Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abertis: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la pasividad de la Caixa no lo acabo de entender, si que es verdad que de 16 euros que cotizaba cuando anunciaron la opa a 18,36 que es el precio final es una buena plusvalía, pero hay que tener en cuenta que Abertis tiene un reclamación pendiente de 1300 millones por la compensación de tráfico de la AP7 y muy probablemente la va a cobrar, pero eso ya no lo veremos nosotros , sino el Florentino y los italianos... y estas cosas parece que nadie ya se acuerda

Comentario

• Hola.

Me han mandado hoy info en degiro para acudir (o no) a la opa. Precio 18,36 y plazo hasta el 18/04.

Un saludo.

Comentario

• Buenos días, yo también recibí un correo por parte de degiro informando sobre la OPA. Cuál debería ser el proceso a seguir? Es mi primera vez en esta situación y no sé cómo afrontarlo. No sé si acudir, si mantenerme como estoy, lo que esto conlleva... Nada.

Comentario

• El Gobierno facilita a Abertis la venta de Hispasat a Red Eléctrica

http://www.lavanguardia.com/economia...-espanola.html

Con el dinero de la venta, ¿podrían aumentar el precio de la OPA?

Lo de DeGiro es raro porque aún no se ha mandado la OPA de mejora a la que están obligados. Imagino que trabajan con los datos de la OPA anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
            El Gobierno facilita a Abertis la venta de Hispasat a Red Eléctrica

Con el dinero de la venta, ¿podrían aumentar el precio de la OPA?
            Entiendo que no. Es una operación neutra en cuanto al valor de la empresa. Sin la venta, Abertis incluye Hispasat. Con la venta, Abertis tiene el dinero en caja.

La única variación posible que veo es que el precio de venta de Hispasat esta infravalorado o sobrevalorado.

Saludos.-
            Mi hilo 2025 rocky:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
              Entiendo que no. Es una operación neutra en cuanto al valor de la empresa. Sin la venta, Abertis incluye Hispasat. Con la venta, Abertis tiene el dinero en caja.

La única variación posible que veo es que el precio de venta de Hispasat esta infravalorado o sobrevalorado.

Saludos.-
              Cómo bien dices después, la venta no es una operación neutra. Depende de si el precio de venta es mayor o menor que el valor contable de satélite.

Además, no sólo hay que tener en cuenta el valor actual sino la capacidad que tiene el satélite de producir beneficios en el futuro, eso afectará al futuro bpa.

Comentario

• Yo acabo de recibir la notificación para acudir, dan de plazo hasta el día 16 para contestar.

Después de leerlo todo, parece que la mejor opción ahora mismo es aceptar, ¿no?.
                Y otra cosa que me inquieta es por qué está cotizando ahora a 18,22, si la OPA ofrece 18,36 ¿cuál es el interés en vender por 18,22?
                Mi hilo
                Mi cartera

Comentario

• Yo las tengo en ING y todavía no he recibido nada. ¿Ha salido ya la OPA definitiva?

Comentario

• Si hay una modificación no puede ser hasta el 16/04. Esa era la fecha de la OPA anterior, que entiendo que sigue vigente porque todavía no la han modificado.

Comentario

• Ademas, si es que no me lo he perdido, ni la Caixa ni Abertis han dicho nada no?. Y creo que Abertis si que tiene que pronunciarse. O me equivoco?

Comentario

• Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                        Yo las tengo en ING y todavía no he recibido nada. ¿Ha salido ya la OPA definitiva?
                        Yo tampoco he recibido nada de ING.

Es mi primera OPA y me estoy empezando a estresar por no meter la pata

Comentario

• Pues alguien debe estar metiendo la pata¿?... me ha llegado otro correo diciendo que se cancela y en su lugar habrá dos ofertas, una de hotchief y otra de atlantia, y que el plazo para contestar se mantiene¿?

Para mí también es mi primera OPA y la verdad es que no me cuadra, entiendo que haya lío previo de ofertas y negociaciones, pero no entiendo que un broker adelante la petición formal de respuesta e incluso dé plazos antes de una validación definitiva de CNMV... no sé...
                          Mi hilo
                          Mi cartera

Comentario

• En echos relevantes de BME no salio nada de Abertis, creo que tendran que poner algo, que broker tienes Jesus 321 yo estoy en ING y ninguna noticia relacionada con Abertis. algo atrashay un pos de Gregorio que lo esplica claro.
                            Saludos

Comentario

• Tengo rentamarkets, estoy sufriendo la novatada de la venta de ahorro.com, y no acabo de ir del todo fino, esta puede ser otra de sus gracias, aunque últimamente habían mejorado algunas cosas. De hecho ahora mismo el sistema lo tienen caído.

Lo que me mosqueaba era que algun otro broker, clicktrade he visto por aquí que también ha abierto el plazo para suscribirse...
                              Mi hilo
                              Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
                                Ademas, si es que no me lo he perdido, ni la Caixa ni Abertis han dicho nada no?. Y creo que Abertis si que tiene que pronunciarse. O me equivoco?
                                CaixaBank comunica a sus clientes la venta de Abertis y les recomienda acudir a la opa
                                https://www.elconfidencial.com/empre...htief_1542781/

Titular engañoso, recomiendo leer detenidamente el artículo. En él tambien se clarifican cosas sobre la OPA que finaliza el dia 18 de abril.

Saludos,

Comentario

• Tienes razón. Titular engañoso. Lo que dice el artículo es mucho mejor..... Como yo lo leo. Tranquilidad. No hace falta acudir.

De hecho, yo no puedo. Mi broker no me ha notificado nada y, cuando pregunté la semana pasada, me dijeron que iba para largo.

Comentario

• Yo debo de ser la persona más optimista dle mundo pero aún guardo esperanza de que no se excluya de bolsa y no tenga que pasar por vender las acciones, que me van a dar bastante plusvalía. Así que estoy esperando y de momento no las he vendido. Tampoco es que tenga muchísimas.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
                                      Yo acabo de recibir la notificación para acudir, dan de plazo hasta el día 16 para contestar.

Después de leerlo todo, parece que la mejor opción ahora mismo es aceptar, ¿no?.
                                      Y otra cosa que me inquieta es por qué está cotizando ahora a 18,22, si la OPA ofrece 18,36 ¿cuál es el interés en vender por 18,22?
                                      Ahora mismo la gente vende a 18,22 por no esperar varias semanas a ver en qué acaba todo.

Con las caídas de hace unos días muchos han preferido vender perdiendo 14 cent y pillar enagas, ree o Endesa al precio actual (quizás piensan que cuando llegue la opa final esas sustitutas de sus abe estará más caras)

Comentario

• Se anuncia que Atlantia desiste de la OPA

https://www.abertis.com/es/relacion-...relevantes/862

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Supongo que manana veremos la nueva OPA entonces....

Comentario

Trabajando...
                                          X