Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BME: Análisis fundamental y Técnico (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yoe
    respondió
    En ING si me ha llegado el ingreso. En SB todavía no.

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Buenos días, a mi sí me lo han ingresado.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Pituan
    respondió
    Buenos días.
    a mi ya me han desaparecido las acciones de la cartera de Ing.
    Del dinero todavía ni rastro. .. .

Un saludo

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Hola, de momento parece ser que no va a ser excluida de bolsa.

https://www.elconfidencial.com/merca...bolsa_2634848/

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Yo vendí antes, cuando todo parecía indicar que no pasaría nada raro ya. Nos hubiera gustado una contraopa, pero mirando todo en perspectiva ha sido una enorme suerte poder salir así de una empresa que llevaba la deriva que llevaba y poder aprovechar los precios del coronavirus para reinvertir.

Ojalá todos los patitos feos de la cartera dieran regalos como este de vez en cuando

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje
    25% en manos de los fondos, y una aceptación del 93%.

Los fondos que entraron supongo que no esperaban este desenlace.

Aquí nadie conoce el futuro.

Saludos.-

Dejar un comentario:

• Delp
    respondió
    https://www.bolsamania.com/noticias/...--7538085.html

Ahora vas y lo cascas

Dejar un comentario:

• Pituan
    respondió
    Buenas tardes.
    Pues parece ser al final salió adelante.
    A ver cuando se materializa la transferencia de acciones y a otra cosa Mariposa.

En expansión sale q han conseguido un 93% de aceptación.

A ver en q podemos rotar el dinero, yo quería en USA, si corta un poco la agacha de subida q lleva.

Como decían en algún sitio. ..
    Enhorabuena a los premiados

Un saludo

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió

Six se hace con el 93% de BME, pero el gestor de la Bolsa española seguirá cotizando

Fuente: Cinco Dias

Dejar un comentario:

• AC¡D
    respondió
    Pues yo pensaba que había cancelando la aceptación de la OPA y también me sale el error.
    Con el volumen descomunal de trabajo que tengo es muy posible que lo pensase y al final no lo hiciera.

Dejar un comentario:

• Pituan
    respondió
    Antes de la ampliación del plazo y habiendo aceptado la OPA, intente poner una orden de venta y me salía el mensaje "estas acciones están afectadas por un evento financiero" Y no me dejaba poner la orden.
    imagino q si hubiera modificado la aceptación de la OPA me permitiría venderlas, pero no lo hice.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Kanguro
    respondió
    Hola,

En ING Bróker, "Eventos financieros", en el apartado "Histórico", escoger la opción del mes anterior y aparece la OPA de BME y el número de acciones con las que se ha ido a ella.

Al menos a mí me aparece así.

Saludos.

Dejar un comentario:

• mauriestu
    respondió
    Originalmente publicado por Agus Ver Mensaje

La fecha estimada publicación del resultado de la OPA es el 12 de junio y la de liquidación se estima que sea el 16 de junio.
    Gracias Agus

Dejar un comentario:

• deva
    respondió
    Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
    Buenas.

Después de haber acudido a la OPA, me siguen apareciendo las acciones en cartera, hasta ahí lo considero incluso normal. Pero, ¿por qué sigo pudiendo operar con ellas (venderlas)? ¿no debería bloquearse esa posibilidad?

Un saludo.
    C
    A mí también me siguen apareciendo y parece posible venderlas. Dí la orden de acudir a la OPA pero parece no haber pasado nada. Espero que ING no la haya pifiado con ésto..

EDITO: he tratado de poner una orden de venta (limitada a un precio superior al que cotiza, para que no se ejecute) y me ha salido un mensaje diciendo que el número de acciones que estoy intentando vender es superior al que poseo. Evidentemente he puesto las que me aparece que tengo. Así que parece un tema de actualización de la plataforma de ING. No obstante sigo con la mosca detrás de la oreja con ésto. No recuerdo que pasase lo mismo cuando la OPA de Abertis
    Editado por última vez por deva; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7012-deva en 10-06-2020, 10:25 AM.

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    La estrategia de apostar por la mejora del precio de una opa fracasa el 80% de las veces

https://cincodias.elpais.com/cincodi...90_323474.html

Dejar un comentario:

• Agus
    respondió
    Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
    Sabéis decirme cuándo se hace efectiva la venta?
    La fecha estimada publicación del resultado de la OPA es el 12 de junio y la de liquidación se estima que sea el 16 de junio.

Dejar un comentario:

• mauriestu
    respondió
    Sabéis decirme cuándo se hace efectiva la venta?

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por cabrero Ver Mensaje
    Buenas.

Después de haber acudido a la OPA, me siguen apareciendo las acciones en cartera, hasta ahí lo considero incluso normal. Pero, ¿por qué sigo pudiendo operar con ellas (venderlas)? ¿no debería bloquearse esa posibilidad?

Un saludo.
    C
    En teoría no puedes (o igual te lo permite) , tu broker, al indicarle que aceptas la Opa debería de bloquear las acciones y pedirte que no hagas nada con ellas. Si puedes ponerte en contacto con ellos mejor. Por si acaso.

Dejar un comentario:

• cabrero
    respondió
    Buenas.

Un saludo.
    C

Dejar un comentario:

• Almansa
    respondió
    Dada esta semana orden de acudir a la OPA. Una lástima desprenderse de este valor, pero los dirigentes de la empresa lo han "jodido" en los últimos años.
    Buena RPD (que supongo que ahora disminuirá), y en su momento era un buen valor defensivo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X