Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duke
    Member
    • abr
    • 470

    ¿Una actualización del técnico de Abertis para valorar la posibilidad de entrar ya por acciones frente a esperar a una entrada vía derechos? Gracias...

    Bajo mi punto de vista estamos relativamente cerca del soporte que ejerce la actual línea de tendencia alcista de largo plazo y por debajo de la alcista de corto (que viene desde finales de 2012). Tras cortar esta última ya ha hecho un pullback, corregido ligeramente y ahora parece que querrá atacarla de nuevo y ver si la supera y la convierte de nuevo en soporte... El MACD parece tener mejor aspecto de cara a este nuevo intento que en el anterior pullback, aunque el volumen no ha acompañado en la sesión de hoy (bueno, ayer, día 24)

    En mi opinión, Abertis está indudablemente alcista y relativamente cerca de una posible buena zona de compra. Puede bajar más y llegar a tocar el soporte de la alcista de LP, pero quizá no sea la mejor alternativa esperar con la intención de arrañar unos céntimos e incurrir en el coste de oportunidad que supondría estar fuera mientras se va al entorno de los 15€ (produciéndose la ampliación liberada cuando se encuentre en las proximidades de esos niveles).

    Lo que quiero decir, porque dudo que alguien me haya entendido , es que tal vez sea mejor alternativa entrar ahora en Abertis a estos precios, pagando comisión más alta por comprar acciones frente a comprar derechos en el futuro próximo, y después, en la ampliación, si el precio está en la zona alta del canal, vender los derechos... que arriesgarse a esperar a la ampliación, sin saber todavía cuándo será ni a cómo cotizará... (vale, nunca sabremos a cuánto cotizará un valor en el futuro, pero la tendencia de Abertis sugiere que no será un precio inferior al actual...)

    Además, hay que tener en cuenta la presentación de resultados el viernes, que puede disparar la escasa volatilidad de Abertis en esa jornada...

    Así pues, las opciones que barajo son:

    - Comprar mañana (bueno, hoy, día 25) si la cosa no se dispara...
    - Esperar a ver lo que hace el valor tras la presentación de resultados del viernes y comprar el propio viernes si aprecio pánico puntual o esperar a la próxima semana a que se estabilicen las cosas...
    - Esperar a que se anuncie la ampliación liberada de cada año, con el riesgo que podría conllevar en un valor marcadamente alcista.

    ¿Sugerencias? Muchas gracias.
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

    Comentario

    • chat
      Member
      • ene
      • 241

      hoy tenemos la notícia definitiva que Abertis se hace con el control de Hispasat, esperemos que esta adquision sea una buena inversion a largo plazo

      Comentario

      • ivancico
        Senior Member
        • ene
        • 977

        A mi me parece interesante el negocio de Hispasat. Desde luego sus márgenes de beneficio no están nada mal: "El EBITDA consolidado de la compañía se
        ha situado en 161,1 millones de euros, un
        4,15% más que en 2011 y el margen de
        EBITDA se ha seguido manteniendo por
        encima del 80%, lo que sitúa a Hispasat
        entre las compañías más eficientes del
        sector satelital en todo el mundo" , según
        indicó su consejero delegado, Carlos
        Espinós.
        Que yo sepa su única competencia es Hisdesat, siendo Hispasat lider destacado ej España y latinoamerica.

        Comentario

        • Husky
          Senior Member
          • feb
          • 2766

          Buenas Tardes:

          Este es el gráfico de contado mensual de Abertis:



          Está bajo 2 tipos de resistencias que suelen ser importantes en los gráficos: la parte alta de un posible canal donde se acaba de formar un Harami, y la cercanía a un máximo histórico (en gráficos con ajuste de dividendos).

          Dentro de un círculo aparece resaltado el Harami formado con las velas de abril y mayo. No es una formación tan importante como un Envolvente o un Hombre Colgado -origen de ajustes anteriores que llevaron la cotización a la base del canal- pero sí pretende indicar cierto agotamiento de la tendencia previa con la consiguiente cautela.

          El soporte cercano más importante quizá sea la zona sombreada por donde transcurren los 12 euros.

          El RSI ha perdido algo de fuerza y no está anticipando la ruptura del canal: la línea está muy dentro de él. Además es casi seguro que RSI entraría en zona de sobrecompra en caso de romperlo. Parece más probable alguna formación (cuña, bandera…) que relaje RSI permitiendo posteriormente otro impulso alcista. Si fuera así, seguramente habría alguna oportunidad de acechar la zona sombreada.

          MACD tampoco parece estar en la mejor posición para comprar a LP tan por encima de cero, y las últimas barras de MACDh son descendentes.

          Hay al menos una señal positiva de cierta importancia en el gráfico: la EMA-26 (línea verde) parece haber salido de la lateralidad de los últimos 4 años para apuntar hacia arriba con bastante claridad. Echando un vistazo hacia la izquierda del gráfico se aprecia cómo las mejores oportunidades de entrada larga se produjeron por debajo de ella, especialmente para LP.


          En compresión semanal se ve así:



          El precio está cerca del soporte de un canal alcista sobre la EMA-26 y el 23,6% de Fibonacci. Momentum está corrigiendo una divergencia y ha traspasado cero hacia abajo en señal de venta. Acumulación / Distribución está débil tanto en el semanal como en el gráfico diario.

          En caso de arriesgarse a una entrada larga a MP, creo que habría que colocar un Stop Loss en algún soporte del diario, como podría ser el 23,6% de Fibo ajustado.

          Para una entrada a LP o buy@hold sería bueno esperar al menos a ver si la acción se acerca y traspasa hacia abajo la EMA-200 del gráfico diario y vigilar qué hace entonces. El A/D parece estar en fase de Distribución y eso podría producir retrocesos en precio.


          Un Saludo.
          Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

          Comentario

          • tony1971
            Senior Member
            • nov
            • 713

            Husky, mil gracias por el aporte,

            pero mi "ignorancia" en esto de los análisis técnico no me aclara mucho lo que has explicado

            Por lo que entiendo, podriamos decir que para Largo plazo, estaría bien comprar entre los 12,5 y los 13,00 euros?

            Crees que se podría llegar a esos precios?

            Muchas gracias por el análisis realizado.

            saludos

            Comentario

            • duke
              Member
              • abr
              • 470

              Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
              Husky, mil gracias por el aporte,

              pero mi "ignorancia" en esto de los análisis técnico no me aclara mucho lo que has explicado

              Por lo que entiendo, podriamos decir que para Largo plazo, estaría bien comprar entre los 12,5 y los 13,00 euros?

              Crees que se podría llegar a esos precios?

              Muchas gracias por el análisis realizado.

              saludos
              El problema que yo le veo es que si llega a esos precios en relativamente poco tiempo lo habrá hecho rompiendo la alcista acelerada que viene de Sep'12... Después vendría un previsible tonteo a base de pullbacks y finalmente dos posibles situaciones: Que vuelva a romper al alza el ahora soporte, luego resistencia (línea de tendencia acelerada), previsiblemente a cotizaciones mayores a los 14€ actuales; O que no consiga retomar el actual canal alcista y se quede lateral un tiempo, pululando por una "zona de nadie" del actual canal de más largo plazo, que tiene en los 12€ más o menos su punto medio...
              Crowdlending
              Mintos, la referencia en préstamos P2P.
              EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
              Criptos sin arriesgar un duro
              EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

              Comentario

              • Husky
                Senior Member
                • feb
                • 2766

                Buenas noches:

                tony1971, el primer sitio donde yo la esperaría sería ese, sí, el de la zona gris. Si llega ahí, habría que actualizar el análisis y estar atento a ver qué hace. Hay señales de agotamiento que pueden indicar que no sería extraño que llegase. En cualquier caso, no es aconsejable ni prudente hacer entradas a LP en resistencias, ni en zonas altas de canales, ni tras figuras de vuelta o agotamiento, ni con indicadores en fase de Distribución (cuando los inversores institucionales podrían estar vendiendo las acciones intentando que no nos enteremos).

                duke, la directriz alcista que nace en septiembre/12 es la línea azul discontinua de la parte de abajo del gráfico semanal. Si el precio la cruzara hacia abajo y después iniciara un rango, sería difícil que la volviera a alcanzar porque la directriz se habría escapado muy por arriba a poco que durase ese "tonteo de pullbacks" (es muy vertical y se va rápido). De todos modos, no es previsible que la cruce hacia abajo en "relativamente poco tiempo" (o sí, ¿quién sabe?) sino más bien a MP. El gráfico mensual y el semanal son gráficos de LP Y MP. A días o semans vista puede que se mantenga entre 13 y 14,50. Pero a MP (meses o años vista) veo posibilidades de poder comprar, como mínimo, en la zona gris, si no aún por debajo de ella.

                Lo que quiero decir es que para obtener las mejores rentas vía dividendos a MP y LP suele dar mejor resultado fijarse tanto o más en el mensual y el semanal que en el diario, y procurar hacer las entradas cuando las cosas parece que se van a ir al garete. Yo creo que la resistencia de un canal o cerca de máximos no son el mejor momento teórico para entrar en esa estrategia. Más bien es momento de buscar otros valores o aguantar en liquidez. Es difícil porque la liquidez quema en la CC al 1-2%, pero la mente fría y objetiva supone más del 80% del éxito inversor.

                Buena parte del éxito inversor en la estrategia a LP consiste en mantenerse en liquidez hasta encontrar los momentos oportunos. El análisis, a mi entender, debe fijarse en detallar esos momentos. Y, en mi opinión, Abertis está al menos un 15% por encima (un 15% no es nada). Con liquidez y órdenes condicionadas se hacen entradas mucho mejores.


                Un Saludo.
                Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                Comentario

                • avemadrid
                  Senior Member
                  • mar
                  • 694

                  ¿Se sabe algo nuevo de fechas de periodo de negociación de derechos de Abertis?

                  Comentario

                  • ivancico
                    Senior Member
                    • ene
                    • 977

                    Originalmente publicado por pemoj
                    Abertis sigue vendiendo activos no estratégicos:

                    Abertis, a punto de cerrar la venta de Luton a Aena

                    Así me gusta, que AENA siga creciendo. Mayor compañía, mayor negocio para cuando sea privatizada.
                    Supongo que los aeropuertos son al negocio de "volar", lo que las redes de alta tensión al negocio de la electricidad, no?. Lo digo porque el negocio de las aerolíneas siempre ha sido muy ciclico.

                    Comentario

                    • sergio035
                      Member
                      • jun
                      • 243

                      Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                      Buenas noches:

                      tony1971, el primer sitio donde yo la esperaría sería ese, sí, el de la zona gris. Si llega ahí, habría que actualizar el análisis y estar atento a ver qué hace. Hay señales de agotamiento que pueden indicar que no sería extraño que llegase. En cualquier caso, no es aconsejable ni prudente hacer entradas a LP en resistencias, ni en zonas altas de canales, ni tras figuras de vuelta o agotamiento, ni con indicadores en fase de Distribución (cuando los inversores institucionales podrían estar vendiendo las acciones intentando que no nos enteremos).

                      duke, la directriz alcista que nace en septiembre/12 es la línea azul discontinua de la parte de abajo del gráfico semanal. Si el precio la cruzara hacia abajo y después iniciara un rango, sería difícil que la volviera a alcanzar porque la directriz se habría escapado muy por arriba a poco que durase ese "tonteo de pullbacks" (es muy vertical y se va rápido). De todos modos, no es previsible que la cruce hacia abajo en "relativamente poco tiempo" (o sí, ¿quién sabe?) sino más bien a MP. El gráfico mensual y el semanal son gráficos de LP Y MP. A días o semans vista puede que se mantenga entre 13 y 14,50. Pero a MP (meses o años vista) veo posibilidades de poder comprar, como mínimo, en la zona gris, si no aún por debajo de ella.

                      Lo que quiero decir es que para obtener las mejores rentas vía dividendos a MP y LP suele dar mejor resultado fijarse tanto o más en el mensual y el semanal que en el diario, y procurar hacer las entradas cuando las cosas parece que se van a ir al garete. Yo creo que la resistencia de un canal o cerca de máximos no son el mejor momento teórico para entrar en esa estrategia. Más bien es momento de buscar otros valores o aguantar en liquidez. Es difícil porque la liquidez quema en la CC al 1-2%, pero la mente fría y objetiva supone más del 80% del éxito inversor.

                      Buena parte del éxito inversor en la estrategia a LP consiste en mantenerse en liquidez hasta encontrar los momentos oportunos. El análisis, a mi entender, debe fijarse en detallar esos momentos. Y, en mi opinión, Abertis está al menos un 15% por encima (un 15% no es nada). Con liquidez y órdenes condicionadas se hacen entradas mucho mejores.


                      Un Saludo.
                      sabias palabras. La paciencia es nuestro objetivo. Si eres capaz de mantener la cabeza fría obtendrás el éxito. Parece fácil, pero no lo es.

                      Comentario

                      • Joan
                        Member
                        • sep
                        • 208

                        Buenas, aparece en un breve en la noticia, pero abertis va a invertir 385 millones de euros en infrastructuras de telecomunicacion en españa. Por lo que parece se quiere convertir en "la REE de las telecomunicaciones". Seria genial, bajaría los costes al consumidor final y seria un negocio genial para abertis.

                        Comentario

                        • brutus
                          Senior Member
                          • abr
                          • 309

                          Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                          Buenas, aparece en un breve en la noticia, pero abertis va a invertir 385 millones de euros en infrastructuras de telecomunicacion en españa. Por lo que parece se quiere convertir en "la REE de las telecomunicaciones". Seria genial, bajaría los costes al consumidor final y seria un negocio genial para abertis.

                          http://cincodias.com/cincodias/2013/...80_021163.html
                          Y también vendió su parte de Lutton a AENA

                          saludos

                          Comentario

                          • brutus
                            Senior Member
                            • abr
                            • 309

                            Lanza una OPA....

                            Abertis ha lanzado una opa sobre el 40% de Arteris, la antigua OHL Brasil. Se trata de una oferta de trámite, con la que Abertis y Brookfield, su socio en Brasil sólo pretenden cumplir con la legislación brasileña y no elevar su participación en Arteris.

                            Comentario

                            • Ceroceroseix
                              Senior Member
                              • may
                              • 1312

                              Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                              ...y en el Hecho Relevante mandado a la CNMV (página 2) confirma que estima que la ampliación liberada de este año se realice en la segunda quincena de septiembre:

                              HR sobre OPA a Arteris

                              Saludos.
                              Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                              Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                              Comentario

                              • Gould
                                Member
                                • jul
                                • 307

                                Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje
                                ...y en el Hecho Relevante mandado a la CNMV (página 2) confirma que estima que la ampliación liberada de este año se realice en la segunda quincena de septiembre:

                                HR sobre OPA a Arteris

                                Saludos.
                                El beneficio neto recurrente de Abertis en el 1º semestre es un 5,5% suprior al del año 2012. Son buenos resultados porque si este 5,5% o como mínimo un 5% de beneficio se mantuviera a fin de año y en los póximos, la empresa no diluiría su B.P.A., y podría permitirse el seguir remunerando a los que somos accionistas con una ampliación de 1x20, cosa que ha hecho en los últimos 15-20 años. Saludos.

                                Comentario

                                • Invertirenbolsa
                                  Administrator
                                  • feb
                                  • 30808

                                  Hola,

                                  El negocio de los aeropuertos es bastante estable, nada que ver con el de las aerolíneas.

                                  Abertis ha decidido salir del negocio de los aeropuertos para centrarse en el de las autopistas y las telecomunicaciones.

                                  En Aeropuertos no tenía malos activos, pero estaban un poco "desconectados" unos de otros. Habría tenido sentido invertir más en aeropuertos, para ganar más tamaño. E igualmente le veo sentido a vender los aeropuertos y centrarse en los dos negocios que tiene más fácil ser lider y conseguir sinergias, autopistas y telecomunicaciones.

                                  El tema de Hispasat es que ha salido de Eutelsat para entrar en Hispasat. En Eutelsat no tenía capacidad de gestión, mientras que Hispasat, sí.

                                  En general, lo bueno es que las empresas gestionen los activos que tienen. Los activos financieros no es que sean malos, pero lo mejor es que las empresas se dediquen a lo que saben, gestionar activos de su negocio.

                                  Voy a poner un ejemplo con Telefónica.

                                  Telefónica invirtió X dinero por un lado en comprar unos activos móviles en Alemania para gestionarlos ella directamente, e invirtió otra cantidad de dinero en Telecom Italia, que no gestiona directamente (sí influye, claro, porque es una particpación importante, pero no es lo mismo, porque no "manda").

                                  En Alemania decidió comprar una empresa de fijo, Hansenet, para fusionarla con lo que ya tenía, y conseguir sinergias. Ahora quiere comprar la filial móvil de KPN, para conseguir más sinergias, ir más hacia el negocio de la convergencia (Movistar Fusión), etc. Todo esto lo puede hacer porque "manda" (tiene la gestión).

                                  En Telecom Italia no tiene la gestión (no "manda"), y esa inversión está un poco "colgada", sin poder hacer las cosas que ha hecho en Alemania, dependiendo de otras empresas con otros intereses, esperando a ver cómo sale de ahí de la forma menos mala posible, etc.

                                  Por eso es importante tener la gestión.

                                  En cuanto a la viñeta, Doctor, en principio las autopistas de peaje deberían quedar como ahora, y además habría que tener una viñeta para ir por las autovías, que gestionaría Abertis (o Ferrovial, etc), con lo que sería positivo para las concesionarias de autopistas el tema de la viñeta.

                                  Un saludo.


                                  Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                  "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                  "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                  Comentario

                                  • eledu82
                                    Member
                                    • jul
                                    • 251

                                    Hola,
                                    qué tal veis Abertis por técnico?
                                    Un saludo!
                                    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                                    Comentario

                                    • Biki
                                      Junior Member
                                      • dic
                                      • 18

                                      Hola, ¿alguien sabe cuándo va a ser la ampliación de Abertis? He leido por ahí que se preve para la segunda quincena de septiembre, pero ¿se ha confirmado la fecha?

                                      Comentario

                                      • duke
                                        Member
                                        • abr
                                        • 470

                                        Originalmente publicado por Biki Ver Mensaje
                                        Hola, ¿alguien sabe cuándo va a ser la ampliación de Abertis? He leido por ahí que se preve para la segunda quincena de septiembre, pero ¿se ha confirmado la fecha?

                                        A mí también me suena haber leído últimamente alguna fecha concreta, pero según su penúltimo HR, de 05/08/2013:

                                        En relación al Hecho Relevante número 188724 mediante el que abertis comunicaba el retraso de la ampliación de capital liberada aprobada por su Junta General de Accionistas celebrada el 20 de marzo de 2013, y tras el registro del folleto de OPA, abertis comunica que estima poder iniciar los trámites para dicha ampliación durante la segunda quincena de septiembre de 2013.
                                        Así que, por ahora, supongo que es la única información oficial...
                                        Crowdlending
                                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                        Criptos sin arriesgar un duro
                                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                        Comentario

                                        • Invertirenbolsa
                                          Administrator
                                          • feb
                                          • 30808

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          Está en el techo de un canal alcista:

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Abertis sermanal.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	384353

                                          En el techo de un canal no se debe comprar, pero por otro lado ha roto el anterior máximo histórico y podría estar haciendo un pullback (lo cual sí sería un buen punto de compra). De momento sigue en esa zona de resistencia, y no veo claro cuál es la dirección que puede tomar.

                                          Un saludo.


                                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X