Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BME: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LVK
    Senior Member
    • jul
    • 570

    Me han mandado la confirmación del próximo curso en Madrid:

    Buenos días:

    Le confirmo su inscripción al curso de referencia que se impartirá en el Palacio de la Bolsa de Madrid (Pza. de la Lealtad, nº 1) el próximo miércoles 5 de junio. El horario del curso será de 19:00 a 21:30 horas.

    A su llegada, en recepción, le indicarán dónde se encuentra el Salón de Actos donde se celebrará esta sesión de formación (Plan de Formación a Accionistas de BME).
    Un saludo

    Comentario

    • Maria
      Senior Member
      • nov
      • 175

      Originalmente publicado por pedritoo Ver Mensaje
      Sinceramente el curso de bilbao dejo mucho que desear....

      El hombre era un prepotente, daba todo por hecho y ademas todavia le escuchamos perlas del estilo "yo soy el que mas sabe aqui" "de los de aqui no me pillais ninguno con una pregunta".

      para colmo no siguio el pdf que teneis los de madrid, no nos dio las claves, todo el rato miraba el reloj y a ultima hora cuando se puso a mirar el pdf dijo "este no le he hecho yo" porque al leer una definicion se ve que no le aprecio muy correcta.

      total.... que uno que no vuelve.


      un saludo
      Hola
      Yo tambien estuve, y estoy de acuerdo contigo, pero ¿no dijo que no sabía de derivados? si es asi el siguiente no lo dará él
      Un saludo

      Comentario

      • Gil
        Senior Member
        • sep
        • 638

        Originalmente publicado por Maria Ver Mensaje
        Hola
        Yo tambien estuve, y estoy de acuerdo contigo, pero ¿no dijo que no sabía de derivados? si es asi el siguiente no lo dará él
        Un saludo
        Maria ya te he enviado el PDF.

        Comentario

        • Izaga
          Senior Member
          • abr
          • 1568

          Originalmente publicado por pedritoo Ver Mensaje
          Sinceramente el curso de bilbao dejo mucho que desear....

          El hombre era un prepotente, daba todo por hecho y ademas todavia le escuchamos perlas del estilo "yo soy el que mas sabe aqui" "de los de aqui no me pillais ninguno con una pregunta".

          para colmo no siguio el pdf que teneis los de madrid, no nos dio las claves, todo el rato miraba el reloj y a ultima hora cuando se puso a mirar el pdf dijo "este no le he hecho yo" porque al leer una definicion se ve que no le aprecio muy correcta.

          total.... que uno que no vuelve.


          un saludo

          Fiuuu, os tocó el típico bilbaíno del estereotipo, que mala suerte... Solo faltaría que se llamara Patxi y que fuera con la boina y con el cayá... Si además al hablar de las bajadas las calificó de ostias, para qué más...

          (Va con todo el cariño que los navarricos-incluidos los de adopción- les tenemos a los vizcaínos, que nadie de Bilbao se ofenda!)


          Saludos

          Comentario

          • 1001w
            Senior Member
            • abr
            • 671

            Para los que pedisteis el temario, ya lo tenéis aunque sea algo tarde, pero por suerte para mí el exceso de curro no me ha permitido atenderos antes.

            Por cierto ya está colgado el temario de derivados, el que lo quiera que me lo pida y gustosamente se lo mando, ya sabéis que me tendréis que facilitar el correo por privado, probablemente pase los dos juntos aunque el primero lo tengáis porque habrá gente que quiera los dos y no tenga el primero.

            Ya estoy preparado para el curso del miércoles al que voy muy verde, ya que el tema de derivado todavía no le he prestado mucha atención, conozco el concepto vagamente, pero espero que cambie la situación a la salida del mismo. Para los que vayáis quedamos en el mismo lugar a la misma hora 18:30 si os parece bien.

            Saludos a todos
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

            Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

            Comentario

            • AlecS
              Senior Member
              • jun
              • 686

              Hola
              Yo voy!
              Que lugar era?
              "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


              Gracias Gregorio !!!


              Mi proyecto a LP

              Comentario

              • 1001w
                Senior Member
                • abr
                • 671

                Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                Hola
                Yo voy!
                Que lugar era?
                Cafetería Calvin en la esquina de Antonio Maura con Ruiz de Alarcón, está a escasos metros de BME, la última vez estaba cerrada pero da igual, quedamos en la puerta y listo.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                Comentario

                • AlecS
                  Senior Member
                  • jun
                  • 686

                  Ok 1001w!
                  A las 18:30 shi estaré...alguien mas se apunta?
                  Saludos
                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                  Gracias Gregorio !!!


                  Mi proyecto a LP

                  Comentario

                  • elefectomariposa
                    Junior Member
                    • mar
                    • 10

                    Gracias Gil por la respuesta
                    Una cosa mas me podrias pasa el pdf, si no es mucha molestia.

                    Comentario

                    • Gil
                      Senior Member
                      • sep
                      • 638

                      Originalmente publicado por elefectomariposa Ver Mensaje
                      Gracias Gil por la respuesta
                      Una cosa mas me podrias pasa el pdf, si no es mucha molestia.
                      Hola.
                      Claro que puedo enviarte el PDF, solo tienes que decirme tu correo por privado para poder enviartelo.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Gil
                        Senior Member
                        • sep
                        • 638

                        ¿Soy el unico que ira al de Valencia?

                        Comentario

                        • djausin
                          Member
                          • mar
                          • 111

                          A las 18:30 estare por alli. Nos vemos en 48 horas.

                          Comentario

                          • mares
                            Junior Member
                            • jul
                            • 28

                            yo voy a la de Valencia, ¿es este jueves, verdad?
                            Recibí el correo hace tiempo y lo apunté en el calendario, pero la hora tampoco la recuerdo muy bien. Tendré que rebuscar el correo.

                            Comentario

                            • Gil
                              Senior Member
                              • sep
                              • 638

                              Originalmente publicado por mares Ver Mensaje
                              yo voy a la de Valencia, ¿es este jueves, verdad?
                              Recibí el correo hace tiempo y lo apunté en el calendario, pero la hora tampoco la recuerdo muy bien. Tendré que rebuscar el correo.
                              Bueno, al fin alguien que ira al de Valencia.
                              Jueves no, es el miercoles dia 5 a las 18 horas, el jueves 13 es el de derivados.
                              Yo seguramente ire antes por que quedare con alguien de otro foro pero el no asistira al curso, tomaremos un cafe y charlaremos.
                              Si quieres y puedes podemos que dar antes y si tienes el tiempo justo pues que damos en la puerta.

                              Comentario

                              • gabriel
                                Member
                                • oct
                                • 90

                                Yo también intentaré estar en la cafetería cerrada esa a las 18,30, nos vemos el miércoles.

                                Unsaludo, gabriel.
                                Cambio Rottwailer cariñoso con buena dentadura por prótesis de mano.

                                Comentario

                                • AlecS
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 686

                                  Q tal se aparca por Madrid?
                                  Sabeis algun parking cerca de Bme?
                                  Saludos
                                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                  Gracias Gregorio !!!


                                  Mi proyecto a LP

                                  Comentario

                                  • h3po4
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 4958

                                    Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                    Q tal se aparca por Madrid?
                                    Sabeis algun parking cerca de Bme?
                                    Saludos
                                    no es mala zona para aparcar, AlecS, pero tendrás que poner la ORA hasta las 20:00 (creo). También tienes un parking en la calle Montalbán, perpendicular al Paseo del Prado, un par de calles más arriba que BME.

                                    Saludos!
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                                    Comentario

                                    • AlecS
                                      Senior Member
                                      • jun
                                      • 686

                                      Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                                      no es mala zona para aparcar, AlecS, pero tendrás que poner la ORA hasta las 20:00 (creo). También tienes un parking en la calle Montalbán, perpendicular al Paseo del Prado, un par de calles más arriba que BME.

                                      Saludos!
                                      Gracias h3po4!
                                      Hasta mañana!
                                      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                      Gracias Gregorio !!!


                                      Mi proyecto a LP

                                      Comentario

                                      • AlecS
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 686

                                        Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                        Gracias h3po4!
                                        Hasta mañana!
                                        ) quieria decir pasado!
                                        Como tengo la cabeza...
                                        "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                        Gracias Gregorio !!!


                                        Mi proyecto a LP

                                        Comentario

                                        • brutus
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 309

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                                          Bueno, al fin alguien que ira al de Valencia.
                                          Jueves no, es el miercoles dia 5 a las 18 horas, el jueves 13 es el de derivados.
                                          Yo seguramente ire antes por que quedare con alguien de otro foro pero el no asistira al curso, tomaremos un cafe y charlaremos.
                                          Si quieres y puedes podemos que dar antes y si tienes el tiempo justo pues que damos en la puerta.
                                          Hola, yo finalmente parece que podré ir pero no estoy inscrito y desconozco si hace falta, estoy a tiempo aún? En caso afirmativo no me importaría quedar antes a tomar algo.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X