Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Redeia (REE): Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kiku
    Senior Member
    • sep
    • 657

    Red Eléctrica emite 700 millones en bonos a ocho años y medio para financiar proyectos 'verdes'

    En concreto, la emisión, con vencimiento a ocho años y medio y fecha prevista de desembolso el próximo 24 de enero, tiene un cupón anual del 0,375% y un precio de emisión de 98,963


    En concreto, la emisión, con vencimiento a ocho años y medio y fecha prevista de desembolso el próximo 24 de enero, tiene un cupón anual del 0,375% y un precio de emisión de 98,963%, que representa una rentabilidad de 0,500%.

    Comentario

    • Loureiro1981
      Senior Member
      • ene
      • 1563

      "Hispasat adjudica a Thales la construcción de su nuevo satélite Amazonas Nexus"

      Comentario

      • locubolsa
        Member
        • mar
        • 357

        REE, entre los 5 valores recomendados por David Galan para el 2020 (REE, GRF, SLR, VIS e ITX)

        Las 5 acciones favoritas de David Galán para la bolsa española.Que los difruten

        Comentario

        • socrates
          Senior Member
          • dic
          • 3628

          Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
          REE, entre los 5 valores recomendados por David Galan para el 2020 (REE, GRF, SLR, VIS e ITX)

          https://www.youtube.com/watch?v=zOYx...ature=youtu.be
          Pero el David Galán este es un trader no? Después de ver el vídeo sí, es un trader. No creo que corresponda esto en el hilo fundamental.
          Editado por última vez por socrates; 11/01/2020, 14:16:25.

          Comentario

          • locubolsa
            Member
            • mar
            • 357

            Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
            Pero el David Galán este es un trader no? Después de ver el vídeo sí, es un trader. No creo que corresponda esto en el hilo fundamental.
            Hola Socrates! Tienes razón. Me pareció interesante compartir con la gente del foro la opinion de alguien reconocido en el sector (que por sus vídeos yo diría que estudia el análisis técnico, pero que lo complementa también con el estudio fundamental de la empresa, aunque es verdad que en los vídeos suele hablar mas de la parte técnica), pero tienes razón y quizás había sido mas adecuado para el hilo de técnico.

            Comentario

            • bikersoy
              Senior Member
              • mar
              • 756

              Tener la vision de trader tampoco esta mal, pues te da a conocer su tendecia, si es bajista saves que te toca esperar para comprar mas barato, si es alcista saves que si te descuidas la pagaras mas cara, y es es lateral, pues cualquier momento sera bueno.
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

              Comentario

              • desgraf
                Member
                • oct
                • 42

                Red Eléctrica ahuyenta a los agoreros: reduce el número de consejos de venta a mínimos



                https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10299133/01/20/Red-Electrica-ahuyenta-a-los-agoreros-reduce-el-numero-de-consejos-de-venta-a-minimos.html

                Comentario

                • Roberto81
                  Junior Member
                  • ene
                  • 16

                  Hola a Tod@s.
                  Soy novatísimo en esto. Gracias a Gregorio he empezado a descubrir este mundo. Tengo una duda y me da un poco de vergüenza preguntarla pero ahí voy.
                  Busqué una gráfica de cotización histórica en internet de REE y vi ( si no me equivoqué) un máximo por el 2016 que hoy está muy lejos de aquél. He buscado por todo internet, conocer el orígen de esa caída tan fuerte y que a día de hoy hace que el valor continue en 17€.
                  Alguien podría decirme dónde puedo encontrar lo que busco?.
                  Gracias

                  Comentario

                  • sembrador
                    Member
                    • sep
                    • 114

                    Originalmente publicado por Roberto81 Ver Mensaje
                    Hola a Tod@s.
                    Soy novatísimo en esto. Gracias a Gregorio he empezado a descubrir este mundo. Tengo una duda y me da un poco de vergüenza preguntarla pero ahí voy.
                    Busqué una gráfica de cotización histórica en internet de REE y vi ( si no me equivoqué) un máximo por el 2016 que hoy está muy lejos de aquél. He buscado por todo internet, conocer el orígen de esa caída tan fuerte y que a día de hoy hace que el valor continue en 17€.
                    Alguien podría decirme dónde puedo encontrar lo que busco?.
                    Gracias
                    Hola Roberto81.

                    No sé si has tenido en cuenta que REE hizo un split 4x1 justo en 2016. Es decir, multiplicaron por 4 las acciones y se dividió por 4 el valor. Por aquella época REE cotizaba a 80, y con el split pasaron a cotizar a 20 (que es menos que su valor actual, pero no está tan lejos).

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Roberto81
                      Junior Member
                      • ene
                      • 16

                      Muchísimas gracias. Entiendo que los que tenían acciones quedaron con la misma participación, pero el que quiera entrar le resultará más barata. Saludos

                      Comentario

                      • socrates
                        Senior Member
                        • dic
                        • 3628

                        Originalmente publicado por Roberto81 Ver Mensaje
                        Muchísimas gracias. Entiendo que los que tenían acciones quedaron con la misma participación, pero el que quiera entrar le resultará más barata. Saludos
                        Eso es, los accionistas no sufrieron ningún efecto ya que cada acción que tenían obtuvieron 3 adicionales. Es decir que si tenias 100 acciones despues del split tenias 400 que valían una cuarta parte. Estos splits tienen efecto neutro. Las empresas los suelen hacer cuando cada una de sus acciones vale mucho dinero y quieren que valga menos por cualquier razón. Pero hay otras empresas que no lo hacen nunca. Por ejemplo Google vale 1300 $ approx y no ha querido hacer splits.

                        NOTA: también está la operación contraria llamada contra-split, donde se reduce el número de acciones para aumentar el precio de cada acción. También tiene un efecto neutro.
                        Editado por última vez por socrates; 16/01/2020, 17:04:55.

                        Comentario

                        • Roberto81
                          Junior Member
                          • ene
                          • 16

                          1000 gracias. Estoy mirandola para iniciarme

                          Comentario

                          • invest4life
                            Member
                            • ene
                            • 40

                            He estado mirando los informes anuales de REE y no lo he encontrado (quizas se me ha pasado). Sabeis si REE desglosa en algun sitio los resultados entre España, Internacional e Hispasat?

                            Comentario

                            • Coust
                              Member
                              • sep
                              • 465

                              Creo que el q4 de 2019 será el primero que incluya nos resultados de hispasat, no?

                              Comentario

                              • marinador
                                Junior Member
                                • jul
                                • 9

                                Hola, estoy buscando el numero de acciones totales de REE. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el numero de acciones totales de una empresa cualquiera?

                                Gracias de antemano

                                Comentario

                                • Loureiro1981
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 1563

                                  Originalmente publicado por marinador Ver Mensaje
                                  Hola, estoy buscando el numero de acciones totales de REE. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el numero de acciones totales de una empresa cualquiera?

                                  Gracias de antemano
                                  Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.


                                  En sus web corporativas.

                                  Todos los datos acerca de la cotización de las acciones de REDEIA CORPORACIÓN: precios históricos, gráficos y operaciones financieras.


                                  En la web de la bolsa en la que cotiza.

                                  Y algunas webs de información financiera, por ejemplo:

                                  Fondos de inversion: Valores liquidativos, fichas, análisis del estilo de inversión, asesoramiento y herramientas de cartera para fondos de inversión, ETFs y planes de pensiones comercializados en España.
                                  Editado por última vez por Loureiro1981; 21/01/2020, 19:40:14.

                                  Comentario

                                  • kevin01
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 1125

                                    Originalmente publicado por marinador Ver Mensaje
                                    Hola, estoy buscando el numero de acciones totales de REE. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el numero de acciones totales de una empresa cualquiera?

                                    Gracias de antemano
                                    En la web de Invertirenbolsa en la base de datos historicos:

                                    ¡Ups! No se encontró esa página... No tenemos ninguna página en la dirección que solicitaste ¡Sentimos mucho el inconveniente!¡Por favor usa el menú para navega...
                                    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

                                    Comentario

                                    • Investron
                                      Junior Member
                                      • dic
                                      • 23

                                      Cuál veis más barata ahora mismo, naturgy o REE?
                                      gracias!

                                      Comentario

                                      • pollu8
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 609

                                        Originalmente publicado por Investron Ver Mensaje
                                        Cuál veis más barata ahora mismo, naturgy o REE?
                                        gracias!
                                        Para mi , REE.
                                        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                                        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                                        Warren Buffett

                                        "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                                        Peter Lynch

                                        Comentario

                                        • Zoudan
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 557

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Investron Ver Mensaje
                                          Cuál veis más barata ahora mismo, naturgy o REE?
                                          gracias!
                                          Mi algoritmo me da REE con el doble de fuerza (para comprar) que Naturgy

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X