Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://www.eleconomista.es/empresas...volucion-.html
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

• A priori tiene buena pinta.

Siempre he evitado TEF hasta que entró Pallete, donde después de un tiempo empecé a comprar. A mi me gusta este tio.

Comentario

• Originalmente publicado por Pierce Ver Mensaje
        A priori tiene buena pinta.

Siempre he evitado TEF hasta que entró Pallete, donde después de un tiempo empecé a comprar. A mi me gusta este tio.
        Estoy en tu misma situación, pero sin embargo yo he decidido no ampliar más en Telefónica hasta que vea un rumbo claro de hacia donde van.

Veo mucho anuncio vacío y me preocupa que no tengan claro el modelo de negocio por el que apuestan.

Comentario

• Telefónica reduciría el 60% de su deuda con una posible venta de las ocho filiales ahora en el escaparate

Según estimaciones realizadas por elEconomista.es, el valor de las filiales de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Ecuador y Venezuela podrían rondar los 40.000 millones de euros.

Los cálculos están basados en las valoraciones efectivas de las ventas realizadas por la teleco en el mismo continente durante los últimos meses y considerando que la historia pudiera repetirse en el futuro cercano en condiciones similares al pasado más reciente.

Ante esas posibles expectativas de ingresar 40.000 millones, baste recordar que la deuda de Telefónica se situó el pasado septiembre en los 38.293 millones de euros, cifra que se reduciría a los 37.600 millones si se incluyeran los diferentes eventos aún pendientes de formalizar.

Fuente: eleconomista.es
          Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 29-11-2019, 10:25 AM. Razón: Corrección de noticia por eleconomista.es

Comentario

• Telefónica abona 59 millones al fisco peruano por una multa

El litigio se remonta a hace una década por impuestos atrasados entre 1999 y 2004

Fuente: elpais.com

Comentario

• Telefónica reduciría el 60% de su deuda con una posible venta de las ocho filiales ahora en el escaparate

https://www.eleconomista.es/empresas...scaparate.html
              MI HILO

Comentario

• Telefónica Brasil traspasa 1.909 torres a Telxius por 140 millones de euros

Fuente: es.investing.com

Comentario

• Me gusta el término HispAm. Deberíamos acostumbrarnos a utilizarlo en lugar de LatAm que es un invento francés para intentar sacar tajada. También podría hablarse de IberAm si se incluye Brasil.

Comentario

• Telefónica y las grandes ‘telecos’ reclaman a Bruselas que favorezca las fusiones

https://cincodias.elpais.com/cincodi...78_159558.html
                    MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por Luis79 Ver Mensaje
                      Telefónica y las grandes ‘telecos’ reclaman a Bruselas que favorezca las fusiones

https://cincodias.elpais.com/cincodi...78_159558.html
                      Que reclamen esto me da seguridad en que en el futuro debe mejorar la regulación. Creo que cambiar la mentalidad de ser 27 paises a verlo globalmente para la UE daría bastante perspectiva al número de operadores que hay totalmente demencial. Y me preocupaba ver que las telecos no se ponían de acuerdo para presionar más amenudo y con más fuerza.
                      Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                      Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                      Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• El presidente de Gestamp invierte en TEF (25M€ en 3,6M de acciones):

https://www.expansion.com/empresas/t...2208b4613.html

Ahora solo falta que suba de una p vez ; )

Comentario

• Pues eso cada uno.... yo estoy esperando a ver si bajan
                          Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                          Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                          Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                            Pues eso cada uno.... yo estoy esperando a ver si bajan
                            Sí claro : )

Aunque éste hombre, Riberas, pudo comprar a 6 y algo unos pocos meses atrás y ha esperado al plan de Pallete para invertir a un precio más caro.

A ver si le sale bien y se quitan de encima Venezuela, Argentina, etc.etc.etc. a un precio adecuado

Comentario

• José María Álvarez-Pallete, elegido 'Líder Empresarial del Año'

Fuente: europapress.es

Comentario

• Telefónica crea un sello discográfico para irrumpir en el negocio musical.

https://www.eleconomista.es/empresas...o-musical.html

Comentario

• Telefónica Alemania recorta el dividendo y elige a Nokia y Huawei para su red 5G

Fija un nivel mínimo de dividendo de 0,17€ para los próximos tres años (vs. 0,27€ el año anterior) para centrarse en el esfuerzo inversor destinado a la mejora de redes durante los próximos tres años.
                                  Telefónica tiene una participación aprox. del 70% en su filial alemana.

Fuente: cincodias.elpais.com

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                                    Telefónica Alemania recorta el dividendo y elige a Nokia y Huawei para su red 5G

Fija un nivel mínimo de dividendo de 0,17€ para los próximos tres años (vs. 0,27€ el año anterior) para centrarse en el esfuerzo inversor destinado a la mejora de redes durante los próximos tres años.
                                    Telefónica tiene una participación aprox. del 70% en su filial alemana.

Fuente: cincodias.elpais.com
                                    Si mis números no están muy equivocados esto supone una disminución de los ingresos anuales de Telefónica de unos 207M €, aprox un -0,4% de ingresos anuales para TEF.

Impacto en resultados poco. Aunque más allá de eso hay que pensar en si puede tomarse esta misma decisión aquí.
                                    ¿Nos echamos unos dividendos?

Comentario

• Originalmente publicado por Angarbe Ver Mensaje
                                      Si mis números no están muy equivocados esto supone una disminución de los ingresos anuales de Telefónica de unos 207M €, aprox un -0,4% de ingresos anuales para TEF.

Impacto en resultados poco. Aunque más allá de eso hay que pensar en si puede tomarse esta misma decisión aquí.
                                      Debe ser algo más de lo que te sale, pero no tanto como a Tef Alemania. Concuerdo en que el problema es no poder establecer cierta previsilidad con lo que va a ocurrir.

Pallete tiene mejores modos, y parece que algo más de sentido común, pero no deja de utilizar la grandilocuencia, el pasado glorioso, el orgullo de ser matildero y un montón de tecnicismos. Podrá ser o no, pero es el patrón de mensaje que apela al sentimiento y no a los números. El de que parece que veas que estás ante alguien entendido, pero del que no te enteras de la mitad de lo que dice.

No veo todo eso en Inditex por ejemplo. Y es el tipo de mensaje que trata de ocultar la realidad.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Trabajando...
                                        X