Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
    Que el gobierno de Cristina Fernández no es de fiar no lo pone en duda nadie a estas alturas y -lamentablemente para los argentinos- tendrá como consecuencia unos mayores costes en sus servicios (tal como comentaba en este post hace un par de meses).

Pero en principio la multa a TEF me parece razonable y nada desproporcionada. TEF tiene 16 MM de clientes en Argentina, por lo que suponiendo que la avería afectara a todos estaríamos hablando de una multa de menos de 4 € por cliente.

Un "apagón" es un asunto muy serio. Hay muchas empresas que ven reducido significativamente su negocio, además de las evidentes molestias que causan a cualquier usuario. Puede haber casos mucho más graves, como personas que no puedan llamar al servicio de emergencias, a su médico, etc.

Lo que no me parece normal es que los apagones en España se zanjen reconocimiendo al cliente el derecho a reclamar que ese día no se le cobre, de forma que sea el cliente quien tenga que tomarse la molestia de contactar con la empresa por unos pocos céntimos.

Saludos.
    He visto también la noticia por televisión esta tarde, y el político que lo anunciaba, argumentaba que tienen que invertir los beneficios que obtienen del negocio y según palabras textuales decía " esto no es una amenaza", pero yo creo que su miraba decia todo lo contrario........
    esta bien que si no se cumple con un servicio haya una multa, hasta ahí todo de acuerdo, pero repetir la frase por la cual han expropiado a Repsol con " hay que reinvertir los beneficios obtenidos, esto no es una amenaza" pues nose, nose.....
    Aquí cada uno que piense lo que quiera, pero me asusta que esto se pueda poner de moda.

Saludos.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

• Yo lo que haría sería, codificar, encriptar, ocultar y poner candados a todo lo habido y por haber. Y si te pones, hasta sistemas de autodestrucción de datos, centro de procesos y sistemas de comunicaciones. Como me nacionalices lo único que vas a obtener es un ladrillo y caos a nivel estatal.

Vas a volver a la Edad Media... he dicho

Salu2

PD: ¿Se nota que soy accionista de telefónica? xD

Comentario

• Originalmente publicado por LVK Ver Mensaje
        Yo lo que haría sería, codificar, encriptar, ocultar y poner candados a todo lo habido y por haber. Y si te pones, hasta sistemas de autodestrucción de datos, centro de procesos y sistemas de comunicaciones. Como me nacionalices lo único que vas a obtener es un ladrillo y caos a nivel estatal.

Vas a volver a la Edad Media... he dicho

Salu2

PD: ¿Se nota que soy accionista de telefónica? xD
        Me meo :P jajajaja

Por cierto dos apuntes. La multa como tal tiene dos partes, la compensación a los usuarios, que me parece correcta y luego una multa como tal a la empresa, que no sé hasta que punto viene a cuento si ya están compensando a los usuarios, parece más bien un "aprovechando que la has cagado me apunto al barco".

Por otra parte, Telefónica también comentó que les habían saboteado/hackeado el sistema... suspicious suspicious... no?

Por último, me hace gracia esto de que los gobiernos tengan que decir a una empresa PRIVADA como reinvertir sus ganancias. Hay que joderse.

Comentario

• Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
          He visto también la noticia por televisión esta tarde, y el político que lo anunciaba, argumentaba que tienen que invertir los beneficios que obtienen del negocio y según palabras textuales decía " esto no es una amenaza", pero yo creo que su miraba decia todo lo contrario........
          esta bien que si no se cumple con un servicio haya una multa, hasta ahí todo de acuerdo, pero repetir la frase por la cual han expropiado a Repsol con " hay que reinvertir los beneficios obtenidos, esto no es una amenaza" pues nose, nose.....
          Aquí cada uno que piense lo que quiera, pero me asusta que esto se pueda poner de moda.

Saludos.
          No le he visto el careto al político ese, así que no puedo opinar. Pero está claro que los ánimos están muy cargados y que la desconfianza empresarial que se han granjeado ya les está creando problemas y más que les van a generar.

Veremos en qué acaba el asunto.

Comentario

• Seguro que esta noticia le va bien a más de uno para aclarar el tema del script dividend que pagará tef la próxima semana:

http://www.eleconomista.es/mercados-...n-titulos.html
            Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

• Mala noticia acerca de telefónica:

http://www.expansion.com/2012/05/10/...336649332.html

Comentario

• Os dejo un enlace, gracioso; por no darme un poco de pena:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                  Os dejo un enlace, gracioso; por no darme un poco de pena:

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Saludos.
                  Lo había visto hace tiempo si. Lo que no entiendo es como una persona así puede ser director de una multinacional.

Comentario

• No lo entiendo yo tampoco, no se que añadir más...

Comentario

• Hola.

Menos mal que un día descubrí este foro, de lo contrario a saber que sería de mis ahorros con noticias tan contradictorias.

Telefónica logra un beneficio de 748 millones y mejora sus ingresos.

Telefónica ganó un 53,9% menos en el primer trimestre, hasta 748 millones de euros.

Saludos.
                      Comprarymantener

Comentario

• Dios mio!!! No habia visto este video pero que chiflao, hablando de que iba a ser un exito la Mstore y hace unas semanas la an cerrado ya.... Alierta Dimision! Parece un borrachuzo de bar!

PD:A todo esto, sabeis si cuando den el dividendo de tef, daran derechos y cotizaran y se podran comprar mas como pasa con SAN y BBVA etc...?

gracias
                        Editado por última vez por tonypower; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1777-tonypower en 11-05-2012, 04:10 PM.
                        X

Comentario

• Me ha parecido leer en algún hilo que hoy se decidían los plazos para la elección y cobro del dividendo de TEF. Alguien tiene más información de cómo y cuando podremos elegir la forma de cobro??

Comentario

• Hola.

Según Expansión la junta de accionistas es mañana.

Saludos.
                            Comprarymantener

Comentario

• Hola,

Argentina está cogiendo una deriva muy peligrosa, sobre todo para los argentinos, sí.

El 18 de Mayo Telefónica pagará 0,53 euros en efectivo, y después hará la ampliación de capital liberada y la amortización de 84 millones de acciones de autocartera.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                              "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                              Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• No sé si esta duda la puedo plantear aquí o debe ir en otro sitio.

Es sobre el reparto de dividendo que realizara telefónica el próximo 18 de mayo. ¿Tengo que hacer algo para indicar que ese 0,30 del dividendo me lo den con mas acciones o por defecto lo hacen así?

Los dividendos que he cobrado hasta ahora siempre han sido en dinero nunca en especies y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.

IEB si esta duda no corresponde a este hilo llévala donde toque. Gracias

Un saludo,

Inma.
                                ¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá!

Te invito a visitar mi blog: Gana Dinero y Tiempo

Comentario

• Hola Inma.

Hay un hilo dedicado al dividendo de Telefónica.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...7875#post57875

No se que broker tienes, coméntalo en ese hilo por si hay más gente que usa tu mismo broker.

Saludos
                                  Comprarymantener

Comentario

• Gracias Migl, voy a leerme el hilo.

Un saludo,

Inma.

Comentario

• Más sobre OMV

Hola,

Parece que no va a tener una repercusión real. Incluyo el link porque tiene algunos datos interesantes.

http://www.expansion.com/2012/05/14/...336980932.html

Un detalle: aunque se comenta que Orange es el que tiene mayor número de OMV por sus redes, el que más ingresa, con un 46% del mercado, es Movistar.

Saludos.

PD: Inma, el "por defecto" suele ser cobrar en acciones, como tú comentas. Si tienes ING, R4 o IB te lo confirmo. Si tienes otro broker tendrás que chequearlo. De todos modos en la información que te deberán de enviar a buen seguro quedará clarificado.
                                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• otra noticia sobre telefonica:

http://www.movilonia.com/movistar-te...orro-despidos/

he de decir que porfin se esta moviendo bien telefonica en España,desde que creo su OMV(tuenti movil) ya nadie se puede portar a otra compañia diciendo que es muy cara ya que tuenti movil es la mas barata en llamadas,en datos y ademas con cobertura movistar,yo he portado mi linea y las de mi familiaa(aprovechando invitaciones) y estamos muy contentos:

http://www.tuenti.com/movil/sim

a 3 cent min las 24 horas y 6 euros el bono de datos de 1 gb,en prepago y con la activacion del tuenti sms que te envian un sms con los mensajes que te escriban en tuenti(va fenomenal para un chat con los que no tienen datos)

BIEN POR TELEFONICA.
                                        Gracias por compartir!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                          Hola,

....

PD: Inma, el "por defecto" suele ser cobrar en acciones, como tú comentas. Si tienes ING, R4 o IB te lo confirmo. Si tienes otro broker tendrás que chequearlo. De todos modos en la información que te deberán de enviar a buen seguro quedará clarificado.
                                          Gracias h3po4. Yo tengo ING. No sabia que mandaban información, pero ahora me quedo más tranquila.

Como dice el refrán no te acostarás sin saber una cosa más. Yo todavía tengo mucho que aprender y lo bueno es que además de divertirme en el proceso voy consiguiendo esos estupendos ingresos pasivos.

Un saludo,

Inma.

Comentario

Trabajando...
                                          X