Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Iberdrola: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socrates
    Senior Member
    • dic
    • 3629

    Yo de esas páginas no me fío ni un pelo.

    Comentario

    • RPD
      Senior Member
      • mar
      • 2411

      Iberdrola acumula casi 1.200 millones de pérdidas en su negocio nuclear en los últimos cinco años

      http://www.europapress.es/economia/e...528164840.html

      Comentario

      • RPD
        Senior Member
        • mar
        • 2411

        Eletropaulo prefiere la OPA de Enel a la de Iberdrola

        El Consejo de Eletropaulo, la distribuidora brasileña por la que compiten Iberdrola y Enel, ha recomendado a sus accionistas la OPA de la eléctrica italiana, básicamente al considerar que es económicamente más generosa que la de la española.

        El Consejo de Eletropaulo, la distribuidora brasileña por la que compiten Neoenergia (Iberdrola) y Enel, ha recomendado a sus accionistas la OPA de la eléctrica italiana, básicamente al considerar que es económicamente más generosa que la de la española. Ambas ofertas competirán en una subasta el próximo lunes, pero de momento, de acuerdo con las últimas reglas del proceso, tienen hasta hoy para mejorar sus condiciones.

        Comentario

        • sexta-feira
          Member
          • dic
          • 145

          Enel vence a Iberdrola en la disputa por el control de Eletropaulo
          De acuerdo con un comunicado de Eletropaulo, Enel ofreció ayer, cuando vencía el plazo para presentar las últimas propuestas, 45,22 reales (10,45 euros) por cada acción de Eletropaulo, mientras que Iberdrola ofreció 39,53 reales (9,08 euros) por título.

          De acuerdo con un comunicado de Eletropaulo, Enel ofreció ayer, cuando vencía el plazo para presentar las últimas propuestas, 45,22 reales (10,45...

          Comentario

          • wolverif
            Senior Member
            • abr
            • 515

            Capital Group vendió el 2% de Iberdrola antes de la crisis política en España.


            El fondo estadounidense se anticipó a la corrección del Ibex 35

            • El gestor de activos vendió 128 millones de acciones por 793 millones de euros
            Editado por última vez por wolverif; 31/05/2018, 11:07:45.
            Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
            Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

            Comentario

            • manumartinb
              Member
              • may
              • 340

              Buenas!
              ¿Alguien podría actualizar el A.T.? ¿El análisis de Gregorio de abril sigue siendo válido?
              un saludo
              --

              Comentario

              • mbetel
                Member
                • mar
                • 86

                Yo te diría que si, seguimos en el canal alcista que empezó en 2012.
                La base del canal está alrededor de los 5,5-5,6. Por ahí pasa también la MM200 semanal.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ibe_s.JPG
Visitas:	1
Size:	93,1 KB
ID:	396848
                También es cierto que estamos en unos días un poco delicados por el tema político, imagino que podría pasar un poco de todo..
                Editado por última vez por mbetel; 31/05/2018, 17:06:01.

                Comentario

                • mbetel
                  Member
                  • mar
                  • 86

                  corrijo el gráfico..

                  Comentario

                  • manumartinb
                    Member
                    • may
                    • 340

                    Originalmente publicado por mbetel Ver Mensaje
                    También es cierto que estamos en unos días un poco delicados por el tema político, imagino que podría pasar un poco de todo..
                    En estos casos, es recomendable entrar con incertidumbre? o la teoría dice que mejor esperar?
                    --

                    Comentario

                    • mbetel
                      Member
                      • mar
                      • 86

                      Yo seguiría las cotizaciones/noticias en este caso, entre mañana y el lunes se tendría que aclarar algo la cosa.

                      Comentario

                      • wolverif
                        Senior Member
                        • abr
                        • 515

                        Las eléctricas caen en bolsa tras anunciar Sánchez que suprimirá el impuesto al sol.

                        Las compañías eléctricas del Ibex 35 que cotizan en bolsa han registrado pérdidas este jueves tras anunciar Pédro Sánchez su objetivo de suprimir el denominado 'impuesto al sol'. Iberdrola ha bajado un 1,65%, Endesa un 1,1% y Gas Natural Fenosa tan sólo un 0,05%.
                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                        Comentario

                        • wolverif
                          Senior Member
                          • abr
                          • 515

                          Las eléctricas caen en bolsa tras anunciar Sánchez que suprimirá el impuesto al sol.

                          Las compañías eléctricas del Ibex 35 que cotizan en bolsa han registrado pérdidas este jueves tras anunciar Pédro Sánchez su objetivo de suprimir el denominado 'impuesto al sol'. Iberdrola ha bajado un 1,65%, Endesa un 1,1% y Gas Natural Fenosa tan sólo un 0,05%.




                          Editado por última vez por wolverif; 01/06/2018, 11:26:40. Razón: Mensaje duplicado.
                          Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                          Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                          Comentario

                          • PDLH
                            Senior Member
                            • ene
                            • 991

                            Eso es caer en bolsa? Me parto de la noticia sensacionalista.
                            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                            MI CARTERA
                            MIS DIVIDENDOS
                            MI HILO

                            Comentario

                            • Kolbe
                              Member
                              • feb
                              • 153

                              Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                              Eso es caer en bolsa? Me parto de la noticia sensacionalista.
                              He pensado lo mismo. Si eso es lo que se mueve un día normal las cotizaciones!

                              Estos días estamos viendo ciertos titulares sobre la bolsa que son para echarse a llorar...

                              Comentario

                              • BalbuceosJoe
                                Senior Member
                                • oct
                                • 510

                                Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                                En estos casos, es recomendable entrar con incertidumbre? o la teoría dice que mejor esperar?
                                La incertidumbre en estos casos de inestabilidad política abre y cierra puertas para entrar o no hacerlo en el corto plazo. Si Sabadell hoy baja un 6% sus números y su pronóstico son idénticos a los de ayer, entonces es claramente un precio rebajado. Si el pronóstico de las empresas a largo plazo se conserva o no parece deteriorarse, aprovecha los precios y la incertidumbre cuando creas que el precio es correcto y estás dispuesto a pagarlo por ese valor. Si compras hoy a un precio y estás contento con él, qué más da que mañana baje un 5%. Ya subirá. Has perdido la oportunidad de entrar a ese precio, pero también podía haber subido otro 5%.

                                Aquí se trata de invertir, no de predecir el futuro. Dentro de cinco años podrás mirar atrás y lo más seguro es que (para bien o para mal) esa corrección del 5% que funcionó a tu favor o en tu contra el día de la compra, será totalmente irrelevante.

                                PD: Todo esto no quita que obviamente si de forma consistente consigues entrar en precios muy bajos lograrás una cartera más eficiente, pero eso es muy complicado para la mayoría.
                                Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

                                Comentario

                                • mbetel
                                  Member
                                  • mar
                                  • 86

                                  Yo veo bien el tema de las compras parciales como explica el jefe en sus libros, nos viene mejor aún cuando estamos formando carteras.

                                  Comentario

                                  • wolverif
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 515

                                    Goldman Sachs avala el potencial eólico marino de Iberdrola y aconseja comprar.

                                    El banco estadounidense ha incrementado su precio objetivo desde los 6,6 hasta los 7,2 euros, un 9,1% más, lo que le da un potencial del 13%.
                                    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                    Comentario

                                    • frubioh
                                      Member
                                      • abr
                                      • 76

                                      Cuidado con este tipo de noticias, puede que Goldman lo que quiera es venderte sus acciones de Iberdrola con plusvalías, recordar que prácticamente todas estas noticias son interesadas.

                                      Comentario

                                      • RPD
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 2411

                                        Avangrid (Iberdrola) invertirá 12.200 millones de euros en su negocio de renovables

                                        http://www.europapress.es/economia/e...607205224.html

                                        Comentario

                                        • Savrola
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 577

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Es una noticia patrocinada por la compañía y publicada en El Español pero parece una medida interesante para la compañía y los clientes.

                                          Iberdrola lanza ‘Energy Wallet’: paquetes de energía para controlar el consumo y ahorrar en la factura de la luz

                                          https://www.elespanol.com/branded/energy-wallet-iberdrola/

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X