Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FueradeBolsa
    Member
    • oct
    • 72

    #21
    Abertis: buen momento técnico

    Abertis: buen momento técnico

    ABERTIS engrosa un nuevo estreno en Fuera de Bolsa. Un valor que cuenta con un aspecto técnico envidiable y del que ya han dado cuenta varios lectores. A continuación os contamos algo más de esta compañía y un breve repaso técnico al gráfico, con niveles de relevancia en el precio.

    ABERTIS es un grupo internacional que gestiona infraestructuras para la movilidad y las telecomunicaciones a través de cinco áreas de negocios:

    * Autopistas.
    * Infraestructuras de telecomunicaciones.
    * Aeropuertos.
    * Aparcamientos.
    * Parques Logísticos.

    El continuado proceso de internacionalización de sus actividades ha permitdo a abertis estar presente en 17 países de tres continentes y consolidarse como el líder europeo en gestión de infraestructuras y uno de los primeros referentes en este campo a escala mundial.

    El grupo ABERTIS cuenta con una plantilla de más de 12.000 personas y prácticamente el 50% de sus ingresos se generan fuera de España. ABERTIS cotiza en la Bolsa española y forma parte del selectivo Ibex 35, así como de los índices internacionales Dow Jones Sustainability, FTS Eurofirst 300 y Standard & Poor’s Europe 350.

    Hecha esta introducción de la compañía, pasamos a observar el gráfico de velas diario de la cotización.



    La superación primero de los 14.30 euros, y posteriormente de los 14.70 euros, han sido señales de gran fortaleza técnica desde el lado alcista.

    Mientras el precio se mantenga por encima de los niveles citados, las probabilidades de asistir a mayores alzas cobran especial relevancia.

    Por ello, compras en precios actuales son vistas con buenos ojos. Con un stop de pérdidas dependiendo del perfil del inversor, que podría fijarse en los 14.70 euros en primera instancia o bien, siendo más conservadores, en los 14.00 euros.

    El primer objetivo lo situaríamos en la cota de los 15.50 euros.
    El Blog Fuera de Bolsa

    Comentario

    • zen
      Member
      • oct
      • 61

      #22


      Una muy buena noticia para los accionistas de Abertis, si las las cuentas no me fallan:

      0,60 de dividendo ordinario
      0,67 de dividendo extraordinario
      1x20 ampliacion liberada

      Un buen año para abertis, y la cotizacion no lo acaba de reflejar.

      saludos a todos

      Comentario

      • Invertirenbolsa
        Administrator
        • feb
        • 30814

        #23
        Hola zen,

        La cotización de Abertis está en máximos de hace 3 años. Esta venta supone un dividendo extraordinario pero tambien que la empresa tiene menos activos. Los aparcamientos son un negocio de bajo crecimiento pero bastante estable. De todas formas representan relativamente poco en el negocio total de Abertis, así que no es un gran cambio en la empresa.

        Como Saba no va a cotizar creo que es mejor coger el dividendo en efectivo.

        Un saludo.


        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

        Comentario

        • SMC
          Senior Member
          • may
          • 641

          #24
          Buenas,

          Hechos relevantes publicados en la CNVM ayer dia 21/06/11 sobre los acuerdos aprobados en la JGO, y los proximos pagos de dividendos y devolucion de aportaciones.

          No las resumo, quien esté interesado/a que los lea en diagonal que no son tantas páginas.

          Yo a SABA no voy a acudir, y menos siendo no cotizada. Bastante tengo con tener en cartera a ZOT que esta fuera del ibex...

          El negocio de los aparcamientos no me parece malo en absoluto, y menos viendo la memoria 2010 de Saba, que me papeé entera por motivos profesionales (no voy a entrar en detalle pero eran de eficiencia y ahorro energético).

          Como decia IEB hace un mes, los aparcamientos son un negocio de bajo crecimento pero estable . Estoy de acuerdo con la frase al 99,99% (me dejo un 0,01% de discrepancia). Pero yo tendria en cuenta en cuenta 2 cosas:

          - Los aparcamientos de SABA, con un porcentaje elevado de centralización en el nordeste de la peninsula ibérica (contado por nº de plazas y no por cada unidad de aparcamiento en sí mismo), estan en sitios muy estratégicos del centro de las poblaciones, y supongo que las concesiones serán bastante largas, unos 10 o 20 años. Esto viene al caso de lo que comentaba IEB, que el negocio es estable.

          - La otra es la de bajo crecimiento, o en mi opinion, de crecimiento "casi nulo por no decir negativo" en los tiempos que corren. Yo creo que la gente coge menos el coche que hace 3 años, y tira más por el transporte público o una buena bici. Por tanto para ir al centro de la poblacion, igual no pagas por meter tu coche en un aparcamiento y aparcas un poco mas lejos con tal de no meterlo en el aparcamiento. De hecho, igual no coges ni el coche...

          Eso sí, Saba es para mí la top empresa en aparcamientos en el nordeste de españa. De largo. Pero como está mi dinero por medio, pues me voy a cobrar el 0,67€ y a disfrutar que son two days!

          Saludos,

          smc
          Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
          Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
          Vísteme despacio, que tengo prisa.
          Los experimentos, con gaseosa.
          Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

          Comentario

          • Argos
            Senior Member
            • oct
            • 1532

            #25
            Gracias por la info smc, por lo que he visto en el documento que has vinculado si no hacemos nada cobraremos el dividendo en "cash".

            Saludos.
            "Aut viam inveniam aut faciam"

            Comentario

            • luis herrera
              Senior Member
              • sep
              • 183

              #26
              noticias de abertis

              Originalmente publicado por smc2101 Ver Mensaje
              Buenas,

              Hechos relevantes publicados en la CNVM ayer dia 21/06/11 sobre los acuerdos aprobados en la JGO, y los proximos pagos de dividendos y devolucion de aportaciones.

              No las resumo, quien esté interesado/a que los lea en diagonal que no son tantas páginas.

              Yo a SABA no voy a acudir, y menos siendo no cotizada. Bastante tengo con tener en cartera a ZOT que esta fuera del ibex...

              El negocio de los aparcamientos no me parece malo en absoluto, y menos viendo la memoria 2010 de Saba, que me papeé entera por motivos profesionales (no voy a entrar en detalle pero eran de eficiencia y ahorro energético).

              Como decia IEB hace un mes, los aparcamientos son un negocio de bajo crecimento pero estable . Estoy de acuerdo con la frase al 99,99% (me dejo un 0,01% de discrepancia). Pero yo tendria en cuenta en cuenta 2 cosas:

              - Los aparcamientos de SABA, con un porcentaje elevado de centralización en el nordeste de la peninsula ibérica (contado por nº de plazas y no por cada unidad de aparcamiento en sí mismo), estan en sitios muy estratégicos del centro de las poblaciones, y supongo que las concesiones serán bastante largas, unos 10 o 20 años. Esto viene al caso de lo que comentaba IEB, que el negocio es estable.

              - La otra es la de bajo crecimiento, o en mi opinion, de crecimiento "casi nulo por no decir negativo" en los tiempos que corren. Yo creo que la gente coge menos el coche que hace 3 años, y tira más por el transporte público o una buena bici. Por tanto para ir al centro de la poblacion, igual no pagas por meter tu coche en un aparcamiento y aparcas un poco mas lejos con tal de no meterlo en el aparcamiento. De hecho, igual no coges ni el coche...

              Eso sí, Saba es para mí la top empresa en aparcamientos en el nordeste de españa. De largo. Pero como está mi dinero por medio, pues me voy a cobrar el 0,67€ y a disfrutar que son two days!

              Saludos,

              smc
              hola estoy de acuerdo con lo que escribes, pero me gustaria hacerte una pregunta, si yo acepto coger las acciones de saba infraestructuras, poseo 550 acciones de abertis, a larguisimo plazo hasta el año 2031 como minimo no pienso vender, y me dan 550 acciones de saba aunque cotizen a 0,10, si dentro de por ejemplo 10 años , estas acciones de saba yo las quisiese vender, el problema es que es imposible mientras no esten sujeta a cotizacion, o como va el tema, si puedes por favor aclaramelo,

              Comentario

              • rubiales
                Member
                • ago
                • 272

                #27
                Dividendo

                Alguien sabe, como anuncia invertia en su página web, si abertis el día 28/06/2011 abonará un dividendo de 0,30€/acción? Lo he estado buscando en la página web de abertis y no he logrado encontrarlo.

                Saludos.

                Comentario

                • Husky
                  Senior Member
                  • feb
                  • 2766

                  #28
                  Buenas Noches:

                  En ACF informan de que en mi cartera el 28-06-2011 Abertis me liquidará un dividendo complementario de 0.30€/acción bruto y el 27-07-2011 otro de 0,67€/acción bruto a cuenta, entre otros. Y ya se me va todo por encima del 5% a mitad de año.

                  Adjunto pantallazo:


                  Entre primas de Put vendidas, dividendos, ampliaciones y demás merengues, me voy a los 7.500 a final de año sin problemas. Cuando mi previsión (posiblemente mal hecha, seguro) era de unos 6.000).

                  Y yo preocupado porque el Ibex se vaya a la m...da . ¿Se me nota el agobio?. ¡¡¡ A ver si se va ya a los 8.000 o 7.000 para darle caña de verdad y no con maricon.d.s de compras parciales !-

                  A TEF la quiero ver yo a 12.50, sí, para pensárselo.

                  Éstos son los hechos que deben reafirmar tu confianza y te hacen irte a Ibiza a tomar el té. Y no los miserere nobis de una volatilidad.

                  A mal estómago, sal de frutas.

                  Un Saludo.

                  Un Saludo.
                  Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                  Comentario

                  • rubiales
                    Member
                    • ago
                    • 272

                    #29
                    Gracias Husky.

                    Ya veo que la inversión a largo plazo complementada con las opciones puede dar mayor rentabilidad. Lástima que no disponga del tiempo suficiente para estudiar este sistema de inversión. Quizá más adelante...

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Husky
                      Senior Member
                      • feb
                      • 2766

                      #30
                      Buenas Noches:

                      Rubiales, tampoco te obsesiones con las opciones. No dudes que en mercados laterales como el actual suelen dar muy buenos resultados si se tienen las cosas claras.

                      Pero es que, en mi caso, tengo bastantes minusvalías de una mala operación pasada (unos 5.000 de pérdidas). Y en mi post de objetivos para 2011 (hasta 2014) está el de compensar pérdidas con ganancias. Y como no tengo en mente vender nada, sólo me queda la posibilidad de abrir posiciones vendedoras de Put a la espera de ser ejercitado y rebajar vía Fifo el precio de compra de mis accinoes; y posterior Call si soy ejercitado y voy sobrecomprado de algunas para compensar, de manera que Hacienda sólo me pueda ver ir y venir y no hacerme pagar nada más de lo debido e injusto de nuestro IRPF.

                      Pero no nos obsesionemos con las Opciones sobre acciones que no deben tomarse como más que un medio para conseguir un fin. Aunque algunos llevemos TAES del 9-12% en lo que va de año, aprovechando lar circunstacias que está claramente ofreciendo el mercado en estos momentos.

                      De ésto Seroc, rayogon y demás saben mucho más que yo, sin duda.

                      Un Saludo.
                      Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                      Comentario

                      • luis herrera
                        Senior Member
                        • sep
                        • 183

                        #31
                        Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                        Buenas Noches:

                        Rubiales, tampoco te obsesiones con las opciones. No dudes que en mercados laterales como el actual suelen dar muy buenos resultados si se tienen las cosas claras.

                        Pero es que, en mi caso, tengo bastantes minusvalías de una mala operación pasada (unos 5.000 de pérdidas). Y en mi post de objetivos para 2011 (hasta 2014) está el de compensar pérdidas con ganancias. Y como no tengo en mente vender nada, sólo me queda la posibilidad de abrir posiciones vendedoras de Put a la espera de ser ejercitado y rebajar vía Fifo el precio de compra de mis accinoes; y posterior Call si soy ejercitado y voy sobrecomprado de algunas para compensar, de manera que Hacienda sólo me pueda ver ir y venir y no hacerme pagar nada más de lo debido e injusto de nuestro IRPF.

                        Pero no nos obsesionemos con las Opciones sobre acciones que no deben tomarse como más que un medio para conseguir un fin. Aunque algunos llevemos TAES del 9-12% en lo que va de año, aprovechando lar circunstacias que está claramente ofreciendo el mercado en estos momentos.

                        De ésto Seroc, rayogon y demás saben mucho más que yo, sin duda.

                        Un Saludo.
                        hola sr husky me gustaria preguntarte si podrias definir que es para ti rebajar via fifo el precio medio de tus acciones, en que consite esa tecnica, concretamente, un saludo

                        Comentario

                        • beginner
                          Member
                          • jul
                          • 413

                          #32
                          Originalmente publicado por luis herrera Ver Mensaje
                          hola sr husky me gustaria preguntarte si podrias definir que es para ti rebajar via fifo el precio medio de tus acciones, en que consite esa tecnica, concretamente, un saludo
                          Me adelanto a Husky, pero supongo que se debe referir a vender acciones que en su día compró a precios más altos. Luego compró más acciones de esas mismas empresas, a precios más bajos. Al vender parte de esas acciones, primero se venden las primeras que compró, a un precio mayor (las primeras que entraron, el criterio FIFO es así: First In, First Out. Las primeras que entraron serán las primeras en salir). Ese es el criterio que tiene en cuenta Hacienda, si algún día vendes acciones. No puedes elegir otro.

                          Entonces, al vender las que compró mas caras, el precio promedio de las que le quedan baja. Y tributa menos a Hacienda, al haber menor diferencia entre su precio de compra y el de venta.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • luis herrera
                            Senior Member
                            • sep
                            • 183

                            #33
                            Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                            Me adelanto a Husky, pero supongo que se debe referir a vender acciones que en su día compró a precios más altos. Luego compró más acciones de esas mismas empresas, a precios más bajos. Al vender parte de esas acciones, primero se venden las primeras que compró, a un precio mayor (las primeras que entraron, el criterio FIFO es así: First In, First Out. Las primeras que entraron serán las primeras en salir). Ese es el criterio que tiene en cuenta Hacienda, si algún día vendes acciones. No puedes elegir otro.

                            Entonces, al vender las que compró mas caras, el precio promedio de las que le quedan baja. Y tributa menos a Hacienda, al haber menor diferencia entre su precio de compra y el de venta.

                            Saludos.
                            gracias, por la respuesta, me imaginaba que era eso, aunque el sr husky creo que hace una operativa de opciones tambien para rebajar, pero mi pregunta es, si existe alguna manera de rebajar el coste medio, sin pirmaidar a la baja en compras sucesivas, o que te entreguen acciones procedentes de ampliaciones liberadas, o omartizaciones de autocartera, sin recurrir a la tecnica de operar con opciones call y put, esa es mi pregunta existe realmente alguna tecnica u operativa que no sea piramidar a la baja, o acudir a ampliaciones liberadas, o amortizaciones de autocartera, sin recurrir a las opciones, sobre todo para un inversor con una estrategia de comprar ilimitadamente y no vender jamas gracias y salu2

                            Comentario

                            • beginner
                              Member
                              • jul
                              • 413

                              #34
                              Originalmente publicado por luis herrera Ver Mensaje
                              gracias, por la respuesta, me imaginaba que era eso, aunque el sr husky creo que hace una operativa de opciones tambien para rebajar, pero mi pregunta es, si existe alguna manera de rebajar el coste medio, sin pirmaidar a la baja en compras sucesivas, o que te entreguen acciones procedentes de ampliaciones liberadas, o omartizaciones de autocartera, sin recurrir a la tecnica de operar con opciones call y put, esa es mi pregunta existe realmente alguna tecnica u operativa que no sea piramidar a la baja, o acudir a ampliaciones liberadas, o amortizaciones de autocartera, sin recurrir a las opciones, sobre todo para un inversor con una estrategia de comprar ilimitadamente y no vender jamas gracias y salu2
                              Si la hay, la desconozco. Creo que has enumerado todas las que se me ocurren. Pero yo soy un simple novato. ¿Tal vez Husky?...

                              Comentario

                              • pajarocaracol
                                Member
                                • may
                                • 227

                                #35
                                Originalmente publicado por luis herrera Ver Mensaje
                                gracias, por la respuesta, me imaginaba que era eso, aunque el sr husky creo que hace una operativa de opciones tambien para rebajar, pero mi pregunta es, si existe alguna manera de rebajar el coste medio, sin pirmaidar a la baja en compras sucesivas, o que te entreguen acciones procedentes de ampliaciones liberadas, o omartizaciones de autocartera, sin recurrir a la tecnica de operar con opciones call y put, esa es mi pregunta existe realmente alguna tecnica u operativa que no sea piramidar a la baja, o acudir a ampliaciones liberadas, o amortizaciones de autocartera, sin recurrir a las opciones, sobre todo para un inversor con una estrategia de comprar ilimitadamente y no vender jamas gracias y salu2
                                Hola Luis Herrera... si tu estrategia es de comprar y comprar y no vender jamas... cualquier otro tipo de medida queda fuera de tu alcance si quieres ser coherente con tu estrategia...

                                Lo que pareces querer es beneficio sin riesgo y eso creo que no existe... A lo mejor es que estás en el camino hacia un cambio de estrategia...

                                Perdón si sueno crítico ( mi animo es constructivo)

                                Saludos.

                                Comentario

                                • luis herrera
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 183

                                  #36
                                  Originalmente publicado por pajarocaracol Ver Mensaje
                                  Hola Luis Herrera... si tu estrategia es de comprar y comprar y no vender jamas... cualquier otro tipo de medida queda fuera de tu alcance si quieres ser coherente con tu estrategia...

                                  Lo que pareces querer es beneficio sin riesgo y eso creo que no existe... A lo mejor es que estás en el camino hacia un cambio de estrategia...

                                  Perdón si sueno crítico ( mi animo es constructivo)

                                  Saludos.
                                  hola, lo cierto es que en algun hilo de este foro lei una vez que habia un metodo para rebajar el coste medio de las acciones, e inmediatamente me imagine que eran debido a las ampliaciones de capital o amortizaciones de autocartera, luego averigue que era operando con opciones, y ya me imaginaba que en una estrategia de comprar, comprar ymantener indefinidamente no existe ninguna posibilidad, gracias, y para nada me ha sonado critico, al reves muy constructivo, por otra parte desde que llevo en esto de la bolsa lo unico que tengo claro y seguro es que mi estrategia no la voy a cambiar jamas y la voy a seguir a rajatabla hasta el año 2031, luego ya veremos, seguiremos comprando mensualmente y si hay que habra alguna caida importante en años proximos estaremos vigilantes para entrar mas a saco, gracias hay que hay liquidez, saludos

                                  Comentario

                                  • Invertirenbolsa
                                    Administrator
                                    • feb
                                    • 30814

                                    #37
                                    Hola,

                                    Husky se refería a lo que dice beginner, y no conozco más formas de rebajar el precio medio de las que has enumerado, Luis.

                                    Un saludo.


                                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                    Comentario

                                    • DOCTOR
                                      Senior Member
                                      • nov
                                      • 2870

                                      #38
                                      Hola a todos!!

                                      Supongo que el pepinazo de hoy será por entrega de dividendo, pero alguien sabe/puede/quiere analizar esta empresa por técnico?

                                      Esta me falta en la cesta y puede que se acerque el momento de darle un viaje...

                                      Saludos y gracias como siempre...
                                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                      Platón, hace 2400 años.

                                      Comentario

                                      • Rip
                                        Member
                                        • sep
                                        • 442

                                        #39
                                        A mi también me falta y la persigo desde que me inicié en este "juego", pero no me cuadra la bajada de 1,450 € que lleva ahora (sobre un 10%) con el reparto del dividendo que era de 0,67 €, no me cuadra.

                                        Seguro que se me escapa algo, alguien tiene más datos???

                                        saludos a todos y todas

                                        Comentario

                                        • niord
                                          Member
                                          • ago
                                          • 374

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          También ha devuelto 0,40 euros por acción como devolución por prima de emisión, no sé si tendrá algo que ver.

                                          Saludos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X