Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RPD
    Senior Member
    • mar
    • 2411

    El juez de Nueva York rechaza que Santander entregue la documentación del Popular en EE UU

    El tribunal admite solo que la filial neoyorquina aporte la información de que disponga.



    Banco Santander celebra la decisión del juez de EEUU en la demanda de Pimco y Del Valle

    "Estamos encantados de que el juez haya decidido que la demanda formulada contra Banco Santander, S.A., Santander Holding USA y Santander Bank NA carecía de base legal, respaldando nuestros argumentos sin reservas", ha asegurado la entidad presidida por Ana Botín en declaraciones a Europa Press.

    Noticias económicas de última hora, información de los mercados financieros, opinión y mucho más en Invertia, el Diario Económico de EL ESPAÑOL.
    Editado por última vez por RPD; 20/10/2018, 21:47:16.

    Comentario

    • AGM
      Junior Member
      • oct
      • 2

      Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
      Compra los derechos que te falten para llegar a 123, y conseguirás una acción. También puedes comprar más derechos para conseguir más acciones.

      Por ejemplo, si te faltan 38 derechos para completar, puedes comprar 38 para conseguir 1 acción, o 161 para conseguir 2 acciones, o 284 para 3 acciones, etc...

      Los derechos se convertirán en acciones automáticamente cuando llegue la fecha.
      Entiendo, ahora bien, si compro más derechos para redondear y recibir las acciones correspondiente, no hay más comisiones futuras que deba pagar más que las que haga cuando compre los derechos? Es decir, si compro derechos que equivaldrán a 5 acciones, a la hora de cobrar los dividendos en acciones no habrá comisiones adicionales por pagar?

      Muchas gracias.

      Comentario

      • Sarraceno
        Senior Member
        • jun
        • 1291

        Así es. El único coste que tienes es la compra de los derechos con sus comisiones.

        Comentario

        • diegoao
          Member
          • ene
          • 88

          Como hasta 300€ es 1,10€ de comision yo siempre aprovecho para aparte de comprar los derechos faltantes, ya de paso comprar alguna acción más via derechos

          Comentario

          • Alvi
            Member
            • jun
            • 61

            Buenas a todos,

            Sin ánimo de asustar ni crear polémica, pero ¿qué piensan?
            Habla de una potencial quiebra de SAN

            latribunadeespana.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, latribunadeespana.com has it all. We hope you find what you are searching for!



            Saludos
            Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

            Comentario

            • RWA
              Member
              • jun
              • 59

              Entre mal escrito y sin ningún tipo de prueba o evidencia... suscribo las palabras de Mariasfer. No argumentan ese agujero del que hablan de 100k Millones de euros.

              Comentario

              • SAG
                Member
                • jun
                • 298

                Ostia, ¿pues no pensé que estaba leyendo "El Mundo Today"? Me he echado unas buenas risas. Entre esta noticia, y la de que en Cataluña se encuentran las mayores reservas de petróleo del mundo.........O, espera, espera, esa otra noticia que decía que el CNI estaba detrás de VOX...........joe, ¿de verdad no es "El Mundo Today"?

                P.D.: Está bien colgar noticias que implican al Banco Santander. Pero por favor, hagamos un poco de ejercicio de discriminación de noticias, y colguemos noticias que enriquezcan el hilo, que le aporten calidad, y sentido crítico. Hacer correr esos bulos, y pseudonoticias, y propagarlos, no hace bien a este foro. Y se fomenta que se sigan creando, cada vez con mayor daño para los sujetos o entidades objetivo de esas charadas (ya sea Banco Santander, Ana Botín, VOX, o quien sea).
                Editado por última vez por SAG; 22/10/2018, 13:14:29.

                Comentario

                • Kyle
                  Member
                  • nov
                  • 190

                  Hola,

                  Originalmente publicado por Alvi Ver Mensaje
                  Sin ánimo de asustar ni crear polémica, pero ¿qué piensan?
                  Habla de una potencial quiebra de SAN

                  https://latribunadeespana.com/espana...10-22-02-49-23
                  Parece un medio un poquillo sensacionalista en general, no solo con este tema...

                  Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
                  P.D.: Está bien colgar noticias que implican al Banco Santander. Pero por favor, hagamos un poco de ejercicio de discriminación de noticias, y colguemos noticias que enriquezcan el hilo, que le aporten calidad, y sentido crítico. Hacer correr esos bulos, y pseudonoticias, y propagarlos, no hace bien a este foro. Y se fomenta que se sigan creando, cada vez con mayor daño para los sujetos o entidades objetivo de esas charadas (ya sea Banco Santander, Ana Botín, VOX, o quien sea).
                  Hombre, la utilidad que puede tener hacerse eco de estas cosas, al margen de que lo que cuenten tenga poco o ningún sentido, es evaluar en qué medida pueden propagarse y tener algún efecto desestabilizador o afectar a la cotización de la empresa. En este caso concreto, no creo que influya mucho...

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Josebilbao
                    Senior Member
                    • may
                    • 813

                    Ruptura millonaria de Santander y Allianz por el Popular

                    El Banco Santander pagará a Allianz entre 800 y 1.000 millones de euros por su parte de la gestora del Popular


                    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/ruptura-millonaria-de-santander-y-allianz-por-el-popular_584753_102.html

                    Comentario

                    • DLabor
                      Member
                      • oct
                      • 51

                      Ese medio es sensacionalista al máximo, pero algo tiene que haber, a mi ya me han venido varias personas de mi entorno que no invierten en bolsa y que saben que yo si, a decirme que han oído que el Santander está fatal y que podría irse al garete.

                      Cuando corren las noticias, al final afectan. No me considero ningún experto, e intento no dejarme llevar por comentarios, noticias, etc, pero creo que caerá más su valor.

                      Comentario

                      • Casasola
                        Member
                        • feb
                        • 159

                        Originalmente publicado por DLabor Ver Mensaje
                        Ese medio es sensacionalista al máximo, pero algo tiene que haber, a mi ya me han venido varias personas de mi entorno que no invierten en bolsa y que saben que yo si, a decirme que han oído que el Santander está fatal y que podría irse al garete.

                        Cuando corren las noticias, al final afectan. No me considero ningún experto, e intento no dejarme llevar por comentarios, noticias, etc, pero creo que caerá más su valor.
                        El Banco Santander está sumido en una gran crisis, en este país los 3 bancos grandes son intocables, todos los medios de comunicación callados excepto algunos periodistas independientes.

                        Comentario

                        • SAG
                          Member
                          • jun
                          • 298

                          De los productores de:

                          - Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer. Un thriller apasionante donde el dirigente comunista asesina, estrangula y entierra en el chalet de la Pasionaria a su mujer.

                          De los productores de:

                          - El asesinato. Otro thriller imposible de perder donde un alto banquero es asesinado por su hija, por su mujer, por el mayordomo, y por el jardinero infiel. La aparición de un pseudo sindicato chantajeando a la cúpula de ese banco con sacar a la luz ese execrable crimen si no recibían una pingüe compensación económica a cambio da un giro de guión que te mantiene pegado al asiento.

                          De los productores de:

                          - Mi petróleo, mi tesoro. Un drama en el que un joven catalán obsesionado con la búsqueda del oro negro encuentra las reservas mayores del mundo junta a su casa y le prepara las maletas a su suegra mientras se pimpla una botella de anís "la española", y la invita a marcharse. Te hará llorar.

                          Ahora presentan:

                          - ¡Dame argo! Un drama lacrimógeno.La historia de una crisis. La caída a los infiernos debido a la nefasta gestión de la cúpula directiva de la que fuera la entidad más grande de España, y una de las más grandes a nivel global. Ahora, sus directivos visten dodots, y van rapados y con gafas pidiendo algo que llevarse a la boca. Una historia que nos recuerda que el éxito y la gloria son efímeras.


                          P.D.: En un primer momento, iba a plantear un post con los números del balance del Santander y exponer por qué considero que no solo no está en crisis si no que lo considero uno de los bancos más estables. Pero al leer el artículo, me ha parecido más razonable escribir este post a la altura de la redacción del artículo.

                          P.D.2: Y como en este país es "intocable", un análisis de Seekingalpha:

                          https://seekingalpha.com/article/4184656-banco-santander-deserves-higher-valuationjuntar link
                          Editado por última vez por SAG; 24/10/2018, 13:39:41. Razón: Edito para adjuntar link de SeekingAlpha

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3628

                            Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
                            De los productores de:

                            De lo más apropiado

                            Comentario

                            • Chevalier
                              Junior Member
                              • feb
                              • 4

                              Hola, tengo cuenta en ING y me estaba preguntando lo del tema de derechos vs dividendos que para final de mes se tiene que decidir.

                              Cada 123 derechos es una acción y por lo que veo me faltarian tengo unos 200 derechos. y me faltarian 46 para hacer 2 acciones.

                              ¿Interesa comprar mas derechos para completar las 2 acciones o mejor en efectivo?

                              ¿Que comisiones tiene comprar derechos?

                              Gracias
                              Editado por última vez por Chevalier; 25/10/2018, 21:31:46.

                              Comentario

                              • Alvi
                                Member
                                • jun
                                • 61

                                Originalmente publicado por Chevalier Ver Mensaje
                                Hola, tengo cuenta en ING y me estaba preguntando lo del tema de derechos vs dividendos que para final de mes se tiene que decidir.

                                Cada 123 derechos es una acción y por lo que veo me faltarian tengo unos 200 derechos. y me faltarian 46 para hacer 2 acciones.

                                ¿Interesa comprar mas derechos para completar las 2 acciones o mejor en efectivo?

                                ¿Que comisiones tiene comprar derechos?

                                Gracias

                                Hola,

                                Si quieres comprar más derechos, tienes que comprar el símbolo: SAN.D.10-18 (seguro que aparece en tu lista)
                                Tanto la compra como la venta de derechos llevan 0,20% de comisión, según el libro de tarifas de ING.

                                En cuanto a tus opciones:

                                Recibir efectivo: ING venderá todos tus 200 derechos con la comisión correspondiente y pasando por hacienda.
                                Recibir acciones: ING canjeará todas las acciones que pueda y venderá los derechos sobrantes (46)


                                ¿Qué es mejor? Pues depende de lo que quieras. Si vendes derechos te dan dinero sí, pero también pierdes participación con lo cual teóricamente en un futuro los dividendos que te corresponderán serán menores. Ahora bien, una única acción tampoco te va a suponer una gran merma en tu participación.
                                Si tienes intención de aumentar Santander, la compra de 46 derechos para conseguir una acción adicional te supone 46 x 0,33 =1,52 EUR más la comisión de compra (0,20% de eso). Es decir, muchísimo más barato que comprar una acción que de comisión ya solo se llevaría 8 EUR.

                                Saludos
                                Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

                                Comentario

                                • Alvi
                                  Member
                                  • jun
                                  • 61

                                  Lo que me he podido reír 😂
                                  Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

                                  Comentario

                                  • Alvi
                                    Member
                                    • jun
                                    • 61

                                    (En referencia al mensaje de SAG)
                                    Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

                                    Comentario

                                    • RPD
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 2411

                                      Resultados obtenidos durante el tercer trimestre 2018

                                      Santander gana 5.742 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 13% más.

                                      El beneficio antes de impuestos fue de 11. 230 millones, un 10% más (+ 23% en euros constantes )

                                      El banco ha vinculado a otros 3,1 millones de clientes en los últimos doce meses, con aumentos del 3% en crédito y del 4% en recursos en euros constantes (excluido el impacto de los tipos de cambio).

                                      Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271073&th=H
                                      Nota de prensa: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271060&th=H
                                      Informe Financiero: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271061&th=H
                                      Presentación para analistas: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=271062&th=H
                                      Editado por última vez por RPD; 31/10/2018, 09:32:43.

                                      Comentario

                                      • yoe
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 6924

                                        Humm. El bpa sigue decreciendo con respecto al año pasado. Voy con el móvil. Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, pero parece que el accionista vuelve a no capturar nada del crecimiento del beneficio.

                                        Comentario

                                        • oviguan
                                          Member
                                          • ene
                                          • 464

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                          Humm. El bpa sigue decreciendo con respecto al año pasado. Voy con el móvil. Si alguien puede confirmarlo se lo agradecería, pero parece que el accionista vuelve a no capturar nada del crecimiento del beneficio.
                                          En 2017 pagaron 0.22
                                          En 2018 pagan 0.23

                                          Para 2019 seguramente paguen 0.24 por acción, eso si, en dos pagos ya confirmados y todo en efectivo.

                                          En breve (mas o menos unos pocos meses) sacarán un nuevo plan estratégico 2019-2021 ?? Ahí propondrán subidas, .. espero
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X