Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cvg1982
    Member
    • oct
    • 43

    OK, gracias¡¡ de momento en ING aparece como "orden enviada" pero nada más. Continua el dinero como si nada pero no lo veo claro la verdad.

    Esperaré un rato a ver

    Saludos

    Comentario

    • Gil
      Senior Member
      • sep
      • 638

      Llama a ING y que te confirmen y ya sales de dudas.
      Ya no cotiza, así que tendras que dar patadas pero paciencia que alguna solución habrá.
      Suerte.

      Comentario

      • cvg1982
        Member
        • oct
        • 43

        Hola,

        Llamé a ING y muchas soluciones no me dieron, me dijeron que habia perdido todo el dinero y que mis acciones no valian nada.

        Así que me puse en contacto con abertis, acs y no se quien más y me han cogido los datos y me tienen que llamar.

        Os sigo contando, gracias por todo¡

        saludos

        Comentario

        • rocky
          Senior Member
          • oct
          • 786

          Originalmente publicado por cvg1982 Ver Mensaje
          Hola,

          Llamé a ING y muchas soluciones no me dieron, me dijeron que habia perdido todo el dinero y que mis acciones no valian nada.

          [/COLOR]
          Vaya respuesta! Tus acciones no cotizan. De ahí a que no valgan nada.

          A ver si te solucionan algo desde Abertis.
          Saludos.
          Mi hilo 2025 rocky:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

          Comentario

          • socrates
            Senior Member
            • dic
            • 3629

            Qué negados en ING. Seguro que lo acabas solucionando. Tu participación en la empresa sigue estando ahí, así que siguen teniendo su valor porque Abertis no ha desaparecido.

            Comentario

            • proyecto33
              Senior Member
              • mar
              • 1162

              me imagino ahora mismo cuanta gente ni se ha enterado de que habia tenido que vender Abertis, yo me entere hace tiempo, cierto, pero por "oidas" digamos.

              Que mas le cuesta al broker mandar un email y/o carta con letra roja bien grande y clara donde informe de esta situacion.

              Comentario

              • xer3zano
                Member
                • nov
                • 392

                Joder, he estado de vacaciones y me acabo de enterar de esto!!!! me las tengo que comer con patatas?
                Hay alguna solución que no sea llamar a Abertis y suplicarles que se las queden???

                Edito: El telefono 900 de atencion al accionista de Abertis ya no está operativo. Mi gozo en un pozo...
                Editado por última vez por xer3zano; 31/07/2018, 12:09:33.

                Comentario

                • Reynho
                  Senior Member
                  • may
                  • 696

                  Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                  me imagino ahora mismo cuanta gente ni se ha enterado de que habia tenido que vender Abertis, yo me entere hace tiempo, cierto, pero por "oidas" digamos.

                  Que mas le cuesta al broker mandar un email y/o carta con letra roja bien grande y clara donde informe de esta situacion.
                  Hombre... Culpar al broker de esto... Yo vendí a mercado pero ¿No aparecía en los eventos financieros?

                  Porque una cosa es no mirar mucho las acciones que uno tenga, pero si pasa algo de esto, de lo que se lleva tiempo hablando y ha salido en varios medios y no nos enteramos, no culpemos a los demás. No ha sido de un día para otro...
                  MI CARTERA y MI PROYECTO

                  Comentario

                  • xotneb
                    Member
                    • ene
                    • 108

                    Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                    me imagino ahora mismo cuanta gente ni se ha enterado de que habia tenido que vender Abertis, yo me entere hace tiempo, cierto, pero por "oidas" digamos.

                    Que mas le cuesta al broker mandar un email y/o carta con letra roja bien grande y clara donde informe de esta situacion.
                    Con todos los respetos.
                    1.-De la OPA te han informado seguro
                    2.-Una vez te han informado ya tienes que ir mirando de vez en cuando como esta el tema.
                    3.-Que no acudieras a la OPA no te exime de estar atento pues en la OPA informaban de que se iba a excluir de cotizar por lo que hoy en día que con cualquier móvil uno tiene acceso a internet y puede estar informado del asunto... No hay excusas.

                    Lo siento si no te has dado cuenta pero es que es como cuando informan de la declaración de la renta, te informan de cuando empieza y cuando acaba pero cuando va a acabar ya no informan de que es el último día. Ya lo tienes que saber tu.
                    En fin a ver si tienes suerte y las puedes vender.
                    Sino creo recordar que en el plan querían sacarla otra vez a bolsa de aquí a unos años, aunque claro ya no será esta Abertis y se habrán repartido los mejores activos.

                    Comentario

                    • cvg1982
                      Member
                      • oct
                      • 43

                      Hola,

                      Estoy al 100% de acuerdo que la culpa es mia, yo tengo la responsabilidad de ir entrando y lo voy haciendo, pero ha coincidido con un periodo dificil personalmente y he entrado mucho menos y sobretodo no tanto al detalle, culpa mia al 100%.

                      Tambien se agradeceria que el SMS que envio ING ese mismo dia (y por eso entre rapido cuando lo lei) lo hubiera enviado a lo mejor el dia anterior, porque estaba en el trabajo y no lo lei, pero igualmente no ha excusa.

                      Yo llame 917699875 porque el 900 ya no estaba operativo y me cogieron datos de maily tlf y que se pondrian en contacto en breve, a ver si es verdad.

                      Si sirve para aprender la lección pues mira....lección aprendida

                      Mercii a todos

                      Comentario

                      • bolson_72
                        Member
                        • feb
                        • 251

                        En mi opinión, en un caso de estos el broker debería pecar de pesado e insistir para que nadie se despiste por una u otra causa. Creo que es algo que puede sucederle a cualquiera.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • Olimpo
                          Senior Member
                          • ago
                          • 1395

                          Originalmente publicado por cvg1982 Ver Mensaje
                          Hola,

                          Estoy al 100% de acuerdo que la culpa es mia, yo tengo la responsabilidad de ir entrando y lo voy haciendo, pero ha coincidido con un periodo dificil personalmente y he entrado mucho menos y sobretodo no tanto al detalle, culpa mia al 100%.

                          Tambien se agradeceria que el SMS que envio ING ese mismo dia (y por eso entre rapido cuando lo lei) lo hubiera enviado a lo mejor el dia anterior, porque estaba en el trabajo y no lo lei, pero igualmente no ha excusa.

                          Yo llame 917699875 porque el 900 ya no estaba operativo y me cogieron datos de maily tlf y que se pondrian en contacto en breve, a ver si es verdad.

                          Si sirve para aprender la lección pues mira....lección aprendida

                          Mercii a todos
                          Suscribo lo que dices, a veces podemos tener temporadas realmente malas, y como una cosa de estas te pille en esa temporada, la pillada es segura. Un ejemplo: que no te pille una OPA en el mes final de unas oposiciones; o en en el mes de tu boda y luna de miel, porque ahí estás a lo que estás.

                          Yo sigo con bastante frecuencia mis inversiones, pero a mi me pillaron en una de la cartera internacional porque me pilló opositando. Y si, me mandaron mail pero yo estaba a lo que tenía que estar y ni me di cuenta. Cuando volví, me encontré la "sorpresita".

                          Saludos
                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

                          Comentario

                          • mer
                            Junior Member
                            • sep
                            • 16

                            Hola a todos,
                            Otra con acciones de Abertis, con 66 itulos y mis 2 hijos con 18 cada uno. He estado unos meses desconectada con problemas médicos familiares y hoy me ha dado por entrar en el foro y me he enterado de esto.

                            Os han contactado los que habéis llamado a Abertis o Acs?

                            Ya no es por lo que hemos perdido, sino por los gastos de. custodia, que dicen que son bastante elevados.

                            gracias a todos

                            Comentario

                            • npe
                              Member
                              • sep
                              • 381

                              Vuestro bróker no os avisó por email o al entrar a la web? Siempre que hay algún evento en ING me llega un email y lo puedo ver al entrar al banco, hasta de cosas menos importantes como que ha habido un pago de dividendo, o en caso de SAN que hay un dividendo flexible. Me cuesta creer que no hayan enviado información en repetidas ocasiones para algo tan gordo.

                              Comentario

                              • xer3zano
                                Member
                                • nov
                                • 392

                                Originalmente publicado por cvg1982 Ver Mensaje
                                Hola,

                                Estoy al 100% de acuerdo que la culpa es mia, yo tengo la responsabilidad de ir entrando y lo voy haciendo, pero ha coincidido con un periodo dificil personalmente y he entrado mucho menos y sobretodo no tanto al detalle, culpa mia al 100%.

                                Tambien se agradeceria que el SMS que envio ING ese mismo dia (y por eso entre rapido cuando lo lei) lo hubiera enviado a lo mejor el dia anterior, porque estaba en el trabajo y no lo lei, pero igualmente no ha excusa.

                                Yo llame 917699875 porque el 900 ya no estaba operativo y me cogieron datos de maily tlf y que se pondrian en contacto en breve, a ver si es verdad.

                                Si sirve para aprender la lección pues mira....lección aprendida

                                Mercii a todos
                                Acabo de llamar al telefono que el compañero había indicado. Es el teléfono de atención al accionista de ABERTIS que han dejado después de dehabilitar el 900.
                                Me indican que evidentemente tengo 2 opciones:
                                - Mantener las acciones con los mismos derechos y obligaciones que hasta ahora (independientemente de los gastos de custodia que me cobre mi broker)
                                - O vender las acciones (que aun se puede), pero para esto, tienes que dejar tus datos de contacto y ya serían los supuestos compradores los que se pondrían en contacto conmigo.

                                He dejado los datos por si acaso, pero evidentemente, esta venta será complicada por la liquidez del mercado y a ver en qué condiciones, si se diera, se produciría...

                                Comentario

                                • jgalesco
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 778

                                  Hola, en OCU han puesto un artículo sobre el tema. Este es el párrafo que os puede interesar a los que aún tengáis acciones:
                                  " Nos hemos puesto en contacto con Abertis para preguntar qué pueden hacer los accionistas que aún no se habían desprendido de sus acciones y nos han respondido que se pongan en contacto con ellos de forma individual. Si aún tiene acciones de la concesionaria y quiere desprenderse de ellas, pruebe a ponerse en contacto con ellos explicando su caso en el teléfono 902 301 015 o en el correo electrónico [email protected]
                                  Otra forma de desprenderse de ellas es realizar una compraventa de las mismas ante notario, pero creemos que será menos gravosa y cómoda la opción de contactar con Abertis."

                                  El párrafo siguiente es también muy interesante:
                                  " A nuestro entender, en este caso la CNMV no ha actuado buscando la máxima protección para los pequeños inversores como es su obligación, por lo que no descartamos realizar las correspondientes reclamaciones en defensa de los intereses de los pequeños accionistas incluso acudiendo a los tribunales si llegara a ser necesario ."

                                  Creo que los accionistas minoritarios tienen "chance" para denunciar a la CNMV por dejación de funciones, si pudiérais hacer una asociación de afectados es posible que os resuelvan el problema rapidamente.
                                  Editado por última vez por jgalesco; 03/08/2018, 17:25:33.

                                  Comentario

                                  • mer
                                    Junior Member
                                    • sep
                                    • 16

                                    Revisando los correos de ING del dia 24/07 efectivamente he encontrado el que alerta sobre el plazo para vender los títulos de Abertis. Reconozco, por lo tanto la culpa es totalmente mia, que no lo leí, justamente ese mismo dia tenía varios mails de ING (abono dividendos, informaciones varias "Tu préstamo en ING al 0 % TAE, como ahorrar en tu próxima declaración...."), un total de 6 correos.
                                    Por lo que creo que ING, también podria haber alertado o destacado el correo de alguna manera, tratándose de algo tan inminente.

                                    Por otra parte también es culpa mia de no haber estado al tanto de la OPA, confieso que no había escuchado nada. Lo unico que habia escuchado en los medios es que le iban a quitar varias concesiones de autopistas a Abertis, por lo que pensé que lo mejor sería quitársela de encima ya que perdería valor.

                                    Normalmente me gusta entrar en este foro para estar al dia, sigo varias páginas de economía....pero llevo 4 meses fuera de juego, con temas que realmente importan, mis padres, mis suegros....la familia.

                                    Por otra parte he llamado al telefono de abertis que indicáis en el foro y también he proporcionado los datos, dicen que ya se pondrán en contacto con nosotros, pueden tardar dos días, una semana, no lo saben. Tambien he enviado un correo a relació[email protected], para que quede por escrito mi petición y me han contestado esto:

                                    Hochtief se pondrá en contacto con Vd. en caso de que tengan interés en comprarle sus acciones.

                                    De todos modos, Hochtief habilitó ayer un buzón de correo para este tipo de incidencias:

                                    [email protected]


                                    jgalesco, Muy interesante el tema de la OCU, somos socios, por lo que le haremos un seguimiento, sin duda.

                                    También llame a ING, y me dijeron que ellos por su parte no iban a cobrar comisión de custodia, si se cumplian los requisitos de exención.

                                    Desde Abertis dicen que hay mucha gente que les ha contactado, por lo que se supone que darán algun tipo de respuesta y me facilitaron un teléfono de ACS/ hochtief, donde lo único que informa la persona de centralita es que el departamento de relación con el accionista está de vacaciones hasta septiembre.

                                    Han cogido un mes ideal, para coger a muchos desprevenidos.

                                    gracias a todos

                                    Comentario

                                    • Pelayo84
                                      Senior Member
                                      • jul
                                      • 1029

                                      Originalmente publicado por jgalesco Ver Mensaje
                                      Hola, en OCU han puesto un artículo sobre el tema. Este es el párrafo que os puede interesar a los que aún tengáis acciones:
                                      " Nos hemos puesto en contacto con Abertis para preguntar qué pueden hacer los accionistas que aún no se habían desprendido de sus acciones y nos han respondido que se pongan en contacto con ellos de forma individual. Si aún tiene acciones de la concesionaria y quiere desprenderse de ellas, pruebe a ponerse en contacto con ellos explicando su caso en el teléfono 902 301 015 o en el correo electrónico [email protected]
                                      Otra forma de desprenderse de ellas es realizar una compraventa de las mismas ante notario, pero creemos que será menos gravosa y cómoda la opción de contactar con Abertis."

                                      El párrafo siguiente es también muy interesante:
                                      " A nuestro entender, en este caso la CNMV no ha actuado buscando la máxima protección para los pequeños inversores como es su obligación, por lo que no descartamos realizar las correspondientes reclamaciones en defensa de los intereses de los pequeños accionistas incluso acudiendo a los tribunales si llegara a ser necesario ."

                                      Creo que los accionistas minoritarios tienen "chance" para denunciar a la CNMV por dejación de funciones, si pudiérais hacer una asociación de afectados es posible que os resuelvan el problema rapidamente.
                                      ¿A la CNMV por dejación de funciones? JAJAJAJA. Primero que vayan a ver cuántos HR sobre el asunto ha publicado la empresa a través de la CNMV.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Corde
                                        Member
                                        • dic
                                        • 55

                                        Hola a todos.

                                        Por mi parte, me he quedado con 120 títulos debido a la desconexión.
                                        Sí que conocía la OPA sobre Abertis y el proceso que se generó entre ACS y Atlantia con su puja particular, pero el desenlace de todo ésto me coincidió con un asunto personal muy delicado, que me hizo dejarlo en segundo plano, pensando que se venderían automáticamente y que pasaría a tener acciones de la compradora. De algún modo, similar al cambio automático de derechos por acciones.

                                        De momento en el tlf de Abertis facilitado anteriormente (917699875), me remiten al email [email protected] y me indican que ellos ya no deciden, aunque parece ser que hochtief está ineresado en comprar.
                                        He escrito al email, cuando tenga respuesta lo comparto por aquí.

                                        ¿Alguno tiene algún alguna respuesta del proceso de la reclamación por esa dirección de email?

                                        Gracias y un saludo

                                        Comentario

                                        • Corde
                                          Member
                                          • dic
                                          • 55

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos. Ya me han respondido desde Hochtief. En resumen se quedan con mis datos para cuando estén interesados en realizar una compra, pero no indican momento ni condiciones. Al pedir más info, ya no han respondido.

                                          Os copio hilo de emails omitiendo la info personal por XXXXX

                                          Alguien con la misma situación?
                                          Alguien ha contactado con la OCU?


                                          Nota: Leer emails desde abajo hacia arriba.

                                          ---------- Forwarded message ---------
                                          From: XXXXX
                                          Date: mié., 22 ago. 2018 a las 15:48
                                          Subject: Re: TITULOS ABERTIS - 120 TIT - XXXXX
                                          To: HT/DE/ESS infoABE <[email protected]>



                                          Thank for your response.

                                          In this moment is not possible to sell the titles?


                                          Do you have a time frame to buy the last titles?


                                          Thank you very much.






                                          El mié., 22 ago. 2018 15:39, HT/DE/ESS infoABE <[email protected]> escribió:
                                          Thank you for providing the information. We will be in touch with you using the contact details provided once there is an opportunity for you to sell your shares to us.

                                          Kind regards,
                                          Your HOCHTIEF Investor Relations Team

                                          For further information please contact:
                                          Für weitere Informationen stehen Ihnen zur Verfügung:
                                          Mike Pinkney +49 201 824 1824
                                          Tobias Loskamp +49 201 824 1871
                                          Nadine Wärmer +49 201 824 2127
                                          Martina Horst +49 201 824 1870
                                          Mailto: [email protected]
                                          www.hochtief.com/investor-relations


                                          Von: XXXXX
                                          Gesendet: Mittwoch, 22. August 2018 15:16
                                          An: HT/DE/ESS infoABE <[email protected]>
                                          Betreff: Re: TITULOS ABERTIS - 120 TIT - XXXXX

                                          Thanks for your prompt response.


                                          Name: XXXXX
                                          Birth date: XXXXX
                                          ID number: XXXXX
                                          Address: XXXXX
                                          Tlf: XXXXX
                                          Email: XXXXX


                                          Not doubt to ask if you need others details.



                                          Kindly regards.



                                          El 22 ago. 2018 14:39, "HT/DE/ESS infoABE" <[email protected]> escribió:
                                          Thank you for your email. Please provide your full contact details.

                                          Kind regards,
                                          Your HOCHTIEF Investor Relations Team

                                          For further information please contact:
                                          Für weitere Informationen stehen Ihnen zur Verfügung:
                                          Mike Pinkney +49 201 824 1824
                                          Tobias Loskamp +49 201 824 1871
                                          Nadine Wärmer +49 201 824 2127
                                          Martina Horst +49 201 824 1870
                                          Mailto: [email protected]
                                          www.hochtief.com/investor-relations


                                          Von: XXXXX
                                          Gesendet: Mittwoch, 22. August 2018 10:52
                                          An: HT/DE/ESS infoABE <[email protected]>
                                          Betreff: TITULOS ABERTIS - 120 TIT - XXXXX

                                          Estimados.


                                          Les escribo porque tengo la propiedad de 120 títulos de Abertis, por un valor total de XXXXX.
                                          Debido a un problema personal, no pude acudir a la OPA y estaría interesado en venderlos. Quisiera conocer el actual proceso de venta.



                                          He llamado al teléfono de Abertis 917699875 en el que me han remitido a éste email.



                                          Agradeciendo su amable respuesta.





                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X