Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Corde
    Member
    • dic
    • 55

    Corrijo.

    Me acaba de llegar un email de Hochtief en el que piden tener paciencia. Lo copio:

    No time frame at this stage, but we will progress your request as soon as possible for us.
    Please be patient. Thanks.

    Cualquier avance os lo comento por si le es de ayuda a alguien.

    Saludos.

    Comentario

    • Corde
      Member
      • dic
      • 55

      Buenas tardes, os actualizo información.

      Hochtief me ha enviado el contrato de compraventa de acciones para quedarse con las acciones al mismo precio de la OPA.
      Ya estoy a la espera de unos datos de ING como banco depositario para poder completar el contrato y enviarlo de nuevo a Hochtief.
      Tras la firma de los contratos, ambos bancos acudirán a Iberclear y la compra se hace efectiva.

      De momento toca esperar, estimo que la venta se alargará al menos otros 20 días hasta que terminemos todos el trámite, pero la verdad es que han puesto solución de una manera bastante rápida.

      Espero que los que estáis igual tengáis suerte y no lo dejéis pasar de nuevo.

      Un saludo.

      Comentario

      • cvg1982
        Member
        • oct
        • 43

        Hola Corde,

        Gracias por la info, se agradece. A mi todavia no me lo han enviado, seguire esperando unos dias más

        Saludos

        Comentario

        • xgracia
          Junior Member
          • mar
          • 13

          Hola a todos,

          Yo les envié el mail ayer por la mañana para solicitar la operación de venta de acciones a Hochtief y en una hora ya me contestaron explicando que tomaban nota y que se pondrían en contacto conmigo.

          Pues bien, esta misma mañana ya me han enviado un mail con el contrato de compra venta y las instrucciones a seguir.

          Así que seguimos con el proceso.

          Un saludo.

          Comentario

          • Husky
            Senior Member
            • feb
            • 2766

            Buenos días.

            Originalmente publicado por Corde Ver Mensaje
            Buenas tardes, os actualizo información.

            Hochtief me ha enviado el contrato de compraventa de acciones para quedarse con las acciones al mismo precio de la OPA.
            Ya estoy a la espera de unos datos de ING como banco depositario para poder completar el contrato y enviarlo de nuevo a Hochtief.
            Tras la firma de los contratos, ambos bancos acudirán a Iberclear y la compra se hace efectiva.

            De momento toca esperar, estimo que la venta se alargará al menos otros 20 días hasta que terminemos todos el trámite, pero la verdad es que han puesto solución de una manera bastante rápida.

            Espero que los que estáis igual tengáis suerte y no lo dejéis pasar de nuevo.

            Un saludo.
            Me alegro mucho de que se vaya solucionando.


            Una pregunta por simple curiosidad, ¿no es Renta-4 el banco depositario de ING?


            Un saludo.
            Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

            Comentario

            • Corde
              Member
              • dic
              • 55

              Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
              Buenos días.



              Me alegro mucho de que se vaya solucionando.


              Una pregunta por simple curiosidad, ¿no es Renta-4 el banco depositario de ING?


              Un saludo.
              Justamente estoy esperando esa aclaración, el gestor de ING indicó que tenía que confirmar si esos datos eran correspondientes a ING o a Renta4, por eso no me los facilitaron.
              Aun así, es ING quien sehace responsable de facilitar los datos (sean suyosh o de Renta4) y a quien hay que devolverles el contrato firmado para que acudan al acuerdo privado al intercambio de acciones. De momento, la atención de ellos, también ha sido muy buena.

              Comentario

              • xgracia
                Junior Member
                • mar
                • 13

                A quien haya comenzado el proceso de rellenar la documentación para la venta de acciones a Hochtief, me surgen un par de dudas al rellenar dos campos del contrato de compra-venta. A ver si alguien puede aportar un poco de luz:

                1. Donde pone los datos de la entidad BBVA, debajo se han de rellenar unos campos. Estos campos a que hacen referencia, a los mismos datos de encima del BBVA?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screenshot.1.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	397377

                2. Siguiendo más abajo, en el punto b) el texto dice:

                " Las Partes reconocen y confirman que BBVA y [●], en la realización de las funciones de custodio del Comprador y del Vendedor, respectivamente, se basarán exclusivamente en el presente documento (etc...)"

                El campo a rellenar supongo que se refiere a la entidad donde están depositadas las acciones, no?

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	screenshot.2.jpg
Visitas:	1
Size:	49,6 KB
ID:	397378

                Gracias.

                Saludos.

                Comentario

                • cvg1982
                  Member
                  • oct
                  • 43

                  Hola,

                  A mi ya me enviaron la documentación también. Hablé con ING y me enviaron un documento por correo (muy rápido) con los datos que necesitaba. Por lo que me enviaron tiene que ir a nombre de RENTA 4, al menos es como lo estoy poniendo yo.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ing.png
Visitas:	1
Size:	67,7 KB
ID:	397412

                  Xgracia, respecto tú duda yo he puesto los datos de Renta 4 que me han pasado, entiendo que BBVA es el banco del comprador y en el vendedor tiene que ir los datos del banco (en caso de ING es RENTA 4).Yo lo tengo puesto así:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ing2.png
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	397413

                  A ver que dicen los compañer@s

                  Yo tengo otra duda que debe ser muy tonta, pero alli va... El documento lo habeis rellenado sólo la parte de castellano o la parte que esta en ingles también?

                  Saludos

                  Comentario

                  • Corde
                    Member
                    • dic
                    • 55

                    Hola cvg1982.

                    Disculpa que al final respondí pofr privado a Xgarcía.
                    A mi me han enviado los mismos datos por parte de ING, es decir, el depositario es Renta 4 con dirección Paseo de la Habana y con misma dirección email. Lo pasaré hoy completado. Y en efecto, BBVA es su broker.

                    Hay que rellenarlo en las dos partes con los mismos datos, al ser un contrato bilingue, se divide en dos columnas una con cada idioma, pero en ambas debe poner lo mismo.

                    Comentario

                    • xgracia
                      Junior Member
                      • mar
                      • 13

                      Muchas gracias a todos por las aclaraciones.

                      En cuanto al idioma, tal como comenta Corde se debe rellenar en ambos idiomas.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • mer
                        Junior Member
                        • sep
                        • 16

                        Quería consultaros si habéis recibido algún tipo de notificación por parte de Renta 4, o BBVA.... Yo hace una semana que remití los contrato e instrucciones vía mail a Renta 4 y a la dirección de correo que ellos indicaban y 2 copias por correo certificado a Madrid, tal como indicaban y todavía no he recibido respuesta. Gracias

                        Comentario

                        • Corde
                          Member
                          • dic
                          • 55

                          Hola mer.

                          Yo lo envié por email hace dos días y por Correos ayer, y aún no tengo ninguna respuesta. Lo envié hace muy poco, pero comprendo que toca esperar. Si tengo alguna novedad os comento.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • xgracia
                            Junior Member
                            • mar
                            • 13

                            Yo lo envié por mail y las dos copias por correo ordinario éste lunes pasado día 17, haciendo también la gestión con el banco, y tampoco he recibido respuesta alguna.

                            Me comentaron en el banco que si en unos 15 días no había visto ningún movimiento que se los dijera, pero como les dije, creo que irá más para largo.

                            Tocará tener paciencia.

                            Comentario

                            • mer
                              Junior Member
                              • sep
                              • 16

                              Buenos dias, ¿habeis recibido ya la copia firmada por el comprador? En ING me comentaron que ya se estan realizando compras. gracias

                              Comentario

                              • xgracia
                                Junior Member
                                • mar
                                • 13

                                Originalmente publicado por mer Ver Mensaje
                                Buenos dias, ¿habeis recibido ya la copia firmada por el comprador? En ING me comentaron que ya se estan realizando compras. gracias
                                Yo todavía no he recibido ninguna noticia de ninguna parte.

                                Comentario

                                • Corde
                                  Member
                                  • dic
                                  • 55

                                  Hola a todos.

                                  Acabo de recibir un email de [email protected] en el que se anuncia que se completa el proceso de compra de acciones de Abertis y que dan por cerrado el plazo para firmar contratos nuevos:

                                  El proceso de compra de acciones de abertis se ha completado y no se hara ninguna firma de nuevos contratos en este período de compra. Tomamos nota de sus datos en caso de haber una oportunidad futura para vender acciones adicionales a nosotros o al nuevo holding, que será propietaria de las acciones de abertis.

                                  He mandado un correo pidiendo clarificar lo que sucederá con la gente que ya hemos enviado los contratos firmados y aún no hemos recibido respuesta por su parte, porque como es mi caso, les envié el contrato el 18 de Septiembre, hace 20 días, y a pesar de hacerles recordatorios cada 5 días, aún no tengo respuesta.
                                  Me temo que me dirán que de momento me las coma y que se quedan con los datos por si hay una opción futura, pero en cuanto sepa algo, os comento.

                                  A alguien se le ha llegado a formalizar el contrato y ha conseguido venderlas? xgarcías, mer o cvg1982?

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • cvg1982
                                    Member
                                    • oct
                                    • 43

                                    Hola, pues justo ahora lo iba a poner en el foro. Estoy igual...lo envié a mediados de septiembre y me confirmaron por mail que lo habían recibido (el contrato por mail) y les envié las copias por correo ordinário también y no he vuelto a tener más noticias (me dijeron que sería un proceso largo). Demasiado bien iba todo... Yo también les he enviado mail, a ver qué dicen pero soy pesimista

                                    Comentario

                                    • mer
                                      Junior Member
                                      • sep
                                      • 16

                                      Si, yo tambien he recibido el mismo correo esta mañana, pero ya lo estaba esperando. Había leido en Rankia el viernes, que también hay un hilo sobre el tema, que los estaban enviando. En Rankia se comenta que si han llegado a hacer compras, a los primeros.
                                      Yo llame a Madrid el viernes por la mañana, donde enviamos los contratos, y me dijeron que cualquier cualquier consulta la realizara por mail, ya que habian recibido cerca de 5000 peticiones de compra-venta y la cosa iba a ser lenta, pero ahora hemos recibido estos correos y ya lo veo imposible.
                                      Editado por última vez por mer; 08/10/2018, 21:24:56.

                                      Comentario

                                      • xgracia
                                        Junior Member
                                        • mar
                                        • 13

                                        El lunes por la mañana también recibí el mismo correo por parte de [email protected]. Pero ayer por la mañana recibí otro correo del mismo remitente explicando que el proceso de compra se gestionaría directamente con Abertis y que me pusiera en contacto con ellos mediante el correo [email protected]. Pues bien, ayer por la tarde, recibí contestación del correo que teníamos que enviar con la documentación cumplimentada a [email protected]. Dicen lo mismo que el anterior, que el proceso de compra será gestionado directamente por Abertis y que nos hemos de poner en contacto con ellos al mismo correo de antes.

                                        Parece que la cosa se va moviendo, aunque no se hacia que lugar. Ahora mismo escribiré a Abertis a ver si me clarifican un poco los pasos que hemos de seguir. Cualquier respuesta ya la compartiré.

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Invertirenbolsa
                                          Administrator
                                          • feb
                                          • 30755

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

                                          Pues me alegro mucho de que os estén comprando las acciones, porque así se os resuelve el problema rápido.

                                          Si nos seguís informando de cómo va el proceso os lo agradezco mucho.


                                          Saludos.


                                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X