Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BME: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duke
    Member
    • abr
    • 471

    Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe qué ha pasado esta mañana con BME, hacia las 12:00, que ha bajado de golpe 0,25 €?
    No sé si habrá pasado algo especial o no... A mí 25ctms. no me parece demasiado (sobre la cotización de BME) como para no poder aplicar la Navaja de Ockham (Occam) y que simplemente se deba a la ausencia de contrapartidas a otros precios en el mercado en ese momento.
    Crowdlending
    Mintos, la referencia en préstamos P2P.
    EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
    Criptos sin arriesgar un duro
    EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

    Comentario

    • Gonzalor
      Member
      • sep
      • 485

      Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
      No sé si habrá pasado algo especial o no... A mí 25ctms. no me parece demasiado (sobre la cotización de BME) como para no poder aplicar la Navaja de Ockham (Occam) y que simplemente se deba a la ausencia de contrapartidas a otros precios en el mercado en ese momento.
      Gracias por la respuesta. Puede que tengas razón y, como casi siempre, la explicación más sencilla sea la correcta. Es sólo que me llamó la atención el descenso de ayer y, repasando la gráfica, me sorprendió esa caída tan brusca a las 12.
      Lo de la ausencia de contrapartida me parece lo más razonable. Yo mismo le tengo muchas ganas a BME, pero la encuentro un poco "cara", especialmente teniendo en cuenta que compré a algo más de 22 € hace dos meses.
      Saludos

      Comentario

      • h3po4
        Senior Member
        • abr
        • 4958

        Hola Gonzalor,

        Si te fijas, en el momento de la caída se negociaron un número de acciones bastante grande para lo que es BME. Tiene pinta de que alguien vendió a mercado un paquete lo suficientemente grande como para hacer bajar la cotización casi un 1%.

        De todos modos no es algo que sea muy significativo.

        Saludos!
        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

        Comentario

        • nachocharro
          Member
          • ago
          • 51

          Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
          Hola Gonzalor,

          Si te fijas, en el momento de la caída se negociaron un número de acciones bastante grande para lo que es BME. Tiene pinta de que alguien vendió a mercado un paquete lo suficientemente grande como para hacer bajar la cotización casi un 1%.

          De todos modos no es algo que sea muy significativo.

          Saludos!

          Hoy casi un euro de golpe. ¿Qué le pasa a esta acción?

          Compré caro hace una semana (27,38). El precio era caro, pero hice mis cuentas y pensando en los dividendos la rentabilidad está por encima del 6% por lo que largo plazo está bien, pero estas caídas de 1€ en un momento, me están matando. No tengo mucha cantidad pero me están descolocando la cartera. No sé muy bien qué hacer.
          Editado por última vez por nachocharro; 14/11/2013, 14:39:43.

          Comentario

          • djausin
            Member
            • mar
            • 111

            Ahora mismo cae un 4.25%. 1.1 Euro de caida.

            ¿Alguien sabe el motivo? Y pensar que hace unos dias llevaba 9 euros de beneficio por accion .......

            Comentario

            • Jesus321
              Member
              • abr
              • 218

              Originalmente publicado por nachocharro Ver Mensaje
              Hoy casi un euro de golpe. ¿Qué le pasa a esta acción?

              Compré caro hace una semana (27,38). El precio era caro, pero hice mis cuentas y pensando en los dividendos la rentabilidad está por encima del 6% por lo que largo plazo está bien, pero estas caídas de 1€ en un momento, me están matando. No tengo mucha cantidad pero me están descolocando la cartera. No sé muy bien qué hacer.
              Hola... pues si hace una semana la rentabilidad de la operación era de un 6%, yo creo que sigue siendo la misma a día de hoy. Nadie hace pensar que vaya a bajar el dividendo porque alguien haya vendido un paquete grande. Eso creo. Así que yo en tu lugar sí sabría que hacer: nada; disfrutar y relajarme.

              Yo estoy muy contento porque me ha entrado un paquete a 25,5 gracias a ese bajón momentáneo de hoy... de nada vale ya lamentarse por no haberlo puesto a 25,1 o porque la semana que viene baje más. Yo lo que decidí cuando puse la orden era que quería los dividendos a ese precio y esos me van a entrar.... si no se hunde la empresa por algún imprevisto, que todo puede pasar y el que no pueda tolerar la posibilidad de perder dinero, no debe nunca invertir, ni aquí ni en ningún otro sitio. Invertir siempre es arriesgar.
              Mi hilo
              Mi cartera

              Comentario

              • nachocharro
                Member
                • ago
                • 51

                Originalmente publicado por Jesus321 Ver Mensaje
                Hola... pues si hace una semana la rentabilidad de la operación era de un 6%, yo creo que sigue siendo la misma a día de hoy. Nadie hace pensar que vaya a bajar el dividendo porque alguien haya vendido un paquete grande. Eso creo. Así que yo en tu lugar sí sabría que hacer: nada; disfrutar y relajarme.

                Yo estoy muy contento porque me ha entrado un paquete a 25,5 gracias a ese bajón momentáneo de hoy... de nada vale ya lamentarse por no haberlo puesto a 25,1 o porque la semana que viene baje más. Yo lo que decidí cuando puse la orden era que quería los dividendos a ese precio y esos me van a entrar.... si no se hunde la empresa por algún imprevisto, que todo puede pasar y el que no pueda tolerar la posibilidad de perder dinero, no debe nunca invertir, ni aquí ni en ningún otro sitio. Invertir siempre es arriesgar.
                Muchas gracias por tu contestación. En el fondo esa es la filosofía de la inversión a largo plazo, pero entre la inexperiencia y la impaciencia a veces asusta ver estos bajones. Y creo que para relajarme voy a empezar a dejar de ver las cotizaciones por una temporada, hasta que tenga en mente hacer la próxima compra. No he decidido invertir a LP para estar con este estrés.
                Editado por última vez por nachocharro; 14/11/2013, 15:15:28.

                Comentario

                • Gonzalor
                  Member
                  • sep
                  • 485

                  Originalmente publicado por nachocharro Ver Mensaje
                  Muchas gracias por tu contestación. En el fondo esa es la filosofía de la inversión a largo plazo, pero entre la inexperiencia y la impaciencia a veces asusta ver estos bajones. Y creo que para relajarme voy a empezar a dejar de ver las cotizaciones por una temporada, hasta que tenga en mente hacer la próxima compra. No he decidido invertir a LP para estar con este estrés.
                  Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero yo también soy novato y me sucede lo mismo: cada vez que veo algún movimiento raro o una caída en las cotizaciones, me entra la ansiedad y me olvido de que no hemos de ver las caídas como pérdidas de patrimonio sino como oportunidades de compra. Yo también escogí este método precisamente para vivir tranquilo, pero cada día me estreso más. Supongo que con el tiempo uno se acaba acostumbrando, pero de momento me está costando bastante.
                  Empecé a invertir hace casi 3 meses, y no sé si seré capaz de aguantar esta fase de caídas. Me gustaría que los inversores más experimentados compartieran sus "trucos" para vivir tranquilos. El truco que mejor me funciona a mí es releer el capítulo del libro de IEB donde explica que las acciones no se han de vender nunca, a menos que la empresa sufra un deterioro irremediable. El tuyo tampoco me parece malo: pasar de las cotizaciones y sólo estudiarlas cuando toque hacer alguna compra. Lo probaré.
                  Saludos

                  Comentario

                  • h3po4
                    Senior Member
                    • abr
                    • 4958

                    Originalmente publicado por nachocharro Ver Mensaje
                    Hoy casi un euro de golpe. ¿Qué le pasa a esta acción?

                    Compré caro hace una semana (27,38). El precio era caro, pero hice mis cuentas y pensando en los dividendos la rentabilidad está por encima del 6% por lo que largo plazo está bien, pero estas caídas de 1€ en un momento, me están matando. No tengo mucha cantidad pero me están descolocando la cartera. No sé muy bien qué hacer.
                    Hola,

                    Esto ya es otra cosa. Casi 1,4€/acción de caída en unos minutos, un -5,3%, hasta tocar mínimos intradiarios en 25,04€. Luego ha recuperado buena parte, más de un euro en menos de una hora.



                    ¿Motivos? Ni idea, pero con que haya un institucional y una orden automática a mercado, es suficiente. Eso no quiere decir que BME sea mejor ni peor, solo que había alguien con mucha prisa por vender o con una orden mal metida o un descuido, quién sabe.

                    Lo que tienes que pensar internamente es si vas a largo, a medio, a corto, si realmente confías en la empresa o no, etc, etc... estas cosas no te deberían generar tanto estrés.

                    Hay que tomárselo con tranquilidad, aunque sí es cierto que independientemente de estos movimientos espasmódicos, BME lleva bajista desde hace unos días, desde que vendió el Banco de España.

                    Saludos!
                    Editado por última vez por h3po4; 14/11/2013, 15:56:20.
                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                    Comentario

                    • Pelayo84
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1029

                      Buenas tardes.

                      El hecho de que se haya recuperado tan rápido de esa caída tan aguda, es una prueba más de la fortaleza del valor. En cuánto ha caído, muchos inversores han visto precio atractivo / oportunidad de compra y se han lanzado.

                      Tranquilos, que es una empresa cómo creo que ninguna otra hay.

                      Mi último paquete fue a 27,2. Y estoy tan tranquilo, cómo siga bajando, otro bocado que se va a llevar.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Vircoph
                        Member
                        • jul
                        • 299

                        Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                        Empecé a invertir hace casi 3 meses, y no sé si seré capaz de aguantar esta fase de caídas. Me gustaría que los inversores más experimentados compartieran sus "trucos" para vivir tranquilos.
                        No creo contar como "más experimentada", que yo también hace tres meses que empecé a meter dinero en la bolsa. Pero antes de eso pasé un año entero leyendo, formándome, y reuniendo una liquidez que no tenía, viendo como se me escapaban muchas oportunidades muy buenas (empezando por el verano de 2012, dónde no sólo no tenía ni idea sino que tampoco tenía liquidez como para lanzarme a lo loco), y en este tiempo algunas cosas se han ido fraguando en mí. Así que os las transmito, por si os ayudan a mantener ese desasosiego bajo control:

                        - Hay que saber ver las bajadas como las rebajas. Yo no soy de la que se vuelven loca con ese tema, así que resulta irónico que yo ponga este ejemplo, pero aún así tiremos de tópicos: las mujeres se vuelven locas con las rebajas. Tengo amigas, conocidas e incluso familiares que parecen perder el sentido común y cualquier atisbo de autocontrol en cuanto aparecen las rebajas por que van a poder conseguir "todo eso que tanto necesitan" a unos precios increíbles, irrepetibles, únicos. O si os es más útil, imaginaos que vais al supermercado a por una chorradita que se nos olvidó ayer cuando vinimos a comprar y resulta que HOY está la leche (que sí compramos ayer) a mitad de precio. ¿Nos maldecimos por "tontos"? ¿Nos arrancamos la camisa por haber comprado algo a mayor precio del que podríamos haber pagado hoy? ¿Para qué? Claro que hubiera molado mucho pillar ese precio AYER, pero muchas ofertas y rebajas no podemos saber que ocurrirán hasta que las encontramos, así que, ¡aprovechemoslas si podemos! Da igual que ya tengas la despensa llena de leche: no se va a echar a perder, así que aprovecha la oferta y compra más. Así de simple.

                        - Si estáis sufriendo por que comprasteis caro y ahora el precio baja, esperad a que os pase al revés: es casi peor. Os pondré mi propio ejemplo: hace tres meses PUDE haber comprado BME a 18,50. Y no lo hice. Burra de mí y en mi inexperiencia (a lo que hay que sumarle que mi liquidez es muy limitada y estaba empeñada en acertar al máximo), esperé a que recortara todavía más. ¿Consecuencia? Que en tres meses he llegado a ver BME 10€ más cara. ¿Pica? Muchísimo. xD Pero eso me ha enseñado dos cosas: que si una empresa nos parece bien a un precio, hay que saber comprarla sin preocuparse si va a subir o a bajar más. Y que si compramos (o no) a un precio y luego éste se dispara (sea arriba o abajo), hay que saber aceptar el golpe con resignación: si baja (y podemos permitírnoslas, si no, tocará esperar una nueva oportunidad), siempre podremos ponderar. Si sube, siempre podemos esperar a que recorte. Pero no merece la pena amargarse la vida por que la bolsa no hace lo que queremos/esperamos que haga. Tenéis que saber verla como la vaca que es y que por lo tanto hará lo que tiene que hacer: subirá, bajará, comerá pasto y dará leche, según le venga a ella bien, no a nosotros.

                        - Al final NO IMPORTA (demasiado xD) el precio al que comprarais la empresa si esta es buena. Obviamente, cuanto mejor sea el precio, mayor será la ganancia, pero si en el momento en el que distéis la orden de compra el precio os pareció bien, es por que OS PARECIÓ BIEN. Si realmente hubierais creído que estabais haciendo una locura, no hubierais comprado a ese precio, así que aunque no sea el mejor, es que la empresa (por sus ratios y vuestra opinión) merecía que pagarais ese precio. Recordad que la idea es NO VENDERLA, así que con mejor o peor precio, esa empresa ya os pertenece (ya habéis comprado la vaca), así que a partir de ahora, tarde más o tarde menos, os acabará compensando haber pagado ese precio y recibiréis los dividendos que os correspondan (cosa que los que no hayan entrado cuando podían no harán). Así que no os mortifiquéis, que siempre habrá tiempo de ponderar (si comprasteis "caro") o de entrar (si os quedasteis fuera esperando a que bajara más). Repito: no pretendéis vender, así que vuestro beneficio no se hará con la venta: lo habéis conseguido con la compra.


                        Después de tamaño alarde de alegorías agro-alimentarias (xD), comentar que si no recuerdo mal el Banco de España quería deshacerse de su participación de BME. E igual eso es lo que está haciendo pegar estos bajones al valor (bajones que la gente está sabiendo aprovechar la mar de bien... a ver si baja hasta los 23 y le entro yo también y me quito la espinita que tengo calvada con ella xD).

                        ¡Un saludo!
                        Vircoph.
                        Editado por última vez por Vircoph; 14/11/2013, 20:25:29.

                        Comentario

                        • oregano
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3465

                          He leído hoy por ahí que Alemania quiere gravar las transacciones bursátiles europeas, quizá solo sea un rumor y de ahí la caída puntual de hoy a 25 y posterior rebote a 26 o quizá sea cierto y eso afectaría al negocio de BME.

                          Lo busco...



                          Otro motivo puede ser este:

                          Las acciones de Bolsas y Mercados (BME) han tocado su objetivo alcista de la pauta lateral desarrollada entre mayo 2009 y diciembre 2012. El pullback de la primera mitad de 2013 dio una oportunidad de compra excelente, pero los precio actuales aconsejan cautela tanto desde el punto de vista técnico como fundamental.


                          En cualquier caso BME es una de las acciones más rentables que tengo y lo que no haría es venderlas. Para comprar hay que estudiarlo con calma pues están cerca de la parte alta del canal alcista de LP.

                          S2
                          Editado por última vez por oregano; 14/11/2013, 17:04:40.

                          Comentario

                          • Gonzalor
                            Member
                            • sep
                            • 485

                            Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                            He leído hoy por ahí que Alemania quiere gravar las transacciones bursátiles europeas, quizá solo sea un rumor y de ahí la caída puntual de hoy a 25 y posterior rebote a 26 o quizá sea cierto y eso afectaría al negocio de BME.

                            Lo busco...



                            Otro motivo puede ser este:

                            Las acciones de Bolsas y Mercados (BME) han tocado su objetivo alcista de la pauta lateral desarrollada entre mayo 2009 y diciembre 2012. El pullback de la primera mitad de 2013 dio una oportunidad de compra excelente, pero los precio actuales aconsejan cautela tanto desde el punto de vista técnico como fundamental.


                            En cualquier caso BME es una de las acciones más rentables que tengo y lo que no haría es venderlas. Para comprar hay que estudiarlo con calma pues están cerca de la parte alta del canal alcista de LP.

                            S2
                            Por si mañana repiten la gracia de hoy, he puesto una orden de compra limitada a 22 €. Total, soñar todavía es gratis...

                            Comentario

                            • oregano
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3465

                              Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                              Por si mañana repiten la gracia de hoy, he puesto una orden de compra limitada a 22 €. Total, soñar todavía es gratis...
                              ¡Buena idea! : )

                              S2

                              Comentario

                              • Gil
                                Senior Member
                                • sep
                                • 638

                                Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                Por si mañana repiten la gracia de hoy, he puesto una orden de compra limitada a 22 €. Total, soñar todavía es gratis...
                                El "no" ya lo tienes, asi que a intentarlo, que na se pierde.
                                Mucha suerte.

                                Saludos.

                                Comentario

                                • Stiga
                                  Senior Member
                                  • nov
                                  • 2228

                                  Ya es pedir pedirle que caiga más del 15% en una sesión ya... jajaja

                                  Eso sí, mientras no cobren por poner órdenes...
                                  "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                                  "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                                  Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                                  Comentario

                                  • Jesus321
                                    Member
                                    • abr
                                    • 218

                                    Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                    Me gustaría que los inversores más experimentados compartieran sus "trucos" para vivir tranquilos. El truco que mejor me funciona a mí es releer el capítulo del libro de IEB donde explica que las acciones no se han de vender nunca, a menos que la empresa sufra un deterioro irremediable. El tuyo tampoco me parece malo: pasar de las cotizaciones y sólo estudiarlas cuando toque hacer alguna compra. Lo probaré.
                                    Saludos
                                    ¿mira el camionero todos los días el precio de su camión? No, se dedica a conducirlo.
                                    ¿mira el ganadero todos los días el precio de sus vacas? No, se dedica a cuidarlas y ordeñarlas.
                                    ¿mira el tendero todos los días el precio de su local? No, se dedica a vender sus productos.

                                    Así de simple. Selecciona los valores que te gustan, decide a qué precio te interesan, ponles una alerta por si se aproximan y dedícate a lo tuyo: cuando haya novedades te llegará el aviso. En ese caso pon la orden y como el que pesca pone el cebo.

                                    Mientras tanto, un vistazo a la semana o cada dos semanas por si hay alguna novedad relevante en tu cartera o los alerededores, si acaso ajustar tus precios deseados.

                                    Eso si tienes liquidez, si no, a dormir directamente y como mucho revisión cada mes.

                                    saludos
                                    Mi hilo
                                    Mi cartera

                                    Comentario

                                    • Genoma
                                      Member
                                      • dic
                                      • 214

                                      Juer, cada mes... ¡como mucho!

                                      Tu si que no te estresas ni un poquito, Jesus
                                      Hilo de mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ghlight=genoma

                                      Comentario

                                      • Invertirenbolsa
                                        Administrator
                                        • feb
                                        • 30840

                                        Hola,

                                        nachocharro, no puede ser que una caída del 4% de una empresa te descoloque la cartera y te causa preocupación. Eso es un movimiento insignificante para un inversor de largo plazo. Te recomiendo que abras un hilo con tu proyecto, si no lo tienes ya, para ayudarte a clarificar tu estrategia y las dudas que tengas.

                                        Lo que decís del estrés es totalmente cierto. En el trading se tiene mucho estrés hasta en las rachas en las que se gana, cuando las cosas van mal ya ni que decir tiene.

                                        Respecto al estrés inicial en el largo plazo, es bueno dejar de ver las cotizaciones constantemente, sí, eso estresa bastante si se está en un momento como el que decís. Releer cosas sobre cómo ver las caídas en el largo plazo también me parece muy adecuado, mucho, porque las cosas importantes hay que refrescarlas en los momentos en que son necesarias para entender la estrategia, y saber cómo afrontar los momentos en que cae lo que hemos comprado.

                                        BME ha subido más de un 50% en 4 meses, lo normal es que corrija algo. O sea, es difícil saber con antelación cuál será el techo de medio plazo, qué parte de la suida previa corregirá, etc, pero una vez que eso sucede no nos debe sorprender, ni preocupar, es algo absolutamente normal.

                                        Muy bueno tu mensaje, Vircoph. E importantísimo lo de que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos al mercado. Por ejemplo, muchas veces hay gente que dice cosas como "ahora voy a comprar X, dentro de 3 meses compraré Y, 3 meses después Z, ...". Siempre les digo que eso no se puede decidir ahora. Ahora tenemos que decidir qué empresa compramos ahora. Pero hoy no podemos decidir qué empresa compraremos dentro de unos meses, porque las cotizaciones no se van a mover como esperamos nosotros, y muchas veces cuando llegue el momento de comprar habrá otra que nos parecerá más interesante que la que habíamos previsto unos meses atrás. Es sólo un ejemplo de muchos, lo importante es saber que nosotros no controlamos el mercado, y que lo que tenemos que hacer es ir adaptándonos a lo que vaya sucediendo.

                                        Muy buena reflexión, Jesus321.

                                        El Regis-TR es un mecanismo para que operaciones que antes se hacían fuera de los mercados (las OTC) ahora se hagan en mercados organizados y transparentes. Esto es bueno para BME, y para los mercados y la economía en general. Es un proyecto en el que BME lleva trabajando años, pero no he visto en todo este tiempo ninguna previsión del impacto económico que puede tener en los resultados de BME. Bueno es, pero de momento no sé si será algo que realmente se note o algo que no se note apenas en los beneficios.

                                        Un saludo.


                                        Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                        "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                        "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                        "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                        "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                        "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                        Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                        Comentario

                                        • LVK
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 570

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Curso "Análisis Fundamental y Análisis Técnico de BME"

                                          Os recuerdo que mañana hay curso en Madrid!!

                                          Le confirmo su inscripción al curso de referencia que se impartirá en el Palacio de la Bolsa de Madrid el próximo jueves 21 de noviembre. El horario del curso será de 19:00 a 21:30 horas.
                                          Nos vemos allí!

                                          Un saludo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X