Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Redeia (REE): Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kolbe
    Member
    • feb
    • 153

    Esa opinión de Folgado choca con lo que he leído últimamente, que Iberdrola quiere desprenderse de sus centrales nucleares porque con las tasas y cánones actuales a la energía nuclear, estas no dejan de generar perdidas.

    Aquí un par de noticias sobre el tema:

    Iberdrola ha dado un paso más en el pulso que mantiene con el Gobierno desde hace meses para fijar un marco regulatorio y fiscal estable para las...




    Saludos

    Comentario

    • luscofusco
      Senior Member
      • mar
      • 873

      Sigue corrigiendo, hoy lleva casi un -3%, ojo, lleva las últimas 2-3 semanas con el doble de volumen respecto a la media. Corrección normal tras marcar máximos a principios de junio.
      Cartera
      Blog personal: Euro Value
      Twitter: @adrivalue

      Comentario

      • luscofusco
        Senior Member
        • mar
        • 873

        El grupo que preside José Folgado se ha adjudicado, a través de su filial Red Eléctrica Chile y en consorcio con Cobra (grupo ACS) un contrato para la ejecución y posterior explotación de más de 258 kilómetros de líneas en Chile.

        La inversión estimada asciende a 96 millones de dólares (unos 90 millones de euros) y el plazo para la construcción es de entre dos años y cuatro para los distintos componentes de la instalación.

        Red Eléctrica (REE) sigue creciendo en el exterior, uno de sus pilares estratégicos para los próximos años. El grupo que preside José Folgado se...
        Cartera
        Blog personal: Euro Value
        Twitter: @adrivalue

        Comentario

        • mercadojag
          Member
          • sep
          • 43

          Originalmente publicado por luscofusco Ver Mensaje
          Sigue corrigiendo, hoy lleva casi un -3%, ojo, lleva las últimas 2-3 semanas con el doble de volumen respecto a la media. Corrección normal tras marcar máximos a principios de junio.
          veis momento de entrar de nuevo para el dividendo proximo???
          vendi hace unos dias con beneficios...

          Comentario

          • Edu89
            Junior Member
            • nov
            • 28

            Y esta caída de casi un 4% a qué se debe? porque no encuentro nada

            Comentario

            • Loureiro1981
              Senior Member
              • ene
              • 1563

              Originalmente publicado por Edu89 Ver Mensaje
              Y esta caída de casi un 4% a qué se debe? porque no encuentro nada
              Yo creo que es una simple recogida de beneficios después de la subida de las últimas semanas. A esperar hasta donde corrige para comprar más. También que se espera un encarecimiento de la deuda progresivamente y se rota a otros sectores menos defensivos ante la previsible subida futura de tipos de interés y toda noticia de este tipo puede provocar ventas en los valores defensivos pero vamos con el volumen negociado en el descenso que lleva se debe a una recogida de beneficios y rotación hacia otros valores en mi opinión.

              Comentario

              • Almansa
                Member
                • nov
                • 463

                Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                Yo creo que es una simple recogida de beneficios después de la subida de las últimas semanas. A esperar hasta donde corrige para comprar más. También que se espera un encarecimiento de la deuda progresivamente y se rota a otros sectores menos defensivos ante la previsible subida futura de tipos de interés y toda noticia de este tipo puede provocar ventas en los valores defensivos pero vamos con el volumen negociado en el descenso que lleva se debe a una recogida de beneficios y rotación hacia otros valores en mi opinión.
                SIMPLE, SIMPLE recogida no es, lo de hoy es un buen varapalo, indagando por ahí no he visto nada supongo que será lavado del cupón del próximo día 3.

                Comentario

                • kiku
                  Senior Member
                  • sep
                  • 657

                  Puede ser que haya gente que venda porque no quiere(o le sale más rentable) no cobrar el dividendo de la próxima semana?

                  Comentario

                  • daniza
                    Member
                    • ene
                    • 194

                    A ver si pega dos piñazos mas como el de hoy y le meto otro cañonazo pa la cartera

                    Comentario

                    • Arturo
                      Member
                      • sep
                      • 320

                      Enagás ha caído un 2,51, Gas Natural un 1,79, Iberdrola un 2,47.
                      Red Eléctrica ha caído 1,61 puntos más que la media de las otras tres. No es una caída tan exagerada, ¿no?
                      «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                      Comentario

                      • Migue32
                        Junior Member
                        • mar
                        • 19

                        Yo creo que estas caídas hay que enmarcarlas en las declaraciones de Draghi.
                        Ayer hizo unas declaraciones en las que dijo que: "la amenaza de la deflación se ha ido".

                        Hay que tener en cuenta que no todos los inversores son como nosotros y, seguramente, fondos o grandes inversores toman estas palabras como el inicio del fin de los estímulos del BCE. A mí, personalmente, me parece que ese fin de los estímulos aún está muy lejos, porque el propio Draghi lo dice en absolutamente todas sus intervenciones, pero supongo que otro tipo de inversores lo tiene que tener en cuenta.

                        Los sectores defensivos, y, fundamentalmente las utilities, se han aprovechado de que, con el precio del dinero por los suelos, la renta fija dejaba de tener atractivo, y, si acaban ese tipo de políticas, supongo que irá saliendo dinero de dichas utilities hacia renta fija u otros sectores más cíclicos.

                        Aún así, repito que, en mi opinión, aún falta mucho para que veamos subidas de tipos en Europa.

                        Comentario

                        • AMD
                          Member
                          • nov
                          • 137

                          Debido a esta bajada podríais actualizar el técnico.

                          Gracias

                          Comentario

                          • Dividando
                            Member
                            • may
                            • 64

                            Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                            veis momento de entrar de nuevo para el dividendo proximo???
                            vendi hace unos dias con beneficios...
                            ¿Por qué vendiste? Los fundamentales de la empresa siguen intactos...

                            ¿Qué estrategia utilizas?
                            👉 SÍGUEME EN:

                            Comentario

                            • mavasan99
                              Senior Member
                              • jul
                              • 569

                              la bajada de ree entiendo que es por el reparto del próximo dividendo

                              Comentario

                              • Padawan
                                Senior Member
                                • may
                                • 563

                                Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
                                la bajada de ree entiendo que es por el reparto del próximo dividendo
                                El día de descuento es mañana.

                                Comentario

                                • kokomen
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 876

                                  Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
                                  veis momento de entrar de nuevo para el dividendo proximo???
                                  vendi hace unos dias con beneficios...
                                  Me da a mi que alguien no entiende bien lo comprar vender y la búsqueda de dividendos.

                                  Comentario

                                  • Canino90
                                    Member
                                    • mar
                                    • 133

                                    Originalmente publicado por mavasan99 Ver Mensaje
                                    la bajada de ree entiendo que es por el reparto del próximo dividendo
                                    Se descontará mañana
                                    Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
                                    https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa

                                    Comentario

                                    • desert
                                      Member
                                      • feb
                                      • 65

                                      Alguien sabe que está pasando con REE? A que es debido este desplome? Gracias
                                      Mi cartera de valores

                                      Comentario

                                      • elrond
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 7

                                        Hola,
                                        Llevo poco tiempo invirtiendo, por lo que la duda que voy a plantear seguramente sea de novato, jejeje.

                                        Llevo unos días siguiendo REE para ver si me animo a entrar en ella, y veo que comentáis que el motivo de que esté bajando puede ser por que se vaya a cobrar el dividendo la semana que viene. ¿Que tiene que ver el cobro del dividendo para que baje? ¿Cuando se cobra dividendo todas las empresas bajan?

                                        Muchas gracias de antemano.
                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • lrdlb
                                          Junior Member
                                          • may
                                          • 14

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hoy se descuenta el dividendo entonces es probable que baje bastante hoy. No sé si existe otro factor.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X