Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta de Pallete a los accionistas

"Atendimos las expectativas financieras de
    nuestros millones de accionistas y optamos por
    mantener el dividendo de 0,40 euros por acción.
    Sabemos que muchos de ellos cuentan con los
    ingresos derivados de sus acciones como parte
    importante de su renta."

https://www.telefonica.com/documents...c-d4be06b62f14
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• El problema no es que se corte el dividendo, que hasta cierto punto es entendible. Es que mienta y manipule.

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
        Carta de Pallete a los accionistas

"Atendimos las expectativas financieras de
        nuestros millones de accionistas y optamos por
        mantener el dividendo de 0,40 euros por acción.
        Sabemos que muchos de ellos cuentan con los
        ingresos derivados de sus acciones como parte
        importante de su renta."

https://www.telefonica.com/documents...c-d4be06b62f14
        Después de tanta historia con el script... nada?

Comentario

• Está mintiendo. No ha cambiado a efectivo atendiendo a las quejas. Está diciendo que el scrip es dividendo.

Comentario

• Y los medios económicos le siguen el rollo. Están todos comprados.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...93_177380.html

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
              Carta de Pallete a los accionistas
              Lo de este hombre no tiene nombre, va directo al estrellato. Sánchez y Casado, temblad que viene Pallete.

Menudo encantador de serpientes está hecho.
              Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
              Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
              Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Buenas;

Creo que es una noticia importante la sentencia del tribunal de la UE que falla contra Bruselas por vetar la venta de O2 en UK. Quien sabe si podría ser el principio de un cambio de mentalidad de los reguladores en el sector de las telecomunicaciones que buena falta hace...

https://cincodias.elpais.com/cincodi...84_984133.html

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por chat Ver Mensaje
                  Buenas;

Creo que es una noticia importante la sentencia del tribunal de la UE que falla contra Bruselas por vetar la venta de O2 en UK. Quien sabe si podría ser el principio de un cambio de mentalidad de los reguladores en el sector de las telecomunicaciones que buena falta hace...

https://cincodias.elpais.com/cincodi...84_984133.html

Saludos
                  Llega y muy tarde, y no tiene aplicación práctica. Pero como dices, la esperanza es que el regulador deje en paz al sector y permita su pleno desarrollo empresarial.

Saludos
                  Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Vídeo de Ignacio del Castillo muy recomendable:

La OPA sobre Más Móvil revoluciona las telecos

Comentario

• Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                      Vídeo de Ignacio del Castillo muy recomendable:

La OPA sobre Más Móvil revoluciona las telecos
                      Tiene mucha razón en lo que dice. Yo también preveo que Mas Movil será vendida a una de las grandes en el futuro.

Conozco de primera mano el caso de una empresa que fue adquirida por Providence. Providence es una empresa de capital riesgo que se dedica a comprar activos para hace aflorar su valor y luego venderlos con plusvalías. Entran directamente en la dirección en la empresa, sustituyendo a quien haga falta en la directiva para poner a alguien de confianza que les haga el trabajo, imponen los objetivos de rentabilidades, invierten algo si es necesario y recortan gastos todo lo que pueden. Son bastante agresivos ya que suelen ser planes de unos pocos años. Providence ya estaba en el capital de Mas Movil antes de la opa, imagino que quieren tomar aún más control para hacer como en el caso que comento.

Esto y que la prohibición de la venta de O2 la hayan tumbado los tribunales son muy buenas noticias para el sector en Europa.

Saludos
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Telefónica diseña un sistema para controlar el aforo de las playas

https://www.eleconomista.es/tecnolog...a-anonima.html
                        MI HILO

Comentario

• Telefónica reducirá deuda en 500 millones con la venta de 10.100 torres a Telxius en Alemania

Fuente: Cinco Dias
                          Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Google se alía con Telefónica y abre su primera región de centros de datos en España

Fuente: Cinco Dias
                            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Buenas, una pregunta de novato. Es la primera vez que me va a tocar esto del script dividend y no tengo ni idea de cómo se procede. Entiendo que tienen que esperar a votarlo en la junta, pero una vez que lo acepten, ¿como hago para escoger la opción que me interesa (recibir el scrip dividend o vender mis derechos)? ¿Los brokers te suelen poner directamente las opciones que tienes para que escojas, o algo así? Gracias de antemano!

Comentario

• Originalmente publicado por victrivelio Ver Mensaje
                                Buenas, una pregunta de novato. Es la primera vez que me va a tocar esto del script dividend y no tengo ni idea de cómo se procede. Entiendo que tienen que esperar a votarlo en la junta, pero una vez que lo acepten, ¿como hago para escoger la opción que me interesa (recibir el scrip dividend o vender mis derechos)? ¿Los brokers te suelen poner directamente las opciones que tienes para que escojas, o algo así? Gracias de antemano!
                                Si, tu Broker te da la opción de cobrar en Cash o en acciones.

Todavía no es el caso de telefónica por ahora.
                                ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
                                Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                                Peter

Comentario

• Originalmente publicado por victrivelio Ver Mensaje
                                  Buenas, una pregunta de novato. Es la primera vez que me va a tocar esto del script dividend y no tengo ni idea de cómo se procede. Entiendo que tienen que esperar a votarlo en la junta, pero una vez que lo acepten, ¿como hago para escoger la opción que me interesa (recibir el scrip dividend o vender mis derechos)? ¿Los brokers te suelen poner directamente las opciones que tienes para que escojas, o algo así? Gracias de antemano!

Si necesitas el dinero para gastos, coge el dinero (te darán unos derechos, que son como acciones negociables, y los podrás vender (con un 19% de retención)). Si no, lo mejor es recibir las acciones para no diluirte (esto se explica muy bien más atrás). El número de derechos se calcula en función al precio de la acción y de la cantidad que quieran repartir como dividendo. Así saldrá un ratio que luego se multiplica por tu número de acciones y tendrás el número de derechos.

Muchas veces no conseguirás canjear un número de acciones exactas, y tendrás decimales. Para eso puedes comprar derechos a mercado y redondear al alza (o vender y redondear a la baja).

Yo con casi toda seguridad cogeré las acciones.

Saludos.
                                  Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Buenas, acaba de comenzar la junta de accionistas en streamming:
                                    https://youtu.be/xiLCi47WowU

Comentario

• ¿Que es lo que habría que entender de afirmaciones como esta?

Telefónica ha sido una de las pocas empresas del Ibex que ha mantenido su dividendo inalterable pese a la pandemia.
                                      https://www.elespanol.com/invertia/e...7200742_0.html

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                        ¿Que es lo que habría que entender de afirmaciones como esta?

https://www.elespanol.com/invertia/e...7200742_0.html
                                        Que Pallete sabe que la mayoría de la gente no sabe.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje

Que Pallete sabe que la mayoría de la gente no sabe.
                                          O que paga bien,...

Comentario

Trabajando...
                                          X