Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iberdrola: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi de momento me ha dejado poner la orden de venta de derechos pero cómo dice el compañero parece que aún no cotizan

Comentario

• Originalmente publicado por Redmoon Ver Mensaje
      A mi de momento me ha dejado poner la orden de venta de derechos pero cómo dice el compañero parece que aún no cotizan
      Haz números porque es posible que te sea más rentable pedir dividendos a Ibe en lugar de vender los dchos. Ten en cuenta que, además del 19% de IRPF pagarás los cánones de bolsa, aranel, corretaje.... Todo depende de a cómo coticen los dchos.

Saludos

Comentario

• Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...

Comentario

• Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
          Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...
          A mi me pasó algo parecido. Mi precio medio de compra es de poco más de 6€ y ampliar a casi 9€ no me parecía apropiado, así que tiré por la calle de en medio y me limité a comprar 5 derechos que me faltaban para redondear a una acción más de las que me correspondían y santas pascuas. En otro caso hubiera aprovechado y comprado derechos hasta 300€, pero esta vez no me pareció oportuno.

Saludos.
          Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
            A mi me pasó algo parecido. Mi precio medio de compra es de poco más de 6€ y ampliar a casi 9€ no me parecía apropiado, así que tiré por la calle de en medio y me limité a comprar 5 derechos que me faltaban para redondear a una acción más de las que me correspondían y santas pascuas. En otro caso hubiera aprovechado y comprado derechos hasta 300€, pero esta vez no me pareció oportuno.

Saludos.
            Lo mismo hemos hecho nosotros. Solo que a nosotros nos faltaba un solo derecho para otra acción :S. Así que, para evitar que las comisiones fueran más grandes de la propia compra, hemos comprado derechos por valor de 20€ para alguna que otra acción extra

Un saludo!!
            5€ gratis registrándote y activando tu Bnext a través de mi link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• En interactive broker te lo reinvierten a un precio de 8,60 €

Yo he escogido todo en cash

Comentario

• En realidad los derechos que os dan se diluyen entre el numero de acciones que querais comprar. Yo tambien tengo un precio medio de 6€ y comprando 200€ en derechos me queda un precio de compra de 7€ por accion teniendo en cuenta los derechos que he generado. Creo que es un precio aceptable.

Comentario

• Originalmente publicado por invest4life Ver Mensaje
                  En realidad los derechos que os dan se diluyen entre el numero de acciones que querais comprar. Yo tambien tengo un precio medio de 6€ y comprando 200€ en derechos me queda un precio de compra de 7€ por accion teniendo en cuenta los derechos que he generado. Creo que es un precio aceptable.
                  Ojo, esto no es exacto del todo. En realidad las acciones que tienes de antes bajan de precio (0,2 € cada una) y las nuevas las compras al precio de cotización actual. A ojos de hacienda, digo.
                  Kodro!
                  --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

• Originalmente publicado por Dampe Ver Mensaje
                    Esta vez, por el precio en el que está IBE, me planteo no ampliar sino recibir efectivo. Pero tengo muuuchas dudas de si hacerlo o no...
                    En Iberdrola la mayor parte de la inversión la he realizado en las sucesivas ampliaciones que ha ido realizando, que suelen ir seguidas de una amortización de autocartera (dividendo real sin impuestos). La operativa es ir promediando sin conocer su valor real e ir haciendo compras en estas ampliaciones, si es posible hasta 300€ (unas veces más y otras menos), y por ahora me ha ido razonablemente bien. No tanto como a los que invirtieron fuerte en las grandes caídas de 2012, evidentemente, pero muy contento. Si hubiera hecho caso del efecto espejo retrovisor en muchas ocasiones no hubiera comprado.
                    Esta misma operativa en Santander no me fue tan bien aunque salvó algo el resultado final. En Iberdrola sigo comprando porque desde 2016 leo opiniones que la veían demasiado bien valorada incluso sugerían venderla, y no ha parado de crecer.
                    Ya sabéis que en esto del largo plazo normalmente los errores los veremos tarde, promediar y diversificar son una buena solución para paliarlos.

Saludos
                    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
                    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

• Originalmente publicado por Solfe Ver Mensaje
                      En Iberdrola la mayor parte de la inversión la he realizado en las sucesivas ampliaciones que ha ido realizando, que suelen ir seguidas de una amortización de autocartera (dividendo real sin impuestos). La operativa es ir promediando sin conocer su valor real e ir haciendo compras en estas ampliaciones, si es posible hasta 300€ (unas veces más y otras menos), y por ahora me ha ido razonablemente bien. No tanto como a los que invirtieron fuerte en las grandes caídas de 2012, evidentemente, pero muy contento. Si hubiera hecho caso del efecto espejo retrovisor en muchas ocasiones no hubiera comprado.
                      Esta misma operativa en Santander no me fue tan bien aunque salvó algo el resultado final. En Iberdrola sigo comprando porque desde 2016 leo opiniones que la veían demasiado bien valorada incluso sugerían venderla, y no ha parado de crecer.
                      Ya sabéis que en esto del largo plazo normalmente los errores los veremos tarde, promediar y diversificar son una buena solución para paliarlos.
                      2
                      Saludos
                      Yo hace ya tiempo que no meto mas dinero en Iberdrola, pero siempre redondeo y me quedo con las acciones.

En julio 2018, me dieron 24 acciones, y ahora 22. Si continua el alza, creo k el año próximo vendere los derechos
                      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                      -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                      -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                      -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Yo en Iberdrola siempre redondeo derechos y habitualmente adquiero mediante derechos nuevas acciones 200-300€ aprox

Comentario

• Yo también hago lo mismo (con ACS tambien, si está a buen precio). Lo malo es que no lo he hecho siempre...cachis¡¡¡
                          MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

• Buenas a todos

Alguien que tenga las acciones en Degiro, ha recibo ya el correo donde se informa del Dividendo Flexible y las opciones con los derechos? Yo aun no

Mi estrategia es quedarme con las acciones y los derechos sobrantes venderlos al emisor.

S2

Edit: Ha sido escribir el comentario y llegarme dicho correo.
                            Editado por última vez por rejano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12257-rejano en 10-07-2019, 06:39 PM.

Comentario

• Yo hago lo mismo con las cotizadas españolas que dan esa opción, a saber: ACS, Ferrovial, Iberdrola, Repsol, Miquel & Costas ... me parece una estrategia muy buena para ir ampliando posiciones con bajísimas comisiones hasta 300€
                              --
                              JLD
                              Cartera JLD: SAN - TEF - ENG - IBE - REP - MDF - FER - MCM - MAP - MRL - ACS - REE - ITX - GIS - AAPL - ABBV - WBA - MO

Comentario

• https://www.expansion.com/empresas/e...0118b45bc.html

BEI y ICO otorgan un préstamo verde de 285 millones a Iberdrola.

Comentario

• https://www.expansion.com/empresas/2...2538b45df.html

Neoenergia(Iberdrola) concluye una emisión de bonos de 308 millones de euros.

Comentario

• Una pregunta, me han desaparecido los derechos de iberdrola en ing y no me han dado las acciones, cuando las entregaran?
                                    crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
                                    Desfiladero de la Hermida
                                    Ruta 7 Gorgs

Comentario

• Me suena que el día 2 de agosto. Supongo que nos han desaparecido porque ya habrá terminado el plazo para comprar y vender derechos.
                                      Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

Comentario

• Resultados Primer Semestre 2019

El Beneficio Neto aumenta un 16,6% hasta alcanzar los 1.644 millones de euros

IBE_20191S.jpg

IBE_20191S._bal.jpg

Presentación de Resultados: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280491&th=H

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280485&th=H
                                        Editado por última vez por RPD; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7017-rpd en 24-07-2019, 08:54 AM.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                                          Resultados Primer Semestre 2019

El Beneficio Neto aumenta un 16,6% hasta alcanzar los 1.644 millones de euros

[ATTACH=CONFIG]14819[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]14820[/ATTACH]

Presentación de Resultados: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280491&th=H

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280485&th=H
                                          es una barbaridad, esta avanzando a doble digito en ebitda, beneficio neto...

claves.JPG

añado las inversiones y los ratios de deuda que esta bajando respecto a EBITDAque presentan
                                          inversion por tipo.JPG

deuda.JPG
                                          Twitter: @nineok1

hilo:
                                          https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

Comentario

Trabajando...
                                          X