Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Banco Santander: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ljfc2001
    Junior Member
    • ene
    • 27

    Yo ahora mismo solo tengo acciones del Santander, pero a los que tengais otros valores.....os pueden crujir. Creo que abriré una cuenta Broker en Ing y desde allí ir comprando. Si cumples condiciones (1 movimiento al semestre) cero euros. Si no cumples, no llega a 10 euros IVA incluido.

    Comentario

    • bermix
      Member
      • dic
      • 113

      Yo tengo cuenta de valores en el Santander porque mis padres me compraron unas pocas acciones del banco cuando era pequeño.

      Ahora que voy a empezar a formar una cartera intenté negociar con ellos. Quise que me igularan las condiciones de ing y me dijeron que la comisión por custodia era INNEGOCIABLE... Pese a que intenté forzar la situación diciendo que me llevaba todo el dinero que tengo por encima de los 15000 que remunera la cuenta 1 2 3. Y me lo he llevado a ing, ellos sabrán pero creo que han salido perdiendo.

      He sido cliente suyo de toda la vida, tengo todo con ellos... Y en unos años posiblemente me plantee el tema hipoteca (deberían imaginarlo por mi edad). Creo que se han jugado muchos ingresos por unas comisiones estúpidas... No sé, supongo que tienen más datos que yo para saber qué es lo más rentable para ellos pero bueno, no acabo de ver su jugada.

      Suerte a los demás con el tema, y espero que podáis recuperar lo que os hayan cobrado por mover la cartera a otro sitio. Por mi parte, mientras sigan con estas condiciones, no compro más que acciones del propio banco.

      Saludos.

      Comentario

      • estudiando
        Senior Member
        • sep
        • 3167

        Originalmente publicado por barrigordo Ver Mensaje
        Cuidado con esto. El pasado 16 de Enero recibí una comunicación en la que informaban que a partir del 1-2 se incrementaba la comisión de custodia hasta un mínimo de 18 € y que por ello podrías resolver el contrato antes de dicha fecha.

        Bueno, pues procedo a traspasarlo a otra entidad (ING) ya que las nuevas comisiones me resultan poco menos que abusivas... y me cobran la comisión de traspaso de cartera: 30 € +IVA + gastos de correo por cada de valor. En mi caso como tenía acciones de 4 empresas pues 145,62 € en total.

        Tras reclamar esta comisión me contestan que es correcta sin dar mayores explicaciones ni hacer ningún tipo de mención al comunicado en el que mencionaban la posibilidad de rescindir el contrato antes del 1-2.

        Tan sólo lo comento por si alguien puede estar en la misma situación, para que lo tenga en cuenta. Yo me siento estafado y por ello procederé a cancelar la cuenta que tengo con ellos...
        Denunciado, ni te lo pienses. Eso es un incumplimiento de contrato y tienes todas las de ganar frente a la ley
        El Inicio del Camino

        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

        Comentario

        • Pelayo84
          Senior Member
          • jul
          • 1029

          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
          Denunciado, ni te lo pienses. Eso es un incumplimiento de contrato y tienes todas las de ganar frente a la ley
          No creas.....

          Puedes rescindir el contrato, vendiendo todo y cerrando la cuenta, gratis, pero un traspaso de acciones... Imagino que no te libres de pagar y que estará en alguna cláusula de la letra pequeña...

          saludos.

          Comentario

          • estudiando
            Senior Member
            • sep
            • 3167

            Originalmente publicado por Pelayo84 Ver Mensaje
            No creas.....

            Puedes rescindir el contrato, vendiendo todo y cerrando la cuenta, gratis, pero un traspaso de acciones... Imagino que no te libres de pagar y que estará en alguna cláusula de la letra pequeña...

            saludos.
            Claro, claro. Eso lo daba por hecho: la lectura del contrato y asegurarse que se puede reclamar y no haya ninguna clausula

            Gracias por la puntualizacion pelayo (como siempre voy rápido y quizás me falta matizar y doy por hecho algunas cosas. Es bueno saber que siempre estas ahí! :-))
            El Inicio del Camino

            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

            Comentario

            • xuanxo
              Senior Member
              • sep
              • 1449

              Estudiando, si perteneces a alguna asociación de consumidores, ellos te tramitarán el proceso, basandose en la normativa existente a tú favor. En mi caso pertenezco a OCU y a Facua, y para estos menesteres recurro siempre a ellos. Las empresas serias, como la que tratamos, no se complican en ir muy lejos, si tienen las de perder; con una solicitud seria y por escrito, como las que preparan esta gente, suelen aceptar las condiciones que les exiges, si estás en tu derecho, como parece ser el caso.

              saludos

              Comentario

              • Skipper
                Senior Member
                • sep
                • 1930

                Insiders

                Consejero delegado del SAN compra más de 100.000 acciones a 3,70€



                Saludos !
                "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                Comentario

                • RPD
                  Senior Member
                  • mar
                  • 2411

                  Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                  Consejero delegado del SAN compra más de 100.000 acciones a 3,70€



                  Saludos !
                  Pues mucha vista no parece tener: ahora están a 3,445 casi un 7% más baratas

                  Comentario

                  • xuanxo
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1449

                    Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                    Pues mucha vista no parece tener: ahora están a 3,445 casi un 7% más baratas

                    Déjalo, que me irá bien a mí, nada mas que cobre....

                    Comentario

                    • Gz
                      Member
                      • dic
                      • 494

                      Pues imagínate la señora Botín lo que se hubiese ahorrado, que compro la semana pasada.

                      Comentario

                      • Montag
                        Member
                        • feb
                        • 192

                        Yo no veo la estafa... efectivamente por traspaso de valores es eso lo que cobran en el Santander... Compruébalo en el contrato antes de lanzarte.

                        Originalmente publicado por barrigordo Ver Mensaje
                        Cuidado con esto. El pasado 16 de Enero recibí una comunicación en la que informaban que a partir del 1-2 se incrementaba la comisión de custodia hasta un mínimo de 18 € y que por ello podrías resolver el contrato antes de dicha fecha.

                        Bueno, pues procedo a traspasarlo a otra entidad (ING) ya que las nuevas comisiones me resultan poco menos que abusivas... y me cobran la comisión de traspaso de cartera: 30 € +IVA + gastos de correo por cada de valor. En mi caso como tenía acciones de 4 empresas pues 145,62 € en total.

                        Tras reclamar esta comisión me contestan que es correcta sin dar mayores explicaciones ni hacer ningún tipo de mención al comunicado en el que mencionaban la posibilidad de rescindir el contrato antes del 1-2.

                        Tan sólo lo comento por si alguien puede estar en la misma situación, para que lo tenga en cuenta. Yo me siento estafado y por ello procederé a cancelar la cuenta que tengo con ellos...

                        Comentario

                        • xuanxo
                          Senior Member
                          • sep
                          • 1449

                          Si Patricia se pasase por estos lugares, andaría mas informada..... jeje

                          Comentario

                          • Bulldog
                            Member
                            • dic
                            • 140

                            Yo no entiendo por qué el banco no aprovecha esta situación para comprar una gran parte de acciones y aumentar la autocartera. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de acciones que se han ido creando por la ampliación de capital y el scrip dividend.

                            Comentario

                            • Skipper
                              Senior Member
                              • sep
                              • 1930

                              Insiders

                              Ana Botín compra 100.000 acciones a 3,50 € ...

                              A continuación presentamos los principales cambios de participación recogidos en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):


                              Saludos !
                              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                Originalmente publicado por Bulldog Ver Mensaje
                                Yo no entiendo por qué el banco no aprovecha esta situación para comprar una gran parte de acciones y aumentar la autocartera. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de acciones que se han ido creando por la ampliación de capital y el scrip dividend.
                                a ver esa lluvia de ideas, que nos pueda aclarar la duda.

                                saludos

                                Comentario

                                • arkio
                                  Member
                                  • mar
                                  • 458

                                  Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                                  a ver esa lluvia de ideas, que nos pueda aclarar la duda.

                                  saludos
                                  Saben que va a bajar mas y estan esperando
                                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                  Comentario

                                  • lolodevigo
                                    Member
                                    • jun
                                    • 195

                                    Suongo que por la misma razón que hacen las ampliaciones de capital cuando están asfixiadas de deuda y la cotización por los suelos, la misma por la que recompran cuando la cotización está en máximos en lugar de reducir deuda.... misterios de cuarto milenio.

                                    O que no vean el futuro muy despejado.

                                    O que se les hagan los ojos chirivitas con estas bajadas para comprar acciones y sacar una rentabilidad, yo que se, del 100% en 5 ó 6 años.

                                    Todo esto en plan tormenta de ideas de un cuasi-analfabeto económico, no tengo ni idea, a ver si alguien solvente aporta su opinión, yo por lo pronto voy a meterle para aumentar un 50% el numero de títulos que tengo de Santander y Mapfre

                                    Comentario

                                    • Pablus
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 515

                                      Originalmente publicado por Bulldog Ver Mensaje
                                      Yo no entiendo por qué el banco no aprovecha esta situación para comprar una gran parte de acciones y aumentar la autocartera. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de acciones que se han ido creando por la ampliación de capital y el scrip dividend.

                                      La cúpula del Santander, con Botín a la cabeza, se gasta casi 6 millones en acciones del banco
                                      En sólo una semana, los miembros del consejo de administración de Banco Santander han destinado 5,7 millones de euros a comprar acciones de la...


                                      La empresa no, pero los directivos sí. Así que la verán a buen precio...

                                      Comentario

                                      • Bulldog
                                        Member
                                        • dic
                                        • 140

                                        Originalmente publicado por Pablus Ver Mensaje
                                        La cúpula del Santander, con Botín a la cabeza, se gasta casi 6 millones en acciones del banco
                                        En sólo una semana, los miembros del consejo de administración de Banco Santander han destinado 5,7 millones de euros a comprar acciones de la...


                                        La empresa no, pero los directivos sí. Así que la verán a buen precio...
                                        Si pero a nosotros como accionistas del banco lo que nos interesaría sería que la empresa aproveche el momento tan idoneo que es este para que comprara acciones y eliminar así muchas de las que pusieron en circulación con el engaño del scrip dividend.

                                        Comentario

                                        • Pablus
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 515

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Bulldog Ver Mensaje
                                          Si pero a nosotros como accionistas del banco lo que nos interesaría sería que la empresa aproveche el momento tan idoneo que es este para que comprara acciones y eliminar así muchas de las que pusieron en circulación con el engaño del scrip dividend.
                                          Tienes razón Bulldog. Estas cosas son las que diferencian a empresas "con historial de buen trato al accionista", de otras que no lo tienen tanto.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X