Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iberdrola: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, pues yo, la imprimiré rellenaré y enviaré pidiendo el regalo. Este año creo que era una toalla.

Lo que no se,es que pasa si llegan dos tarjetas de delegación de voto ( la que supuestamente manda ING y la que mando yo )
    Mi cartera: http://invertirenbolsa.info/foro-inv...o-de-SANTIDUBI

Comentario

• Yo llame a ING y me dijeron quien la prima la ingresaban automáticamente. Lo que no se es lo que hay que hacer para recibir el regalo...alguien que lo sepa nos podría decir?

Lo de enviar la tarjeta si lo ha hecho ing parece raro, no?

A ver si nos lo aclaran
      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Yo entiendo que ING se encarga de reclamar a IBE los 0.004€ netos por accion en concepto de prima, ahora bien, si deseas ejercer tu derecho al voto en la JGA, puedes hacerlo tanto asistiendo a la citada junta como ejerceciendo la votacion/delegacion a traves de correo u online.
        Sobre el obsequio imagino que solo se lo daran a los asistentes y a los que hayan votado/delegado, y si, segun tengo entendido yo tb es una toalla.

Por si os sirve de algo, yo solicite las claves para poder hacerlo online ( https://www.iberdrola.es/accionistas...rio-alta-voto/ ) y ayer me las entregaron en mi domicilio a traves de Correos (tardarian unos 3 dias), pude votar de forma sencilla online, y en una de las opciones me ponia que la marcara si queria que me enviaran el obsequio, y al marcarla se me desplegaba un campo para facilitarles mi direccion.
        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
          Yo entiendo que ING se encarga de reclamar a IBE los 0.004€ netos por accion en concepto de prima, ahora bien, si deseas ejercer tu derecho al voto en la JGA, puedes hacerlo tanto asistiendo a la citada junta como ejerceciendo la votacion/delegacion a traves de correo u online.
          Sobre el obsequio imagino que solo se lo daran a los asistentes y a los que hayan votado/delegado, y si, segun tengo entendido yo tb es una toalla.

Por si os sirve de algo, yo solicite las claves para poder hacerlo online ( https://www.iberdrola.es/accionistas...rio-alta-voto/ ) y ayer me las entregaron en mi domicilio a traves de Correos (tardarian unos 3 dias), pude votar de forma sencilla online, y en una de las opciones me ponia que la marcara si queria que me enviaran el obsequio, y al marcarla se me desplegaba un campo para facilitarles mi direccion.
          La única duda que me queda al respecto es: ¿La tramitación que hace ING es suficiente para recibir el obsequio? (la toalla en este caso).
          Y dudo porque en la web de ING dice textualmente: "Para asegurarle el cobro de la prima de 0,004€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a IBE, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración". Por lo que se supone, (o al menos yo lo entiendo así), que ya hemos delegado el voto, ¿no?. En cambio, en la web de Iberdrola parece deducirse que si no se asiste presencialmente o no se hace lo que comentas en tu último párrafo no se obtiene el regalo.

Comentario

• Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
            La única duda que me queda al respecto es: ¿La tramitación que hace ING es suficiente para recibir el obsequio? (la toalla en este caso).
            Y dudo porque en la web de ING dice textualmente: "Para asegurarle el cobro de la prima de 0,004€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a IBE, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración". Por lo que se supone, (o al menos yo lo entiendo así), que ya hemos delegado el voto, ¿no?. En cambio, en la web de Iberdrola parece deducirse que si no se asiste presencialmente o no se hace lo que comentas en tu último párrafo no se obtiene el regalo.
            ¿Donde os aparece este mensaje que comentaís: "Para asegurarle el cobro de la prima de 0,004€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a IBE, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración"
            En el mail que he recibido solo pone: "Ya tiene disponible la tarjeta de asistencia a la Junta de Accionistas de IBERDROLA.Si desea acudir personalmente puede descargarse la tarjeta en www.ingdirect.es."

Gracias

Comentario

• aprendiendo88, a mi me aparece en la web clásica/broker/Eventos financieros/Juntas de accionistas

Comentario

• Originalmente publicado por I_uoho Ver Mensaje
                Entiendo que simplemente con lo que realiza ING no recibiras el obsequio, solo la prima, pero no estoy seguro de ello al 100%

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                  Yo entiendo que ING se encarga de reclamar a IBE los 0.004€ netos por accion en concepto de prima, ahora bien, si deseas ejercer tu derecho al voto en la JGA, puedes hacerlo tanto asistiendo a la citada junta como ejerceciendo la votacion/delegacion a traves de correo u online.

También es posible votar online si tienes certificado digital o dni electrónico si no quieres esperar a recibir las claves por correo.

Comentario

• Originalmente publicado por shell Ver Mensaje
                    También es posible votar online si tienes certificado digital o dni electrónico si no quieres esperar a recibir las claves por correo.
                    llamado a ING para aclarar.. no es incompatible que ellos envien la tarjeta y nosotros hagamos de forma individual lo que dice PaX para el obseguio...Es decir:

ING: Se enacarga de que cobremos la prima
                    NOSOTROS. Debemos rellenar el formulario que pone PaX para solicitar el obsequio
                    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• OK, pues gracias. Yo solicite el lunes las claves. A esperar, votar online y encontrar esa casilla que comenta Paz.
                      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                      MIS DIVIDENDOS
                      MI HILO

Comentario

• He votado online con el dni electrónico. Muy bien, y he puesto mi dirección. Pero me ha llamado la atención un dato. Ya venían rellenos mis datos, el número de acciones que tengo y el número de cuenta, pero el número de cuenta no corresponde con el de mi cuenta naranja.

¿A los demás os ha pasado lo mismo?

Comentario

• Creo que el número de cuenta es el de la cuenta de valores que es distinto al de la cuenta naranja

Comentario

• Sólo tengo la cuenta el broker naranja y la de efectivo asociada, y no coincide con ninguna de las dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                              Sólo tengo la cuenta el broker naranja y la de efectivo asociada, y no coincide con ninguna de las dos.
                              puede que sea la de Renta4, Toño. Creo recordar que cada cuenta en ING Broker tiene una cuenta asociada en Renta4, que es la que realmente ejecuta las operaciones. Saludos!
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

• Gracias H3po4.

Puede ser eso. Pues he votado también online en Enagás y ahí sí tenía que poner yo el número de cuenta y he puesto el de ING, así que lo mismo les sale que el dato es erróneo.

Sobre todo me había dado mala espina no fuera a ser que en realidad tuviéramos cuentas omnibus sin saberlo, pero tiene más sentido que sea lo que tú dices.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                                  He votado online con el dni electrónico. Muy bien, y he puesto mi dirección. Pero me ha llamado la atención un dato. Ya venían rellenos mis datos, el número de acciones que tengo y el número de cuenta, pero el número de cuenta no corresponde con el de mi cuenta naranja.

¿A los demás os ha pasado lo mismo?
                                  Me paso como a ti Toño, pero a mi al hacerlo con las claves que me enviaron, al "loguearme" me salian mis datos y comprobe que el numero de cuenta que me venia no correspondia, pero imagino que no tendra importancia.

Comentario

• Pues yo he rellenado ahora el formulario, esperare las claves y mi toalla, que mas que nada hace ilusión recibir detalles
                                    Mi cartera

Mi blog

Comentario

• Yo también acabo de pedir las claves. Lo que no me ha quedado muy claro... ¿no tiene nada que ver votar o delegar el voto online con que ING nos ingrese la prima? Es decir, no va a influir en nada?

Comentario

• Hola,

ixac, algo tiene que ver. Puedes cobrar la prima y no tener regalo, por ejemplo. Si además de cobrar la prima quieres tener el regalo, tienes que hacer lo que se detalla en este hilo.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                                        Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                          Hola,

ixac, algo tiene que ver. Puedes cobrar la prima y no tener regalo, por ejemplo. Si además de cobrar la prima quieres tener el regalo, tienes que hacer lo que se detalla en este hilo.

saludos.
                                          Gracias por la repuesta Gregorio!

Esta mañana me llegó la carta con la clave y hace unos instantes voté, por lo que no me quedaré sin el obsequio . Ahora a esperar el cobro de la prima y el envío de la toalla.

Aprovecho para agradecer al foro y a los que participan en él, que si no no me hubiese enterado de que se podía votar y pedir el obsequio online.

Comentario

Trabajando...
                                          X