Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rufo
    Member
    • ene
    • 163

    Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
    mis ABE han desaparecido hoy de mi cartera en ING. Imagino que estará relacionado con la liquidación. No me gusta que me quiten las acciones sin ingresar el dinero, pero imagino que será como funcionan estas cosas. No obstante, es señal clara de que ya debe ser inminente el pago. En teoría mañana, sí.
    Idem las mías

    Comentario

    • Olimpo
      Senior Member
      • ago
      • 1394

      Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
      mis ABE han desaparecido hoy de mi cartera en ING. Imagino que estará relacionado con la liquidación. No me gusta que me quiten las acciones sin ingresar el dinero, pero imagino que será como funcionan estas cosas. No obstante, es señal clara de que ya debe ser inminente el pago. En teoría mañana, sí.
      Por desgracia es así como se hace, aunque no debería ser así. En cualquier caso da gracias que es sólo un día. Si te las excluyen de Bolsa puedes tardar hasta un año en recuperar el dinero, que así me ha pasado a mi con unas acciones extranjeras. Y me ha tocado gastarme una pasta en notarios, aparte.

      No me ha hecho ni la más mínima gracia vender así una de mis mejores empresas, pero no quería volver a "sufrir" esa tensión de ver si recuperas o no. Mejor largarlas a la primera que no andar luego con líos... aunque duela.

      Saludos
      En busca del Olimpo de la independencia financiera

      Comentario

      • raksha
        Member
        • dic
        • 146

        A mi ya me han abonado el dinero en ING:

        (cantidad de acciones*18,36) - comisión ING - gastos Bolsa

        ¿Sabéis si la OPA a Abertis incluía las comisiones y gastos?

        Porque en su día en la OPA a Jazztel en Ahorro.com no tuve que pagar comisiones ni gastos.

        Un saludo

        Comentario

        • Master Of Disaster
          Senior Member
          • dic
          • 1397

          Originalmente publicado por raksha Ver Mensaje
          ¿Sabéis si la OPA a Abertis incluía las comisiones y gastos?
          A mí en Selfbank no me han cobrado comisión ninguna ni canon de bolsa.

          Comentario

          • Savrola
            Senior Member
            • ene
            • 577

            También he cobrado el importe de la venta. Según mis cálculos, el importe de comisiones que me han cobrado es el 0,25%. Mañana especificarán en detalle a que corresponde cada comisión (de ING y del canon).

            Comentario

            • Olimpo
              Senior Member
              • ago
              • 1394

              Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
              También he cobrado el importe de la venta. Según mis cálculos, el importe de comisiones que me han cobrado es el 0,25%. Mañana especificarán en detalle a que corresponde cada comisión (de ING y del canon).
              Tenía entendido que en OPAs el comprador corría con las comisiones y cánones. Es así o estaba equivocado?

              Saludos
              En busca del Olimpo de la independencia financiera

              Comentario

              • bricbric
                Senior Member
                • dic
                • 874

                En degiro dicen que hasta el lunes no se hará efectivo, llevo unas pocas ahí de unas opciones que me ejercieron. Pues vaya
                Proyecto de inversión de bricbric

                Comentario

                • calbot
                  Senior Member
                  • abr
                  • 893

                  Ya advertí (página 249 del hilo) que ING es el único que repercute en el cliente unos costes que ya son asumidos por la empresa compradora. Negocio redondo tienen montado en cada OPA. Ahora llamadles y vais a ver el nivel para intentar explicar por qué los otros brókers no cargan nada.

                  Comentario

                  • raksha
                    Member
                    • dic
                    • 146

                    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                    Ya advertí (página 249 del hilo) que ING es el único que repercute en el cliente unos costes que ya son asumidos por la empresa compradora. Negocio redondo tienen montado en cada OPA. Ahora llamadles y vais a ver el nivel para intentar explicar por qué los otros brókers no cargan nada.
                    WTF ?¿

                    Comentario

                    • Arturo
                      Member
                      • sep
                      • 320

                      ¿Pero merece la pena llamar o no conseguiremos recuperar esa comisión?
                      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                      Comentario

                      • Josebilbao
                        Senior Member
                        • may
                        • 790

                        En degiro ya tengo el dinero en la cuenta y no me han cobrado comisiones.

                        Adiós abertis, fue un placer

                        Comentario

                        • bricbric
                          Senior Member
                          • dic
                          • 874

                          Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                          En degiro ya tengo el dinero en la cuenta y no me han cobrado comisiones.

                          Adiós abertis, fue un placer
                          En efecto, yo también.
                          Proyecto de inversión de bricbric

                          Comentario

                          • PDLH
                            Senior Member
                            • ene
                            • 989

                            Pues en ING si que han cobrado, los jodíos!!!
                            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                            MI CARTERA
                            MIS DIVIDENDOS
                            MI HILO

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              En SB tampoco me han repercutido costes.

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3151

                                Pues yo pienso quejarme y si no al defensor del cliente
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • Rodes
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1420

                                  segun lo que me han dicho en ing, han cobrado solo el 0,20 % de todo

                                  lo he comprobado y es así

                                  también han cobrado el gasto de bolsa claro.

                                  saludos
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                  Proyecto Rodes

                                  Comentario

                                  • Dr. Seldon
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1503

                                    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                    Pues yo pienso quejarme y si no al defensor del cliente
                                    Hola, estudiando. Yo haré también una reclamación por escrito.

                                    Pero no tengo claro el argumento: está claro que en el folleto de la Opa se indica que la emoresa se hace cargo de los gastos?

                                    O simplemente se trata de que unis brokers lo cobran y otros no?

                                    Lo digo porque si no me equivoco en las tarifas de ING aparece el cargo del 0,20% en OPAs, no?

                                    (Apartado 2 de su tarifa: Venta en OPAs=0,20% de comisión, sin mínimo)

                                    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • jef
                                      Member
                                      • ago
                                      • 51

                                      Hola.
                                      ¿No es raro el volumen de abertis después de opada?
                                      Sólo por detrás de Vertice¿.? y San. Y por encima de empresas como TLF, REP, IBE, BBVA.
                                      He leido en algún sitio que hay fondos que no han acudido a la opa, incluso han comprado durante la misma.
                                      Comprando a 18,30 para, presumiblemente, vender en una opa de exclusión a 18,36 da una rentabilidad de 0,327 %, sin comisiones.
                                      No parece mucho. ¿O sí?
                                      Tratando de aprender en esta mi primera opa, sigo sin entender lo de la autocartera y estos movimientos de última hora.
                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Javi121
                                        Senior Member
                                        • ago
                                        • 1747

                                        Hola

                                        Si, yo también me he fijado. Según los datos que tengo el volumen de hoy casi multiplica su media por dos.

                                        Aguien está comprando bastante.

                                        Saludos
                                        Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

                                        Comentario

                                        • oregano
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3464

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Me pregunto por el casi 15% del capital que no ha acudido a la OPA... No conozco la ley de OPAS ... ¿es posible que esperen negociar una OPA de exclusión a un precio superior?, ¿puede ser excluída de cotización?, ¿?

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X