Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malagueño31
    Member
    • dic
    • 268

    diario16.com/caso-banco-popular-solicitan-una-fianza-11-000-millones-al-grupo-santander/

    solicitan fianza al Santander

    en expansión ha salido la noticia de demanda en USA, cada vez tiene más frentes abiertos.

    Deberían echar a la botina, ha líado una buena.
    http://www.inversionenvalores.com

    código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

    http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

    Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado


    Comentario

    • RPD
      Senior Member
      • mar
      • 2411

      ... y también en elEconomista:

      Pimco y Anchorage abren un proceso legal contra Santander en EEUU para obtener información clave sobre Popular


      Perdieron 600 millones de euros con la resolución. En concreto, Pimco disponía de bonos de Popular con un valor aproximado de 489,2 millones de euros, mientras que Anchorage ostentaba unos 154,7 millones de euros en bonos.

      El grupo de inversores mexicanos de Banco Popular que lidera Antonio del Valle, que registró pérdidas de 470 millones de euros con la resolución de la entidad, comenzó este mismo procedimiento el pasado 6 de marzo, también ante el tribunal federal del Distrito Sur de Nueva York.

      Los fondos de inversión Pimco y Anchorage Capital han comenzado un proceso legal en Estados Unidos para obtener documentación clave sobre la resolución de Banco Popular y su posterior compra por Banco Santander al precio simbólico de un euro.
      Editado por última vez por RPD; 05/04/2018, 09:51:22.

      Comentario

      • RPD
        Senior Member
        • mar
        • 2411

        El Santander tendrá que pagar 17 millones por no informar bien sobre un producto

        Confirma dos sanciones del Ministerio de Economía y eleva más de 10 millones la cantidad tras casar la resolución de la Audiencia Nacional

        Confirma dos sanciones del Ministerio de Economía y eleva a más de 10 millones la cantidad tras casar la resolución de la Audiencia Nacional

        Comentario

        • RPD
          Senior Member
          • mar
          • 2411

          El Santander rescatará este año hasta 1.000 millones por pérdidas de Popular

          El Santander volverá a recuperar impuestos por la compra de Banco Popular. Si el año pasado solicitó una devolución de 485 millones a la Agencia Tributaria, que ésta hará efectiva en varios tramos y ejercicios por las pérdidas sufridas por el Popular en 2016, este año la cifra podría acercarse a los 1.000 millones, ya que los números rojos acumulados por la entidad en 2017 fueron mucho más importantes, y rozaron los 13.600 millones.

          El Santander volverá a recuperar impuestos por la compra de Banco Popular. Si el año pasado la entidad presidida por Ana Botín solicitó una devolución de 485 millones a la Agencia Tributaria, que ésta hará efectiva en varios tramos y ejercicios por las pérdidas sufridas por el Popular en 2016, este año la cifra podría acercarse a los 1.000 millones, ya que los números rojos acumulados por la entidad en 2017 fueron mucho más importantes, y rozaron los 13.600 millones.

          Comentario

          • RWA
            Member
            • jun
            • 59

            Santander lanza un servicio de transferencias internacionales basado en 'blockchain'

            http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-lanza-servicio-transferencias-internacionales-basado-blockchain-20180412114337.html

            Santander ha lanzado en cuatro países, entre ellos España, un servicio de transferencias internacionales que utiliza una tecnología basada en la 'blockchain' de Ripple.

            Comentario

            • RPD
              Senior Member
              • mar
              • 2411

              Resultados primer trimestre de 2018

              Santander obtiene un beneficio atribuido de 2.054 millones de euros en el primer trimestre, un 10% más que el año anterior.

              El Grupo alcanzó una rentabilidad sobre capital tangible (RoTE) del 12,4%, mientras que la ratio de capital CET1 se situó en el 11%

              cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                Santander descarta entrar en una guerra hipotecaria que no sea rentable

                Banco Santander se planta ante una nueva ofensiva hipotecaria de la banca. El consejero delegado de la entidad, José Antonio Álvarez, ha descartado que el banco vaya a entrar en una guerra para comercializar hipotecas con ofertas agresivas que pueden dañar la rentabilidad del grupo. Álvarez, sin hacer alusión a ningún competidor en concreto, contestaba este martes así en la rueda de prensa de presentación de resultados del primer trimestre sobre las últimas promociones de algunas entidades españolas para comercializar créditos para la adquisición de viviendas.
                MI CARTERA

                Comentario

                • rocky
                  Senior Member
                  • oct
                  • 786

                  A ver si es verdad. Tengo la sensación de que se están calentando las ventas de viviendas, y con ellas los bancos y sus ofertas de hipotecas. Espero que no se repitan errores del pasado.
                  Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                  Comentario

                  • RPD
                    Senior Member
                    • mar
                    • 2411

                    Tercer recorte en lo que va de año (de 15.000€ a 10.000 €, en febrero, y ahora de 10.000€ a 6.000€, y desde este mes no entrega acciones por contratación de productos o por uso de las tarjetas de crédito)

                    Banco Santander vuelve a recortar el saldo máximo a remunerar en la 'Cuenta 1,2,3'


                    Banco Santander ha anunciado un nuevo ajuste en el límite máximo del saldo remunerado de la 'Cuenta 1,2,3' desde 10.000 a 6.000 euros. Se mantiene la remuneración al 3%. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de julio y se reflejarán, por primera vez, en la liquidación de agosto.

                    Banco Santander ha anunciado un nuevo ajuste en el límite máximo del saldo remunerado de la 'Cuenta 1,2,3' desde 10.000 a 6.000 euros. Se mantiene la remuneración al 3%. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir del 10 de julio y se reflejarán, por primera vez, en la liquidación de agosto.

                    Comentario

                    • Bereal
                      Member
                      • dic
                      • 246

                      Ha descontado o no el dividendo? Al principio del día no la viste bajar 6 céntimos.
                      “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

                      Comentario

                      • Tamaki
                        Senior Member
                        • feb
                        • 4144

                        Santander ahorrará 100 millones con los ajustes en la 'Cuenta 1, 2, 3'

                        Las reducciones en la retribución del producto estrella de Santander, la Cuenta 1,2,3, supondrán un ahorro de 100 millones de euros para el banco este año, según explicó a analistas el consejero delegado del banco, José Antonio Álvarez, tras la presentación de los resultados del primer trimestre.
                        MI CARTERA

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Los primeros fallos judiciales ven irreales las cuentas de Popular y alientan a reclamar

                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • socrates
                            Senior Member
                            • dic
                            • 3629

                            Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                            Los primeros fallos judiciales ven irreales las cuentas de Popular y alientan a reclamar

                            http://www.abc.es/economia/abci-prim...5_noticia.html
                            Soy accionista de Santander y me va a costar dinero, pero me importa mucho más que se haga justicia y que no estemos desamparados ante este tipo de pufos.

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              Hola Sócrates, esto se sabía ya. Ahora solo están llegando las confirmaciones.

                              Comentario

                              • duke
                                Member
                                • abr
                                • 470

                                Parece que el Santander ha pagado hoy intereses sobre las cuentas del plan de reinversión automática del dividendo y ejecutado compra de acciones como parte de dicho plan. Pero no encuentro forma humana de ver el desglose de comisiones pagadas y el precio al que se compró cada acción (pese a que la orden de compra ejecutada en el broker aparece como "Limitada", pero no muestra el precio límite)

                                El caso es que se me han comprado 22 nuevas acciones con un coste total de 119,30€. A precio máximo tocado por la acción en el día de hoy (viendo datos de mercado a las 13:53) de 5,363€ por acción y suponiendo que Santander hubiera realizado la compra a ese precio (que tampoco me extrañaría...), a mí me salen 117,986€ para las 22 acciones. Lo que dejaría 1,314 para comisiones y cánones... Entiendo que 1,10 se va para BME por estar el valor de transacción por debajo de 300€. ¿Habrá el Santander cobrado comisión de 0,214€ por esta compra? Qué desfachatez! Y eso asumiendo que se compró en el precio máximo del día, que tampoco tengo forma de averiguarlo...

                                ¿Alguien me arroja luz? (o agua fría a la cara por si estoy dormido y no veo algo...)

                                Gracias!
                                Crowdlending
                                Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                Criptos sin arriesgar un duro
                                EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                Comentario

                                • RPD
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 2411

                                  Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                                  Parece que el Santander ha pagado hoy intereses sobre las cuentas del plan de reinversión automática del dividendo y ejecutado compra de acciones como parte de dicho plan. Pero no encuentro forma humana de ver el desglose de comisiones pagadas y el precio al que se compró cada acción (pese a que la orden de compra ejecutada en el broker aparece como "Limitada", pero no muestra el precio límite)

                                  El caso es que se me han comprado 22 nuevas acciones con un coste total de 119,30€. A precio máximo tocado por la acción en el día de hoy (viendo datos de mercado a las 13:53) de 5,363€ por acción y suponiendo que Santander hubiera realizado la compra a ese precio (que tampoco me extrañaría...), a mí me salen 117,986€ para las 22 acciones. Lo que dejaría 1,314 para comisiones y cánones... Entiendo que 1,10 se va para BME por estar el valor de transacción por debajo de 300€. ¿Habrá el Santander cobrado comisión de 0,214€ por esta compra? Qué desfachatez! Y eso asumiendo que se compró en el precio máximo del día, que tampoco tengo forma de averiguarlo...

                                  ¿Alguien me arroja luz? (o agua fría a la cara por si estoy dormido y no veo algo...)

                                  Gracias!

                                  La reinversión en acciones SAN en el Banco de Santander no tiene comisiones. También asumen los gastos de corretaje y canones de bolsa.
                                  Por ello, el coste por acción aproximado es de 5,4227€ (119,30€ / 22acc)
                                  Lo verás dentro de unos días en tu correspondencia online, en el extracto "Liquidación operaciones de bolsa"

                                  Comentario

                                  • orion220
                                    Member
                                    • mar
                                    • 377

                                    Desde que montaron la nueva web del borker del Santander, los detalles de las operaciones se han vuelto completamente opacos.

                                    Nos tocas esperar unos 3 o 4 días, o más, a que se genere el justificante en el apartado de correspondencia, entrando con tu usuario a tu cuenta del banco.

                                    Desde la web nueva del broker, yo no he sido capaz de ver ningún detalle ni histórico de las operaciones. Como mucho, la operación con el total, pero sin ningún desglose.
                                    Una web muy chula, pero muy poco funcional.

                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


                                    http://numismaticatorrejon.esy.es

                                    Comentario

                                    • arkio
                                      Member
                                      • mar
                                      • 458

                                      Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
                                      Parece que el Santander ha pagado hoy intereses sobre las cuentas del plan de reinversión automática del dividendo y ejecutado compra de acciones como parte de dicho plan. Pero no encuentro forma humana de ver el desglose de comisiones pagadas y el precio al que se compró cada acción (pese a que la orden de compra ejecutada en el broker aparece como "Limitada", pero no muestra el precio límite)

                                      El caso es que se me han comprado 22 nuevas acciones con un coste total de 119,30€. A precio máximo tocado por la acción en el día de hoy (viendo datos de mercado a las 13:53) de 5,363€ por acción y suponiendo que Santander hubiera realizado la compra a ese precio (que tampoco me extrañaría...), a mí me salen 117,986€ para las 22 acciones. Lo que dejaría 1,314 para comisiones y cánones... Entiendo que 1,10 se va para BME por estar el valor de transacción por debajo de 300€. ¿Habrá el Santander cobrado comisión de 0,214€ por esta compra? Qué desfachatez! Y eso asumiendo que se compró en el precio máximo del día, que tampoco tengo forma de averiguarlo...

                                      ¿Alguien me arroja luz? (o agua fría a la cara por si estoy dormido y no veo algo...)

                                      Gracias!
                                      Es como te dicen los compañeros mas arriba, SAN no cobra ninguna comision en su programa DRIP, lo que si hace es redondearte al alza por defecto.
                                      Si con tu dividendo te corresponden 22 acciones y te sobran unos centimos te compra 23 y te coge lo necesario del saldo de tu cuenta para completar.

                                      Y si, el precio de compra del DRIP ha sido 5,425€ por accion.

                                      El precio maximo de hoy dia 17 ha sido 5,36€ asi que yo diria que la orden es de ayer dia 16.
                                      Editado por última vez por arkio; 17/05/2018, 21:30:22.
                                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                      Comentario

                                      • duke
                                        Member
                                        • abr
                                        • 470

                                        Muchas gracias RPD, orion y arkio... ya me he dado un par de cabezazos por no haberme dado cuenta de la fecha de la operación. Efectivamente fue realizada el miércoles y el precio de compra de 5,422 entra dentro del rango de cotización del día. No me preguntéis por qué el árbol no me dejaba ver el bosque y en mi cabeza la orden tenía que haber sido ejecutada ayer jueves

                                        Aunque esto no quita que la información en la web (y nuevo broker) del SAN sea una auténtica bazofia.

                                        Gracias de nuevo, un saludo!
                                        Crowdlending
                                        Mintos, la referencia en préstamos P2P.
                                        EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
                                        Criptos sin arriesgar un duro
                                        EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3167

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Si rompe los 5, 20 el siguiente soporte yo lo veo en los 4,85€

                                          Os parece acertado?
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X