Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Santander: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Por el momento no parece que Santander vaya a amortizar. La autocartera de SAN es de un 0,09% y el número de acciones en circulación ha aumentado año tras año, desde el 2013 hasta ahora ha aumentado en más de un 40%.

Yo por mi parte espero que en un futuro no muy lejano empiece a recomprar acciones, por el momento mantengo mi inversión, si esto no cambia acabaré vendiendo.

Ana Botín sigue adquiriendo acciones del banco, esta tía no es tonta no creo que siga comprando acciones si ve que se va a seguir diluyendo a los accionistas por que sería invertir tu dinero en algo que sabes que va a ir perdiendo valor con el tiempo. Pero bueno también podría ser que nos tome por tontos que no me extrañaría.

Como he dicho, si esto no acaba cambiando yo optare por salir del sector bancario, pero por el momento tendré paciencia.

Un saludo
    Editado por última vez por Gz; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7931-gz en 05-02-2020, 02:05 PM.

Comentario

Trabajando...
    X