Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ripley Ver Mensaje
    Hombre, decir que por 70€ tienes lo mismo que con Movistar y mejor, con todos mis respetos, no es cierto. Ahí te falta meter otra linea móvil, Movistar son 2 lineas, 24Gb con llamadas ilimitadas, mientras que Jazztel de normal son 4GB y 250 minutos. Fibra simétrica 600Mb, Jazztel son hasta 400Mb. En cuanto a contenidos falta la ACB, la Euroliga, el tenis, la Premier, la Bundesliga, las motos y la Formula 1 (casi ná).
    Además el catalogo de las películas de Netflix deja mucho que desear. De hecho yo tengo también Netflix, por la series, pero las pelis de Movistar son mucho mejores casi con un estreno diario.

No te digo que la opción de Jazztel y contratar cosas aparte sea mala, pero repito que decir que por 70€ tienes lo mismo que Movistar y encima mejor, no es correcto.

Movistar es caro, sí.
    Movistar tiene la mejor oferta de contenidos integrados, sí.
    Mejor me refería a que, el nba league pass incluye todos los partidos y no solo una selección. Tienes toda la razón en lo de las motos, tenis, ACB... No obstante, ese paquete ellos lo valoran en 10€ si no me equivoco.
    Pero desde mi punto de vista, lo importante es que Movistar podría rentabilizar mejor su contenido si ajustara un poco los precios y no ligara su oferta a tener con ellos la fibra (mediante acceso al contenido por streaming). Y más ahora que están lanzando series de producción propia de gran calidad.
    Alguien sabe por qué desde Jazztel puedo contratar Movistar Series? Me resulta chocante

Comentario

• Originalmente publicado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
      Mejor me refería a que, el nba league pass incluye todos los partidos y no solo una selección. Tienes toda la razón en lo de las motos, tenis, ACB... No obstante, ese paquete ellos lo valoran en 10€ si no me equivoco.
      Pero desde mi punto de vista, lo importante es que Movistar podría rentabilizar mejor su contenido si ajustara un poco los precios y no ligara su oferta a tener con ellos la fibra (mediante acceso al contenido por streaming). Y más ahora que están lanzando series de producción propia de gran calidad.
      Alguien sabe por qué desde Jazztel puedo contratar Movistar Series? Me resulta chocante
      Serían 20€, por el motor son 10€ y otros tantos por Deportes.

Estás comparativas a fecha 9 de Julio son interesantes:

https://www.xatakamovil.com/vodafone...orange-y-yoigo

Además Movistar está revendiendo sus contenidos:

http://www.eleconomista.es/economia/...a-axn-now.html

Más pruebas de su oferta de calidad, es decir, no les compran el fútbol pero si las pelis y las series.

Comentario

• Telefónica encarga a Deloitte la venta del su aseguradora Antares
        La entidad está valorada en 200 millones de euros. Mapfre, Mutua y Sanitas han mostrado interés por la filial de la operadora.
        Expansión

Comentario

• Inversis emprende un proyecto pionero en España para transformar su nube con Telefónica

https://www.capitalmadrid.com/2018/7...elefonica.html

Telefónica incluye servicios de voz en Microsoft Teams para mejorar la colaboración y comunicación en las grandes empresas

https://www.capitalmadrid.com/2018/7...-empresas.html

Comentario

• Hola,

Yo creo que el sector telecos europeas es una oportunidad muy buena en este momento.

Telefónica la sigo viendo muy barata, y en zona de suelo. Creo que es una compra clara. Pero al que ya tenga Telefónica le recomiendo que compre Vodafone y/o British Telecom, como dice Skipper, que están en una situación muy parecida a la de Telefónica.

En el primer trimestre el BPA le cae a Telefónica un 13% por una refinanciación de unos bonos híbridos. Está bien que haya esta operación de refinanciación de estos bonos, porque así pagará menos intereses, pero de momento ha tenido ese efecto contable negativo (que en 2018 se irá diluyendo a medida que pasen los trimestres, y en 2019 ya no estará). Sin este efecto el BPA crecería el 7%.

Sigue reduciendo gastos. En el último año los gastos de personal en España le han bajado el 16%.

Con el BPA de 0,60 de 2017 a 7,40 el PER es de 12 veces, pero es que creo que en los próximos años va a superar claramente esos 0,60 euros.

Así que por fundamentales la veo muy barata (pero el que ya la tenga, yo mejor compraría Vodafone y/o British Telecom).

Este es el mensual de Telefónica:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Telefónica mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	1575 KB
ID:	397134

Esta justo en esa directriz alcista que arranca en 2012, y que coincide con la media mensual de 200.

Muy barata por fundamentales, y en zona de suelo clara, para mi es una muy buena compra.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
            Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Muchas gracias! Yo tenia una put vendida en strike 7.66 y que me han ejercido hoy, asi que descontando la prima, me han salido por 7.35. No es mal precio, asi que ahora venderé alguna covered call contra la posicion.

Un saludo
              Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por piris7 Ver Mensaje
                saludos. escribo muy poco aunque leo de vez en cuando todo lo que se escribe por aqui, porque claro esta que me interesa. tambien me interesa mucho la opinion de Gregorio que siempre fue un acerrimo defensor de telefonica. llevo telefonica 2 euros mas arriba de como cotiza hoy y no tengo muy claro si aumentar o no, el precio parece bueno. veo muy lejano que telefonica pueda tener un dividendo creciente, que lo suba y no se si esta lo suficientemente claro que lo pueda mantener. me gustaria saber vuestra opinion, pero especialmente la de Gregorio, sigues viendo a telefonica valida para una cartera basada en los dividendos como las nuestras?. gracias, un saludo.
                Telefónica volverá a tener ingresos crecientes cuando los reguladores la dejen libre.

Desde que le obligaron a compartir la fibra y luego el futbol tengo la sensación de que esa libertad va a tardar mucho en llegar.

Si crees que ese momento está cerca, pues adelante, invierte más.

Saludos
                Comprarymantener

Comentario

• Originalmente publicado por elrostroimpenetrable Ver Mensaje
                  Es cierto que es la única que tiene una oferta integral, pero películas, series, baloncesto y fútbol se pueden contratar con otras operadoras, o mediante streamings por la mitad de precio.
                  Por ejemplo, yo tengo Fibra con jazztel por 43€ al mes, tengo netflix 7€ al mes, si le añado Bein y NBA league pass por unos 15€ más al mes tengo todo el fútbol y toda la NBA.
                  Creo que movistar si ajustara precios, y ofreciera sus contenidos en la app para todo el mundo (no solo clientes) a un precio razonable (25-30€) petaba el mercado. Pero pagar 140€ cuando por 70€ lo puedo tener todo y encima mejor...

Pagar 70€ cuando por 35 € [¡¡¡UNA SOLA VEZ!!!] lo puedes tener todo...

A principio de año me hice con este mini smart TV, https://es.gearbest.com/tv-box/pp_71...63#goodsDetail con él y con las app adecuadas que se le instalan (por ejemplo plusdede, arena4viewer etc), las posibilidades son literalmente infinitas: pelis, series, deportes...

Yo se lo vi a un amigo, me hice con uno y me di de baja de todas las suscripciones de pago, y varios familiares y amistades hicieron lo mismo a partir de mi compra, así que creo que esto es realmente el futuro en detrimento de las mensualidades de las telecos.
                  Editado por última vez por youz17; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6970-youz17 en 22-07-2018, 03:55 PM.

Comentario

• No creo que sea una comparacion justa youz
                    Estas comparando una suscripción legal para acceder a contenidos con una TV-BOX de aplicaciones piratas.
                    Editado por última vez por Tamaki; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5830-tamaki en 22-07-2018, 05:21 PM.
                    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por youz17 Ver Mensaje
                      Pagar 70€ cuando por 35 € [¡¡¡UNA SOLA VEZ!!!] lo puedes tener todo...

A principio de año me hice con este mini smart TV, https://es.gearbest.com/tv-box/pp_71...63#goodsDetail con él y con las app adecuadas que se le instalan (por ejemplo plusdede, arena4viewer etc), las posibilidades son literalmente infinitas: pelis, series, deportes...

Yo se lo vi a un amigo, me hice con uno y me di de baja de todas las suscripciones de pago, y varios familiares y amistades hicieron lo mismo a partir de mi compra, así que creo que esto es realmente el futuro en detrimento de las mensualidades de las telecos.
                      Claro hombre!! Para que estar trabajando toda tu vida si atracando un banco tienes la vida solucionada....
                      Seamos mínimamente serios por favor.

Comentario

• Aunque lo que diga Youz17 sea debatible moralmente, creo que sí que tiene relevancia para entender hacia donde irá el consumo de entretenimiento a nivel social. Yo también pienso que los beneficios en las suscripciones mensuales para acceder a contenidos de calidad tienen un potencial realmente bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bourne Ver Mensaje
                          Aunque lo que diga Youz17 sea debatible moralmente, creo que sí que tiene relevancia para entender hacia donde irá el consumo de entretenimiento a nivel social. Yo también pienso que los beneficios en las suscripciones mensuales para acceder a contenidos de calidad tienen un potencial realmente bajo.

La piratería está descendiendo desde hace unos años. Ahora con la oferta de contenido de medios como Netflix o el mismo Movistar es más incomodo andar con inventos que pagar.
                          Antes todo el mundo hablaba de bajar películas y series, ahora se habla de si la serie o peli del momento la echan en Netflix, Movistar, HBO...

http://www.ticbeat.com/cyborgcultura...lucro-cesante/
                          Editado por última vez por Ripley; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12465-ripley en 22-07-2018, 11:58 PM.

Comentario

• Yo tambien aprecio en mi entorno esa bajada en el consumo de contenidos pirata y mayor uso de las plataformas de distribucion digital.
                            MI CARTERA

Comentario

• La subasta del 5G, con casi 340 millones de euros recaudados, continúa el lunes

http://www.eleconomista.es/empresas-...-el-lunes.html
                              MI CARTERA

Comentario

• Si, yo también he notado eso mismo. Y el primero mi persona. Yo si que descarga o veía de manera no oficial, pero porque no exisitia ningún sistema/distribuidor en España que me ofreciera los contenidos a precio razonable y en un sistema que me permitiera verlos sin estar atados a horarios. En cuanto Netflix entro en España, ya ni me acuerdo de donde tenia que ir a buscar. Es mucho más fácil encender Netflix.

El mismo caso para otros conocidos con movistar plus.

Comentario

• Lo suscribo. Además otro riesgo de los "medios alternativos" por llamarlos finamente, es el spam/virus que te puede entrar en ese tipo de páginas. Para qué matarse a buscar, ver si funciona etc... cuando en el Movistar Plus / Netflix lo tienes sin complicaciones.

Saludos
                                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Yo también lo veo así. Yo descargaba un montón, ahora con Netflix y Spotify premium soy mucho más feliz.
                                    Movistar desde que su app para tv funciona mejor también mola mucho, la pena el precio.

Comentario

• "Telefónica Alemania reduce un 33% sus pérdidas en el primer semestre, hasta 93 millones"
                                      https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Comentario

• Resultados del primer semestre de 2018

Gana 1.739 millones hasta junio, un 8,6% más

Nombre:	TEF_res_20181S.jpg
Size:	1763 KB
ID:	397174

Nombre:	TEF_bal-a_20181S.jpg
Size:	1020 KB
ID:	397175

Nombre:	TEF_bal-ppn_20181S.jpg
Size:	1091 KB
ID:	397176

http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2018089933

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=268337&th=H
                                        Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 26-07-2018, 09:24 AM.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El verdadero BPA de Tef:

https://invesgrama.com/2018/07/26/el...estre-de-2018/

(Aún así, ha habido un incremento considerable respecto jun 2017 luego vamos por el buen camino)

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X