Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REE: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tener la vision de trader tampoco esta mal, pues te da a conocer su tendecia, si es bajista saves que te toca esperar para comprar mas barato, si es alcista saves que si te descuidas la pagaras mas cara, y es es lateral, pues cualquier momento sera bueno.

Comentario

• Red Eléctrica ahuyenta a los agoreros: reduce el número de consejos de venta a mínimos

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10299133/01/20/Red-Electrica-ahuyenta-a-los-agoreros-reduce-el-numero-de-consejos-de-venta-a-minimos.html

Comentario

• Hola a Tod@s.
        Soy novatísimo en esto. Gracias a Gregorio he empezado a descubrir este mundo. Tengo una duda y me da un poco de vergüenza preguntarla pero ahí voy.
        Busqué una gráfica de cotización histórica en internet de REE y vi ( si no me equivoqué) un máximo por el 2016 que hoy está muy lejos de aquél. He buscado por todo internet, conocer el orígen de esa caída tan fuerte y que a día de hoy hace que el valor continue en 17€.
        Alguien podría decirme dónde puedo encontrar lo que busco?.
        Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Roberto81 Ver Mensaje
          Hola a Tod@s.
          Soy novatísimo en esto. Gracias a Gregorio he empezado a descubrir este mundo. Tengo una duda y me da un poco de vergüenza preguntarla pero ahí voy.
          Busqué una gráfica de cotización histórica en internet de REE y vi ( si no me equivoqué) un máximo por el 2016 que hoy está muy lejos de aquél. He buscado por todo internet, conocer el orígen de esa caída tan fuerte y que a día de hoy hace que el valor continue en 17€.
          Alguien podría decirme dónde puedo encontrar lo que busco?.
          Gracias
          Hola Roberto81.

No sé si has tenido en cuenta que REE hizo un split 4x1 justo en 2016. Es decir, multiplicaron por 4 las acciones y se dividió por 4 el valor. Por aquella época REE cotizaba a 80, y con el split pasaron a cotizar a 20 (que es menos que su valor actual, pero no está tan lejos).

Saludos.

Comentario

• Muchísimas gracias. Entiendo que los que tenían acciones quedaron con la misma participación, pero el que quiera entrar le resultará más barata. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Roberto81 Ver Mensaje
              Muchísimas gracias. Entiendo que los que tenían acciones quedaron con la misma participación, pero el que quiera entrar le resultará más barata. Saludos
              Eso es, los accionistas no sufrieron ningún efecto ya que cada acción que tenían obtuvieron 3 adicionales. Es decir que si tenias 100 acciones despues del split tenias 400 que valían una cuarta parte. Estos splits tienen efecto neutro. Las empresas los suelen hacer cuando cada una de sus acciones vale mucho dinero y quieren que valga menos por cualquier razón. Pero hay otras empresas que no lo hacen nunca. Por ejemplo Google vale 1300 $ approx y no ha querido hacer splits.

NOTA: también está la operación contraria llamada contra-split, donde se reduce el número de acciones para aumentar el precio de cada acción. También tiene un efecto neutro.
              Editado por última vez por socrates; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5567-socrates en 16-01-2020, 05:04 PM.
              Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
              Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
              Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• 1000 gracias. Estoy mirandola para iniciarme

Comentario

• He estado mirando los informes anuales de REE y no lo he encontrado (quizas se me ha pasado). Sabeis si REE desglosa en algun sitio los resultados entre España, Internacional e Hispasat?

Comentario

• Creo que el q4 de 2019 será el primero que incluya nos resultados de hispasat, no?

Comentario

• Hola, estoy buscando el numero de acciones totales de REE. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el numero de acciones totales de una empresa cualquiera?

Gracias de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por marinador Ver Mensaje
                        Hola, estoy buscando el numero de acciones totales de REE. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el numero de acciones totales de una empresa cualquiera?

Gracias de antemano
                        https://www.ree.es/es/accionistas-e-...n/accionariado

En sus web corporativas.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...N=ES0173093024

En la web de la bolsa en la que cotiza.

Y algunas webs de información financiera, por ejemplo:

https://www.morningstar.es/es/
                        Editado por última vez por Loureiro1981; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9764-loureiro1981 en 21-01-2020, 07:40 PM.

Comentario

• Originalmente publicado por marinador Ver Mensaje
                          Hola, estoy buscando el numero de acciones totales de REE. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el numero de acciones totales de una empresa cualquiera?

Gracias de antemano
                          En la web de Invertirenbolsa en la base de datos historicos:

https://www.invertirenbolsa.info/his...os/empresa/ree
                          "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Comentario

• Cuál veis más barata ahora mismo, naturgy o REE?
                            gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Investron Ver Mensaje
                              Cuál veis más barata ahora mismo, naturgy o REE?
                              gracias!
                              Para mi , REE.
                              ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
                              Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                              Peter

Comentario

gracias!
                                Mi algoritmo me da REE con el doble de fuerza (para comprar) que Naturgy

Comentario

gracias!
                                  Coincido con REE. Tengo puestos precios de compra en 17€ REE (ampliar) y 20€ NTGY (abrir posición).
                                  Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• "Jordi Sevilla cesa como presidente de Red Eléctrica por falta de entendimiento con Ribera"
                                    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                      "Jordi Sevilla cesa como presidente de Red Eléctrica por falta de entendimiento con Ribera"
                                      https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid
                                      Buf, que tufo echa esto. Para que siendo de su propio partido no la aguante y dimita es que el acoso es continuo. Esperemos que con el tiempo estas cosas dejen de pasar. Me da que como accionistas vamos a perder dinero con esta dimisión.
                                      Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                                      Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                                      Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• Pues no sé, no me gustaba mucho al frente de REE, sobre todo por sus planes en cuanto al dividendo. No le echaré de menos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Políticos metiendo sus sucias manos en empresas. El cuento de siempre.

Las privatizaciones de hace décadas se quedaron a medias, y estas son la consecuencias. Puertas giratorias, acciones de oro, accionariados de control, sectores estratégicos, seguridad nacional...

Que paciencia.

Saludos
                                          Mi hilo 2025 rocky:
                                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

Trabajando...
                                          X