Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WAM
    Member
    • ene
    • 263

    Estas dudas ya están resueltas a poco que busques. Tienes que acudir a la OPA. Si no lo haces, mantendrás tus acciones pero serán ilíquidas y no las podrás vender.

    La otra opción es vender en el mercado antes de que finalice el plazo de aceptación de la OPA.

    Comentario

    • davidem
      Member
      • sep
      • 224

      Gracias WAM, perdona si ya estaba comentado. Yo nunca he encontrado fácil hacer la búsqueda dentro de un hilo. Ponga lo que ponga me sale el siguiente mensaje. Con la búsqueda de google si pero busca en todo el foro completo y los resultados son muy bastos.

      The following words are either very common, too long, or too short and were not included in your search:
      vender, opa, acudir

      Comentario

      • CezuSan
        Senior Member
        • mar
        • 558

        Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
        Gracias WAM, perdona si ya estaba comentado. Yo nunca he encontrado fácil hacer la búsqueda dentro de un hilo. Ponga lo que ponga me sale el siguiente mensaje. Con la búsqueda de google si pero busca en todo el foro completo y los resultados son muy bastos.

        The following words are either very common, too long, or too short and were not included in your search:
        vender, opa, acudir
        Me pasa exactamente lo mismo. Nunca he logrado conseguir una búsqueda en este foro, y no soy precisamente novato en temas de foros, pues llevo décadas participando en foros de distinta índole.

        PD: perdón por el off-topic

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          La busqueda del foro no funciona,solo funciona la busqueda del cajon de google
          MI CARTERA

          Comentario

          • tony1971
            Senior Member
            • nov
            • 713

            es posible que sea una duda ya resuelta, pero soy incapaz de encontrarlo.

            llevo un rato buscando el calendario de la OPA para ver que día se hace efectiva la compra de las acciones e ingresan esos 18,36 euros por acción.

            yo ya he acudido a través de ING a la OPA, pero alguien sabe cuando veré el dinero en mi cuenta??

            gracias

            Comentario

            • jef
              Member
              • ago
              • 51

              Hola tony, en las páginas 80 y 81 del folleto de la opa de Hochtief figura una calendario estimado.
              Dependiendo de la agilidad de los diferentes organismos que intervienen en el proceso CREO que podría ser 10 días hábiles bursátiles después del 8 de mayo, aproximadamente.
              Por otro lado, y ya que estamos en el hilo de abertis, sigo sin encontrar explicación al futuro de la autocartera, ¿porqué abertis nos recomienda vender, pero la empresa no vende?
              He leído en un articulo en cincodias que si abertis no vende, no la pueden excluir de cotización, pero no se el grado de credibilidad de la prensa porque tan pronto publican una cosa como la contraria, y en textos legales no encuentro nada al respecto.
              El consejo espera al plan estratégico para decidir sobre estas acciones Hochtief debe adquirir el paquete para sacar la compañía de Bolsa

              Saludos.

              Comentario

              • Colodro
                Senior Member
                • ago
                • 1357

                Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
                es posible que sea una duda ya resuelta, pero soy incapaz de encontrarlo.

                llevo un rato buscando el calendario de la OPA para ver que día se hace efectiva la compra de las acciones e ingresan esos 18,36 euros por acción.

                yo ya he acudido a través de ING a la OPA, pero alguien sabe cuando veré el dinero en mi cuenta??

                gracias
                Hola tony:

                Por lo que yo sé no se ha publicado el plazo en el que se va a efectuar el pago, ni tampoco está previsto que se publique una fecha concreta.

                Por otra parte, no creo que te vayan a pagar antes por haber aceptado la OPA antes, sino que pagarán a todos a la vez una vez acabado el plazo de aceptación la OPA.

                ¿Cuántos días después de que acabe el plazo de aceptación? En la anterior (auto)OPA de Abertis tardaron alrededor de "un mes" (quizás fueron 2 semanas, quizás 6, no me acuerdo) desde que finalizó la misma hasta que vimos el dinero en la cuenta. Por tanto, creo que lo normal sería que tuvieras el dinero en junio, pero no me extrañaría que fuera a finales de este mes.

                Paciencia, porque no nos queda otra.

                Comentario

                • tony1971
                  Senior Member
                  • nov
                  • 713

                  gracias Colodro,

                  ya imaginaba que la aceptación no aseguraba el cobro antes, pero si lo llego a saber , las hubiera vendido a mercado y ya dispondría de la liquidez... a veces el poder ganar unos euritos más no nos deja ver el bosque jjjjj

                  ahora a estudiar con que acciones rotare las Abertis, a parte de EBRO.

                  saludos compañeros.

                  Comentario

                  • roxxxxx
                    Member
                    • jul
                    • 164

                    Una pregunta tonta pero necesaria ya que no quiero meter la pata...

                    para acudir a la OPA con el broker de ING ¿que es lo que hay que hacer exactamente? Yo la solicite a traves del menu de eventos financieros en el cual tuve que indicar el numero de titulos y no recuerdo más...¿es necesario hacer algo mas o solo hay que sentarse a esperar?

                    Comentario

                    • Sarraceno
                      Senior Member
                      • jun
                      • 1293

                      roxx, si has aceptado la OPA, al entrar en eventos financieros tendrás la opción de "Ver solicitud". Con esto sabrás que la tienes solicitada. No tienes que hacer nada más.

                      Comentario

                      • M.Morales
                        Member
                        • abr
                        • 42

                        Buenas, finalmente vendí a 18,30. En su momento compre 2k y ahora al vender me han dado 2800, digo yo; ¿hacienda no se lleva el 20% o algo parecido del beneficio obtenido?

                        Gracias.

                        P.D.: ¿Alguna sugerencia donde comprar?
                        Editado por última vez por M.Morales; 01/05/2018, 23:12:46.

                        Comentario

                        • socrates
                          Senior Member
                          • dic
                          • 3629

                          Originalmente publicado por M.Morales Ver Mensaje
                          Buenas, finalmente vendí a 18,30. En su momento compre 2k y ahora al vender me han dado 2800, digo yo; ¿hacienda no se lleva el 20% o algo parecido del beneficio obtenido?

                          Gracias.

                          P.D.: ¿Alguna sugerencia donde comprar?
                          Prepara un montoncito para montoro el año que viene a no ser que compenses con pérdidas.

                          Comentario

                          • Tamaki
                            Senior Member
                            • feb
                            • 4144

                            Originalmente publicado por M.Morales Ver Mensaje
                            Buenas, finalmente vendí a 18,30. En su momento compre 2k y ahora al vender me han dado 2800, digo yo; ¿hacienda no se lleva el 20% o algo parecido del beneficio obtenido?
                            Tienes que declarar esa venta el año que viene en la declaracion de la renta.
                            MI CARTERA

                            Comentario

                            • kikoso
                              Member
                              • feb
                              • 93

                              Hola,

                              He leído en este mismo Thread que estáis vendiendo ya que van a sacar a Abertis de cotización.

                              ¿Qué significa esto y qué implicaciones tiene? Sigue siendo una buena opción para comprar a largo plazo?

                              Comentario

                              • CezuSan
                                Senior Member
                                • mar
                                • 558

                                Hola?
                                Como puedo saber que he acudido correctamente a la OPA en ING?
                                He seguido las indicaciones para acudir y al volver a entrar en "Eventos financieros" ya NO me aparece la OPA ¿Es todo? ¿no hay ningún sitio donde ver algún apunte donde aparezca que estoy pendiente de ir a una OPA? ¿Es normal que las acciones de Abertis siguen en mi cartera?

                                Comentario

                                • estudiando
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3167

                                  Originalmente publicado por kikoso Ver Mensaje
                                  Hola,

                                  He leído en este mismo Thread que estáis vendiendo ya que van a sacar a Abertis de cotización.

                                  ¿Qué significa esto y qué implicaciones tiene? Sigue siendo una buena opción para comprar a largo plazo?
                                  Está todo contestado en este mismo hilo. Lee mensajes anteriores y lo tendrás claro
                                  El Inicio del Camino

                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                                    Hola?
                                    Como puedo saber que he acudido correctamente a la OPA en ING?
                                    He seguido las indicaciones para acudir y al volver a entrar en "Eventos financieros" ya NO me aparece la OPA ¿Es todo? ¿no hay ningún sitio donde ver algún apunte donde aparezca que estoy pendiente de ir a una OPA? ¿Es normal que las acciones de Abertis siguen en mi cartera?
                                    Mira el mensaje 2524
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • CezuSan
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 558

                                      Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                      Mira el mensaje 2524
                                      Gracias.

                                      El problema supongo que ha sido informático o de reiniciar la aplicación, ya que al volver a entrar en eventos financieros, no me aparecía na, sólo el evento de la junta de ACS.

                                      Comentario

                                      • Montag
                                        Member
                                        • feb
                                        • 192

                                        En mi broker me han dicho que en unos diez dias deberíamos tener el dinero. No se de donde sacan la información pero es lo que me han dicho...

                                        Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                                        Hola tony:

                                        Por lo que yo sé no se ha publicado el plazo en el que se va a efectuar el pago, ni tampoco está previsto que se publique una fecha concreta.

                                        Por otra parte, no creo que te vayan a pagar antes por haber aceptado la OPA antes, sino que pagarán a todos a la vez una vez acabado el plazo de aceptación la OPA.

                                        ¿Cuántos días después de que acabe el plazo de aceptación? En la anterior (auto)OPA de Abertis tardaron alrededor de "un mes" (quizás fueron 2 semanas, quizás 6, no me acuerdo) desde que finalizó la misma hasta que vimos el dinero en la cuenta. Por tanto, creo que lo normal sería que tuvieras el dinero en junio, pero no me extrañaría que fuera a finales de este mes.

                                        Paciencia, porque no nos queda otra.

                                        Comentario

                                        • David73
                                          Member
                                          • abr
                                          • 130

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas, gracias a todos por la información de este hilo, sois geniales.

                                          Ahora pregunto, hay algún motivo para no acudir a la OPA ya mismo? Para que esperar al 8 de Mayo?

                                          Saludos
                                          David

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X