Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Santander: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas,
    quiero elegir la opción de recibir acciones.
    Tengo 550 acciones, por lo que recibiria 6 acciones (1x87).
    Me sobrarían 28 derechos. (Me faltarían 59 derechos para recibir otra acción)

Si quiero comprar más derechos para sumarlos a esos 28 que me quedan, debo hacerlo antes de seleccionar en la web de ING la opción de canjear derechos por acciones o después?

Comentario

• No, eso no pasa nada por seleccionar la opción ahora y luego comprar derechos. yo lo he hecho en varios scripts y no pasa absolutamente nada

saludos

Originalmente publicado por RTransgresivo Ver Mensaje
      Buenas,
      quiero elegir la opción de recibir acciones.
      Tengo 550 acciones, por lo que recibiria 6 acciones (1x87).
      Me sobrarían 28 derechos. (Me faltarían 59 derechos para recibir otra acción)

Si quiero comprar más derechos para sumarlos a esos 28 que me quedan, debo hacerlo antes de seleccionar en la web de ING la opción de canjear derechos por acciones o después?
      Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por FowiN Ver Mensaje
        Si compras solo los derechos que te faltan para completar la acción o mas derechos hasta máximo 20 euros son solo 15 cts de comisión, mas la tarifa fija de 11 cts extras. Así que si solo quieres completar 1 accion o incluso completarla y comprar 4 más vía derechos tendrías que pagar solo 26 cts a iberclear más el 0,20% sobre efectivo a ING.
        Tengo uan duda aquí.

He comprado 370 derechos a 0.047, lo que me ha costado 370x0.047=17,39 €.

La comisión de ing del 0,20% de eso es 0.03 €, eso está bien.

Lo que me mosquea un poco es la comisión de 'gastos bolsa' de 0.36 €; ¿no deberían ser 0.26?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	210 KB
ID:	388881

saludos
        Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• Rodes, a mi me han pasado cosas parecidas desde la reforma pero luego lo cuadran pasados un par de días o tres. Yo creo que hasta que no se realice la liquidación no es definitivo.

Comentario

• Hola, por que creéis que está empresa es válida para el largo plazo? Tengo entendido que no tiene respeto por el accionista, hace constantemente ampliaciones de capital además de recortar dividendos

Comentario

• Hola, esta no sería una empresa que claramente no es apta para el largo plazo? Lo pregunto por su historial de ampliaciones de capital y recorte de dividendos

Comentario

• Lo del Historial depende que a cuantos años atrás te remontes. Si tomas el Historial de 10 años a esta parte sacarás unas conclusiones y si miras el historial con una perspectiva de 40 años a lo mejor sacas otras distintas.

Creo que si te guías por el historial de los últimos años.... no te va a salir casi ninguna empresa válida, o muy pocas.... y quizá las que te salgan válidas, en unos años, se vea que no eran tan buenas como algunas de las que hoy te parezcan malas.

Creo que hay que tener muy en cuenta la crisis que estamos pasando estos últimos años... que es verdad, que se están haciendo muy largos.

Un saludo.

Comentario

• Banco Santander sale de Australia a los 4 años de abrir sucursal

Dará servicios desde las oficinas de Hong Kong, Shanghai y Beijing

Fuente: eleconomista.es

Comentario

• Presenta resultados malos por el efecto divisa y el impacto de efectos no recurrentes.
                    4606 millones de euros de beneficio atribuido en los 9 pimeros meses de 2016, un 22,5% menos que en el mismo periodo de 2015

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...013&division=1

Comentario

• Hola,

Bienvenido al foro, Joven1990.

Lo que comenta canichextrem es muy importante. No es posible formarse una opinión correcta de qué empresas son buenas o malas si se miran sólo los años de la crisis, y no se tiene en cuenta que han sido unos años totalmente excepcionales, sobre todo para algunos sectores.

En el caso concreto de los bancos españoles, hasta la crisis su historial de dividendos era de los mejores del Mundo. En la crisis, ha habido unos cambios en la regulación bancaria que, creo, nadie podía esperar. Esos cambios en la regulación son los que han originado los recortes de dividendos y las ampliaciones de capital, no el negocio en sí de los bancos.

Los cambios en la regulación ya deberían estar acabando (en realidad ya deberían haber acabado, han perjudicado más al resto de la economía y a los niveles de empleo que a los bancos), y por tanto los bancos deberían ir volviendo a la normalidad. La normalidad es dar dividendos muy estables, y cotizar en zonas bastante más altas que las actuales. Además, los balances de los bancos españoles son muchísimo más sólidos de lo que lo han sido nunca, y la competencia se ha reducido muchísimo, por la desaparición de las cajas y la absorción de bancos pequeños, con lo que cuando todos estos procesos de integración terminen, la eficiencia de los bancos probablemente será bastante alta.

El Santander se ha parado en la resistencia de los 4,51 euros, que es fuerte:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Banco Santander mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	846 KB
ID:	388985

No es raro que no la haya roto al primer intento. Ahora, las próximas compras las pondría en la zona de la media de 200 mensual, alrededor de los 4,20 euros.

A medio y largo plazo la sigo viendo muy alcista.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                      "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                      "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                      "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                      "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                      "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                      "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                      Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                      "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                      "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                      "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                      Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                      Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                      Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Aunque sea tirar piedras contra mi tejado

Aunque no sea el hilo correcto (hay por ahí uno de regalos)

..............................

https://www.santanderaccionistaseinv...sorteoiphone7/

Un saludo
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

• Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                          Aunque sea tirar piedras contra mi tejado

Aunque no sea el hilo correcto (hay por ahí uno de regalos)

..............................

https://www.santanderaccionistaseinv...sorteoiphone7/

Un saludo

Muchas gracias Oviguan.
                          Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

• Hola,
                            que puede que no..., pero a mi me da poca confianza una web que le quitas lo de sorteoiphone7 de la url y sale en blanco... no sé por qué exactamente pero algo me ha escamado y lo he probado. Aviso por si acaso.
                            Saludos!
                            Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

Comentario

• Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                              Hola,
                              que puede que no..., pero a mi me da poca confianza una web que le quitas lo de sorteoiphone7 de la url y sale en blanco... no sé por qué exactamente pero algo me ha escamado y lo he probado. Aviso por si acaso.
                              Saludos!
                              Pensé lo mismo que tú... No obstante, luego encontré esta url con la que puedes acceder a la del sorteo:

http://www.yosoyaccionista.santander.com/
                              Operación IF

Comentario

• A mi me pasó igual pero:
                                - las DNS del dominio son las de Santander oficiales
                                - Han enviado un mailing y la IP de envío es correcta

Así que efectivamente es algo oficial de Banco Santander. Eso si, está mal hecho de cojones porque huele a timo y eso bajará su efectividad....

saludos,
                                Originalmente publicado por eledu82 Ver Mensaje
                                Hola,
                                Saludos!
                                Inversor a largo plazo. Puedes seguir mi hilo y mi cartera aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por miguelete Ver Mensaje
                                  Así que efectivamente es algo oficial de Banco Santander. Eso si, está mal hecho de cojones porque huele a timo y eso bajará su efectividad....

saludos,
                                  O la aumentará para los que se apunten al sorteo...

Comentario

• Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                                    O la aumentará para los que se apunten al sorteo...
                                    Excelente (como diría el Sr. Burns)

Pero si, yo también he ido a buscar a la web del Santander para ver si era un timo o no, sobretodo ahora que cada vez hay más scams relacionados con bancos y datos personales...

Saludos.
                                    Mi proyecto y cartera

Comentario

• Apuntado al sorteo y registrado en su web de accionista, gracias por la info y por el iphone!! :-D
                                      Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
                                      Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
                                      Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

Comentario

• http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-11-07/banco-santander-1-capital-sistemico-bbva_1286039/

Buenas, acabo de leer esta noticia: "
                                        El BdE confirma que Santander tendrá que rascarse el bolsillo con un 1% de capital"

Significa esto un 1% adicional a los CET1 fully loaded del BCE o como se diga? dotar más capital es menos beneficio, pero, hasta que punto puede afectar?

A ver si alguien más versado puede arrojar un poco de luz. gracias!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Una dudilla tonta: compré derechos de SAN a día 28 de octubre para completar y ampliar un poco, y hoy veo que me han desaparecido de mi cartera en ING. ¿Alguien sabe qué pasó? Me estoy acojonando, jajaja. Supuestamente deberían salirme convertidos en acciones el lunes, ¿no?. Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                          X