Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Iberdrola: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzalo1964
    Member
    • ene
    • 439

    iberdrola prepara su entrada en surafrica con inversiones millonarias

    El presidente de la eléctrica vasca, Ignacio Sànchez Galán, ha señalado desde Davos que primero necestian resolver los problemas de permisos y autorizaciones con el Gobierno de allí

    Comentario

    • RPD
      Senior Member
      • mar
      • 2411

      Iberdrola estudia comprar la red eléctrica de Manchester por 2.300 millones de euros

      Plantea participar en la subasta para hacerse con Electricity North West (ENW) que distribuye electricidad a 2,4 millones de hogares en Manchester y otras zonas del noroeste de Inglaterra. La valoración de ENW podría alcanzar los 2.300 millones de euros. Existen otros grupos interesados en el proceso como son los grandes grupos de infraestructuras, Berkshire Hataway de Warren Buffet o elinversor asiático Li Ka-Shing. Los vendedores son JP Morgan y el grupo australiano Colonial First State que compararon el activo en 2007 a United Utilities por 1.780 millones de libras.

      La compra tendría valor estratégico para Iberdrola. Por un lado, le permitiría enlazar las dos zonas del Reino Unido donde ya tiene redes de distribución: el sur de Escocia y un área que abarca Liverpool y el norte de Gales. Esto le permitiría generar ahorros y eficiencias a la hora de gestionar la distribución de electricidad y las conexiones con la red de alta tensión de National Grid. Además, la compra encajaría con la estrategia de Iberdrola de potenciar la inversión de redes.

      Fuente: Departamento de Análisis de Bankinter
      Editado por última vez por RPD; 29/01/2019, 10:19:05.

      Comentario

      • RPD
        Senior Member
        • mar
        • 2411

        Resultado aampliación de capital liberada - script dividend

        En la segunda edición del sistema “Iberdrola Retribución Flexible” de 2018 se emitirán 122.828.000 nuevas acciones, distribuyéndose una cantidad a cuenta del dividendo del ejercicio 2018 por importe total de 131.425.714,92 euros brutos.

        cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

        Comentario

        • gonzalo1964
          Member
          • ene
          • 439

          iberdrola coloca 500 mill en bonos

          Crédit Agricole, JP Morgan, Barclays, BBVA, Commerzbank, Credi Suisse, ING, MUFG, Natixis y Santander han ejecutado la colocación con más de seis veces el importe a un precio del 3,25%

          Comentario

          • aera
            Junior Member
            • feb
            • 9

            Dividendo Flexible Iberdrola

            Hola buenos días! Elegí como opción el cobro en metálico del dividendo y a fecha de hoy (broker ing) no lo he recibido. ¿alguien más así? O aún hay q esperar?
            Un saludo y gracias

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              Deberian habertelo abonado ayer.Las nuevas acciones estan ya hoy cotizando.
              MI CARTERA

              Comentario

              • Ryan Drof
                Senior Member
                • abr
                • 502

                Originalmente publicado por aera Ver Mensaje
                Dividendo Flexible Iberdrola

                Hola buenos días! Elegí como opción el cobro en metálico del dividendo y a fecha de hoy (broker ing) no lo he recibido. ¿alguien más así? O aún hay q esperar?
                Un saludo y gracias
                Yo acabo de recibir ahora el dividendo en metálico, pero en ING me lo han ingresado en la cuenta corriente en vez de en la naranja como habitualmente. Además, no me han cobrado nada de retención. ¿A alguien más le ha pasado? La cantidad que he ingresado ha sido 0,122 € por título.
                TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                Comentario

                • Okorru
                  Junior Member
                  • abr
                  • 8

                  Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                  Yo acabo de recibir ahora el dividendo en metálico, pero en ING me lo han ingresado en la cuenta corriente en vez de en la naranja como habitualmente. Además, no me han cobrado nada de retención. ¿A alguien más le ha pasado? La cantidad que he ingresado ha sido 0,122 € por título.
                  Hola Ryan,
                  0,122€ es el valor neto. El bruto es 0,151€ por titulo.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • Gil
                    Senior Member
                    • sep
                    • 638

                    Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                    Yo acabo de recibir ahora el dividendo en metálico, pero en ING me lo han ingresado en la cuenta corriente en vez de en la naranja como habitualmente. Además, no me han cobrado nada de retención. ¿A alguien más le ha pasado? La cantidad que he ingresado ha sido 0,122 € por título.
                    Exactamente lo mismo que a mí, mañana otra vez a llamarles, estos no se enteran de nada, tarde y mal.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • borjevere
                      Member
                      • ene
                      • 176

                      Originalmente publicado por aera Ver Mensaje
                      Dividendo Flexible Iberdrola

                      Hola buenos días! Elegí como opción el cobro en metálico del dividendo y a fecha de hoy (broker ing) no lo he recibido. ¿alguien más así? O aún hay q esperar?
                      Un saludo y gracias
                      Estoy en tu misma situación. Como muy tarde mañana llamo.
                      Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

                      Comentario

                      • aera
                        Junior Member
                        • feb
                        • 9

                        Hola a todos. Finalmente he recibido hace unos minutos el dividendo en la cuenta naranja. Creo q habrá sido un fallo/problema generalizado de ing. Un saludo a todos y gracias.

                        Comentario

                        • Ryan Drof
                          Senior Member
                          • abr
                          • 502

                          Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                          Exactamente lo mismo que a mí, mañana otra vez a llamarles, estos no se enteran de nada, tarde y mal.

                          Saludos.
                          ¿Entonces hay que llamarles? La cosa es que parece que me han ingresado la cantidad neta, o sea, que me han retenido, pero en el desglose aparece retención “0”.
                          TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                          Comentario

                          • wolverif
                            Senior Member
                            • abr
                            • 515

                            Me pasa lo mismo que a Ryan. Canje 0.
                            Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                            Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                            Comentario

                            • Gil
                              Senior Member
                              • sep
                              • 638

                              Originalmente publicado por Ryan Drof Ver Mensaje
                              Yo acabo de recibir ahora el dividendo en metálico, pero en ING me lo han ingresado en la cuenta corriente en vez de en la naranja como habitualmente. Además, no me han cobrado nada de retención. ¿A alguien más le ha pasado? La cantidad que he ingresado ha sido 0,122 € por título.
                              Acabo de llamar y reclamar el abono en una cuenta no asociada a la cuenta de valores y el importe incorrecto y retencion y demas, a esperar que lo solucionen.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • Loureiro1981
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1563

                                Iberdrola firma un 'PPA' con Nike para el suministro de energía verde en Europa

                                Comentario

                                • wolverif
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 515

                                  Yo igual, he llamado y me han comentado que en el transcurso del día recibiré el dividendo.
                                  Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                  Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                                  Comentario

                                  • Loureiro1981
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 1563

                                    La brasileña Neoenergía (Iberdrola) aumenta su beneficio un 278 % en 2018

                                    Comentario

                                    • Yermo
                                      Member
                                      • feb
                                      • 376

                                      Iberdrola se lanza al desarrollo de un megaproyecto de eólica marina en Nueva York de hasta 1.200 MW

                                      Denominado 'Liberty Wind', Vineyard Wind, sociedad participada al 50% por el fondo Copenhagen Infraestructure Partners y Avangrid Renewables -filial estadounidense de renovables de


                                      Es equivalente a 1 central nuclear ~, como orden de magnitud.

                                      Un saludo !

                                      Comentario

                                      • Loureiro1981
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 1563

                                        "Iberdrola lanza un programa de recompra de acciones por hasta el 2,07%"

                                        Comentario

                                        • RPD
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 2411

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Y lo más importante: Somete a la próxima junta de accionistas la amortización del 4,3%

                                          Convocatoria de la Junta General de Accionistas

                                          Previsiblemente, se celebrará el 29 de marzo de 2019, en primera convocatoria.

                                          Orden del día en el hecho relevante de la CNMV :

                                          cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X