampoco.

Yo no metería dinero ahora mismo en Tef con una tendencia tan clara bajista. Tampoco vendería a estos precios.

Saludos
      Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Comentario

• Viendo el gráfico de telefónica comparado con sus competidores no salgo del asombro del castigo que lleva, muy desproporcionado, no sé si se me escapa algo o es que la "marca españa" también influye en su cotización

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
          ...
          Tu mencionas el trading, "dinero facil" y invertir a estos precios y vender de aquí a un tiempo. Es otra filosofía distinta a la que se ve por este foro
          Tampoco creo que sea así realmente. Creo que una gran mayoría, tiene carteras de medio (o incluso corto) plazo, justamente para hacer eso que dice Zoudan (otra cosa es que lo hagan público) de hecho hay hilos en el foro para ello.

Quizás la palabra "trading" sea la que produce "picor" y "rechazo". No significa, necesariamente, comprar y vender el mismo día o en cuatro días.

Comentario

Trabajando...
          X