Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PAU2REY9
    Member
    • mar
    • 54

    La acción cerró este viernes en 1,55 euros, con un avance del 0,2% en la sesión. En lo que va de 2020 y en línea con las pérdidas del sector, el valor cede casi un 60%. Botín, a


    Ana botín descuenta que la acción llegará a 2€ en 2022, ha adquirido opciones para ese año.

    El hermano de Ana Botín también adquirió derivados para 2023 a un precio 3,40€.

    Comentario

    • RV Padawan
      Senior Member
      • ago
      • 2746

      Yuju :-)

      Santander emitirá acciones por un valor máximo de 1.800 millones de euros para pagar el dividendo

      Este importe es equivalente al 6,5% de la capitalización bursátil del banco (27.500 millones de euros). Ante el veto a la retribución en efectivo establecida por el BCE, Santander
      "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

      "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

      "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

      "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

      Inicio cartera: 03/11/2019
      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

      Historia de una Cartera

      Análisis de cartera FY 2023

      Comentario

      • Tamaki
        Senior Member
        • feb
        • 4144

        Lo que menos necesita ahora mismo la cotizacion son mas acciones en circulacion
        MI CARTERA

        Comentario

        • El_Carteritas
          Member
          • may
          • 71

          Otro valor para salir huyendo. Si el otro día cambiaba mis TEF por unas APPL, éstas ya están en rampa de salida para invertir en el mercado americano. Errores de novato.
          El ibex es un reducto de puertas giratorias de políticos, empresas endeudadas y poca expectativa de crecimiento, fiel reflejo de este país. Solo me quedaré con las VID, VIS e ITX.

          Comentario

          • RV Padawan
            Senior Member
            • ago
            • 2746

            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            Lo que menos necesita ahora mismo la cotizacion son mas acciones en circulacion
            No se me ha entendido el sarcasmo :-S Lo siento. No me estaba poniendo contento en serio por recibir dividendo en acciones.

            Llevo un majo -58% en esta empresa, la peor con diferencia. Por suerte, sólo iban invertidos 700 €, así que las pérdidas están muy limitadas.
            "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

            "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

            "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

            "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

            Inicio cartera: 03/11/2019
            Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

            Historia de una Cartera

            Análisis de cartera FY 2023

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              Tranquilo,lo entendi a la primera.
              MI CARTERA

              Comentario

              • GordonGeko83
                Member
                • oct
                • 429

                Es la primera vez que miro en profundidad el balance de situación de bancos y debo reconocer que se escapa a mi entendimiento.
                Hay una cosa que no acabo de entender. Hay bancos que me sale que tienen deuda neta y otros me sale que tienen deuda neta negativa (es decir, que tienen caja neta).
                Por ejemplo Banco Santander me sale que tiene deuda neta al igual que Caixabank.
                Sin embargo JP Morgan, Bank of America y el BBVA me sale que tienen caja neta.

                Qué significa este dato en un banco? Es un indicador de que el Banco Santander está quebrado?

                Comentario

                • Tamaki
                  Senior Member
                  • feb
                  • 4144


                  MI CARTERA

                  Comentario

                  • joa_pen
                    Member
                    • nov
                    • 423

                    el vídeo está genial, gracias por compartir
                    un saludo,
                    joapen.com
                    https://joapen.com/dream/

                    Comentario

                    • Jose Saiyan
                      Member
                      • feb
                      • 207

                      Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                      Buen analisis el de este señor, ya me he suscrito al canal

                      Comentario

                      • angello gonza
                        Member
                        • oct
                        • 102

                        hola, estoy planteandome entrar en santander mirando al largo plazo con la idea de que en unos meses empiece una tendencia alcista, lo véis factible que pueda ser una buena compra a 1.60?o mejor escapar de bancos?lo de aumnetar el capital constantemente y devaluar la acción es lo que más me tira para atrás..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por angello gonza Ver Mensaje
                          hola, estoy planteandome entrar en santander mirando al largo plazo con la idea de que en unos meses empiece una tendencia alcista, lo véis factible que pueda ser una buena compra a 1.60?o mejor escapar de bancos?lo de aumnetar el capital constantemente y devaluar la acción es lo que más me tira para atrás..
                          Te recomiendo que leas este hilo:
                          Empecé a leer sobre estas empresas en 2015 y todo eran horrores. Las experiencias de los inversores que llevaban un lustro con diluciones, ampliaciones de capital encubiertas, mentiras a los accionistas y excusas tras resultados con poquísima credibilidad, estaban a la orden del día. No era difícil tomar la decisión de no meter

                          Comentario

                          • deva
                            Member
                            • mar
                            • 319

                            Hola a tod@s,
                            acabo de ver que un compañero planteaba entrar a largo plazo en SAN en el hilo de fundamentales. Me que vine a ver el técnico y me he dado cuenta que lleva un tiempo sin actualizar. Así que voy a hacer un breve comentario personal.
                            Para los que quieran la versión express les basta esta frase: El técnico de SAN es horrible.

                            Como el último análisis de Gregorio muestra gráficos mensuales voy a usar el semanal aquí .

                            Directriz bajista clara en el LP (Línea sólida roja). Precio actual muy por debajo de la directriz. Incluso indicios de cambio de tendencia en el corto plazo nos dejarían lejos de cambio de tendencia en el LP. El soporte de largo plazo en 1.78 del que hablaba Gregorio parece haberse roto y, aunque aún podría recuperarlo, yo no me lo tomaría como un síntoma de recuperación a estas alturas.

                            Un rango (doble suelo) roto a la baja (cuadro amarillo). La rotura fue violenta, con gap y enormes velas rojas semanales: Muy malo. Si trazamos la proyección del rango para el LP el objetivo deja virtualmente a la empresa quebrada. No llevo mucho tiempo haciendo análisis técnicos pero es la primera vez que siento la necesidad de usar la escala logarítmica. Y a mi entender, cuando pasa eso es que las cosas van mal.

                            La misma ruptura del rango rompió a la baja un canal que ya de por sí era bajista (Canal violeta). El suelo del canal parece estar funcionando como techo de un nuevo canal que no he dibujado.

                            Hay un pequeño canal neutro (marcado en verde) que le dió al valor una buena oportunidad de cambiar su tendencia. De haberlo roto por arriba habría puesto el precio por encima de la MM50 y la MM200. Pero lo rompió por debajo y cumplió su objetivo en sólo dos semanas. Este objetivo parece haber funcionado de resistencia ya en plena pandemia (no dibujado, pero lo indica la flecha pequeña azul hacia abajo).

                            En algunas ocasiones que la acción parecía subir en el corto plazo, ha acabado cayendo con fuerza y un importante aumento de volumen (marco el volúmen con elipses amarillas)

                            Yo no veo nada que invite a pensar en subidas en el ADX, ATR, RSI, ni MACD. De hecho los osciladores MACD, MACDh y ADX muestran cierta salud en la tendencia bajista. Aunque no me resulta fácil buscar divergencias por que la acción no está formando swings consistentes a mi escaso entender. El RSI nisiquiera indica que la acción está sobrevendida.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	sie4p.png Visitas:	68 Size:	1340 KB ID:	439159


                            Conclusión personal:
                            A pesar de mi deseo personal de verla subir (sigo dentro), no puedo decir nada en esta línea. Mucho van a tener que cambiar las cosas para que la acción se vuelva alcista en el largo plazo. No sólo en lo fundamental sino también en lo técnico.

                            un saludo
                            Editado por última vez por deva; 20/10/2020, 15:49:48. Razón: Edito: Algunas faltas de ortografía y typos, no el contenido

                            Comentario

                            • Inversor Inteligente
                              Senior Member
                              • feb
                              • 730

                              Santander sube tras ganar 1.750 millones en el tercer trimestre y superar previsiones

                              Banco Santander sube un 2% en bolsa tras ganar 1.750 millones de euros en el tercer trimestre y superar las previsiones del consenso, que anticipaban un beneficio de 1.100 millones.
                              MI HILO

                              Comentario

                              • MIGU1067
                                Senior Member
                                • ene
                                • 540

                                Botín se compromete ante los accionistas a que el banco pagará el 100% del dividendo en efectivo a partir de este año


                                Comentario

                                • RV Padawan
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 2746

                                  Ojalá :-) Ya le hacía falta a la acción
                                  "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

                                  "Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

                                  "Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

                                  "In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

                                  Inicio cartera: 03/11/2019
                                  Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

                                  Historia de una Cartera

                                  Análisis de cartera FY 2023

                                  Comentario

                                  • Snowball90
                                    Member
                                    • jul
                                    • 156

                                    Los accionistas de Banco Santander recibirán el dividendo en acciones complementario de 2019 el próximo 11 de diciembre, según el calendario previsto que la entidad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

                                    https://www.bolsamania.com/noticias/...--7691461.html
                                    Editado por última vez por Snowball90; 27/10/2020, 21:38:34.

                                    Comentario

                                    • Semox
                                      Member
                                      • jun
                                      • 186

                                      Earnings Q32020

                                      Nota prensa https://www.santander.com/content/da...9m-2020-es.pdf

                                      Presentación https://www.santander.com/content/da...ultados-es.pdf

                                      Informe financiero https://www.santander.com/content/da...anciero-es.pdf

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4144

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201027_231213.jpg
Visitas:	665
Size:	164,2 KB
ID:	439811
                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • yoe
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 6924

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201027_231213.jpg
Visitas:	665
Size:	164,2 KB
ID:	439811
                                          Puff, menos mal. Ya lo estaba echando de menos.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X