Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    Cambiar de banco es muy sencillo. Solo requiere tiempo y ganas. Está muy bien quejarse, pero si de verdad no estamos a gusto, busquemos alternativas. Y ojo, no soy cliente de SAN ni de BBVA, ni de CAIXABANK, no sé cual de los 3 es peor. Con los 3 trabajé en un momento de mi vida por necesidad y de los 3 salí corriendo. Hoy día, el que no está a gusto en un banco es porque quiere, porque alternativas hay. Lo que pasa es que, por naturaleza, somos muy vagos y todo nos da pereza. Ojo, muy lícito eh!!

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • AveFenix+20
      Senior Member
      • feb
      • 1321

      Yo me quejo porque empeoraron las condiciones pero aún así me compensa Santander para esos 10000 euros y las facturas que devuelven.

      Trabajo con Santander, Abanca e ING y conozco algo BBVA porque tiene ahí cuenta y acciones mi mujer, y el mejor, por su política 0 comisiones, aunque no de nada, es ING, con sus fallos, que los tiene, pero notas que el trato con el cliente es mejor, aún siendo a distancia, y los otros, a veces presencial. De hecho, procuro no visitar las sucursales, salvo que no quede más remedio, porque lo único que aportan es pérdida de tiempo.

      No sé si la gente que usa Self Bank como banco está contenta y tiene una política similar a ING. Pregunto porque a día de hoy es mi proyecto de 2º broker para cuando llegue a 100k de inversión en mi cartera.
      Editado por última vez por AveFenix+20; 16/02/2018, 12:30:16.
      Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

      Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
        Yo me quejo porque empeoraron las condiciones pero aún así me compensa Santander para esos 10000 euros y las facturas que devuelven.

        Trabajo con Santander, Abanca e ING y conozco algo BBVA porque tiene ahí cuenta y acciones mi mujer, y el mejor, por su política 0 comisiones, aunque no de nada, es ING, con sus fallos, que los tiene, pero notas que el trato con el cliente es mejor, aún siendo a distancia, y los otros, a veces presencial. De hecho, procuro no visitar las sucursales, salvo que no quede más remedio, porque lo único que aportan es pérdida de tiempo.

        No sé si la gente que usa Self Bank como banco está contenta y tiene una política similar a ING. Pregunto porque a día de hoy es mi proyecto de 2º broker para cuando llegue a 100k de inversión en mi cartera.
        Mi opinión no iba por nadie en concreto hablaba en general. Obviamente cada uno tiene que mirar lo que más le compense. Nosotros estamos en ING muy contentos pese a tener un 0,1% de interés en la cuenta remunerada. ¿Qué hacemos? Tener el colchón en COINC (que da otra miseria, pero menor).

        Evidentemente, igual que no existe el broker perfecto, no existe el banco perfecto. Es por eso que tendremos que mirar si los pros justifican los contras.

        Lo que yo digo es que si no estamos contentos con el banco (quien dice banco, dice proveedor de internet, de telefonía, seguro...) y tenemos alternativas, el que no está contento es porque no quiere. Lo que no podemos pretender es que las cosas nos caigan del cielo.

        Y repito, no lo digo por nadie en particular, lo digo en general. La de veces que le habré dicho a mi chica: "si no estás contenta en el trabajo, haz algo para cambiarlo. Si no lo haces, no tienes derecho a quejarte (mucho...)". Y es por eso que me incita a comprar más acciones xDDDD.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • RPD
          Senior Member
          • mar
          • 2411

          Convocatoria de la junta general ordinaria de accionistas 2018

          Se celebrará en Santander, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Avenida del Racing, s/n), el día 23 de marzo de 2018, a las 9:30 horas, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha junta no pueda celebrarse en primera convocatoria, que por el presente anuncio queda igualmente convocada en el mismo lugar y hora para el día 22 de marzo de 2018.

          cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

          Comentario

          • yoe
            Senior Member
            • oct
            • 6924

            Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo contigo en que se veía venir, pero gratis gratis no le va a salir al banco. Podrán irse pocos clientes por lo que comentas, pero le va a suponer un coste muy alto en imagen. Es contradictorio que busquen aumentar el nº de clientes vinculados, pero al mismo tiempo de chincharles más. Más de uno y de dos que se planteaban cambiar se habrán echado atrás: eso es un coste de oportunidad. Y por otro lado, clientes ya vinculados se van a replantear muchísimo el aumentar la vinculación. Para qué, para que sea más difícil salir por patas si en un momento dado te hinchan las narices más de la cuenta?
            si, bueno, bueno no es. Su coste tendrá. Si pienso en las decisiones que he tomado estos Díez últimos años con respecto a banca como cliente, han estado condicionadas por prácticas de estas. En su día tome la decisión de que no salía de un banco, pero iba a reducir poco a poco la posición. Díez años después, no es testimonial, pero tampoco ni la cuarta parte de lo que podría ser.

            asi que a largo plazo es una mala estrategia. Si es que mi experiencia se puede generalizar. También te digo que las formas, aún no siendo las mejores, han cambiado mucho, a mejor, y siguen cambiando. Pero hoy, conmigo, como cliente están pagando la pérdida de confianza de hace años.

            Aún así, banca y cajas hay menos que hace diez años. Aunque parezca que hay más facilidad, en realidad hay menos opciones donde ir.

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              Perdón, una reflexión más. Son las formas más que nada. ING también ha cambiado las condiciones y SB también, pero lo hacen de otra manera.

              Comentario

              • Olimpo
                Senior Member
                • ago
                • 1395

                Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                Perdón, una reflexión más. Son las formas más que nada. ING también ha cambiado las condiciones y SB también, pero lo hacen de otra manera.

                Exactamente, sus formas son muy, muy diferentes. Son sinceros y no te toman por idiota: te dicen que es por la situación de tipos y que se ven forzados a bajarla, que no descartan nuevas bajadas pero que si la situación mejora intentarán recuperarlo. Santander te intenta vender la moto de que aunque te quita una cosa te da muchas más ventajas, como si fueras idiota (a la bajada de 15.000 a 10.000 me remito: dicen que ahora hay ventajas por usar las tarjetas revolving, si claro, las que te cascan un 12%), o con nocturnidad y alevosía (caso de las acciones Mundo 123).

                ING por ejemplo no promete "duración indefinida", y se les nota un esfuerzo por volver a la situación anterior. Un ejemplo es el "comisionazo" que aplicó ING al bróker en 2012, posiblemente porque Renta 4 les apretó las clavijas, cuando subieron a 12 € fijos. Cuando BME hizo no sé qué cambio que abarataba costes, bajaron a 8 €. Eso no lo hace el Santander: si quita algo, es para siempre. A Ibanesto me remito, manejaron el asunto fatal, y en ese momento dejé de ser cliente. Si he vuelto ha sido a regañadientes y por la 123.

                Ibanesto en su día era como ING, y funcionaba genial. Pero cuando lo adsorbió el Santander, fue a peor. Primero quitaron la remuneración (y prácticamente de golpe, ING la bajó mucho más gradualmente!!), luego quitaron la marca y pasaron los clientes al Santander. Y al final empezaron a cobrar comisiones. En todo momento "que iban a respetar las condiciones firmadas con Banesto". Y un carajo...

                Como yoe, no me voy a cambiar (por ahora), pero no van ni de lejos a tener la vinculación que tengo con ING en lo que respecta a la contratación de productos de inversión. Cuenta, nómina, los recibos bonificados y las acciones Santander: punto final.

                Saludos
                Editado por última vez por Olimpo; 16/02/2018, 21:31:26.
                En busca del Olimpo de la independencia financiera

                Comentario

                • rocky
                  Senior Member
                  • oct
                  • 786

                  Creo que todos estamos de acuerdo en que no hay ningún banco perfecto. Yo trabajo con Caixabank, ING y EVO. Caixabank, empecé por la hipoteca. EVO e ING empecé por las cuentas remuneradas. He ido desvinculandome de Caixabank desde que termine la hipoteca (hace tres años) y solo tengo la nómina.

                  Mientras tanto Evo redujo la remuneración de la cuenta casi a cero, eliminó la bonificación de recibos y tarjetas. Lo mantengo por las tarjetas gratis, y poder sacar a débito gratis en cualquier cajero fuera de España.

                  ING por su parte redujo la remuneración de la cuenta casi a cero. Pero descubrí el broker y tengo toda mi cartera con ellos.

                  Entre tanto, apareció la cuenta 1 2 3 del Santander (hace tres años, si no recuerdo mal). Estuvo revisando lo que ofrecían y las condiciones. Mi conclusión fue que me parecía complejo, en el sentido de que me remuneran 15000 euros al 3%, pero me hacen pagar por las tarjetas de crédito, pero a su vez me regalan 1 acción cuando hago no se qué.... No es mas sencillo que me remuneres menos y no me cobres comisiones por nada (tarjetas, transferencias, mantenimientos, etc...). Pero claro, el 3% de los 15000 euros era el gancho comercial.

                  Actualmente, Caixabank no me da nada, pero tampoco me cobra nada. No pago por tarjeta de crédito, no pago por mantenimiento, no pago por transferencias... Solo tengo la nómina. Por que sigo con ellos, pues por sencillez. No pago por nada, y no me preocupo de nada más. Los saldos que tengo son menores, porque el fondo de reserva esta en ING casi todo.

                  No se si Santander es mejor o peor que los demás, pero me parece mas complicado en sus condiciones y por tanto mas dispuesto a cabrear a sus clientes con los continuos cambios.
                  Mi hilo 2025 rocky:
                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

                  Comentario

                  • Loureiro1981
                    Senior Member
                    • ene
                    • 1563

                    Divergencia bajista en el indicador Acumulación/Distribución en Santander en el gráfico diario, un poco tarde pero la comparto. Media móvil diaria exponencial de 200 sesiones fuerte soporte.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAN.png
Visitas:	1
Size:	86,0 KB
ID:	396200

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      En el semanal se ve un poco mejor (lineas naranjas), aunque no me lo termino de creer porque el volumen no la esta acompañando (lineas rojas).

                      Si rompe el canal por abajo, la zona proyectada estaria entre 4.5/5€. RPD entre 4% y 3.6%. (la mas probable 3.8% a 4.75€).

                      Yo no me lo termino de creer. Podría ser una consolidacion de precio como ha hecho durante la subida (lineas azules), pero ahora en forma de lateral y en un rango mas amplio. Desde luego, es de libro que tras una subida haya hecho doble techo y presente divergencias bajistas.

                      Tal vez haya algun movimiento brusco y entre en la zona rapidamente, pero me da la impresion que volveria rapidamente al canal y no daria mucho tiempo a pensar. A ver que ocurre.

                      Sinceramente pienso que hay presion alcista a medio plazo (haga el movimiento que haga en el corto). Tras la subida, el precio lo esta consolidando en lateral, no con bandera ni cuña bajista. Asi que el mercado no la esta dejando caer para consolidar el precio. Si hay alguna bajada así, es probable que la utilice para una cartera nueva que no tiene San sin esperar a que consolide la nueva zona. 4% de entrada con prevision de aumento en los proximos años, me parece interesante. Ya veremos lo que hago.

                      ¿Opiniones? Gracias.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SAN_2018-02-16_MP_SEMANAL.jpg
Visitas:	1
Size:	149,9 KB
ID:	396201

                      Comentario

                      • Loureiro1981
                        Senior Member
                        • ene
                        • 1563

                        Hola yoe, yo opino igual que tú, que después de tanta subida está consolidando el precio en un movimiento lateral en el que lleva ya meses y que acabará subiendo a pelearse con la resistencia de 6,45-6,50 euros (se ve en el mensual). Para que exista doble techo tendría que cerrar por debajo de los 5,18 euros (el mínimo entre los dos máximos del lateral). De todos modos después de la divergencia bajista que compartí en el gráfico diario el título bajó desde los 6,06 euros a los 5,41 euros y es una bajada casi del 11% así que divergencia cumplida por eso decía que llega tarde pero me pareció ilustrativa. Opino igual que tú, puede que tengamos movimiento lateral para rato aún, habrá que vigilar los 5,18 euros. Saludos.

                        Comentario

                        • Daniel L.
                          Member
                          • nov
                          • 132

                          Giro histórico en el consejo de Santander: la familia Botín pierde su sillón de accionista

                          El consejo de Santander decide que Javier Botín deje de ser consejero dominical y pase a externo. Ningún accionista será consejero hasta alcanzar el 3%. Los Botín se quedan en un 0,98%
                          https://www.vozpopuli.com/economia-y...109589731.html

                          Comentario

                          • saulete
                            Junior Member
                            • ene
                            • 3

                            Ironías del destino

                            Buenas noches,

                            Justamente hoy leo en el libro de IEB "Más cosas sobre la bolsa" un capítulo titulado "Los mercados financieros suelen ser la previsión más fiable de los acontecimientos políticos" (pág 252). Justo después entro al foro para intentar ponerme al día y encuentro noticias relativas a la operación de compra del Popular por parte del Santander.

                            Reconozco que soy un novato en este mundo, pero cuando leo estas noticias alarmantes sobre el Santander, la reacción natural es la de, como mínimo, preguntarme cuál será la realidad:

                            Cuando en Diario16 afirmamos que la situación real del Banco de Santander es mucho más precaria que lo que se quiere dar a entender o de lo que intentan


                            El Caso Banco Popular por el que se ha arruinado y presuntamente estafado a más de 305.000 familias está generando ríos de tinta en los diferentes medios


                            Actualmente estoy en fase de creación de cartera, si bien mi exposición al Santander es muy alta: por desconocimiento en su momento mi primera compra (hace ya algunos anos) fue sólo del Santander y en la actualidad pesa como un 70% en mi cartera. Me gustaría conocer opiniones de gente con experiencia acerca de cómo tomar este tipo de noticias publicadas recientemente.

                            Muchas gracias,

                            Un saludo,

                            Saúl

                            Comentario

                            • RPD
                              Senior Member
                              • mar
                              • 2411

                              Santander y Popular prevén captar 100.000 nuevos clientes con una Cuenta 123 dirigida a autónomos

                              http://www.eleconomista.es/gestion-e...autonomos.html

                              Comentario

                              • Zalos
                                Member
                                • nov
                                • 246

                                Originalmente publicado por saulete Ver Mensaje
                                Buenas noches,

                                Justamente hoy leo en el libro de IEB "Más cosas sobre la bolsa" un capítulo titulado "Los mercados financieros suelen ser la previsión más fiable de los acontecimientos políticos" (pág 252). Justo después entro al foro para intentar ponerme al día y encuentro noticias relativas a la operación de compra del Popular por parte del Santander.

                                Reconozco que soy un novato en este mundo, pero cuando leo estas noticias alarmantes sobre el Santander, la reacción natural es la de, como mínimo, preguntarme cuál será la realidad:

                                Cuando en Diario16 afirmamos que la situación real del Banco de Santander es mucho más precaria que lo que se quiere dar a entender o de lo que intentan


                                El Caso Banco Popular por el que se ha arruinado y presuntamente estafado a más de 305.000 familias está generando ríos de tinta en los diferentes medios


                                Actualmente estoy en fase de creación de cartera, si bien mi exposición al Santander es muy alta: por desconocimiento en su momento mi primera compra (hace ya algunos anos) fue sólo del Santander y en la actualidad pesa como un 70% en mi cartera. Me gustaría conocer opiniones de gente con experiencia acerca de cómo tomar este tipo de noticias publicadas recientemente.

                                Muchas gracias,

                                Un saludo,

                                Saúl
                                Mira mucha experiencia no tengo, tambien estoy formando mi cartera. La cosa es que tengo una amiga que trabaja en Santander que me ha aconsejado deshacerme de las acciones en cuanto reboten un poco (posiblemente cuando publique resultados en un mes). La cosa es que la compra de popular no ha sido tan bonita como publican y hay mas deuda de la que se ha dicho. En resumen Vende cuando reboten y recompra en diciembre que van a estar por los suelos porque se publicara las cifras reales en el ultimo trimestre del año.

                                Si se cumple su primera premisa, (que reboten en un mes) deshago posición y tendré liquidez para Noviembre-diciembre lista.

                                Comentario

                                • Gpr
                                  Member
                                  • ene
                                  • 309

                                  Pues mira, Zalos, estoy siguiendo el asunto Popular muy de cerca como afectado en dicho escándalo, que para mí lo es de todas todas y tb lo sigo como accionista de Santander al que le voy ganando una bonita cantidad de dinero... pero sí, me pasa como a ti, que no me fío un pelo del Santander ahora ,mismo y justo antes de la bajada de la bolsa ya me estaba planteando precisamente empezar a deshacer posiciones. Yo no soy economista ni experto, pero aquí hay algo que me huele muy raro, lo digo en serio... mi política empieza a ser la de pensar que no merece la pena tener mucha exposición en general en ninguna empresa... antes pensaba que conociendo las empresas no merecía la pena invertir en muchas distintas, que eso es un lío... pero, mira, ese es precisamente el asunto. No sabemos hasta cuánto nos mienten en sus balances porque se ve que casi todas lo hacen... y claro, después te pegan un enganchón de estos y te joden vivo... en fin, que yo sí le doy credibilidad al Diario 16 aunque tenga un punto sensacionalista. Así que sí, ojito y en cuanto rebote un poco a soltar lastre... fíjate que yo pensaba pegar el campanazo cuando llegasen a 7. Ingénuo de mí...
                                  Saludos
                                  “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                                  Comentario

                                  • sexta-feira
                                    Member
                                    • dic
                                    • 145

                                    Originalmente publicado por saulete Ver Mensaje
                                    Buenas noches,

                                    Justamente hoy leo en el libro de IEB "Más cosas sobre la bolsa" un capítulo titulado "Los mercados financieros suelen ser la previsión más fiable de los acontecimientos políticos" (pág 252). Justo después entro al foro para intentar ponerme al día y encuentro noticias relativas a la operación de compra del Popular por parte del Santander.

                                    Reconozco que soy un novato en este mundo, pero cuando leo estas noticias alarmantes sobre el Santander, la reacción natural es la de, como mínimo, preguntarme cuál será la realidad:

                                    Cuando en Diario16 afirmamos que la situación real del Banco de Santander es mucho más precaria que lo que se quiere dar a entender o de lo que intentan


                                    El Caso Banco Popular por el que se ha arruinado y presuntamente estafado a más de 305.000 familias está generando ríos de tinta en los diferentes medios


                                    Actualmente estoy en fase de creación de cartera, si bien mi exposición al Santander es muy alta: por desconocimiento en su momento mi primera compra (hace ya algunos anos) fue sólo del Santander y en la actualidad pesa como un 70% en mi cartera. Me gustaría conocer opiniones de gente con experiencia acerca de cómo tomar este tipo de noticias publicadas recientemente.

                                    Muchas gracias,

                                    Un saludo,

                                    Saúl

                                    Muchas gracias Saúl por los enlaces. El caso es que yo también tengo, por desconocimiento en su momento, una proporción elevada de acciones del Santander (aunque no tanto como en tu caso) y al leerlos me he preocupado y he googleado un poco para intentar ver otras caras de la moneda.

                                    Confiado en la sabiduría de google he buscado "situación del banco de santander" (jeje si fuera tan fácil...) y me he encontrado esta página del 28 de febrero:


                                    He respirado aliviado al leer que "comprando Santander estamos comprando fortaleza", y, entusiasmado con el "canal alcista", he decidido recrear el gráfico yo mismo para aprender un poco, ya que soy un novato. Lo he hecho en esta página:


                                    Como novato me ha costado ver el canal a primera vista... y comparando me he dado cuenta de que hay cosas que no coinciden.
                                    Os anexo unas capturas de varias páginas:

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	san1.jpg
Visitas:	1
Size:	19,3 KB
ID:	396303



                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	san2.jpg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	396304

                                    http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/M...x?tipo=VALORES (aquí buscando el gráfico anual del Santander).
                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	san3.jpg
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	396305



                                    ... este ya no me ha dejado subirlo por el límite de tres archivos, para ver la gráfica en la web mencionada hay que seleccionar el periodo de un año.


                                    En fin, los gráficos no coinciden, estando la diferencia en la cotización del 5 de mayo de 2017. En la gráfica de bolsamanía se ve que el máximo de febrero de 2018 coincide con el máximo de 2017 y en las de bolsamadrid y tradingview en cambio la cotización de 2018 es menor.


                                    Me parece raro que se vaya a montar una toda conspiración para mejorar el canal alcista del Santander, pero al mismo tiempo me extrañan las diferencias en los datos. Podrían ser a lo mejor diferencias entre máximos y cierres, pero tampoco así parece encajar exactamente. ¿Qué os parece?

                                    Gracias y saludos

                                    Comentario

                                    • RPD
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 2411

                                      Santander perderá 120 millones por la quita de la deuda de Duro Felguera

                                      http://www.eleconomista.es/empresas-...-Felguera.html

                                      Comentario

                                      • Toño
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 1076

                                        Hola Sexta-Feira.

                                        Efectivamente no hay una conspiración para mejorar el canal alcista del Santander. No lo he comprobado porque no tengo a mano los gráficos, pero seguramente un gráfico te descuente los dividendos y otro gráfico no.

                                        Comentario

                                        • Malandro
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 983

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días, conforeros:
                                          Me manda el B.Santander una carta indicando la fecha de su junta de accionistas, y me indica que puedo votar una serie de propuestas que detallan en una carta muy formal y muy limpita.
                                          No entiendo ni pio.
                                          Por lo cual, se me ocurre pensar:
                                          -Alguien sabe qué quiere decir toda esa palabrería?
                                          -Alguien sabe qué es lo que nos conviene votar como inversores B&H a largo plazo?
                                          -Hay manera de indicar a través de este voto que queremos que nos vuelvan a dar dividendo de carne y hueso en vez de engañarnos con papelitos?
                                          Gracias por vuestra colaboración!
                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X