Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Enagás: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luscofusco
    Senior Member
    • mar
    • 873

    Originalmente publicado por maquiavelo Ver Mensaje
    Tu crees que lo mejor es compararlo con el EBITDA? No se yo, la deuda no se paga con el EBITDA y esta empresa tiene que amortizar bastante.
    Me refería al caso del compañero que quería compararla con el EBITDA, como bien dices hay empresas con mucha Depreciación de activos, e incluso según que activos... por que los hay que no hay que renovarlos en 30 o 40 años y no supondrá salida de caja..., en ciertos casos sería mejor calcularla en base al EBIT o al FCF.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

    Comentario

    • Castellano
      Member
      • oct
      • 79

      La demanda nacional de gas natural bate récord histórico

      En esta página puedes encontrar todas nuestras notas de prensa. Consúltalas y mantente al día de las novedades de Enagás.

      Comentario

      • Álvaro G
        Junior Member
        • dic
        • 5

        Buenas, soy nuevo por el foro y me ha surgido una duda en cuanto a los análisis; existe algún subforo, tema, o cualquier otro lugar en que pongáis a partir de qué precios se hace interesante comprar y vender a vuestro juicio?

        Comentario

        • Kolbe
          Member
          • feb
          • 153

          Originalmente publicado por Álvaro G Ver Mensaje
          Buenas, soy nuevo por el foro y me ha surgido una duda en cuanto a los análisis; existe algún subforo, tema, o cualquier otro lugar en que pongáis a partir de qué precios se hace interesante comprar y vender a vuestro juicio?
          Este es el subforo para ello. En este tema, si lees arriba, verás precios recomendados de compra para Enagás en función del análisis técnico.

          Saludos

          Comentario

          • RPD
            Senior Member
            • mar
            • 2411

            Enagás pide a Perú negociar acuerdo sobre gasoducto antes de ir a arbitraje

            Enagás ha pedido al estado peruano el inicio de un procedimiento, previo a acudir al arbitraje internacional, para llegar a un acuerdo amistoso que le permita recuperar su inversión en el Gasoducto Peruano del Sur (GSP) tras rescindir el Gobierno de Perú el contrato de construcción.

            Estaría garantizado el 72,25 % del valor neto contable, según Enagás, que ha señalado que, sin embargo, a día de hoy la administración peruana no ha avanzado lo suficiente en los trámites para calcular el valor neto contable y celebrar las subastas previstas.

            Fuente: invertia.com

            Comentario

            • Coust
              Member
              • sep
              • 465

              Hola, qué implica exactamente esto para enagas?

              Comentario

              • Julianhf
                Member
                • ene
                • 153

                A los que tenéis Self Bank, os han ingresado ya los dividendos? Tendrían que haberlos pagado el 21 (jueves), pero yo aún no los tengo en cuenta...

                Comentario

                • copperfie
                  Member
                  • oct
                  • 62

                  Sí, en Selfbank ya los ingresaron

                  Comentario

                  • Augur
                    Senior Member
                    • ene
                    • 857

                    Originalmente publicado por Julianhf Ver Mensaje
                    A los que tenéis Self Bank, os han ingresado ya los dividendos? Tendrían que haberlos pagado el 21 (jueves), pero yo aún no los tengo en cuenta...
                    Los ingresan en la cuenta de bolsa, no en la cuenta corriente o de ahorro que tengas. ¿Quizás no estás mirando en el sitio correcto?

                    A mí me los ingresaron el 21 a primerísima hora, como siempre.

                    Comentario

                    • Daviiz
                      Member
                      • dic
                      • 55

                      Alguien se anima para hacer un AT para ver cómo puedo empezar el año Enagás?

                      Yo aún estoy muy verde para atreverme.

                      Saludos!
                      Para todo el que tenga un blog o quiera crear uno para ganar algo de dinero extra aquí os dejo mi web sobre Blogging, Posicionamiento Web SEO y negocios online: Bloggeris

                      Comentario

                      • alber1
                        Member
                        • mar
                        • 33

                        Buenos días,

                        Cuento cómo lo veo para comprar en los siguientes días. En el diario:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Enagas.jpg
Visitas:	1
Size:	116,7 KB
ID:	395899

                        Aunque al precio actual, como ya ha comentado Gregorio, ya es un buen precio, los indicadores muestran que puede seguir cayendo algo a corto plazo, en principio hasta la base del canal que he dibujado, sobre 23.30 - 23.40 €. Si rompiese la base del canal, existe un soporte importante en 22.90 - 23 € por si se quiere ajustar más.

                        Un saludo.
                        Operación IF

                        Comentario

                        • Tamaki
                          Senior Member
                          • feb
                          • 4144

                          Lazard se convierte en el primer accionista de Enagás tras superar el 5% de su capital

                          http://www.eleconomista.es/empresas-...u-capital.html
                          MI CARTERA

                          Comentario

                          • Daviiz
                            Member
                            • dic
                            • 55

                            Ya que estoy aprendiendo os dejo una duda del AT de ENG.
                            Estoy en el móvil y no puedo mirarlo pero creo que en gráfico diario salía una envolvente bajista confirmada con el cierre de hoy, verdad?

                            Entonces es más probable que siga bajando no?
                            Para todo el que tenga un blog o quiera crear uno para ganar algo de dinero extra aquí os dejo mi web sobre Blogging, Posicionamiento Web SEO y negocios online: Bloggeris

                            Comentario

                            • RPD
                              Senior Member
                              • mar
                              • 2411

                              La gestora de activos Amundi, controlada por Crédit Agricole, ha declarado una participación del 3,015% en ENAGAS, incrementándola desde 1,925% anterior

                              Lazard cuenta con el 5,074% y la SEPI con el 5%

                              Fuente: europapress.es
                              Editado por última vez por RPD; 10/01/2018, 17:20:10.

                              Comentario

                              • vjarauco
                                Junior Member
                                • mar
                                • 2


                                Acabo de ver esta noticia:

                                UBS ve el final de una "década dorada" en Enagás y Red Eléctrica.

                                Fuente: Expansion.es

                                Comentario

                                • xuanxo
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 1449

                                  Originalmente publicado por vjarauco Ver Mensaje

                                  Acabo de ver esta noticia:

                                  UBS ve el final de una "década dorada" en Enagás y Red Eléctrica.

                                  Fuente: Expansion.es
                                  .

                                  No me agrada demasiado; pero no deja de ser eso, una noticia.
                                  saludos

                                  Comentario

                                  • esfperdy
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 915

                                    UBS...ay dios!jaja si dicen eso, yo hare lo contrario! que me vendan a mi sus Enagases y sus Rees a esos precios!
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • noretul
                                      Junior Member
                                      • oct
                                      • 28

                                      hola a todos
                                      que tal veis el precio de enagas ahora esos 23,50 son jugositos, alguien podria actualizar el analisis a la situacion actual ,parece que podria bajar hasta los 23

                                      Comentario

                                      • DLey
                                        Member
                                        • jun
                                        • 35

                                        Puede bajar hasta 22 y algo, incluso hasta 22. Pero si yo tuviera pasta ahora mismo compraba algo.

                                        Comentario

                                        • mcarmon
                                          Member
                                          • mar
                                          • 113

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          22/01/18
                                          El Plan Juncker apoya al sector energético en España: 125 millones de euros para Redexis Gas

                                          El Banco Europeo de Inversiones (BEI) apoyará el desarrollo de nuevas infraestructuras de distribución gas en España con una financiación de 125 millones de euros a través de un préstamo con Redexis Gas. El acuerdo ha sido firmado hoy en las Islas Canarias, a donde irán destinadas una parte importante de las inversiones facilitadas por esta financiación del BEI. El préstamo y las inversiones tienen el objetivo de extender y mejorar las redes de distribución de gas en España. El proyecto de Redexis Gas cuenta con el apoyo del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE), el principal pilar del Plan de Inversiones para Europa de la Comisión Europea, conocido como el «Plan Juncker».

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X