Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Santander: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    Veis a buen precio Santander para comprar?
    Ha cerrado hoy a 6,60

Seria posible intentar comprar a 6,50 o no veis factible que se cruze con una operacion de venta a ese precio?
    Yo factible sí lo veo, el mercado está muy lateral, a poco que se pongan tensas las cosas por el conflicto en Crimea o porque a Obama le pica el trasero, la cosa se va para abajo otra vez, pero ya sabes que esto es sacar la bola de cristal.

Comentario

• He ido a la oficina del Santander, le doi el sobre cerrado, se mira una lista y me dice que vale que ya lo embiaran,me pregunta
      donde tengo las acciones le digo que en ING me dice vale, adios, ledigo oiga greo que hay un osequio y me contesta que en la
      oficina donde tengo las acciones, ile digo oiga perdone pero creo que eso no es asi, seda media vuelta entra en otro despacho
      y sale con la mochila . Nose porque reaccionan asi, sera porque las que sobra se las quedan osi existe otr motivo.
      La verdad es que no son muy agradables, aunuqe la sucursal esta en el pueblo con ese agrado no me voy a abrir cuenta con ellos. Un saludo para todos

Comentario

• Sospecho que las quieren para quedárselas los empleados que no sean accionistas, y sobre todo, para dárselas de regalo a familiares, amigos, buenos clientes, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
          A mi también me la han dado y he votado.

Primero me cogió el del banco los papeles y me dijo: bueno, pues ya está. Adiós. Entonces le respondí que tenía entendido que daban una bolsa de viaje y me dijo que sí. Entonces ya se pone a mirar los papeles y me dice que los había rellenado mal, que tenía que rellenar la parte donde delego el voto. Le respondí que por qué no podía votar a distancia, y al final me dijo que sí que podía. Vamos, que tenía poca idea o pocas ganas, una de dos. Al final voté y me dio la bolsa, pero me costó trabajo.

La duda que tengo es si te la dan también en caso de que votes telemáticamente. Al parecer hay una aplicación con la que puedes enviar tus votos, pero no sé si en ese caso también te la darían, y en caso afirmativo, cómo.
          Si, yo voté a través de la aplicación y me dieron la mochila sin problema.
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Hola,

El valor contable del Santander a final de 2013 es de 7,44 euros, por lo que a 6,60 euros me parece claramente barato.

Sí podría bajar algo más, entra dentro de lo posible. No veo muy claro el análisis técnico de Santander a día de hoy.

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
            Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
              Si, yo voté a través de la aplicación y me dieron la mochila sin problema.
              Muchas gracias.

Entiendo entonces que de todas formas hay que ir a la oficina a por ella y no hay posibilidad de que la envien a casa ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                Muchas gracias.

Entiendo entonces que de todas formas hay que ir a la oficina a por ella y no hay posibilidad de que la envien a casa ¿no?
                Pues entiendo que hay que ir a una sucursal pero no estoy seguro. Supongo que si porque la red de sucursales es enorme y no les hace falta...
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Pues yo fui con el papelito de voto a distancia cubierto, con X en todo a favor / abstencion/en blanco alternando, para que no cantase xD, llego, le doy el papel a la chica, le digo que creo que dan un regalito, una mochila o algo asi, comprueba algo en el ordenador, entra en un cuarto, me da la mochila, y adios muy buenas. ni dni, ni ningun problema. eso q solo tengo 45 acciones xD

Comentario

• A mi me ha dicho que si no soy cliente del SAN, que no me da el regalo.
                    Casualmente mi mujer tiene una cuenta y finalmente me lo han dado, pero poniendo pegas por este tema.
                    Salu2.

Comentario

• Yo la he recogido esta mañana y no soy cliente y sin ninguna pega.
                      La bolsa no es gran cosa y de poca calidad pero el detalle es de agradecer.

Comentario

• Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                        Yo la he recogido esta mañana y no soy cliente y sin ninguna pega.
                        La bolsa no es gran cosa y de poca calidad pero el detalle es de agradecer.
                        Mi pareja se pasó también a cogerlo. Le ha gustado bastante. Como regalo no está nada mal.
                        "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
                        Enlaces: Dividendos 2015
                        Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
                        Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

• Originalmente publicado por daimon Ver Mensaje
                          A mi me ha dicho que si no soy cliente del SAN, que no me da el regalo.
                          Casualmente mi mujer tiene una cuenta y finalmente me lo han dado, pero poniendo pegas por este tema.
                          Salu2.
                          Esa es otra excusa tonta a mi parecer, además de ilógica: no es que seas o no cliente de SAN, es que técnicamente eres PROPIETARIO de la misma, con lo que tendría que tratarse mejor si cabe que a cualquiera que sólo sea cliente.

Me está dando la sensación, leyéndoos, que SAN tiene muchos "listillos" entre sus empleados...

Comentario

• Yo todavía no he ido. Por lo que os voy leyendo y para evitar a los empleados listillos entraré diciendo directamente "Hola. Vengo a por el obsequio que dan a los accionistas por delegar su voto. Aquí traigo los papeles."

Saludos,

Comentario

• Hola,

Pues a mi no me ha llegado ninguna carta a casa y en el bróker de ing tampoco sale nada.

Lo que si me ha llegado es un mensaje al móvil diciéndome que puedo delegar mi voto a través de una aplicación que me he descargado, pero al solicitar las claves me dice que ya soy usuaria y que tengo multifirma, pero no es así. Ni si quiera soy cliente, aunque lo fui hace unos cuantos años...

He enviado un email a atención al cliente explicando el problema que tengo y me han derivado a atención al accionista, allí envié un email hace un par de días y todavía no me han respondido...

¿a alguien le a pasado algo parecido?

Comentario

• Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                                Yo todavía no he ido. Por lo que os voy leyendo y para evitar a los empleados listillos entraré diciendo directamente "Hola. Vengo a por el obsequio que dan a los accionistas por delegar su voto. Aquí traigo los papeles."

Saludos,
                                He ido esta mañana. No sé si el que me ha atendido es uno de esos listillos o uno más bien tontillo. Entro y le digo "Hola, vengo a por el obsequio de los accionistas por delegar el voto de la junta general". Me contesta "¿Esta es su oficina?". Le pregunto: "¿Mi oficina de qué?". Me dice: "Es que si no es su oficina no puedo hacérselo" (mirando a la pantalla del ordenador como si tuviese que hacer algo en el ordenador). "Debe ir a su oficina a que se lo hagan. ¿Cuál es su oficina?". Le digo: "Soy accionista." Me dice: "Pero en qué oficina tiene las acciones". Le digo: "Las tengo en mi banco, no en el Santander." Y me suelta el muy listillo/tontillo, casi alzando la voz: "¿Que no las tiene en el Santander?" (como si hubiese matado a alguien). En esto que se levanta, va a preguntarle a una compañera, se mete en un cuarto, viene con el obsequio y me lo da.

Conclusión hipotético-paradójica: si hubiese sido cliente del Santander, ¿me hubiese hecho ir a la otra sucursal, si siendo "de la calle" me la ha dado ahí mismo?

Un saludo,

Comentario

• Originalmente publicado por George Ver Mensaje
                                  Conclusión hipotético-paradójica: si hubiese sido cliente del Santander, ¿me hubiese hecho ir a la otra sucursal, si siendo "de la calle" me la ha dado ahí mismo?

Un saludo,
                                  Me alucina la falta de ¿formación? que están demostrando los empleados del Santander de los que habláis. Parece como si pensaran que "ser accionista" es algo así como tener un depósito con ellos o algo similar... (listillos aparte, claro está...).

Y sí, me da a mi que si le llegas a decir que sí eres cliente y que tu oficina es otra te hubiera mandado a ella... anonadada me hallo...

Comentario

• Hola

Desconozco el caso de las sucursales del Santander, pero voy a comentar como funciona en Bankia porque puede ser más o menos igual.

Aunque seas cliente de una sucursal de Bankia, si vas a otra sucursal de Bankia a cambiar o retirar dinero, están en su derecho de negarse a hacerlo. Tiene habido reclamaciones en las que la contestación de la central fue de que el cliente es de sólo una sucursal, no de las otras.

Según comentó un forero habitual del subforo de bancos en Rankia, que es cajero de una sucursal de bankia, el motivo por el que no tengan obligación de hacer ciertas gestiones a los que no sean clientes de su oficina es que tener dinero en efectivo les supone un gasto, y si los clientes de otras oficinas van a la suya a retirar dinero o cambiarlo, aumentan el gasto de esa oficina haciendo bajar el porcentaje de rentabilidad que tiene su oficina, ect. Hay oficinas que debido a su ubicación tienen mayores solicitudes de retirada de dinero, recogida de calendarios (los que llevan propaganda de bankia), cambio de dinero, ect. Y si se quedan sin dinero por dárselo a los clientes de bankia que no son de su oficina y luego va un cliente de su oficina y le tienen que decir que se han quedado sin dinero o sin regalos, quedan mal.

Lo que suelen hacer es negarse a dar regalos, cambiar o retirar dinero en importes relativamente altos, no atender a gente que vaya con pocos modales. Si son cosas que no les perjudica mucho, como por ejemplo cambiar monedas que ya vayan empaquetadas por billetes, lo hacen para evitar reclamaciones, que aunque luego la central le den la razón a la oficina, terminan antes haciendo la gestión a ese cliente de bankia que explicarle que no tienen la obligación de hacerlo.

En el caso que se comenta en este hilo, es diferente, puesto que vosotros no sois clientes, sois propietarios. Lo que me imagino es que los empleados de las oficinas tratarán de retener los regalos para dárselo a sus clientes.

Sobre los modales de los empleados de banca, pues supongo que como en todos los trabajos hay de todo, y lo que está claro es que hacen muchas horas, tienen que aguantar quejas absurdas, presiones de los jefes, ect. Y es de suponer que estarán hasta las narices de los que van a pedir regalos sin ser clientes, algo muy habitual en los jubilados, y alguna vez perderán la paciencia y soltarán alguna contestación.

Hay un hilo de Rankia en el que los empleados de banca cuentas anécdotas varias, te echas unas risas cuando lo lees. Recuerdo una (hablo de memoria) que contaba el caso de una persona que entró a la oficina enfurecida y que montó un pollo por el tema de la clausula suelo de su hipoteca, que son unos ladrones, ect. Una vez que esa persona se desahogó un poco, el cajero le pudo decir: "usted no tiene clausula suelo, ¿puedo ayudarle en otra cosa?".

Lo que quiero decir con todo esto, es que cuando voy a un comercio (me da igual si es una oficina bancaria o una ferretería) y me encuentro con alguien un poco brusco, no le doy importancia. Hay mucha gente quemada, haciendo muchas horas y aguantando cosas que no deberían. Normalmente al responder con educación, la otra persona se relaja. A mi también me tiene pasado, que estoy haciendo un trabajo y viene un listillo: "oye, es que ya que estás aquí pues no te cuesta nada hacer esto" a lo que yo le respondo: "a mi jefe le cuesto tanto dinero al mes, y como entenderás no puedo hacer lo que me pides sin cobrar", pues me tienen llamado hijo de p--a. Pero es lo que hay, en todas lados hay algún maleducado.

Un saludo
                                    Comprarymantener

Comentario

• Fui el otro día a entregar la carta y no me querían dar el regalo porque dicen que no era de ese banco y tenían pocos regalos. Hoy he llamado por teléfono a la oficina de accionista y le he dicho que no me querían dar el regalo, fue colgar el teléfono y llamarme del banco para que fuera a recoger el regalo

Comentario

• Para mí es un simple tema de educación, en los 2 sentidos (el inglés me sirve mejor para expresarlo: "politeness" y "education"). Por supuesto, a la mayoría de los que formamos este foro que pretendemos llegar algún día a no tener la necesidad de trabajar para vivir no nos va de una bolsa de deporte roñosa (bueno, a mí me gusta ;-)), pero a todos nos gusta recibir regalos y de alguna manera nos sirve de motivación pensando en nuestro objetivo final (además, a uno le hacen sentir importante con eso de "Santander Accionistas", nos imaginamos capitaneando nuestro barco cuando en realidad tenemos un centímetro cuadrado del Buckingham Palace, pero bueno).

Lo que quiero decir es que si hay un regalo que los empleados deben dar a los accionistas, clientes o no, que deleguen su voto y llega un accionista que delega su voto, pues se le da el regalo sin preguntas. Si no es así, se me ocurren dos motivos:

1) Que el empleado esté mal formado, lo cual habla mal del Banco Santander
                                        2) Que el empleado, aún sabiendo cómo funciona, intente alguna triquiñuela para no dar los regalos (ya sea por el bien de sus clientes o de sus allegados), lo cual habla mal del empleado. Si el empleado considera injusto que los accionistas reciban un regalo y los clientes estén muertos de asco, pues que haga presión a sus superiores para cambiar las reglas y que ese regalo no sea para el accionista.

Saludos,

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El año pasado, donde tengo cuenta del SAN pero no las acciones fueron un poco siesos pero dieron el regalo en cuanto mencionamos el nombre del Director, y este año en otra sucursal retire mis tres regalos ( mio y mis hijos ) y sin preguntas , muy bien pero es triste que a veces tengamos que estar asi.

Muy buena, llamar al telefono de la oficina del accionista.

Comentario

Trabajando...
                                          X